Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834343 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #720 en: 17 de Febrero de 2009, 23:00:47 pm »
Chapo! Muy currada la presentación power, hasta sale favorecido chiki, hasta con un toque seductor y todo  :pino   :partirse la música tal vez un poquito floja, muy tierna. Mucha suerte y al toro.  :Aleg

Gracias por lo que me corresponde, pero maravillas no hace ni el photo-shop :carcaj :carcaj.
Muchas gracias :Aleg :Aleg
Si es que tenemos a un artista :esc: :esc: de la informatica. Menuda maquina :paz

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #721 en: 17 de Febrero de 2009, 23:02:50 pm »
Chiki, estoy seguro que hay pe?a en el sindi que se lo hubiese currado mejor.
Aún así, les dais mil vueltas.
Por cierto ?Quién son los otros pues no los conozco ni de vista?.
Un saludito :mj:

No lo dudo reppor, pero nuestro informatico es la ca?a ;guit; ;guit;
De cualquier manera sabes que aqui cuentan todos.
Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #722 en: 17 de Febrero de 2009, 23:20:25 pm »
Nada chiki es que es tan patético que da risa, ya se que no merece la pena, aunque oye  pronostica tu lista como ganadora, yo también la pronostico, era ridiculo antes y es ridiculo ahora como rayoII.


Un saludo.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #723 en: 18 de Febrero de 2009, 00:00:23 am »
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj, si digo el nombre tengo un minimo del 50% de posibilidades pues hay dos candidaturas, si a esto uno mi opinion personal, subo al 80%, como son elecciones puede que me equivoque, pero que conste que decir que eres patetico, no es un insulto, es que lo eres. Rappel.


Un saludo.


Paco no pierdas mas tiempo con este elemento. Donde no hay no se puede sacar.
Es un intoxicador nato y su unico objetivo es despretijiar a UPM. Dime de que careces y te dire que quieres.
 

Propongo un baneo generalizado al rayo de todo a cien.

RED EVIL

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #724 en: 18 de Febrero de 2009, 00:27:14 am »
Nada chiki es que es tan patético que da risa, ya se que no merece la pena, aunque oye  pronostica tu lista como ganadora, yo también la pronostico, era ridiculo antes y es ridiculo ahora como rayoII.


Un saludo.

Gracias paco, pero aqui no hay nada ganado, por mucho que la "bruja lola" tenga la bola negra, me refiero a negra porque si este iluminado pronostica eso igual palmamos :ojones :ojones :ojones.
De cualquiera de las maneras comparar a UGT con UPM , en el tema de Elecciones es como comparar a Dios con un gitano :santos  :santos. De igual manera aqui quien elige es el afiliado y no las regionales o quien sabe quien.

Por cierto me comenta un pajarito que UGT y CSIF se van a querellar con UPM por el video, en el que se denucnia la pasta gansa que se han llevado.
Permitirme que me de la risa :carcaj :carcaj

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #725 en: 18 de Febrero de 2009, 12:18:36 pm »
Yo creo que UPM ya se tenía que haber querellado :lect con estos sindicatos por haberse quedado con la exclusiva del sindicalismo en el Ayuntamiento de Madrid a cambio de dinero, que recordemos que la representación sindical  :Manifa es un derecho de todos.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #726 en: 18 de Febrero de 2009, 13:41:26 pm »
Lo del RayoII no tiene nombre, bueno si, ya se lo habeis dado todos.

Entiendo que sea RayoII y no RayoI. El RayoI murió de tonto del culo. A este le falta medio dia.

Y si Chiki, que se quieren querellar, pero de boquilla. Como mola verles jodidos y cabreados por el tema. Espero que los compa?eros, todos, les cierren el grifo en las próximas elecciones.


VENDIDOS, SINVERGÜENZAS, TRAIDORES DE LO QUE SE SUPONE DEFIENDEN =  CCOOUGTCISF
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #727 en: 18 de Febrero de 2009, 13:42:42 pm »
Yo creo que UPM ya se tenía que haber querellado :lect con estos sindicatos por haberse quedado con la exclusiva del sindicalismo en el Ayuntamiento de Madrid a cambio de dinero, que recordemos que la representación sindical  :Manifa es un derecho de todos.

...y cada uno con su temita. :Burla
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #728 en: 18 de Febrero de 2009, 15:11:39 pm »
Nada chiki es que es tan patético que da risa, ya se que no merece la pena, aunque oye  pronostica tu lista como ganadora, yo también la pronostico, era ridiculo antes y es ridiculo ahora como rayoII.


Un saludo.

Gracias paco, pero aqui no hay nada ganado, por mucho que la "bruja lola" tenga la bola negra, me refiero a negra porque si este iluminado pronostica eso igual palmamos :ojones :ojones :ojones.
De cualquiera de las maneras comparar a UGT con UPM , en el tema de Elecciones es como comparar a Dios con un gitano :santos  :santos. De igual manera aqui quien elige es el afiliado y no las regionales o quien sabe quien.

Por cierto me comenta un pajarito que UGT y CSIF se van a querellar con UPM por el video, en el que se denucnia la pasta gansa que se han llevado.
Permitirme que me de la risa :carcaj :carcaj


 Hasta que no se haga el recuento no se sabrá quien ganará, yo tengo mi opinión, que no tiene que coincidir necesariamente con mi intención, porque lo primero tengo que escuchar que me dicen los de las distintas canditaturas, pero este chico es tan burdo en sus ataques que la verdad es que hasta salgo de mis formas habituales, pero es que leerle y me da verguenza ajena, tiene que tener la conciencia muy,pero muy intranquila, y le concedo el beneficio de que tiene conciencia.

un saludo.

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #729 en: 18 de Febrero de 2009, 15:52:29 pm »
RAYO II y en el fondo creo que eres un tipo majo, porque hasta te preocupas de la salud de otros intervinientes, yo en tu caso no lo haría.

Personalmente estoy convencido, que como en tu sindicato, este tema es como el juego de las palabras tabú: no se puede pronunciar, quiero decir: en vuestra pirámide jerarquizada sindical, democracia cero, bueno o podría asemejarse a la democracia de Venezuela con Hugo Chávez, y de todos es sabido, pues te aventuras a meterte con las elecciones sindicales de UPM y en este foro, que sabes que te damos cuartelillo. Mi abuela decía: Antes de mirar la mierda de la casa de tu vecina, limpia la tuya así cuando critiques quedaras mejor.

Cierto es podrían utilar otras formulas sensiblemente más puristas democraticamente, pero en CCOO UGT y CSIT, ser sindicalista es como entrar en la función pública, sois como funcionarios (fijos para toda la vida), bueno no: si sois buenos con la organización o si renuncias porque los chiquillos ya van solos al colegio y no tenéis que llevarlos, o vuestras expectativas sean cumplido, etc... De todas maneras haber si me entero cuando salen oposicones a esos sindicatos  :pen:   siempre siempre las mismas caras, los mismos nombres.  :car;

Augurar o premonicionar como tú lo haces, con la próxima ejecutiva, tampoco tiene gran merito: Hay dos candidaturas y si estas algo implicado en el tema sindical, se puede observar que una desequilibra la balanza, cuanto menos por el cari?o y el saber como son de algunos de sus miembros, por lo tanto supongo que tampoco has hecho, como yo, el curso de Policía Judicial, para llegar ha esas conclusiones.

Como en otras ocasiones RAYO II, vuelves a verter cortinas de humo, o tal vez visto desde otro plano y pensando mal, te gustaría participar de una forma sutil, en el desequilibrio de esa candidatura, ya que a los sindicatos de clases, en un futuro no os va ser beneficiosa para vuestros intereses, una candidatura tan fuerte. Quien sabe, quien ....  :mus;

RAYO II, eres un valiente y sigo convencido que no eres mal tipo, de verdad que si.


Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #730 en: 20 de Febrero de 2009, 19:19:39 pm »
Acabo de ver en el foro de UPM otra golfada más de la candidatura de P.... y sus amigos,. No presumían en este sindicato de ser diferentes del resto, ya que sus ejecutivas no podían repetir cuando hubiera elecciones, para  no  acomodarse o evadirse de cruda realidad del curro de la policía. PUTA MENTIRA,
NO se, si han cambiado los estatutos del sindicato que tanto proclamaban, pero que pasa con la candidatura opuesta, es que no han podido denunciarlo?lo más normal es que SE NOS DE UNA EXPLICACIÓN nos la merecemos, al fin y al cabo nosotros somos los que hacemos funcionar al sindicato.  :  . .UN ABRAZO.  (los nombres a los que me refiero son J.H.V. y J.M.F, uno en la ejecutiva y otro repite suplencia)

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #731 en: 20 de Febrero de 2009, 21:22:42 pm »
Police, este tema y otros ya fueron abordado por un miembro de este sindicato, en el foro de UPM y éste mismo, y por cierto le tomaron como un taradillo, loco desmedido.

De todas maneras, si estas en desacuerdo, entiendo que has realizado tus alegaciones en contra, de todas manera puedes leer atentamente el artículo 32, párrafo segundo de los Estatutos internos del sindicato.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #732 en: 20 de Febrero de 2009, 22:33:22 pm »
Pues no lo sé Simon, tal vez le tomaron como un taradillo, o un desmedido.
Pero lo cierto  es, que en cualquier PROCESO ELECTORAL, las candidaturas van con titulares y suplentes, y pertenencen todos (TITULARES Y SUPLENTES), a la misma candidatura.
Aunque los suplentes no ejerzan en la ejecutiva, porque los titulares ejercen como tales, pero, y si falta algún titular?, quien ocuparia su lugar, el suplente ?NO?.
Si amigo chiki y compa?ia, esto esta claro, pretendes perpetuarte en UPM de momento 16 a?os. Cuatro en la ejecutiva, cuatro en la comisión de garantias, cuatro SI SALES ELEGIDO Nuevamente en la proxima ejecutiva, y otros cuatro a?os en la comisión de garantias, y con el tema de titulares y suplentes, esta claro UN CORTIJO, y esto no es así campeón, se os ve el plumero.....donde esta la democracia sindical?

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #733 en: 21 de Febrero de 2009, 05:27:33 am »
Pues no lo sé Simon, tal vez le tomaron como un taradillo, o un desmedido.
Pero lo cierto  es, que en cualquier PROCESO ELECTORAL, las candidaturas van con titulares y suplentes, y pertenencen todos (TITULARES Y SUPLENTES), a la misma candidatura.
Aunque los suplentes no ejerzan en la ejecutiva, porque los titulares ejercen como tales, pero, y si falta algún titular?, quien ocuparia su lugar, el suplente ?NO?.
Si amigo chiki y compa?ia, esto esta claro, pretendes perpetuarte en UPM de momento 16 a?os. Cuatro en la ejecutiva, cuatro en la comisión de garantias, cuatro SI SALES ELEGIDO Nuevamente en la proxima ejecutiva, y otros cuatro a?os en la comisión de garantias, y con el tema de titulares y suplentes, esta claro UN CORTIJO, y esto no es así campeón, se os ve el plumero.....donde esta la democracia sindical?

Por alusiones campeon.
Lo primero pa ti la perra gorda.
Lo de perpetuarme, tu mismo con tu mecanismo majete.
Llevo 17 a?os en este santo cuerpo, con lo cual creo que tienes mal tu base de datos :caput :caput.
Llevo en UPM desde el a?o 1998 ( 10 a?os maquina). Si sabes sumar que lo dudo son 8 a?os mas 2 colaborando con la Ejecutiva de Benedicto TE SUENA.Por cierto hecho del cual me siento orgulloso.Si los compa?eros nos votan(Democracia pura y dura aunque te joda), efectivamente estare a lo que me marque la Asamble a de Afiliados.
Si tienes mas datos los aportas y si estas preparado te presentas. ?Acaso te molesta que me presente? ?Tienes algo que alegar al respecto?.Blabla bla blabla.
EXPRESATE CAMPEON.

En referencia al Cortijo, te contesto no tienes ni puta idea de lo que es un CORTIJO. Leete el diccionario que te veo un poco pez.

Suerte compa?ero y espero que aportes algo mas que las tontunas que nos manifiestas.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #734 en: 21 de Febrero de 2009, 11:04:45 am »
Hola a todos.

?Tan difícil nos resulta discernir entre lo que significa ser miembro de la ejecutiva o ser un reserva por si alguno de los anteriores falla por motivos personales o particulares.?.

Los dos compa?eros nombrados anteriormente estuvieron de reservas y nunca llegaron a ser miembros de la ejecutiva.
Otra cosa son los intereses de unos pocos en desprestigiar a la lista "oficial".

Y otro que está rabioso por no poder presentarse de nuevo, o sea, repetir, intentando en el último momento cambiar o interpretar a su beneficio los Estatutos.

Un saludo cordial y los afiliados a UPM deberíamos ir a votar todos, le pese a la Corporación y a su put... madre. :bur)

Un saludo especial para la sinvergüenza de la Fca Segado, que espero que UPM denuncie por prevaricación. :Pelea_2
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #735 en: 21 de Febrero de 2009, 11:17:51 am »
A lo mejor, algunos somos un poquito torpes, pero si tu equipo está inscrito en una competición o cualquier otro evento, se te considerá parte del equipo y más cuando es uno de los requisitos imprescindibles al presentar una candidatura tener dos suplentes, es decir hasta el a?o que viene elije LASS o HUNTELAI. Más clarito todavia, chichi o nabo pero nunca chichinabo. Ante todo legalidad por favor y no rotación, que no jugamos miercoles y domingo.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #736 en: 21 de Febrero de 2009, 11:28:42 am »
A lo mejor, algunos somos un poquito torpes, pero si tu equipo está inscrito en una competición o cualquier otro evento, se te considerá parte del equipo y más cuando es uno de los requisitos imprescindibles al presentar una candidatura tener dos suplentes, es decir hasta el a?o que viene elije LASS o HUNTELAI. Más clarito todavia, chichi o nabo pero nunca chichinabo. Ante todo legalidad por favor y no rotación, que no jugamos miercoles y domingo.

Pero esto que es el Madrid o un Sindicato.
Mira amigo mezclas curras con merinas.
Estos muchachos que has nombrado cobran una millonada punto 1, nada que ver con un Sindicato
Punto 2 Que yo sepa nada de eso hay escrito en los Estatutos ni en el Reglamento de Elecciones.
y Punto 3 claroq ue aqui no se juega los miercoles y Domingo , aqui se juega TODOS LOS DIAS Y A ALGUNOS SIN REMUNERAR, SOLO RUINAS.
 :Enfadado_2 :Enfadado_2
De cualquier manera veo por aqui mucho "implicado" sindical, pero luego paso por Acanto y siempre somos los mismos.
Si todos los legalistas de pacotilla aportarias sindicalmente algo (Y digo currando) tan bien como despellejais, nos saliamos del mapa.
Sin acritud.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #737 en: 21 de Febrero de 2009, 12:54:54 pm »

Y otro que está rabioso por no poder presentarse de nuevo, o sea, repetir, intentando en el último momento cambiar o interpretar a su beneficio los Estatutos.

Un saludo cordial y los afiliados a UPM deberíamos ir a votar todos, le pese a la Corporación y a su put... madre. :bur)


Reppor parece que sue?as con migo majete, si quieres te mando una foto  :rock para que te entrenes ja,ja,ja. ves como no estoy solo, ves como otros también piensan que las cosas no están bien hechas, lo que pasa es que soy el único que lo advertí con tiempo suficiente para que se pudiera remediar y rectificar, pero eso cuesta tiempo y trabajo, lo he intentado en todas las instancias desde el abogado del sindicato a todas las comisiones habidas y por haber y no les ha interesado escucharme.

Lo de que cualquiera puede trabajar para el sindicato tú sabes bien que es mentira, solo trabajan para el sindicato los que son del agrado de algunos.

A mí por ser crítico y no estar de acuerdo con la política con ciertas cuestiones se me ha excluido de todos los asuntos que llevaba, es más, J. M. secretario de organización me ha vulnerado reiteradas veces mi libertad sindical no avisándome de las reuniones de delegados para que no asistiese y no diese mi punto de vista y eso si que me jode, porque tengo una responsabilidad como delegado dentro de la UPM y se me excluye de cualquier información, la misma estrategia que sigue la corporación con UPM, si es que solo aprendemos lo malo.

Ahora vais a ver lo mal que lo ha hecho Demetrio, lo que ha sembrado tanto con la corporación como dentro del sindicato y que nos toca recoger.

Ahora se demostrará quienes han sido los verdaderos traidores de UPM, entre ellos tú reppor, que en vez de comprobar lo que estoy denunciando te dedicas a insultarme, porque no nos confundamos UPM somos todos y no un grupito y los Estatutos están ahí registrados en la CAM y el Reglamento de Elecciones se lo han sacado de la manga y lo han hecho público tres días antes de la finalización del plazo de candidaturas ?Por qué?

No puedo creerme que digas que yo hago interpretaciones sobre algo que está claro y escrito, si quieres te envío la documentación o la publíco para que veas que lo que digo está escrito que no me invento ni una coma, te equivocas al creer que yo he realizado esta cruzada para presentarme, tengo claro que no estoy preparado para asumir la responsabilidad de la dirección de un sindicato.

Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #738 en: 21 de Febrero de 2009, 16:50:19 pm »
Vamos a ver, por alusiones chiki, majete.

Ruego que me contestes y no te salgas por la tangente.

En cualquier PROCESO ELECTORAL, como estamos incursos en UPM, se presentan unas candidaturas, estas candidaturas VOTAS a los titulares y a los suplentes.
Aunque los suplentes en los cuatro a?os de mandato no ejerzan como titulares en la ejecutiva, si falta algún titular por miles de circunstancias, quien le sustituye, el SUPLENTE ?no?, que para eso se le ha votado, y es miembro de la candidatura, esto es así o ?No?, AL MENOS CONTESTAME.


Por otro lado Sr. Chiki, tu formastes parte de la segunda candidatura de UPM con el Sr. P..., cuatro a?os, más cuatro a?os en la comision de garantias, ahora te presentas y si sales elegido, que a todas luces es que SI, serán otros cuatro a?os, más los cuatro a?os de la comision de garantias QUE ESTARAS DESPUES SON UN TOTAL DE = 16 A?OS.

Hace ocho a?os cuando estabas en la ejecutiva el actual secretario saliente SR. D......figuraba como suplente en tu candidatura.

En la candidatura actual del Sr. P----hay UN SUPLENTE Y UN TITULAR   que figuraban en la candidatura del Sr. D--------, a eso me refiero campeón, POR LO DE CORTIJO....

La critica constructiva siempre es positiva, aunque otros  no la defendais, esta claro vuestros intereses, habeis formado un circulo entre "afines". Al menos como afiliado de UPM, uno se da cuenta de ciertas "maniobras".

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #739 en: 21 de Febrero de 2009, 17:00:19 pm »
Por alusiones tambien Sr. Chiki.

El Reglamento de elecciones que habeís hecho público tres días antes de la finalización de las candidaturas, fue consultado POR LA ASAMBLEA.

Y si no fue consultado y sometido a aprobación ante la ASAMBLEA, como órgano superior de decisión,  al menos dinos el porque, que luego te contesto, campeón.....y si quieres  vamos directos "al turrón".