Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834757 veces)

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #740 en: 21 de Febrero de 2009, 17:55:52 pm »
Al final, como uno ya presagió, se va a liar parda.  :partirse ?De todas formas el actual Secretario General no formaba parte de las anteriores listas como suplente?.
 ;risr;
De todas formas vicioso este martes, miércoles y jueves puedes acercarte por la casa del Reloj y preguntar por esta cuestión, pero a los responsables de esta materia, que para eso se creo deprisa y corriendo una mesa de seguimiento de elecciones, para velar por la legalidad del proceso, Ahh!! Creo que por días de curso, ya no se puede solicitar, según he leído en otro post. :mus;

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #741 en: 21 de Febrero de 2009, 21:37:56 pm »
Perdona Simón, el actual Secretario General, de esta ejecutiva saliente, formaba parte de la Ejecutiva del Sr. Pa....., y figuraba como Suplente. (De esto hace ocho a?os).

Es más en esa ejecutiva, se marcharon varios componentes titulares, y estuvo un tiempo como Secretario de Formación, mas de un  afiliado contamos con su firma, certificando los distintos cursos del sindicato, cuando quieras hay prueba documental de lo expuesto.

Aqui no se va a liar nada, los afiliados de UPM, somos los más transparentes, pero eso sí "al pan pan, y al vino, vino", como diria "AQUEL".

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #742 en: 21 de Febrero de 2009, 21:48:12 pm »
Yo pienso que si se va de suplente y no se participa en la ejecutiva, si se deben poder presentar, si se ha ido de suplente y durante el mandato se ha participado en la ejecutiva, no se deberia poder presentarse a la siguiente ejecutiva( este parece haber sido el caso de Demetrio, pero eso se tuvo que solucionar en su momento), aunque tengo mis dudas porque si por el motivo que sea, hay una baja en la ejecutiva pongamos en el último a?o de mandato y se cubre para no desantender a los afiliados, ?este suplente que ha estado ese a?o a la fuerza, no puede presentarse?.

Un saludo.

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #743 en: 21 de Febrero de 2009, 22:04:22 pm »
Vicioso, correcto me lo has aclarado, simplemente preguntaba ya que mi memoria lo ubicaba en alguna suplencia pero no tenia claro. No me hace falta prueba documental alguna, me fió de tus buenas palabras.

Entiendo que habido un periodo de alegaciones y una mesa creada para la vigilancia del cumplimiento de la legalidad y nadie ha puesto objeción alguna, y seamos francos siempre están mas o menos los mismos, porque nadie quiere esa responsabilidad y pocos son los que se implican aún nivel como para sacrificar tiempo libre para el resto de compa?eros a cambio de nada, más que problemas y problemas.  También me hubiera gustado, de aprox. 3000 afiliados, haber visto más candidaturas. 

Deberíamos hacer un análisis de la situación actual, de la que nos está cayendo encima a nuestro gremio, y la que se nos avecina, deberíamos focalizar donde esta el enemigo, por lo cual entiendo que todos nos alegrarnos por cambiar de Ejecutiva, ir a votar, y salga la que salga que empiece a trabajar duro, con ganas y que los afiliados demostremos apoyo e implicación.

Personalmente que estuvieran de reservas o de titulares, no es un gran problema (con la que tenemos encima), si de quien se trata se deja el pellejo por los compa?eros y vive el sindicalismo, otra cosa seria que alguien quisiera apoltronarse y luego no trabajar para el sindicato mas que para justificar su status,  y personalmente vicioso, police, que aun teniendo razón sois un poco injusto con Chiqui, aunque también cierto es, que se ha cometido otra injusticia con otro compa?ero que debería haber estado ahí (por mucho que le pese a Repeor).

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #744 en: 21 de Febrero de 2009, 22:31:01 pm »
Para vuestra información el presidente y suplente de la Mesa Electoral no se elije democráticamente entre los afiliados sino que la pone la comisión de garantías por decisión de la ejecutiva a través de este famoso reglamento, y si que se han impugnado las elecciones por ir en contra de los Estatutos y han hecho caso omiso, ni han contestado.

Mirar, al ser condición sine quanum el presentar dos suplentes para poder presentar candidatura, los suplentes forman parte inherente de la ejecutiva que resulte electa.

Cuando se planteo esta duda con Demetrio, se soluciono porque no había nada escrito al respecto de hecho no hay nada por escrito sobre el asunto, y ahora que si lo hay según la Ejecutiva con este Reglamento que se han inventado para las elecciones permiten que se incumpla y a nadie parece importarle, no entiendo el porque, sobre todo no entiendo el silencio de los delegados de UPM.

Pero los que tenían que haberse quejado son los que se presentan en candidatura opuesta y que yo sepa no han dicho ni esta boca es mía.

Solo quiero hacer esta aclaración para que se sepa que esta chapuza se ha provocado por Demetrio que podía haberlo hecho bien y no ha querido, quizás para que no se presentasen más candidaturas, que el resto de afiliados sepan que no se puede ir exigiendo el cumplimiento del Acuerdo y tu incumplir tus Estatutos y normas internas, que no se puede jugar con las horas de formación de los afiliados, que hay que serlo y parecerlo, que se vaya del sindicato sabiendo el da?o que ha hecho y lo poco que ha aportado para la organización.

Sea más o menos legal la sucesión de la ejecutiva lo que tenemos claro es que se tiene que cambiar y todos sabemos que les va a costar mucho poner el sindicato en su sitio a Payar, chiki y compa?ía, espero que con el apoyo de todos nos situemos donde nos merecemos y que los compa?eros en vez de abandonar el barco le echen huevos y se pongan a remar.

Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #745 en: 22 de Febrero de 2009, 01:21:45 am »
Por alusiones tambien Sr. Chiki.

El Reglamento de elecciones que habeís hecho público tres días antes de la finalización de las candidaturas, fue consultado POR LA ASAMBLEA.

Y si no fue consultado y sometido a aprobación ante la ASAMBLEA, como órgano superior de decisión,  al menos dinos el porque, que luego te contesto, campeón.....y si quieres  vamos directos "al turrón".

Sr Vicioso, por alusiones

Ese Reglamento de Elecciones que manifiestas data de Marzo del a?o 2001. Fue creado y ratificado por la Asamblea de Afiliados de UPM durante la Ejecutiva de Benedicto. Concretamente y si no me falla la memoria fue creado por el Sr Santos, debatido y pasado por Asamblea.

Lo tienes tanto las actas como el Reglamento a tu disposicion en el Sindicato, si no sabes la direccion te la paso.

Te pediria que antes de lanzar mierda te informaras bien, mas que nada por respeto de los compa?eros que se lo curraron y que actualmemte se lo siguen currando en UPM.

Que ese Reglamento de Elecciones se tenia que haber puesto en conocimiento antes de las Elecciones cierto, que ese Reglamento hay que publicarlo oficialmente, pregunta en la CAM y tendras la contestacion.

En cuanto a tu gran problema el cual parece ser que el se?or CHIKI se va a APOLTRONAR Y CHUPAR DE LA TETA 16 a?os en UPM con no se que contraprestacion oculta, no te precoupes figura. Si ese es tu problema a ver si con un poquito de suerte la Corporacion y los 3 magnificos nos quitan los pocos derechos que nos quedan, CERRAMOS UPM, NOS AFILIAMOS A CUALQUIERA DEL TRIUNVIRATO, y yo me voy a mi UID Latina, a disfrutar de la compa?ia de mis compis y me dedico en cuerpo y alma al trabajo que me da de comer a mi y a mi familia, y cada perro que se lama su rabo.
Lo cierto es que comentarios como los tuyos o los de algun adlatere, me quitan las ganas de defender nada y lo unico que consiguen es astiarme de tantas tonterias. Menos mal que se que tu eres la excepcion y que mi trabajo en UPM todavia hay gente que me lo aprecia. :mj: :mj: :mj:
Si tanto te molesta que yo este 16 a?os, forma un grupo de P.M implicados sindicalmente, presenta un proyecto de candidatura contigo al frente y ala al turron, a coger el toro por los cuerno. Pero claro campeon eso es mucho curro y mola mas despellejar a tutiplen. :caput :caput
Pues nada sigue con tu pelicula.

Por cierto y para cerrar la cuestion, si lo que quieres dejar caer es que yo soy un Mafioso y me quiero apoltronar TE EQUIVOCAS, ESTO ES VOCACIONAL AMIGO .
Mi profesion es P.M y no sindicalista entendido.

Cualquier duda pasada estoy a tu disposicion y sabes donde trabajo
Sin acritud

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #746 en: 22 de Febrero de 2009, 09:04:10 am »
Dicho por Periko, el de los palotes: Lo de que cualquiera puede trabajar para el sindicato tú sabes bien que es mentira, solo trabajan para el sindicato los que son del agrado de algunos.
Como decían los romanos y como se que te gustan las citas de otros:"ROMA NO PAGA A TRAIDORES"


más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #747 en: 22 de Febrero de 2009, 09:14:43 am »
Dicho por Periko, el de los palotes:  ...según la Ejecutiva con este Reglamento que se han inventado para las elecciones...

Mientes Periko, mientes, y a sabiendas como la Paca Segado. Te taparon la boquita en la oficina del sindicato con el acta donde se aprobada en asamblea el Reglamento. No dices la verdad para empozo?ar y la verdad, te quedaste fuera porque no podía ser de otra manera. Otra cosa es que no sean de tu agrado pero el Reglamento está aprobado en Asamblea y la Asamblea, aunque te pese, tiene más fuerza que tu y los cuatro acólitos que has reclutado.

Eso si, prepara uno donde diga que te puedes presentar y quedarte para siempre como Hugo Chavez.
Esta muy feo mentir para beneficiarte, pues todos tus movimientos son interesados.

más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #748 en: 22 de Febrero de 2009, 09:20:12 am »
Chiki, doy fe de que eres un tio legal. Ya quisieran muchos parecerse a ti en lealtad y legalidad, incluído yo.

No entres al trapo y cuídate del "amigo", que mira que pronto se le olvida de la mano que comió y sigue comiendo, aunque menos.

Un saludo. :mj:
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #749 en: 22 de Febrero de 2009, 11:43:28 am »
Repeor, pero que bocazas eres y que falso, que lacayo y que poca vergüenza que tienes, al poner en juego mi palabra me vas a hacer desvelar la documentación que tengo, en público, esa por la que podía haber metido un buen puro a alguno del sindicato y que había decidido archivar, pero mi palabra está por encima y no como la tuya que no vale nada ya que veo que hablas sin saber y haces mas da?o al sindicato de lo que tu te crees por tu ignorancia, si no aportas soluciones eres parte del problema y eso es lo que te pasa a ti.
Si ronin es tan amable y me quiere publicar el acta y el Reglamento comprobaras que este Reglamento no esta ni firmado ni sellado ni tiene entrada alguna en UPM y las actas de las Asambleas donde se dice que se aprobó, no hacen mención alguna al dichoso Reglamento, de manera que podía haber sido cualquier otro.
Creer que este Reglamento es el que aprobó es un acto de fe es un ?misterio? y yo he perdido la fe hace mucho tiempo.
Tu sigue timándome de la lengua poniendo mi honor en juego que vas a hacer un flaco favor a todos, si quieres me pides explicaciones en persona, estoy seguro que te convencería por las pruebas y argumentos que poseo.
Antes de faltar e insultar piensa si es que puedes.
Referente a Chiki es el mejor sindicalista que he conocido y de los mejores compa?eros y amigos y estoy muy tranquilo de que se pueda hacer cargo del sindicato.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #750 en: 22 de Febrero de 2009, 12:58:46 pm »
Por lo que veo si que estan interesantes las elecciones en UPM, cuando vayais a votar dejar las armas. :carcaj
Y me quejaba yo de como se tratan los politicos.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #751 en: 22 de Febrero de 2009, 13:01:41 pm »
A mi me puedes insultar, decir que soy tal o cual cosa, que si no tengo información, pero no nos insultes creyendo que nos enga?as.

Hasta la saciedad has vertido infundios contra Chiki y su gestión; ahora no vengas diciendo que le crees el mejor sindicalista porque, 1? no lo crees. 2? no lo cree ni él. 3? has puesto en tela de juicio su gestión y alimentas posibles corruptelas a su alrededor. San Pedro, tu tocayo, también negó a su mejor amigo y hasta 3 veces. Al final, santo.

Deja de ser tan falso y faltón. Menos ley del embudo cachondo.
Flaco favor estás haciendo al sindicato. Tampoco ayudo yo mucho pero al menos, no voy de salvapatrias. ;c;

Y en persona no quiero nada contigo. Tengo suficientes referencias para no interesarme nada de ti pues no creo que aportaras nada a mi vida, ni personal ni profesional, que de todo llega a mis oídos.

Con tigo = mal    :caput      Contigo = bien pero no contigo. :Ok
Ningún dia te acostarás sin aprender algo nuevo.

Mejor bocazas que desleal con los míos.

desleal = traidor, nada fiable. Espero que te apliquen lo de los romanos.


SINSON, en cada casa hay un tonto, en la mia hasta dos. Me incluyo, ji  ;ris;
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #752 en: 22 de Febrero de 2009, 13:40:40 pm »
A mi me puedes insultar, decir que soy tal o cual cosa, que si no tengo información, pero no nos insultes creyendo que nos enga?as.

Hasta la saciedad has vertido infundios contra Chiki y su gestión; ahora no vengas diciendo que le crees el mejor sindicalista porque, 1? no lo crees. 2? no lo cree ni él. 3? has puesto en tela de juicio su gestión y alimentas posibles corruptelas a su alrededor. San Pedro, tu tocayo, también negó a su mejor amigo y hasta 3 veces. Al final, santo.

Deja de ser tan falso y faltón. Menos ley del embudo cachondo.
Flaco favor estás haciendo al sindicato. Tampoco ayudo yo mucho pero al menos, no voy de salvapatrias. ;c;

Y en persona no quiero nada contigo. Tengo suficientes referencias para no interesarme nada de ti pues no creo que aportaras nada a mi vida, ni personal ni profesional, que de todo llega a mis oídos.

Con tigo = mal    :caput      Contigo = bien pero no contigo. :Ok
Ningún dia te acostarás sin aprender algo nuevo.

Mejor bocazas que desleal con los míos.

desleal = traidor, nada fiable. Espero que te apliquen lo de los romanos.


SINSON, en cada casa hay un tonto, en la mia hasta dos. Me incluyo, ji  ;ris;
Este post ?es para mi?.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #753 en: 22 de Febrero de 2009, 13:42:56 pm »
Por lo que veo si que estan interesantes las elecciones en UPM, cuando vayais a votar dejar las armas. :carcaj
Y me quejaba yo de como se tratan los politicos.
Un saludo.


Es lo bueno que tienen las elecciones, se puede elegir.


Un saludo.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #754 en: 22 de Febrero de 2009, 13:48:37 pm »
Es lo bueno que tienen las elecciones, se puede elegir.


Un saludo.
Efectivamente, es una de las tantas cosas buenas que tiene la Democracia, ?pero esas formas entre compa?eros?, claro que tan solo es mi opinión.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #755 en: 22 de Febrero de 2009, 13:50:52 pm »
Ten en cuenta que los foros tienen cosas buenas y cosas malas, esta es de las malas.


Un saludo.

Desconectado takel73

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 130
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #756 en: 22 de Febrero de 2009, 14:01:08 pm »
   Di que si Chiki que me parece a mi que ahi mucho listo de boquilla, como cuando estamos en las taquillas. Que si los sindicatos profesionales  no hace nada, que si estan vendidos, etc.

   A esos listillos que van difamando tonterias, que cojan como dice chiki y formen un grupo y se presente en una candidatura. Pero no , es mas facil meterse con compa?eros que estan hay para dar la cara atraves del sindicato cuando los necesitas.

   Haber cuantos afiliados cogen algunos de los dias de curso de la semana que viene y demuestran el apoyo al sindicato
Upm, sobre todo para los boquillas.   :silen :silen

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :silen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #757 en: 22 de Febrero de 2009, 14:21:47 pm »
Si ronin es tan amable y me quiere publicar el acta y el Reglamento comprobaras que este Reglamento no esta ni firmado ni sellado ni tiene entrada alguna en UPM y las actas de las Asambleas donde se dice que se aprobó, no hacen mención alguna al dichoso Reglamento, de manera que podía haber sido cualquier otro.

Respecto al Reglamento que me envía periko he de decir que el formado PDF excede del peso que puede sorportar su subida a este foro, con lo cual he tenido que modificarlo a formato Word, pero el que me ha enviado, como dice, carece de los sellos.

El Acta es mucho más grande y habría que ir copiando y pegando hoja a hoja a PAINT y luego reducirlas hasta que  cada hoja quede en menos de 120 kb, cosa que puedes hacer periko tú mismo si lo deseas, aunque recomiendo borrar los nombres de este Acta si decides publicarla.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #758 en: 22 de Febrero de 2009, 14:57:19 pm »
Es lo bueno que tienen las elecciones, se puede elegir.


Un saludo.
Efectivamente, es una de las tantas cosas buenas que tiene la Democracia, ?pero esas formas entre compa?eros?, claro que tan solo es mi opinión.
Un saludo.



Pero en cuanto a Democracia y a compa?eros, esto no pasará por ejemplo en ugt, donde, por aqui apareció su secretario de pmm, y afirmó"ugt nunca firmará un convenio que perdida de derechos", luego simplemente huyo, se escondio, sigue en su poltrona, ahi no hay discusión ni insultos, basta con ser sumiso, para conservar los privilegios, si no lo fueres,tampoco habrá mucha democracia te quitarán y perderas los privilegios, tampoco habra discusión, los afiliados tampoco discuten, dicen uufff, a nosotros nos han quitado menos cosas, tampoco entienden de resto de compa?eros, ademas hay ascensos y liberados a repartir.


Un saludo.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #759 en: 22 de Febrero de 2009, 16:54:20 pm »
A mi me puedes insultar, decir que soy tal o cual cosa, que si no tengo información, pero no nos insultes creyendo que nos enga?as.
No hay que enga?ar a nadie tu te enga?as solito por tu falta de criterio  

Hasta la saciedad has vertido infundios contra Chiki y su gestión; ahora no vengas diciendo que le crees el mejor sindicalista porque, 1? no lo crees. 2? no lo cree ni él. 3? has puesto en tela de juicio su gestión y alimentas posibles corruptelas a su alrededor. San Pedro, tu tocayo, también negó a su mejor amigo y hasta 3 veces. Al final, santo.
Como te digo hablas sin saber, chiki me ha hecho sindicalista y me ha esse?ado gran parte de lo poco que pueda saber sobre sindicalismo, no metas a chiki en este galimatias provocado por Demetrio y su falta de capacidad.
Pedro renego por miedo y para salvar la vida, pero Judas que era como tú, se vendió por beneficios personales y no lo pudo soportar ?Lo soportaras tú?


Deja de ser tan falso y faltón. Menos ley del embudo cachondo.
Flaco favor estás haciendo al sindicato. Tampoco ayudo yo mucho pero al menos, no voy de salvapatrias. ;c;
No solo no vas de salva patrias sino que cada vez que hablas la cagas por que eres parte de ese cáncer que hay que eliminar del sindicato, de los de la obediencia ciega y el caciquismo muy cerca del fascismo.


Y en persona no quiero nada contigo. Tengo suficientes referencias para no interesarme nada de ti pues no creo que aportaras nada a mi vida, ni personal ni profesional, que de todo llega a mis oídos.
Que fácil es faltar a la verdad e insultar desde el anonimato sin que el resto de foreros te pongan rostro, a parte de cobarde eres mala persona, ?ese es el espíritu que de los buenos de UPM? los que se esconden detras de una publicación anónima para insultar o los que dan la cara y dicen a cara de perro lo que hay que decir, no te ha ense?ado tu padre que hay que dar la cara cuando se cuestiona la honorabilidad de alguien.

Con tigo = mal    :caput      Contigo = bien pero no contigo. :Ok
Ningún dia te acostarás sin aprender algo nuevo.

Mejor bocazas que desleal con los míos.
Quienes son los tuyos los que hacen que vayas menos a currar el grupo al que te has arrimado para vivir mejor que el resto de Policías o los afiliados a UPM

desleal = traidor, nada fiable. Espero que te apliquen lo de los romanos.


SINSON, en cada casa hay un tonto, en la mia hasta dos. Me incluyo, ji  ;ris;
Mira en esto he de darte la razón

Voy a intentar que te publiquen el acta donde dicen que aprobaron el Reglamento de Elecciones que ha presentado la Ejecutiva para estas elecciones a ver si encuentras referencia alguna a algún texto escrito, se presento un Reglamento pero ?Cual? si se hubiera presentado este que dicen, Demetrio no podría haberse presentado, bueno con el Reglamento y todo se han presentado personas de Ejecutiva a la que yo pertenecí, pero eso no es lo relevante ya que lo que ahora importa es que alguien coja las riendas del sindicato y subsane todo este tema de regulación interna.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor