Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834444 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #660 en: 04 de Febrero de 2009, 15:31:27 pm »
Se joda la noche... que son unos perretes.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #661 en: 05 de Febrero de 2009, 01:49:40 am »
En la noticia no lo han puesto bien, es el SIP-AN (antes SIP-MA, aunque como es la seccion de Malaga pues "podria valer")

Y si, ronin, por desgracia nos estamos jodiendo y mucho.... Y MUCHOS...  ;cosc; ;cosc;

Os voy a poner el comunicado completo, esto es un "extracto" que ha sacado La Opinion de Malaga...




En relación con las últimas informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación sobre la oleada de robos y atracos que durante las noches están sufriendo algunas zonas de nuestra ciudad (por ejemplo, Parque del Sur), el Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIP-AN) hace las siguientes manifestaciones:

El SIP-AN, desde su fundación, ha apostado (y apostará) por la creación de un Grupo Nocturno en la Policía Local de Málaga que, en estrecha colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, contribuya al mantenimiento de la seguridad ciudadana y a la disminución del número de delitos (fundamentalmente, contra la propiedad) en nuestra ciudad.

El fundamento de nuestra petición, formulada reiteradamente a los máximos responsables de la Policía Local de Málaga, no es otro que las particulares características que tiene el turno de noche: desde el punto de vista físico, el rendimiento de un funcionario que, al estar fijo en ese turno, se aclimata a los horarios de sue?o y de comidas, es mayor que aquel que continuamente está rotando; desde el punto de vista profesional, el turno de noche también precisa de un conocimiento distinto al requerido en otros turnos, y que se adquiere a base de continua experiencia. Además de todo lo anterior, la motivación es otro elemento a considerar, ya que las especiales connotaciones personales, profesionales y familiares que tiene trabajar de noche hacen que un trabajador que presta su servicio en dicho turno de forma voluntaria tenga un rendimiento mayor que otro que lo haga de forma obligatoria.

Estas afirmaciones se sustentan, entre otras cuestiones, en los fantásticos resultados obtenidos por la Policía Local de Málaga en materia de seguridad ciudadana durante el servicio nocturno del pasado a?o 2008, cuando sí se permitía a aquellos funcionarios policiales que así lo desearan, prestar servicio fijo en el turno de noche. En total, aproximadamente veinte agentes de la Policía Local de Málaga, pertenecientes a diversos distritos de la ciudad, al mando de un Inspector, realizaban este servicio de forma fija durante la noche.

Pues bien, el Superintendente Jefe de la Policía Local de Málaga, con el beneplácito del Coordinador del Área de Seguridad, Sr. Florentino Villabona, determinó a comienzos del presente a?o (mediante Orden del Cuerpo) la imposibilidad de prestar servicio fijo en el turno de noche a aquellos Policías que así lo pudieran solicitar, tal y como ha venido ocurriendo anteriormente.

Dicha medida se encontraba entre los motivos por los que esta organización sindical convocó y realizó una concentración en las puertas del Ayuntamiento el pasado día 30 de diciembre, sin que los responsables políticos y policiales rectificaran entonces, antes de causar algún perjuicio a los ciudadanos.

Es más, en la reunión trimestral que el Coordinador del Área de Seguridad mantiene con todos los representantes sindicales, celebrada en la Jefatura de la Avda. de la Rosaleda el pasado día 28 de enero, y tras exponer TODOS los sindicatos su oposición a la retirada del turno de noche fijo, el Sr. Villabona expresó, textualmente, que era consciente de que esta medida podía afectar a la eficacia de la Policía Local durante el turno de noche, pero que él iba a seguir apoyando al Superintendente Jefe, Sr. Bayton.

Aceptando de antemano, como no puede ser de otra forma, que es obligación de todos los Policías Locales de Málaga trabajar en el turno que las necesidades del servicio requieran, consideramos un verdadero despropósito y una irresponsabilidad de los dirigentes de la Policía Local de Málaga la adopción de una medida que no sólo está carente de la más mínima lógica, sino que, además, puede influir negativamente en la eficacia de los Cuerpos de Seguridad y en lo que nos da la razón de ser: el servicio a los ciudadanos de Málaga, que ven impotentes cómo, en algunos casos, se tienen que quedar ellos mismos durante las noches en sus negocios para protegerlos.


Málaga, a 2 de febrero de 2009

José Cruz Portillo
SECRETARIO GENERAL
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #662 en: 10 de Febrero de 2009, 13:23:15 pm »
SOLICITUD DE LA FSP DEL SINDICATO AL AYUNTAMIENTO.
UGT exige más policía para evitar excrementos de perros en la calle

Considera que es antihigiénico para el personal de Parques y Jardines. 

10/02/2009 TO?I ESCOBERO

La Federación de Servicios Públicos del sindicato UGT en el Ayuntamiento de Cáceres reclamó ayer que se destinen más agentes de la policía local a vigilar y sancionar a los propietarios de perros que no cumplen con la Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Circulación de Animales, sobre todo en lo referente a la recogida de excrementos de la vía pública, informa Europa Press.

Que es antihigiénico para el personal de qué?  :ojones

Nuevamente UGT...a los leones.  :ojones

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #663 en: 11 de Febrero de 2009, 19:47:59 pm »
[La gestión de la actual ejecutiva es cuestionable pues son públicas sus actuaciones pero hay que entender que son policías con mucha voluntad y humanos, vamos que se equivocarán, pero creo que han hecho un buen trabajo. Pocos discrepan de ellos y excepto Periko, nadie busca hacer da?o pues no hay motivos.

La nueva ejecutiva encontrará un sindicato fuerte, con casi el doble de afiliados que hace cuatro a?os, unas cuentas saneadas y al día, así como mucho trabajo pues Madrid capital es muy importante pero no menos las decenas de municipios que en estos cuatro a?os se han ido sumando a las siglas UPM.


Reppor veo que tienes la legua muy suelta y hablas de asuntos sin saber y eso que tienes tiempo para pensar, por que tú también tienes horas sindicales y no pisas la calle porque estas apalancao para no arriesgar mientras el resto se la juega en la calle.
No me tires de la lengua pera no tener que arrepentirme de decirte la tocada de huevos que se he estado haciendo Demetrio durante casi cuatro a?os, para tu información yo he estado tirando del carro en la ejecutiva y pegando pu?etazos en la mesa desde que entre para que se tirase del carro, pero nada, aguante de irme por el beneficio del sindicato en las elecciones sindicales y cuando su pasotismo se me hizo insoportable me tuve que marchar.
Yo desde un principio que vi el percal ya le dije en la cara, como hay que hacer las cosas, que era una MARIONETA de los miembros de la ejecutiva saliente, no ha hecho nada para el colectivo, más que pleitear contra los políticos y posicionarse congreso tras congreso con sus ideas políticas.
Yo desde que entre en UPM, no solo he estado currando en formación y vestuario dentro del sindicato sino que realizado propuestas a la CAM para diferentes artículos de la Ley de Coordinación, he realizado estudios y propuestas sobre esta ley, he ayudado muy activamente a abrir el sindicato a los municipios de la CAM, a los A.Movilidad, he trabajado en unos nuevos Estatutos, que para tu información llevan redactados desde 2006, he trabajado en la redacción de un Reglamento de Sanciones, que está redactado, he trabajado e incluso le puse el nombre a la COP hasta que Demetrio me aparto para meter en mi lugar a su amigo sin tener este ni idea del asunto, he trabajado en la Jubilación anticipada más que nadie en este sindicato redactando un Reglamento de segunda actividad y la modificación de la RPT y ahí se quedo redactado, y porque no se han llevado a cabo estos proyectos, por que Demetrio aconsejado por sus colegas de afuera de la ejecutiva le decían que no hacía falta, y así me podría tirar todo el día, desde que entre en este sindicato no he dejado de trabajar para UPM primero sin horas sindicales porque no había suficientes y después con muchas menos de las que invertía, me ha costado casi el divorcio y ahora vienes tu y cuestionas mi lealtad hacia el sindicato UPM, no tienes vergüenza, lo que no voy a permitir es que denunciemos a la Corporación por vulnerar el Convenio y vengamos nosotros y vulneremos nuestros Estatutos por no trabajar en cambiarlos, eso si que es una traición al sindicato el vulnerar sus normas internas, yo no me presente con ese Reglamento ya que Demetrio perteneció a la Ejecutiva anterior y no hubiera podido presentarse al igual que ahora que han metido a dos miembros de la ejecutiva anterior vulnerando el propio Reglamento que se han sacado de la manga.
Y otro dato, a Demetrio le eligieron un pu?ado de afilados que fueron los que participaron en las elecciones y no 3000 como dices, y no, no estoy solo, son muchos los compa?eros que están con migo, he tenido que anular el teléfono que tenía del sindicato (que pagaba yo) para que no me sigan llamando, a mi no me gusta arrastrar a nadie en contra de otros.
Mis horas sindicales son mías y no del sindicato y me las han dado los compa?eros para que defienda sus intereses y entre ellos están el que se cumplan las normas escritas en el sindicato.
Ah! y pregunta a chiki que también ha currado de lo lindo, quien a impulsado y mediado para conseguir que por fin nuestra Junta de Personal de Policía tenga un Reglamento de funcionamiento interno, me podrás llamar loco, traidor y lo que quieras pero me he dejado los huevos en UPM y recuerda que podía haber callado y seguir el juego. Quizás si que esté un poco loco.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #664 en: 11 de Febrero de 2009, 20:22:14 pm »
Abu, ?Que piensas de UGT?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #665 en: 12 de Febrero de 2009, 01:45:41 am »
Abu, ?Que piensas de UGT?.

Pienso que hace 25 a?os tuvimos en PMM que agradecerles firmasen un turno específico para la noche, así como otros avances, turno que se cargó otra firma y sindicato (cppm) 20 a?os después, y hoy, otros ugetistas, han plasmado firma en algo que sólo beneficia a las arcas de los tres firmantes y no a quienes han posibilitado estén ahí plasmando esa firma... eso es lo que pienso.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #666 en: 12 de Febrero de 2009, 04:58:34 am »
Nos ha jodio hace 25 a?os......
UGT y CCOO han sido los sindicatos postdemocracia y que han consegudio grandes avances en todos los sectores de la sociedad, pero llevamos prácticamnet 10 a?os que es de co?a e inclusoen diversos medios de comunicación se está hablando de ellos como sindicatos verticales (con lo que ello significa).

Sres. Secretarios Grales. de UGT y CCOO sean honrados, serios, honestos y coherentes, por favor.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #667 en: 12 de Febrero de 2009, 06:36:13 am »
[La gestión de la actual ejecutiva es cuestionable pues son públicas sus actuaciones pero hay que entender que son policías con mucha voluntad y humanos, vamos que se equivocarán, pero creo que han hecho un buen trabajo. Pocos discrepan de ellos y excepto Periko, nadie busca hacer da?o pues no hay motivos.

La nueva ejecutiva encontrará un sindicato fuerte, con casi el doble de afiliados que hace cuatro a?os, unas cuentas saneadas y al día, así como mucho trabajo pues Madrid capital es muy importante pero no menos las decenas de municipios que en estos cuatro a?os se han ido sumando a las siglas UPM.


Reppor veo que tienes la legua muy suelta y hablas de asuntos sin saber y eso que tienes tiempo para pensar, por que tú también tienes horas sindicales y no pisas la calle porque estas apalancao para no arriesgar mientras el resto se la juega en la calle.
No me tires de la lengua pera no tener que arrepentirme de decirte la tocada de huevos que se he estado haciendo Demetrio durante casi cuatro a?os, para tu información yo he estado tirando del carro en la ejecutiva y pegando pu?etazos en la mesa desde que entre para que se tirase del carro, pero nada, aguante de irme por el beneficio del sindicato en las elecciones sindicales y cuando su pasotismo se me hizo insoportable me tuve que marchar.
Yo desde un principio que vi el percal ya le dije en la cara, como hay que hacer las cosas, que era una MARIONETA de los miembros de la ejecutiva saliente, no ha hecho nada para el colectivo, más que pleitear contra los políticos y posicionarse congreso tras congreso con sus ideas políticas.
Yo desde que entre en UPM, no solo he estado currando en formación y vestuario dentro del sindicato sino que realizado propuestas a la CAM para diferentes artículos de la Ley de Coordinación, he realizado estudios y propuestas sobre esta ley, he ayudado muy activamente a abrir el sindicato a los municipios de la CAM, a los A.Movilidad, he trabajado en unos nuevos Estatutos, que para tu información llevan redactados desde 2006, he trabajado en la redacción de un Reglamento de Sanciones, que está redactado, he trabajado e incluso le puse el nombre a la COP hasta que Demetrio me aparto para meter en mi lugar a su amigo sin tener este ni idea del asunto, he trabajado en la Jubilación anticipada más que nadie en este sindicato redactando un Reglamento de segunda actividad y la modificación de la RPT y ahí se quedo redactado, y porque no se han llevado a cabo estos proyectos, por que Demetrio aconsejado por sus colegas de afuera de la ejecutiva le decían que no hacía falta, y así me podría tirar todo el día, desde que entre en este sindicato no he dejado de trabajar para UPM primero sin horas sindicales porque no había suficientes y después con muchas menos de las que invertía, me ha costado casi el divorcio y ahora vienes tu y cuestionas mi lealtad hacia el sindicato UPM, no tienes vergüenza, lo que no voy a permitir es que denunciemos a la Corporación por vulnerar el Convenio y vengamos nosotros y vulneremos nuestros Estatutos por no trabajar en cambiarlos, eso si que es una traición al sindicato el vulnerar sus normas internas, yo no me presente con ese Reglamento ya que Demetrio perteneció a la Ejecutiva anterior y no hubiera podido presentarse al igual que ahora que han metido a dos miembros de la ejecutiva anterior vulnerando el propio Reglamento que se han sacado de la manga.
Y otro dato, a Demetrio le eligieron un pu?ado de afilados que fueron los que participaron en las elecciones y no 3000 como dices, y no, no estoy solo, son muchos los compa?eros que están con migo, he tenido que anular el teléfono que tenía del sindicato (que pagaba yo) para que no me sigan llamando, a mi no me gusta arrastrar a nadie en contra de otros.
Mis horas sindicales son mías y no del sindicato y me las han dado los compa?eros para que defienda sus intereses y entre ellos están el que se cumplan las normas escritas en el sindicato.
Ah! y pregunta a chiki que también ha currado de lo lindo, quien a impulsado y mediado para conseguir que por fin nuestra Junta de Personal de Policía tenga un Reglamento de funcionamiento interno, me podrás llamar loco, traidor y lo que quieras pero me he dejado los huevos en UPM y recuerda que podía haber callado y seguir el juego. Quizás si que esté un poco loco.



Tranquilo chaval que te va dar algo. Sólo te digo que de lo que dices que trabajas, la mitad de la mitad y me paso.

No necesitamos salvapatrias como tu. La policía necesita sindicalistas de verdad. Y no mezcles problemas personales con los sindicales.

Y habla con más gente del sindicato, no sólo con los cuatro que te aprecian o te temen.

Y si has trabajado, estupendo. Pero podrías ser más leal a tus compa?eros. ?TE SUENA ESO DE LEALTAD?.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #668 en: 12 de Febrero de 2009, 08:43:31 am »
. . . pues yo me he dado una vuelta por el foro de UPM y . . . bueno,. . .  la imagen es de lo más desalentadora, no se si periko tendrá razón en sus comentarios o no, pero si como normalmente se dice que la cara es el reflejo del alma . . . pues si el foro es el espacio de expresión de sus afiliados hay por lo menos cierta desidia, abandono y desinterés, con un cierto toque de censura, yo ya en alguna ocasión he comentado que lo importante no era el ganarse la confianza de los policías, sino el saber gestionar esa confianza que se había ganado en las urnas, no hay nada peor que la decepción y por el momento la acción sindical creo que no cubre las expectativas . . . en fin es triste que las se?as de identidad de un sindicato sean el victimismo, la radicalidad, las luchas internas y el no porque no,  por cierto me sigue sorprendiendo el asunto de los cursos . . . 

ODONTOLOGÍA FORENSE Y ODONTOGRAMA. GRANDES CATÁSTROFES
1? Edición 15 y 16 de Junio. Hora 10.00 2? Edición 17 y 18 de Junio. Hora 10.00
Lugar: CC. Casa del Reloj. (Arganzuela).

 :pen:

por UPM ? Mar Feb 10, 2009 9:02 pm

eltiolavara escribió:
Que pasa con la homologación de los cursos, es que no sois capaces de hacer cursos que sirvan para algo, es que cuestan mucho o es que no se quieren hacer por que cuesta trabajo, dejar de tocaros los hu.....


Este usuario ha sido excluido durante un mes.

                                   -----------------------------------------------------------------------------------------

Pues yo creo sinceramente que eltiolavara tiene razón, un curso de las características del descrito . . . sinceramente creéis que sirve para algo a nivel formativo? ? ? . . . luego nos quejamos de que vienen los recortes, que el convenio cangrejo y que nos quitan derechos . . . con cursos como este no me extra?a . . . no solamente no se aporta nada positivo sino que se sigue cayendo en los errores del pasado.

y aquí por lo menos de momento se que no impera la censura cuando se expresan las ideas con respeto

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #669 en: 12 de Febrero de 2009, 09:30:21 am »
. . . pues yo me he dado una vuelta por el foro de UPM y . . . bueno,. . .  la imagen es de lo más desalentadora, no se si periko tendrá razón en sus comentarios o no, pero si como normalmente se dice que la cara es el reflejo del alma . . . pues si el foro es el espacio de expresión de sus afiliados hay por lo menos cierta desidia, abandono y desinterés, con un cierto toque de censura, yo ya en alguna ocasión he comentado que lo importante no era el ganarse la confianza de los policías, sino el saber gestionar esa confianza que se había ganado en las urnas, no hay nada peor que la decepción y por el momento la acción sindical creo que no cubre las expectativas . . . en fin es triste que las se?as de identidad de un sindicato sean el victimismo, la radicalidad, las luchas internas y el no porque no,  por cierto me sigue sorprendiendo el asunto de los cursos . . . 

ODONTOLOGÍA FORENSE Y ODONTOGRAMA. GRANDES CATÁSTROFES
1? Edición 15 y 16 de Junio. Hora 10.00 2? Edición 17 y 18 de Junio. Hora 10.00
Lugar: CC. Casa del Reloj. (Arganzuela).

 :pen:

por UPM ? Mar Feb 10, 2009 9:02 pm

eltiolavara escribió:
Que pasa con la homologación de los cursos, es que no sois capaces de hacer cursos que sirvan para algo, es que cuestan mucho o es que no se quieren hacer por que cuesta trabajo, dejar de tocaros los hu.....


Este usuario ha sido excluido durante un mes.

                                   -----------------------------------------------------------------------------------------

Pues yo creo sinceramente que eltiolavara tiene razón, un curso de las características del descrito . . . sinceramente creéis que sirve para algo a nivel formativo? ? ? . . . luego nos quejamos de que vienen los recortes, que el convenio cangrejo y que nos quitan derechos . . . con cursos como este no me extra?a . . . no solamente no se aporta nada positivo sino que se sigue cayendo en los errores del pasado.

y aquí por lo menos de momento se que no impera la censura cuando se expresan las ideas con respeto


Me parece impresentable que se le pueda expulsar a un forista por expresar lo que es verdad, y de una forma autoritaria sin limites pero que se han creído estos, ?que los afiliados somos unos retrasados mentales" me parece que lo van apagar y muy caro. Están tapando todo lo que no quieren que se vea (lo que se llama tapando bocas) esto es digno del látigo ?lo van a poner? ?Porque han quitado todos los post anteriores? ?Les incomodaban?
Lamentablemente esto lo tengo que poner en este foro ya que en el de mi sindicato me harían lo que eltiolavara. ?Esto es un escándalo!.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #670 en: 12 de Febrero de 2009, 11:50:06 am »
. . . pues yo me he dado una vuelta por el foro de UPM y . . . bueno,. . .  la imagen es de lo más desalentadora, no se si periko tendrá razón en sus comentarios o no, pero si como normalmente se dice que la cara es el reflejo del alma . . . pues si el foro es el espacio de expresión de sus afiliados hay por lo menos cierta desidia, abandono y desinterés, con un cierto toque de censura, yo ya en alguna ocasión he comentado que lo importante no era el ganarse la confianza de los policías, sino el saber gestionar esa confianza que se había ganado en las urnas, no hay nada peor que la decepción y por el momento la acción sindical creo que no cubre las expectativas . . . en fin es triste que las se?as de identidad de un sindicato sean el victimismo, la radicalidad, las luchas internas y el no porque no,  por cierto me sigue sorprendiendo el asunto de los cursos . . . 

ODONTOLOGÍA FORENSE Y ODONTOGRAMA. GRANDES CATÁSTROFES
1? Edición 15 y 16 de Junio. Hora 10.00 2? Edición 17 y 18 de Junio. Hora 10.00
Lugar: CC. Casa del Reloj. (Arganzuela).

 :pen:

por UPM ? Mar Feb 10, 2009 9:02 pm

eltiolavara escribió:
Que pasa con la homologación de los cursos, es que no sois capaces de hacer cursos que sirvan para algo, es que cuestan mucho o es que no se quieren hacer por que cuesta trabajo, dejar de tocaros los hu.....


Este usuario ha sido excluido durante un mes.

                                   -----------------------------------------------------------------------------------------

Pues yo creo sinceramente que eltiolavara tiene razón, un curso de las características del descrito . . . sinceramente creéis que sirve para algo a nivel formativo? ? ? . . . luego nos quejamos de que vienen los recortes, que el convenio cangrejo y que nos quitan derechos . . . con cursos como este no me extra?a . . . no solamente no se aporta nada positivo sino que se sigue cayendo en los errores del pasado.

y aquí por lo menos de momento se que no impera la censura cuando se expresan las ideas con respeto


No te quito la razón en que parece que hay un poco de censura. La verdad es que ultimamente había intervenciones de algunos como Periko, Clarito, etc, que dejaban mucho que desear en lo que se podría llamar Educación, entrando en el insulto personal y en algunos casos, la amenaza directa, ?verdad Periko?. Recordar lo de "ya me enteraré de quien eres......".

De cualquier forma, he intentado entrar en foros de otros sindicatos y no me han dejado.
Censura, eso si que es censurar.

Por cierto, aprovecho para mandar un cordial saludo a los firmantes del peazo Acuerdo-Convenio 2008-2011. :Ok

Firmado: Gallardón
Esto si es un ESCÁNDALO.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #671 en: 12 de Febrero de 2009, 11:53:38 am »
Por cierto, aprovecho para mandar un cordial saludo a los firmantes del peazo Acuerdo-Convenio 2008-2011.

Firmado: Gallardón Esto si es un ESCÁNDALO.


No, eso se pasa de escandalo, no tiene calificativo. :caput
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #672 en: 12 de Febrero de 2009, 12:09:41 pm »
. . . pues yo me he dado una vuelta por el foro de UPM y . . . bueno,. . .  la imagen es de lo más desalentadora, no se si periko tendrá razón en sus comentarios o no, pero si como normalmente se dice que la cara es el reflejo del alma . . . pues si el foro es el espacio de expresión de sus afiliados hay por lo menos cierta desidia, abandono y desinterés, con un cierto toque de censura, yo ya en alguna ocasión he comentado que lo importante no era el ganarse la confianza de los policías, sino el saber gestionar esa confianza que se había ganado en las urnas, no hay nada peor que la decepción y por el momento la acción sindical creo que no cubre las expectativas . . . en fin es triste que las se?as de identidad de un sindicato sean el victimismo, la radicalidad, las luchas internas y el no porque no,  por cierto me sigue sorprendiendo el asunto de los cursos . . . 

ODONTOLOGÍA FORENSE Y ODONTOGRAMA. GRANDES CATÁSTROFES
1? Edición 15 y 16 de Junio. Hora 10.00 2? Edición 17 y 18 de Junio. Hora 10.00
Lugar: CC. Casa del Reloj. (Arganzuela).

 :pen:

por UPM ? Mar Feb 10, 2009 9:02 pm

eltiolavara escribió:
Que pasa con la homologación de los cursos, es que no sois capaces de hacer cursos que sirvan para algo, es que cuestan mucho o es que no se quieren hacer por que cuesta trabajo, dejar de tocaros los hu.....


Este usuario ha sido excluido durante un mes.

                                   -----------------------------------------------------------------------------------------

Pues yo creo sinceramente que eltiolavara tiene razón, un curso de las características del descrito . . . sinceramente creéis que sirve para algo a nivel formativo? ? ? . . . luego nos quejamos de que vienen los recortes, que el convenio cangrejo y que nos quitan derechos . . . con cursos como este no me extra?a . . . no solamente no se aporta nada positivo sino que se sigue cayendo en los errores del pasado.

y aquí por lo menos de momento se que no impera la censura cuando se expresan las ideas con respeto



Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid.


Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #673 en: 12 de Febrero de 2009, 12:16:01 pm »
 :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #674 en: 12 de Febrero de 2009, 12:36:02 pm »
No te quito la razón en que parece que hay un poco de censura. La verdad es que ultimamente había intervenciones de algunos como Periko, Clarito, etc, que dejaban mucho que desear en lo que se podría llamar Educación, entrando en el insulto personal y en algunos casos, la amenaza directa, ?verdad Periko?. Recordar lo de "ya me enteraré de quien eres......".

Tu la has tomado con migo chavalote :Mosqueteros_1, como se nota que estoy tirando del hueso que lames.

Dices que insulto cuando el único que ha insultado eres tú, yo no he insultado a nadie simplemente cuando hablo de incapacidad lo digo con hechos constatados y lo puedo demostrar, yo no he amenazado a nadie en ningún momento, lo único que me parece razonable es que hay que ser lo suficiente hombre o mujer y lo suficientemente honesto con uno mismo, para cuando contradices e injurias a alguien hacerlo con argumentos y dar la cara y no esconderse como un gusano tras un nik, y como es lógico me gusta saber quien me injuria como me pasa con tigo, simplemente por que como bien sabes yo siempre doy la cara y exijo lo mismo para quien discute con migo, es la forma de poder entrar en contradicción y si es necesario pedir disculpas o rectificar en el caso de que me demuestren que me he equivocado.
Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #675 en: 12 de Febrero de 2009, 13:13:16 pm »
Otra buena gestión de la Ejecutiva :Fiesta_2 UPM, seguramente a más de uno le parezca bien y una a buena gestión la idea que ha tenido la ejecutiva de UPM de regalar viajes a Roma para los asistentes a las votaciones de este proceso Alegal, ese es el dinero de todos los afiliados y lo gastan sin consultarles y sin haber sido autorizado el gasto por la Asamblea General de Afiliados, espero que no lo hagan, que se quede solo en las camisetas, por que sino, van a quedar muy mal ante los afiliados que no puedan asistir por las circunstancias que sean, entre ellas que no quieran participar en este proceso realizado al margen de los Estatutos, yo prefiero que regalen lotería al menos así podría salir de la crisis, pero sin comisión claro.
Un saludo

No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #676 en: 12 de Febrero de 2009, 13:26:47 pm »
La verdad que hay bastantes codazos por salir en la foto, por lo leido.

Deberia haber libertad para que se presentara todo el mundo y si periko al cual no conozco (si de vista) quiere estar ahi habria que darle una oportunidad, y el que mas apoyo tuviera que nos defendiera.

Lo de los cursos como diria aquel de traca  :partirse :partirse, no hace falta hacer un curso de 20-25 horas para que sea bueno porque ademas puede ser un co?azo igualmente , alguien de UPM que se aplique el cuento aunque sean de 2-3 dias pero que sean interesantes, validos para la calle y con un numero de alumnos que no se sobrepasen los 40 . Seguimos con las macroconferencias pa tomar cafe y hablar de batallitas con el compi.


 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #677 en: 12 de Febrero de 2009, 14:05:05 pm »
La verdad que hay bastantes codazos por salir en la foto, por lo leido.

Deberia haber libertad para que se presentara todo el mundo y si periko al cual no conozco (si de vista) quiere estar ahi habria que darle una oportunidad, y el que mas apoyo tuviera que nos defendiera.

Lo de los cursos como diria aquel de traca  :partirse :partirse, no hace falta hacer un curso de 20-25 horas para que sea bueno porque ademas puede ser un co?azo igualmente , alguien de UPM que se aplique el cuento aunque sean de 2-3 dias pero que sean interesantes, validos para la calle y con un numero de alumnos que no se sobrepasen los 40 . Seguimos con las macroconferencias pa tomar cafe y hablar de batallitas con el compi.


 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;



Terry yo siempre he pensado que en upm una persona que ha estado en la anterior ejecutiva no puede presentarse a la siguiente, esa es la norma para todos, tiene sus proos y sus contras, periko dice que esto se salto con demetrio, lo desconozco pero si se hizo mal hecho.


 Los cursos homologados de 30, 40, estan muy bien pero dejaria fuera a la mayoria de los afiliados, no hay que olvidar que no se dispone de la millonada que tienen los sindicatos fascistas, lo que si es de exigir, creo es que esas conferencias-curso aporten algo y sean buenos, a la vez que la presencia de los apuntados.

un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #678 en: 12 de Febrero de 2009, 14:17:13 pm »
Y tu opinión con el baneo en el tema que tú creastes ?como lo ves?) :Pelea_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #679 en: 12 de Febrero de 2009, 14:44:30 pm »
Da tú opinión alli, adlatere, y preguntame allí, ya vere si te contesto.


Un saludo.