Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 841333 veces)

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #780 en: 23 de Febrero de 2009, 15:38:33 pm »
?Podría alguien de la actual ejecutiva o que "perteneció" a la misma, decirnos si esas dos personas que van en una lista ejercieron como tal?. ?de qué parcela ejecutiva se ocuparon?. La opinión del desleal no valdría.

?Parcela de ejecutiva? habla con propiedad por favor que van a pensar que tenemos entre nosotros a desertores del arado, a mí eso me suena a operación guateque, el sindicato tiene secretarias y vocalias, que no hay que ser tan lacayo y ser de vez en cuando un poco desleal y leer los libros prohibidos para ver por uno mismo diferentes puntos de vista y defender a costa de lo que sea lo que crees que es la verdad, lealtad primero a uno mismo que somos personas y no perros.

Todos y digo todos los que salen electos en una lista para la Comisión Ejecutiva forman parte de la misma y si no que no se hubiesen presentado, por que presentarse pa na, pues mejor se quedan en casa, o son secretarios y son vocales otra cuestión bien distinta es que quieran curra o no.

Artículo 29 de los Estatutos de la UPM

PRIMERO.- La Comisión Ejecutiva estará compuesta por las Secretarias y Vocalias que determine su Reglamento de funcionamiento.(Para tu información no lo hay por que no se ha querido hacer)
SEGUNDO.- Para formar parte de la Comisión Ejecutiva será condición indispensable llevar más de dos a?os de afiliación ininterrumpida en la UPM.
TERCERO.- Los cargos de la Comisión Ejecutiva son incompatibles con cualquier otro cargo electo en ala UPM ?La Junta de Personal es un cargo electo de la UPM? dímelo tú reppor que cada vez que hablas sube el pan.

RAE
secretario, ria.
(Del lat. secretarĭus).
1. adj. desus. Se decía de la persona a quien se comunica algún secreto para que lo calle.
2. m. y f. Persona encargada de escribir la correspondencia, extender las actas, dar fe de los acuerdos y custodiar los documentos de una oficina, asamblea o corporación.
3. m. y f. Persona que por oficio público da fe de escritos y actos.
4. m. y f. Encargado de redactar la correspondencia de aquel a quien sirve para este fin.
5. m. y f. Escribiente o amanuense.
6. m. y f. Máximo dirigente de algunas instituciones y partidos políticos.

vocal.
(Del lat. vocalis).
1. adj. Perteneciente o relativo a la voz.
2. adj. Que se expresa materialmente con la voz, hablando o cantando.
3. f. letra vocal.
4. f. Fon. Sonido del lenguaje humano en cuya emisión el aire espirado, con vibración laríngea y timbre modificable por la posición de los órganos de la articulación, no encuentra obstáculos.
5. com. Persona que tiene voz en un consejo, una congregación o junta, llamada por derecho, por elección o por nombramiento.

?Que el amo de reppor le controle :Enfadado_2 porque a este paso despelleja el solito a UPM?

?Quien es el traidor reppor? los que denuncian las injusticias o los que las alientan y auspician las mismas con su silencio :caput.



Pues a ti no te importó formar parte de una en la que según tu, había una persona que no podía ir.

 :Ok
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 16:11:32 pm por 47ronin »
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #781 en: 23 de Febrero de 2009, 16:08:53 pm »
Mira no hay peor ciego que el que no quiere ver.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 16:10:56 pm por 47ronin »
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #782 en: 23 de Febrero de 2009, 16:16:05 pm »
No te equivocas, no te culpo de nada, tú como muchos haces lo normal.


Un saludo.
?Sabes lo que he hecho?, puede que no sea lo que a ti te parece normal.
Un saludo.


ya.


un saludo.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #783 en: 23 de Febrero de 2009, 18:00:14 pm »
Mira no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Perdona pero no tengo ni gafas.
Y veo un listo aprovechado que quiere seguir montado en la burra. Y no se da cuenta que se cayó hace tiempo con todo el equipo.

Contesta a lo que te pregunto: ?Porque fuiste en la lista de Demetrio si este, según tu, no podía presentarse?. Eso se llama la ley del embudo, del aprovechategui.

Lealtad, traición. Roma no paga a traidores. JULIO CESAR. UhIiii, que me empiezo a parecer a ti con las citas. jiiii. :silen

más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223060
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #784 en: 23 de Febrero de 2009, 18:14:04 pm »
En estos momentos puntuales en los que se dictan resoluciones y se está a a espera de una negociación en las mesas que nos afectan, es un error que el principal sindicato con mayor representación en policía ande a la gre?a con sus estatutos y elecciones internas... esa es mi opinión, por eso dije de la incoveniencia de que las elecciones coincidiesen con el momento temporal en el que nos encontramos.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #785 en: 23 de Febrero de 2009, 18:15:06 pm »
La Ley del embudo ó la del silencio complice.

Continuo sin contestación alguna.

Sr. Chiki, por cuarte vez;
Y este es el "quid" de la cuestión.

Los suplentes forman parte de una candidatura?

Hace ocho a?os en la ejecutiva que presidia Payar, hubo un suplente, el Sr. Demetrio, que despues presento una candidatura saliendo de secretario general, con dos suplentes que figuran actualmente en la candidatura del Sr. Payar, "maniobras" AFINES que cierran un circulo pactado.

Más de lo mismo.....

Tan dificil es la pregunta, lo intentare de nuevo, LOS SUPLENTES FORMAN PARTE DE UNA CANDIDATURA?..Un saludo

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #786 en: 23 de Febrero de 2009, 18:25:15 pm »
En gre?a no Ronin, simplemente es higiene sindical.
Estos debates no se plantean en el resto de los sindicatos, simplemente por disciplina interna, que por cierto funcionan como una empresa privada.

En UPM, debatimos, pactamos y como no, intentamos ir  hacia el consenso.

Por eso precisamente nos distingumos del resto de los sindicatos, y sabemos distinguir los planteamientos internos, con las negociaciones en las mesas, como hemos podido comprobar todos  con las resoluciones cautelares, POR LA DENEGACION DE UN DERECHO FUNDAMENTAL.


Mi pregunta Sr. Ckiqui continua vigente.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #787 en: 23 de Febrero de 2009, 18:46:17 pm »
Mira no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Perdona pero no tengo ni gafas.
Y veo un listo aprovechado que quiere seguir montado en la burra. Y no se da cuenta que se cayó hace tiempo con todo el equipo.

Contesta a lo que te pregunto: ?Porque fuiste en la lista de Demetrio si este, según tu, no podía presentarse?. Eso se llama la ley del embudo, del aprovechategui.

Lealtad, traición. Roma no paga a traidores. JULIO CESAR. UhIiii, que me empiezo a parecer a ti con las citas. jiiii. :silen


Mira reppor lo tuyo es cansino, ya he explicado todo el que lo ha querido leer que yo me presente en una ejecutiva y no vi jamás ni yo ni ningún otro miembro de los que presentaron (A lo mejor Demetrio si que lo vio pero no dijo nada a nadie) Reglamento de elecciones alguno, hubo un problema por que Demetrio según la otra candidatura no se podía presentar y lo solucionaron al parecer por que Javier Payar hizo un certificado en el cual decía que Demetrio no había ejercido como miembro de la ejecutiva, a la otra candidatura me imagino que no quiso llevarlo ante los tribunales y lo aceptaron, pero insisto la primera vez que yo he visto este Reglamento ha sido el día 15 de diciembre de 2008 y el resto de afiliados el día 26 de diciembre de 2008, un Reglamento que son cuatro hojas, sin sello de entrada, ni de registro ni firmas ni na da na, que ha salido de la nada y se ha dado a conocer tres días antes de la finalización del plazo de presentación de candidaturas, que si quieres te inserto las actas de los días 2,5 y 6 de marzo de 2001 para que puedas comprobar tu y todos los leyentes del foro que en esa Asamblea se habla de un Reglamento pero no se especifica cual ni se enumeran sus artículos, de manera que al salir este Reglamento de repente, no puedo más que suponer que es fraudulento e interesado y encima no se cumple. 

Esto si que es una traición al resto de afiliados de UPM, esto si que es falta de lealtad a UPM, esto si que es caciquismo, porque te recuerdo que UPM no son solo tus amos y los colegas que te dan horas sindicales, UPM somos muchos y muchos que no son tontos y ven aunque no hablen lo que está pasando, así es que haz el favor de no seguir revolviendo la mierda y de faltar al respeto ya que este foro está para aportar información y puntos de vista y no para insultar y faltar a sus componentes, si hacemos una retrospectiva de tus intervenciones no has aportado nada al foro solo insultos y faltas y rogaría al moderador que te haga un seguimiento y tome las medidas que tenga que tomar contra personas como tu.
Un saludo majete que pareces un crío.     
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223060
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #788 en: 23 de Febrero de 2009, 18:47:52 pm »
En gre?a no Ronin, simplemente es higiene sindical.

Pero el espacio temporal no es el más apropiado por el interés de todos.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #789 en: 23 de Febrero de 2009, 19:46:12 pm »
Bueno pues te haré caso, por el interés de todos.

Ya que no tengo respuesta alguna, de los chikis y compa?ia, y eso que es fácil la pregunta.

la repetire; En un  proceso electoral, los suplentes de una candidatura forman parte de la misma?
Cuando votas, estas votando tanto a los titulares como a los suplentes de la candidatura?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223060
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #790 en: 23 de Febrero de 2009, 20:12:58 pm »
En un  proceso electoral, los suplentes de una candidatura forman parte de la misma?
Cuando votas, estas votando tanto a los titulares como a los suplentes de la candidatura?

Por pura lógica... SI.

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #791 en: 23 de Febrero de 2009, 20:29:50 pm »
En gre?a no Ronin, simplemente es higiene sindical.
Estos debates no se plantean en el resto de los sindicatos, simplemente por disciplina interna, que por cierto funcionan como una empresa privada.

En UPM, debatimos, pactamos y como no, intentamos ir  hacia el consenso.

Por eso precisamente nos distingumos del resto de los sindicatos, y sabemos distinguir los planteamientos internos, con las negociaciones en las mesas, como hemos podido comprobar todos  con las resoluciones cautelares, POR LA DENEGACION DE UN DERECHO FUNDAMENTAL.


Mi pregunta Sr. Ckiqui continua vigente.

Ahora se llama higiene sindical, yo lo llamaría campa?a preelectoral al machaque y a la descalificación, te lo digo a ti Vicioso y a un par más que casualmente entráis en el foro (con este nick por lo menos) hace dos días coincidiendo con esta campa?a, para desprestigiar de cualquier manera a una candidatura en concreto.  Y personalmente el aquí presente y otros foreros conocemos cositas de la otra, que claman al cielo (que a todos nos huelen las ventosidades), pero que por respeto de lo mencionado por Ronin, no hay que decir, creo que no vale todo y menos en este momento tan delicado que vive nuestro gremio.

Sin acritud, hay que presuponer que esto es un duelo entre caballeros y no una trifulca de barrio bajero, sino elegimos todos las mismas armas (todos moros o todos cristianos) y a despellejarnos, pero eso sí que se diga alto y claro. ?Caballeros o barrio bajeros? :Mosqueteros_1


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223060
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #792 en: 23 de Febrero de 2009, 20:31:04 pm »
Caballeros... los trapos sucios se lavan en casa y con la puerta cerrada.

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #793 en: 23 de Febrero de 2009, 20:55:28 pm »
Caballeros... los trapos sucios se lavan en casa y con la puerta cerrada.

Pues eso Ronin digo yo seamos todos Caballeros.
Es que todos podemos hablar, pero quien conozca por Ej. a Chiqui saben, que por mucha mierda desleal que echen contra él, no va jugar a ese juego, entonces como un dicho en mus: Con buena picha también se jode.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #794 en: 23 de Febrero de 2009, 21:14:28 pm »
Mira no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Perdona pero no tengo ni gafas.
Y veo un listo aprovechado que quiere seguir montado en la burra. Y no se da cuenta que se cayó hace tiempo con todo el equipo.

Contesta a lo que te pregunto: ?Porque fuiste en la lista de Demetrio si este, según tu, no podía presentarse?. Eso se llama la ley del embudo, del aprovechategui.

Lealtad, traición. Roma no paga a traidores. JULIO CESAR. UhIiii, que me empiezo a parecer a ti con las citas. jiiii. :silen


Mira reppor lo tuyo es cansino, ya he explicado todo el que lo ha querido leer que yo me presente en una ejecutiva y no vi jamás ni yo ni ningún otro miembro de los que presentaron (A lo mejor Demetrio si que lo vio pero no dijo nada a nadie) Reglamento de elecciones alguno, hubo un problema por que Demetrio según la otra candidatura no se podía presentar y lo solucionaron al parecer por que Javier Payar hizo un certificado en el cual decía que Demetrio no había ejercido como miembro de la ejecutiva, a la otra candidatura me imagino que no quiso llevarlo ante los tribunales y lo aceptaron, pero insisto la primera vez que yo he visto este Reglamento ha sido el día 15 de diciembre de 2008 y el resto de afiliados el día 26 de diciembre de 2008, un Reglamento que son cuatro hojas, sin sello de entrada, ni de registro ni firmas ni na da na, que ha salido de la nada y se ha dado a conocer tres días antes de la finalización del plazo de presentación de candidaturas, que si quieres te inserto las actas de los días 2,5 y 6 de marzo de 2001 para que puedas comprobar tu y todos los leyentes del foro que en esa Asamblea se habla de un Reglamento pero no se especifica cual ni se enumeran sus artículos, de manera que al salir este Reglamento de repente, no puedo más que suponer que es fraudulento e interesado y encima no se cumple. 

Esto si que es una traición al resto de afiliados de UPM, esto si que es falta de lealtad a UPM, esto si que es caciquismo, porque te recuerdo que UPM no son solo tus amos y los colegas que te dan horas sindicales, UPM somos muchos y muchos que no son tontos y ven aunque no hablen lo que está pasando, así es que haz el favor de no seguir revolviendo la mierda y de faltar al respeto ya que este foro está para aportar información y puntos de vista y no para insultar y faltar a sus componentes, si hacemos una retrospectiva de tus intervenciones no has aportado nada al foro solo insultos y faltas y rogaría al moderador que te haga un seguimiento y tome las medidas que tenga que tomar contra personas como tu.
Un saludo majete que pareces un crío.     


Perdona Periko, pero si no te importa, cada vez que te metas con MI sindicato, con MIS AMIGOS del sindicato, te echaré en cara todas tus contradicciones y mentiras o/y medias verdades. Si no te gusta, lo siento. Bueno, la verdad es que no.

Si dejas de echar mierda a los que hasta hace poco eran tus amigos, entonces yo dejaré de meterme con tus argumentos.

Y si el moderador tiene a bien hacer un seguimiento, lo mismo nos echa a los dos, pues la falta de respeto creo que es recíproca.
Un saludito.

pd: para estar tan informado de tantos temas, que tonto, con perdón, estabas en el 2005. Recuerda, lealtad a los tuyos, bueno, a los que eran los tuyos.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223060
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #795 en: 23 de Febrero de 2009, 21:16:01 pm »
Se?ores... defiendan sus posturas y debatan sobre lo que crean conveniente en este tema pero sin alusiones personales e insultos, ya que no conducen a nada.

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #796 en: 23 de Febrero de 2009, 21:18:00 pm »
Querido Repeor, si te has enamorado de Periko, pidele salir y punto. Pero más vale que no siguieras por esos derroteros, los cuales éste había estacionado a un lado, que de tanto tirar y tirar al final se puede romper la cuerda.

Que es eso de lealtad, desleal, que yo sepa si UPM se caracteriza por algo en concreto, no es por ser como el resto de sindicatos de no-clase, que en estos si hay que tener una lealtad plena, te guste o no. Porque éste Sr. Con todos su defectos, que los tiene, y toda su locura, ha dicho en público lo que muchos afiliados de base poco implicados (como yo) y algunos delegados e incluso personas muy cercanos a vosotros, comentan en corrillos de bares.  Sobre los comentarios de Roma y el Cesar y esas cosas, no habrá que decir como acabo El Imperio Romano. Esto es solo un consejo por el bien de todos. De diquemonos a lo presente  y actual que falta nos hace.

Dosifica, dosifica......

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #797 en: 23 de Febrero de 2009, 21:20:08 pm »
En estas elecciones del UPM hay varias cosas curiosas y nadie aclara,

-Los suplentes, pueden o no presentarse de nuevo, nadie responde, hummm
-La ejecutiva de J.P. es una clara continuidad, yo-un amigo, yo-un amigo, ?ciclo indefinido?
-La candidatura de J.P. se atribuye algunas movilizaciones, verdad era el Secretario General pero todos ellos están limpios de persecuciones, sin embargo la otra encabezada por J.A. fueron los que dieron la cara y han sido dados la espalda por el sindicato. Han sido expedientados y perseguidos durante estos 4 a?os, encabezaron realmente las movilizaciones que crearon dificultades a nuestros verdaderos enemigos.

?hay tintero?
 
 
Tal vez sea más conocida la candidatura de P.... y puedan salir elegidos, pero se oye que por las altas esferas al tener conocimiento de la candidatura  y de futuros colaboradores de J.A., han tenido que digerirla con bicarbonato, sal de frutas eno y almax. Todo ello acompa?ado de reajustes de  esfinters.




 ;cag;

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #798 en: 23 de Febrero de 2009, 21:23:33 pm »
En estas elecciones del UPM hay varias cosas curiosas y nadie aclara,

-Los suplentes, pueden o no presentarse de nuevo, nadie responde, hummm
-La ejecutiva de J.P. es una clara continuidad, yo-un amigo, yo-un amigo, ?ciclo indefinido?
-La candidatura de J.P. se atribuye algunas movilizaciones, verdad era el Secretario General pero todos ellos están limpios de persecuciones, sin embargo la otra encabezada por J.A. fueron los que dieron la cara y han sido dados la espalda por el sindicato. Han sido expedientados y perseguidos durante estos 4 a?os, encabezaron realmente las movilizaciones que crearon dificultades a nuestros verdaderos enemigos.

?hay tintero?
 
 
Tal vez sea más conocida la candidatura de P.... y puedan salir elegidos, pero se oye que por las altas esferas al tener conocimiento de la candidatura  y de futuros colaboradores de J.A., han tenido que digerirla con bicarbonato, sal de frutas eno y almax. Todo ello acompa?ado de reajustes de  esfinters.




 Ronin pon orden, por orden _Fumón_2

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #799 en: 23 de Febrero de 2009, 21:30:12 pm »
En un  proceso electoral, los suplentes de una candidatura forman parte de la misma?
Cuando votas, estas votando tanto a los titulares como a los suplentes de la candidatura?

Por pura lógica... SI.


Pues por pura lógica, forman parte de la candidatura, pero no necesariamente de la ejecutiva, que seria los que les invalidaria como elegibles en la siguientes, a mi modo de ver.

Un saludo.