Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 841522 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #700 en: 16 de Febrero de 2009, 17:27:26 pm »
A lo mejor tendríamos que interesarnos también en esos pluses... el de atención al público  :mj: y el de exteriores   :esc:  :mus;

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #701 en: 16 de Febrero de 2009, 17:54:36 pm »
Pozi, total, por ahí ya nos están dando...

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #702 en: 16 de Febrero de 2009, 19:21:11 pm »
A lo mejor tendríamos que interesarnos también en esos pluses... el de atención al público  :mj: y el de exteriores   :esc:  :mus;

Pues yo se de uno que a lo mejor consigue un plus de esos :Aleg :Aleg

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #703 en: 16 de Febrero de 2009, 19:28:58 pm »
Pues como lo consiga os voy a poner a bajar de un burro... por que se lo está costeando él.. y los sindicatos?  :mus;

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #704 en: 16 de Febrero de 2009, 19:53:30 pm »
Puestos a pedir, también que nos incluyan el plus de formación :Escribiente como a SAMUR para compensar cuando hacemos de ?profes? a las nuevas promociones y no es que me moleste, pero si lo compensasen en el C. Específico, pues otro granito de euro para nuestras maltrechas economías.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #705 en: 16 de Febrero de 2009, 22:33:19 pm »
Pues como lo consiga os voy a poner a bajar de un burro... por que se lo está costeando él.. y los sindicatos?  :mus;

Jodo como me das ca?a :nen: :nen:
Ya hablare yo con el  :abuelo y llegaremos a un acuerdo :santos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #706 en: 16 de Febrero de 2009, 22:47:25 pm »
Sip... por que no me parece ni medio bien el asunto, ya que el tema debe pasar por una implicación sindical.

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #707 en: 17 de Febrero de 2009, 17:47:51 pm »
Chapo! Muy currada la presentación power, hasta sale favorecido chiki, hasta con un toque seductor y todo  :pino   :partirse la música tal vez un poquito floja, muy tierna. Mucha suerte y al toro.  :Aleg

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #708 en: 17 de Febrero de 2009, 18:21:48 pm »
Chiki, estoy seguro que hay pe?a en el sindi que se lo hubiese currado mejor.
Aún así, les dais mil vueltas.
Por cierto ?Quién son los otros pues no los conozco ni de vista?.
Un saludito :mj:
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #709 en: 17 de Febrero de 2009, 22:12:40 pm »
Hola a todos.
Me cuentan que la reunión de la Mesa de Funcionarios, ni fu ni fa.

Por un lado, los sindicatos de clase que dicen que se abra la Mesa de Policía y el resto, incluso de colectivos que nunca tuvieron mesa específica, o sea, que dicen que si diciendo que no.

CCOO, preocupados porque no les llaman a la Comise por haber retirado la firma. Sólo a sus cositas, como al parecer un bombero de CCOO, diciendo que ellos no quieren ir con Agentes de movilidad ni con Samur, aunque eso sí, a la hora de votar en las elecciones bien que apartaron a los policías en urna a parte.

UGT Y CISF, amenazando a UPM por los videos y carteles en los que les llaman ladrones y estafadores de los trabajadores del Ayto. Vamos, que les joden las verdades en público.

Por parte de la Corporación, que antes hay que cambiar las bases de ascensos y promoción de funcionarios. Y con el apoyo de los sindicatos de clase sin clase, hasta Marzo que se reunen de nuevo.

Al menos se han comprometido a abordar el tema y quedó claro por parte de UPM que los Policías demandan negociación y que los ánimos están tensos. Y mientras, los Policías haciendo bolsas y horas a precios del 2004.

??VALIENTES HIJOS DE PUT.....!!.

PD; al decir que se abran más mesas hacen que no se abra la que realmente hace falta. :caput

Pareces al Dinio, la noche te confunde...........por un lado dices que los únicos que piden que se abran las mesas de Policía son los Sindicatos de clase (dígase CCOO y UGT) y por otro lado los pones a parir.

?En qué quedamos?.......no deberían ser los Sindicatos llamados de Policía los que tendrían que demandar esas Mesas?........aclárate, estás liando el tema más que dando alguna pista, ?o tu ceguera por UPM, digamos que el árbol no te deja ver el bosque?.

Posdata...se escucha, se rumorea, que el próximo Secretario General de UPM vuelve ser el de hace unos a?os....o sea se van turnando las Ejecutivas, ni elecciones ni nada, incluso los afiliados a otros sindicatos ya sabemos quien va a salir.....?hacemos apuestas, u os digo quien va a ser?....pero todo muy democráticamente.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #710 en: 17 de Febrero de 2009, 22:15:33 pm »
No te cansas de hacer el ridiculo, aun desde el presunto anonimato.


un saludo.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #711 en: 17 de Febrero de 2009, 22:28:14 pm »
No te cansas de hacer el ridiculo, aun desde el presunto anonimato.

?A que jode?.......es lo que tienen las verdades. Si todo tu intelecto, es poner que hago el ridículo sin una base, sin una aclaración, sin un motivo, sin rebatir mi comentario....no entiendo como pudiste entrar de Policía (sin acritud), por lo menos otros foreros me rebaten lo que pongo.
Posdata..........en lo primero, solo hay que leer y sacar conclusiones y en lo segundo si quieres te pongo el nombre del próximo Secretario General de UPM y luego vemos quien hace más el ridículo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #712 en: 17 de Febrero de 2009, 22:35:11 pm »
Das pena de verdad, patetico, yo tambien te pongo el nombre, quiere decir eso que no hay elección, no sino que yo estoy casi seguro de la lista que va a salir, es lo que tiene la democracia, los que perteneceis a sindicatos fascistas no lo entendeis y solo podeis elegir a chema, o chema, o chema, o chema(si el que dijo que mientras que pudiera no volveria a vestir uniforme, y vaya que si no lo ha hecho y hará lo posible , incluso vender a los compa?eros por no hacerlo). patetico de verdad escondido detras de otro nick.

Un saludo.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #713 en: 17 de Febrero de 2009, 22:44:19 pm »
Das pena de verdad, patetico, yo tambien te pongo el nombre, quiere decir eso que no hay elección, no sino que yo estoy casi seguro de la lista que va a salir, es lo que tiene la democracia, los que perteneceis a sindicatos fascistas no lo entendeis y solo podeis elegir a chema, o chema, o chema, o chema(si el que dijo que mientras que pudiera no volveria a vestir uniforme, y vaya que si no lo ha hecho y hará lo posible , incluso vender a los compa?eros por no hacerlo). patetico de verdad escondido detras de otro nick.

?Llamas democracia a tu Sindicato, cuando tú mismo ya sabes quien va a salir antes de que voten los Afiliados?.......?para qué entonces vais hacer la pantomima de que echen el voto en una urna? ilumíname, ya es tarde y ma?ana tengo que madrugar.

?Quién resulta más patético?........ves...yo te rebato, no necesito recurrir a los insultos, eso es cosa de las "personas" que no tienen otra clase de argumentos.

Posdata....cuidate a veces estos berrinches afectan y salen úlceras.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #714 en: 17 de Febrero de 2009, 22:47:06 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj, si digo el nombre tengo un minimo del 50% de posibilidades pues hay dos candidaturas, si a esto uno mi opinion personal, subo al 80%, como son elecciones puede que me equivoque, pero que conste que decir que eres patetico, no es un insulto, es que lo eres. Rappel.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #715 en: 17 de Febrero de 2009, 22:51:58 pm »
Pues si no conoces a alguno de los otros es que llevas poco, de todas manera hay que esperar a escucharlos a ambos para decidir.

Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #716 en: 17 de Febrero de 2009, 22:53:56 pm »
Rayo no te esfuerces en contestar si yo digo que va a salir obama es que tengo ama?adas las elecciones de EEUU, dejalo y verte a dormir el cupo del ridiculo hoy lo tienes cumplido.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #717 en: 17 de Febrero de 2009, 22:55:16 pm »
Y por cierto contestaciones para el tema de sindicatos, en este del convenio explica como nos habeis vendido por dinero y liberados.


Uns aludo.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #718 en: 17 de Febrero de 2009, 22:56:51 pm »
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj, si digo el nombre tengo un minimo del 50% de posibilidades pues hay dos candidaturas, si a esto uno mi opinion personal, subo al 80%, como son elecciones puede que me equivoque, pero que conste que decir que eres patetico, no es un insulto, es que lo eres. Rappel.

Sin bola de cristal te lo adelanto, empieza por P......ya estuvo de Secretario General (copiaré y guardaré este pots para tiempos venideros).

Posdata y despedida por hoy te diré que no ofende quien quiere, si no quien puede, y ni tú, ni muchos como tú, tienen la suficiente categoría para conseguirlo....te hago la misma recomendación de antes, relájate o te saldrá una úlcera. (es lo que les sale a los amargados)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #719 en: 17 de Febrero de 2009, 22:57:59 pm »
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj, si digo el nombre tengo un minimo del 50% de posibilidades pues hay dos candidaturas, si a esto uno mi opinion personal, subo al 80%, como son elecciones puede que me equivoque, pero que conste que decir que eres patetico, no es un insulto, es que lo eres. Rappel.


Un saludo.


Paco no pierdas mas tiempo con este elemento. Donde no hay no se puede sacar.
Es un intoxicador nato y su unico objetivo es despretijiar a UPM. Dime de que careces y te dire que quieres.