Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834935 veces)

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #760 en: 22 de Febrero de 2009, 18:03:27 pm »
Bueno chiki, por alusiones y sobre todo porque no me contestas a la pregunta y van tres veces.

Los suplentes que se presentan en una candidatura, PERTENECEN o no a esa candidatura.

En caso afirmativo, los suplentes pueden presentarse a la siguiente candidatura?

La respuesta es tan fácil como decir SI O NO, y ya es la tercera vez que la realizo, tienes algo que ocultar?

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #761 en: 22 de Febrero de 2009, 20:45:34 pm »
Si te sirve como referencia el Reglamento que han impuesto, dice esto:

3.1.- Las elecciones a los cargos de la Comisión Ejecutiva de U.P.M. se
realizarán cada 4 a?os, contados desde la constiiución inicial, pudiendo
retrasarse un máximo de 2 meses, y serán convocadas por la Comisión
Ejecuitivas saliente o por la Comisión de Garantías en caso de necesidad.
3.2.- Los mandatos-como miembro de la Comisión-Ejecutiva de la U.P.M. no
podrán ejercerse de forma consecutiva, debiendo constituir cada Comisión
Ejecutiva una renovación total de la anterior.


4.2.- Serán elegibles aquellos afiliados al sindicato que figuren como tales con
dos a?os ininterrumpidos de antelación y que cumplan lo establecido en los
estatutos en lo relativo a doble afiliación.
Las candidaturas que se presenten deberán cubrir todos los cargos de la
Comisión Ejecutiva, contando con no menos de 7 miembros y no más de 11
con 2 suplentes, utilizándose para ello el sistema de listas cerradas.

Pero la culpa no es de chiki ni de payar, ellos han presentado una lista y quienens tenian que haber dicho algo son los encargados de que se cumpla el Reglamento Impuesto que son la Mesa Electoral, en su defecto la Ejecutiva o la Comisión de Garantias y en ultimo lugar si es que conocian el Reglamento la lista opuesta.

No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #762 en: 22 de Febrero de 2009, 20:52:03 pm »
En lo que pones no veo que ser suplente invalide para presentarse en siguientes elecciones, solo si has sido miembro de la ejecutiva, quedarias invalidado, esa es mi lectura.

Un saludo.

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #763 en: 22 de Febrero de 2009, 20:56:13 pm »
Dosifica Periko, dosifica.... que entre unos y otros os meten en la cama, particularmente entiendo que quieren hacer una campa?a para descreditar una lista en concreto, esto lo debieron hacer en su día y sólo una persona lo denuncio públicamente, ahora que cada cual vote lo más opotuno.




Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #764 en: 22 de Febrero de 2009, 21:07:13 pm »
?Podría alguien de la actual ejecutiva o que "perteneció" a la misma, decirnos si esas dos personas que van en una lista ejercieron como tal?. ?de qué parcela ejecutiva se ocuparon?. La opinión del desleal no valdría.

más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #765 en: 22 de Febrero de 2009, 21:22:53 pm »
?Podría alguien de la actual ejecutiva o que "perteneció" a la misma, decirnos si esas dos personas que van en una lista ejercieron como tal?. ?de qué parcela ejecutiva se ocuparon?. La opinión del desleal no valdría.



Dosifica, dosifica......

Desconectado el papus

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #766 en: 22 de Febrero de 2009, 21:23:47 pm »
Hola a todos, soy PMM y es la primera vez que escribo en el foro.

Soy afiliado en UPM, y he estado leyendo los comentarios anteriores, por eso me he animado a escribir.

-1?-Me gustaría que contestaran a la pregunta en relación a las candidaturas, si los suplentes se pueden presentar o no, nadie lo dice claramente.

-2?-He visto los programas de las candidaturas por mi correo, y hecho en falta, que ninguna de las dos, incluye la posiblilidad de crear un sindicato único policial, uniendose UPM con el otro sindicato policial,  olvidando rencores y odios personales, creo que es lo que realmente beneficiaria a los policías como colectivo, sin pensar indiviudalmente.

Compromiso que se asumiera por parte de todos los afiliados de UPM, un saludo a todos, de parte de el papus.

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #767 en: 22 de Febrero de 2009, 21:28:28 pm »
Hola a todos, soy PMM y es la primera vez que escribo en el foro.

Soy afiliado en UPM, y he estado leyendo los comentarios anteriores, por eso me he animado a escribir.

-1?-Me gustaría que contestaran a la pregunta en relación a las candidaturas, si los suplentes se pueden presentar o no, nadie lo dice claramente.

-2?-He visto los programas de las candidaturas por mi correo, y hecho en falta, que ninguna de las dos, incluye la posiblilidad de crear un sindicato único policial, uniendose UPM con el otro sindicato policial,  olvidando rencores y odios personales, creo que es lo que realmente beneficiaria a los policías como colectivo, sin pensar indiviudalmente.

Compromiso que se asumiera por parte de todos los afiliados de UPM, un saludo a todos, de parte de el papus.

He incluso se podría ir más lejos, pero creo que estas ideas deberían ir surgiendo una vez este la Ejecutiva funcionando.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #768 en: 22 de Febrero de 2009, 21:32:49 pm »
Ojala se unieran, pero lo veo muy dificil, son dos filosofias muy distintas, sería como pretender que se juntaran el aleti y el Madrid.


un salud.

Desconectado Conspireitor

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #769 en: 22 de Febrero de 2009, 22:15:41 pm »
En estas elecciones del UPM hay varias cosas curiosas y nadie aclara,

-Los suplentes, pueden o no presentarse de nuevo, nadie responde, hummm
-La ejecutiva de J.P. es una clara continuidad, yo-un amigo, yo-un amigo, ?ciclo indefinido?
-La candidatura de J.P. se atribuye algunas movilizaciones, verdad era el Secretario General pero todos ellos están limpios de persecuciones, sin embargo la otra encabezada por J.A. fueron los que dieron la cara y han sido dados la espalda por el sindicato. Han sido expedientados y perseguidos durante estos 4 a?os, encabezaron realmente las movilizaciones que crearon dificultades a nuestros verdaderos enemigos.

?hay tintero?

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #770 en: 22 de Febrero de 2009, 22:22:29 pm »
Hombre, dar la cara, pues no.
Que tienen mucha cara alguno de ellos, pues si.

La higuera no da para más, el beneno en la sombra pero sin mecha y luego 4 chavales de relleno.

Lástima que no hubiesen salido al menos 5 candidaturas. Pero eso de trabajar es duro. Los mejores sindicalistas, en el sindicato fascista vertical CCOOUGTCISF.

Es mi opinión. :Aleg
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #771 en: 22 de Febrero de 2009, 22:29:27 pm »
?Podría alguien de la actual ejecutiva o que "perteneció" a la misma, decirnos si esas dos personas que van en una lista ejercieron como tal?. ?de qué parcela ejecutiva se ocuparon?. La opinión del desleal no valdría.

?Parcela de ejecutiva? habla con propiedad por favor que van a pensar que tenemos entre nosotros a desertores del arado, a mí eso me suena a operación guateque, el sindicato tiene secretarias y vocalias, que no hay que ser tan lacayo y ser de vez en cuando un poco desleal y leer los libros prohibidos para ver por uno mismo diferentes puntos de vista y defender a costa de lo que sea lo que crees que es la verdad, lealtad primero a uno mismo que somos personas y no perros.

Todos y digo todos los que salen electos en una lista para la Comisión Ejecutiva forman parte de la misma y si no que no se hubiesen presentado, por que presentarse pa na, pues mejor se quedan en casa, o son secretarios y son vocales otra cuestión bien distinta es que quieran curra o no.

Artículo 29 de los Estatutos de la UPM

PRIMERO.- La Comisión Ejecutiva estará compuesta por las Secretarias y Vocalias que determine su Reglamento de funcionamiento.(Para tu información no lo hay por que no se ha querido hacer)
SEGUNDO.- Para formar parte de la Comisión Ejecutiva será condición indispensable llevar más de dos a?os de afiliación ininterrumpida en la UPM.
TERCERO.- Los cargos de la Comisión Ejecutiva son incompatibles con cualquier otro cargo electo en ala UPM ?La Junta de Personal es un cargo electo de la UPM? dímelo tú reppor que cada vez que hablas sube el pan.

RAE
secretario, ria.
(Del lat. secretarĭus).
1. adj. desus. Se decía de la persona a quien se comunica algún secreto para que lo calle.
2. m. y f. Persona encargada de escribir la correspondencia, extender las actas, dar fe de los acuerdos y custodiar los documentos de una oficina, asamblea o corporación.
3. m. y f. Persona que por oficio público da fe de escritos y actos.
4. m. y f. Encargado de redactar la correspondencia de aquel a quien sirve para este fin.
5. m. y f. Escribiente o amanuense.
6. m. y f. Máximo dirigente de algunas instituciones y partidos políticos.

vocal.
(Del lat. vocalis).
1. adj. Perteneciente o relativo a la voz.
2. adj. Que se expresa materialmente con la voz, hablando o cantando.
3. f. letra vocal.
4. f. Fon. Sonido del lenguaje humano en cuya emisión el aire espirado, con vibración laríngea y timbre modificable por la posición de los órganos de la articulación, no encuentra obstáculos.
5. com. Persona que tiene voz en un consejo, una congregación o junta, llamada por derecho, por elección o por nombramiento.

?Que el amo de reppor le controle :Enfadado_2 porque a este paso despelleja el solito a UPM?

?Quien es el traidor reppor? los que denuncian las injusticias o los que las alientan y auspician las mismas con su silencio :caput.

No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #772 en: 23 de Febrero de 2009, 00:03:08 am »

Pero en cuanto a Democracia y a compa?eros, esto no pasará por ejemplo en ugt, donde, por aqui apareció su secretario de pmm, y afirmó"ugt nunca firmará un convenio que perdida de derechos", luego simplemente huyo, se escondio, sigue en su poltrona, ahi no hay discusión ni insultos, basta con ser sumiso, para conservar los privilegios, si no lo fueres,tampoco habrá mucha democracia te quitarán y perderas los privilegios, tampoco habra discusión, los afiliados tampoco discuten, dicen uufff, a nosotros nos han quitado menos cosas, tampoco entienden de resto de compa?eros, ademas hay ascensos y liberados a repartir.


Un saludo.
Dime si entiendo bien ?tu definición de compa?ero es por la afiliación sindical?.

Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado el papus

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #773 en: 23 de Febrero de 2009, 00:58:51 am »
Hola de nuevo.
-1?-Claro que son filosofías distintas pero somos todos el mismo colectivo puteado (6.000) en manos de sindicatos que no tienen ni 80 afiliados en Policía entre todos.Juntándonos con "los otros "ganamos "nosotros,"UNION de policia municipal !!YA!! estamos condenados a entendernos con ellos y no creo que sea nada malo si se superan odios personales entre J.P.,aguadores,pelos rot... (a buen entendedor...)
-2?-Me gustaria que me contestaran  SI o NO
-3?-Me gustaria que me convencieran de:?por qué ahora SI se van a conseguir cosas cuando hace poco tiempo teniendo a todos los policias a favor despues de los "palos" no se consiguió nada?.A mismo secr. gral. mismo perfil de ejecutiva,las personas no cambian en 4 a?os y la experiencia en este caso parece jugar en su contra,tal vez necesitemos aire fresco..... esto  parece mismo perro con distinto collar.
-4?-Por qué tengo la sensación de que se da por hecho una candidatura ganadora,?me he perdido algo? ?me he caido de una higuera? si esto es así, algo huele a podrido en Acanto.
Saludos

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #774 en: 23 de Febrero de 2009, 10:07:50 am »

Pero en cuanto a Democracia y a compa?eros, esto no pasará por ejemplo en ugt, donde, por aqui apareció su secretario de pmm, y afirmó"ugt nunca firmará un convenio que perdida de derechos", luego simplemente huyo, se escondio, sigue en su poltrona, ahi no hay discusión ni insultos, basta con ser sumiso, para conservar los privilegios, si no lo fueres,tampoco habrá mucha democracia te quitarán y perderas los privilegios, tampoco habra discusión, los afiliados tampoco discuten, dicen uufff, a nosotros nos han quitado menos cosas, tampoco entienden de resto de compa?eros, ademas hay ascensos y liberados a repartir.


Un saludo.
Dime si entiendo bien ?tu definición de compa?ero es por la afiliación sindical?.

Un saludo.



No, no entiendes bien. Vamos de hecho  creo que lo entiendes bien.
Un saludo

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #775 en: 23 de Febrero de 2009, 10:45:07 am »
No, no entiendes bien. Vamos de hecho  creo que lo entiendes bien.
Un saludo
Vale.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #776 en: 23 de Febrero de 2009, 10:58:42 am »
4 compa?eros  fijos en va para 18 a?os, ninguno de mi sindicato, una anecdota, un compa?ero de la unidad pide una noche irse por horas al haber quedado uno de non por baja de otro y haber patrullas de sobra, como los mandos de la unidad no se atreven ni a respirar sin la autorización del oficial pues le llaman para ver si se puede ir, el oficial pregunta quien se quiere ir, y como no le gusta el compa?ero dice que no, pero que fulanito se puede ir si quiere, entonces fulanito, que tiene horas y esta de non, que le viene bien irse, dice que no se va, eso es un ejemplo de compa?erismo, aunque sea enfrentarse al poder, ante una decisión claramente injusta de este poder, decide voluntariamente no beneficiarse.


 Entiendes ahora, es más facil quedarse al lado del poder, y beneficiarse.


Un saludo

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #777 en: 23 de Febrero de 2009, 11:04:46 am »
4 compa?eros  fijos en va para 18 a?os, ninguno de mi sindicato, una anecdota, un compa?ero de la unidad pide una noche irse por horas al haber quedado uno de non por baja de otro y haber patrullas de sobra, como los mandos de la unidad no se atreven ni a respirar sin la autorización del oficial pues le llaman para ver si se puede ir, el oficial pregunta quien se quiere ir, y como no le gusta el compa?ero dice que no, pero que fulanito se puede ir si quiere, entonces fulanito, que tiene horas y esta de non, que le viene bien irse, dice que no se va, eso es un ejemplo de compa?erismo, aunque sea enfrentarse al poder, ante una decisión claramente injusta de este poder, decide voluntariamente no beneficiarse.


 Entiendes ahora, es más facil quedarse al lado del poder, y beneficiarse.


Un saludo
Me parece logica y normal la actuación del compa?ero al no irse, pero tengo la impresión como si me culpases a mi de algo.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #778 en: 23 de Febrero de 2009, 11:06:35 am »
No te equivocas, no te culpo de nada, tú como muchos haces lo normal.


Un saludo.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #779 en: 23 de Febrero de 2009, 11:09:02 am »
No te equivocas, no te culpo de nada, tú como muchos haces lo normal.


Un saludo.
?Sabes lo que he hecho?, puede que no sea lo que a ti te parece normal.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...