Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834966 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #820 en: 24 de Febrero de 2009, 19:35:47 pm »
y solo os puedo decir una cosa...., a los de la noche no nos espera nada bueno, espero equivocarme.


 :Enfadado_1

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #821 en: 24 de Febrero de 2009, 19:50:54 pm »
Pues después de la presentación... sólo he de preguntar... y del turno de noche quien se acuerda?... lo vertido ratifica mis sospechas.

La presentación de las candidaturas ha estado bien, pero una corta exposición de lo que quieren realizar, hay una que estoy con el 100% en su postura con respecto al Sindicato y otra que he valorado mas la experiencia que tienen, que su programa en si.
Ha habido un compa?ero (de unos seis que hicieron preguntas) que ha formulado una pregunta sobre la noche, ya que solo un candidato ha hecho referencia a este turno y muy de paso, el otro ni lo ha tenido en cuenta, y solo os puedo decir una cosas...., a los de la noche no nos espera nada bueno, espero equivocarme.



?que pregunta, que han contestado?.


Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #822 en: 24 de Febrero de 2009, 19:59:52 pm »
Pues después de la presentación... sólo he de preguntar... y del turno de noche quien se acuerda?... lo vertido ratifica mis sospechas.

La presentación de las candidaturas ha estado bien, pero una corta exposición de lo que quieren realizar, hay una que estoy con el 100% en su postura con respecto al Sindicato y otra que he valorado mas la experiencia que tienen, que su programa en si.
Ha habido un compa?ero (de unos seis que hicieron preguntas) que ha formulado una pregunta sobre la noche, ya que solo un candidato ha hecho referencia a este turno y muy de paso, el otro ni lo ha tenido en cuenta, y solo os puedo decir una cosas...., a los de la noche no nos espera nada bueno, espero equivocarme.



?que pregunta, que han contestado?.


Un saludo.
Que postura tenían con respecto al turno de noche en las próximas negociaciones , que si seguíamos siendo los hermanos pobres y si iban servir de cambio de moneda, ya que todos los sindicalistas están en el turno de noche y poco se le tiene en cuenta.
Uno le han dicho, que es un turno muy difícil y el otro que cuando salimos perjudicados no nos movimos y los dos mucho blablaaaaa.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #823 en: 24 de Febrero de 2009, 20:11:46 pm »
Gracias Mu2, no se si al final voy a poder ir, preparemos las espadas por si intentan jugarnosal otra vez  :Mosqueteros_1.


Un saludo.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #824 en: 24 de Febrero de 2009, 20:23:07 pm »
Pues después de la presentación... sólo he de preguntar... y del turno de noche quien se acuerda?... lo vertido ratifica mis sospechas.

La presentación de las candidaturas ha estado bien, pero una corta exposición de lo que quieren realizar, hay una que estoy con el 100% en su postura con respecto al Sindicato y otra que he valorado mas la experiencia que tienen, que su programa en si.
Ha habido un compa?ero (de unos seis que hicieron preguntas) que ha formulado una pregunta sobre la noche, ya que solo un candidato ha hecho referencia a este turno y muy de paso, el otro ni lo ha tenido en cuenta, y solo os puedo decir una cosas...., a los de la noche no nos espera nada bueno, espero equivocarme.


Amigo Mu2.
No queria entrar en este post hasta que pasaran las Elecciones.
En referencia al turno de noche, la candidatura en la que yo estoy integreda, tienes varios objetivos en referencia al turno de noche, los cuales los tenemos preparados como objetivos a conseguir y plasmados en nuestro programa.
El problema ha venido por el tema de la exposicion, ya que al parecer la otra candidatura se ha negado a que hoy se pusiera ninguna proyeccion en ordenador.
Ma?ana si dios quiera si pondremos las presentaciones en power-point y se aclararan las dudas.
Un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #825 en: 24 de Febrero de 2009, 20:26:59 pm »
OK
Un saludo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #826 en: 24 de Febrero de 2009, 21:17:19 pm »
Pues después de la presentación... sólo he de preguntar... y del turno de noche quien se acuerda?... lo vertido ratifica mis sospechas.

La presentación de las candidaturas ha estado bien, pero una corta exposición de lo que quieren realizar, hay una que estoy con el 100% en su postura con respecto al Sindicato y otra que he valorado mas la experiencia que tienen, que su programa en si.
Ha habido un compa?ero (de unos seis que hicieron preguntas) que ha formulado una pregunta sobre la noche, ya que solo un candidato ha hecho referencia a este turno y muy de paso, el otro ni lo ha tenido en cuenta, y solo os puedo decir una cosas...., a los de la noche no nos espera nada bueno, espero equivocarme.


Muchas gracias, no ves Ronin no era tan complicado. :cul

A lo mejor he interpretado mal, "pero estaba la sala a rebosar". :herid

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #827 en: 25 de Febrero de 2009, 16:44:57 pm »
Yo lo que he podido observar durante en las presentaciones, así como lo que me han hecho llegar otros oyentes, es que una candidatura vende experiencia sin transmitirme otra cosa. Mientras que la otra comunica unas ideas más claras, actualizadas y sin acomodar como manifestaba 47 ronin.
El sistema  hay que cambiarlo y hacerlo más igualitario, porque pienso que una parte con la ventaja que le brinda el sistema.  :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #828 en: 25 de Febrero de 2009, 19:19:14 pm »
Bueno, bueno,   :pen: creo que ambas candidaturas han cargado en exceso de contenido su exposición, muchas muchas cosas van hacer, demasiadas diría yo. Como dijo (espero no equivocarme) un Alcalde del Ayto. Madrid Don. Tierno, lo prometido en las campa?as electorales están para no cumplirlo, algo así venia a decir.

Ha una la he visto excesivamente ?experta? y a la otra excesivamente cándida y los extremos nunca son buenos, son difíciles de equilibrar. :insano

Suerte a las dos candidaturas.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #829 en: 25 de Febrero de 2009, 23:28:05 pm »
me gustaria saber que opini?n teneis del sistema y si para las proximas abria que cambiarlo. ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #830 en: 26 de Febrero de 2009, 00:58:39 am »
?Cual es la candidatura que desea eliminar el Bufete Ucelay de la prestación de servicios magnifica que hace?. :Pelea_2

A mi me tuvieron que llevar 2 juicios y chapeau por Ignacio Ucelay...es muy profesional. :Plasplas :Moto_vss

Por favor indica cual es la candidatura que los quiere fulminar ....que yo no la votaré  :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Quemado_1

Por otro lado, al no haber publicado el convenio en el Boletin de la C.M. por que hay diversos puntos negros ?Que vigencia tiene? ?Hay algún plazo para su publicación...y de no hacerse en un plazo quedará sin efecto? :caput
 Informad please, pues AHORA YA NO ES CONVENIO CANGREJO....ES EL CONVENIO LIMBO, que es donde ESTÁ

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #831 en: 26 de Febrero de 2009, 07:48:13 am »
Hola compi.
Pues estuve ayer en el curso y luego en la posterior presentación de candidaturas.

Primero se presentaron los compa?eros de la candidatura del compa?ero Aragón.
Personalmente, y sin desmerecer el valor de los compis a presentarse a estas elecciones, me parece que son muy demagogos. Un compa?ero mayor, bueno, el más mayor parecía sacado de un baúl de sindicalistas antiguos. Algo faltón a mi modo de ver.

Fue esta candidatura la que propone cambiar de abogados. El mayor problema es que en ella va un abogado que estuvo llevando hace a?os el sindicato, la parte jurídica, y fue un desastre en todos los aspectos.

Personalmente, voy a votar a la más coherente que es la lista de Payar y el Chiki

Un saludo.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #832 en: 26 de Febrero de 2009, 09:57:19 am »
Hola compi.
Pues estuve ayer en el curso y luego en la posterior presentación de candidaturas.

Primero se presentaron los compa?eros de la candidatura del ?compa?ero? Aragón.
Personalmente, y sin desmerecer el valor de los compis a presentarse a estas elecciones, me parece que son muy demagogos. Un compa?ero mayor, bueno, el más mayor parecía sacado de un baúl de sindicalistas antiguos. Algo faltón a mi modo de ver.

Fue esta candidatura la que propone cambiar de abogados. El mayor problema es que en ella va un abogado que estuvo llevando hace a?os el sindicato, la parte jurídica, y fue un desastre en todos los aspectos.

Personalmente, voy a votar a la más coherente que es la lista de Payar y el Chiki

Un saludo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #833 en: 26 de Febrero de 2009, 11:22:28 am »
Una de las candidaturas hablo del cambio de estatutos etc etc asi que ahi entraria.
Bajo mi punto de vista la candidatura mas experimentada, es eso, mas experimentada..a lo mejor mas de lo mismo,si..pero transmiten "mas confianza" con un programa mas acorde con mis pensamientos.
La candidatura nueva tiene buenas ideas , pero no creo que la gente sea la idonea....no es por criticar, pero las formas no fueron las mejores (se critico a demetrio mucho por eso) No me transmitieron mas que dudas, debilidad y que al cabeza de lista , se le caia el moco jajajaja, la compa?era de formacion que habló, vaya por delante que debe de estar muy cualificada,ojo!, tampoco me dio certeza de que no le viniera grande.
En cuanto al compa?ero fundador H******s, que decir , le he visto en mas de un enganchon dialectico con la gente y para mi gusto un poco "chungo" para estar en la ejecutiva de UPM.
Con lo unico que me quedo es con el ofrecimiento que hizo el compa?ero antes mencionado, de juntar candidaturas para bien del sindicato, ese tiene que ser el espiritu, si queremos hacer algo.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #834 en: 26 de Febrero de 2009, 11:55:40 am »
Pues yo a la otra candidatura no la conozco ni se sus propuestas, la de PAyar se dejó caer por unidad.

Tenía pensado votar a este ultimo, si bien no me decantaría hasta oir la otra propuesta.
No obstante intentar eliminar el bufete de Ucelay ya me ha hecho inclinar la balanza y no me interesan sus propuestas. Porque la más seria que es la que nos puede dejar sin comer se la toman como un juego (y mas como está la justicia), ?porque sabiendo que una cosa funciona bien hay que cambiarla!.  :Quemado_1. P-o-l-i-t-i-q-u-e-o :Burla

Mi voto ya lo decidió la otra candidatura. (Tienen que tener mas vista, así no) :caput

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #835 en: 26 de Febrero de 2009, 12:30:23 pm »
Me lo acaban de enviar al correo.Vs

?Por qué los sindicatos callan? El Gobierno subvenciona con 15 millones a CCOO y UGT

La crisis espa?ola está expulsando del mercado laboral a 6.000 personas diarias, las afiliaciones a la Seguridad Social se hunden desde hace meses y ya existen cuatro millones de parados. En este contexto lo normal sería que los sindicatos estuvieran en pie de guerra y se enfrentaran al Gobierno, reclamándole que adopte medidas y reformas de calado para evitar esta sangría laboral. Pero en Espa?a, y con un gobierno del PSOE, los sindicatos prefieren mantener la paz social y no dar armas a la oposición, tal como ha dejado entrever en varias ocasiones el nuevo secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo,. Según el sindicalista una huelga general "no sería oportuna".

Todo se comprende cuando se analiza la financiación sindical. Según una resolución del Ministerio de Trabajo, CCOO y UGT recibieron 14,7 millones de euros de dinero de todos los contribuyentes en 2008. Una cantidad que, según el departamento que dirige Celestino Corbacho, corresponde a la "representatividad" de estos sindicatos en el tejido productivo nacional y las subvenciones por su función "consultiva".

Así, CCOO recibió 6,44 millones para la realización de actividades sindicales y otros 1,02 millones por la citada actividad "consultiva". Por su parte, el Gobierno le dio a UGT 6,09 millones de euros de dinero de los contribuyentes para su funcionamiento y otros 1,19 millones extra por la función de consulta. Por lo tanto, CCOO recibió 7,46 millones y UGT 7,28 millones

Aunque estos dos sindicatos son los que más fondos han recibido, no son los únicos que financian los ciudadanos con su trabajo diario. Entre los que más ayudas lograron destacan el sindicato vasco ELA percibió 513.000 euros, Unión Sindical Obrera (USO) 499.000, el sindicato de funcionarios CSI-CSIF 376.000, el gallego CIG 299.000, el vasco LAB 230.000 y CGT 213.000 euros. La lista es interminable.

El despilfarro de dinero público no se queda sólo en la actividad sindical. La Confederación de Organizaciones Empresariales Espa?olas (CEOE), es decir, la patronal, recibió una subvención de 2,15 millones de euros por su función "consultiva" con el Ministerio de Trabajo.

Con estas inyecciones de dinero público es difícil que los sindicatos planten cara al Ejecutivo, a pesar de que les sobran los motivos para ello. De hecho, los sindicatos se enfrentaron al Gobierno de José María Aznar en 2002 por el decreto-ley que reformaba el mercado laboral.

Entonces, Hicieron la única huelga general de 24 horas que ha vivido Espa?a en el siglo XXI y le costó el puesto al entonces ministro de Trabajo Juan Carlos Aparicio. Ahora, a pesar de que Espa?a lidera el paro del mundo desarrollado (OCDE) los sindicatos callan.
QUID PRO QUO

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #836 en: 26 de Febrero de 2009, 12:32:01 pm »
Independientemete de quien vote a quien vote , en el caso de los abogados , Ucelay hasta ahora por lo llevado me parece bueno aunque he ganado y perdido cosas cosas con el , pero no debemos confundir o por lo menos yo no lo confundo en utilizarle para ciertas situaciones y en la cuestiones penales SERIAS donde esta mas que el culo en peligro para que te lo abran seriamente creo que hay que tener claro que hay que gastarse la pasta y buscar un buen abogado en esos temas o como buena opcion tambien esta la experiencia y buen hacer de la Asociacion por un precio irrisorio.

El que un compa?ero o 10 hayan ganado una sentencia y por contra lo mismo solicitado 50 o 100 la hayan perdido no me parece ningun triunfo , maxime cuando el adherirte a una sentencia se lo pasan por el arco del triunfo.

Creo que la balanza debe ir en otro sentido porque los abogados si no estas detras de ellos , por muy buenos que sean se despistan por segundos.

Saludosssssssss
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #837 en: 26 de Febrero de 2009, 12:42:19 pm »
  Lo que da pena es que no existan más candidaturas , porque al final son siempre los mismos.  Aire fresco le vendria muy bien al sindicalismo.  Parte de ambas candidaturas han estado con anterioridad en el puesto, unos se marchan, estan cuatro a?os en la sombra (hacen labor sindical) y reaparecen de nuevo. Esta claro que no estan por amor al sindicato sino por algo más.  Ese algo más yo le llamaria "interes particular", que a consecuencia de estar dirigiendo el sindicato logran prevendas que de otra manera no tendrian. Estas prevendas seran llamadas horas libres, liberados , y algo que es más importante (dinero).  Aire fresco es lo que hace falta a los sindicatos , gente con ganas de trabajar y no de llevarselo muerto, gente que se mueva y mientras no sea asi , asi nos ira.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #838 en: 26 de Febrero de 2009, 14:48:09 pm »
Yo cuando estube nadie hablo de prescindir de los servicios de Urcelay, lo que se trato es de potenciar los servicios jurídicos evitando retraso en los temas. Pienso que eso es bueno, igual que ilusionar con cursos universitarios on line, que hasta ahora no valen para nada, bueno para cojer los nueve días y con el tiempo perderlo como los congresos. Opino que la candidatura de Aragón ha llevado ideas, si puede llevarlas acabo. Pero la de Payar aunque sea la favorita lo único  que ha vendido ha sido experiencia y a lo mejor su tiempo igual que a Benedicto se les ha pasado. :silen :silen :silen :silen :nen: :nen: :nen: :nen: :mj: :mj: :mj: :mj: :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #839 en: 26 de Febrero de 2009, 15:44:52 pm »
Me lo acaban de enviar al correo.Vs

?Por qué los sindicatos callan? El Gobierno subvenciona con 15 millones a CCOO y UGT

La crisis espa?ola está expulsando del mercado laboral a 6.000 personas diarias, las afiliaciones a la Seguridad Social se hunden desde hace meses y ya existen cuatro millones de parados. En este contexto lo normal sería que los sindicatos estuvieran en pie de guerra y se enfrentaran al Gobierno, reclamándole que adopte medidas y reformas de calado para evitar esta sangría laboral. Pero en Espa?a, y con un gobierno del PSOE, los sindicatos prefieren mantener la paz social y no dar armas a la oposición, tal como ha dejado entrever en varias ocasiones el nuevo secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo,. Según el sindicalista una huelga general "no sería oportuna".

Todo se comprende cuando se analiza la financiación sindical. Según una resolución del Ministerio de Trabajo, CCOO y UGT recibieron 14,7 millones de euros de dinero de todos los contribuyentes en 2008. Una cantidad que, según el departamento que dirige Celestino Corbacho, corresponde a la "representatividad" de estos sindicatos en el tejido productivo nacional y las subvenciones por su función "consultiva".

Así, CCOO recibió 6,44 millones para la realización de actividades sindicales y otros 1,02 millones por la citada actividad "consultiva". Por su parte, el Gobierno le dio a UGT 6,09 millones de euros de dinero de los contribuyentes para su funcionamiento y otros 1,19 millones extra por la función de consulta. Por lo tanto, CCOO recibió 7,46 millones y UGT 7,28 millones

Aunque estos dos sindicatos son los que más fondos han recibido, no son los únicos que financian los ciudadanos con su trabajo diario. Entre los que más ayudas lograron destacan el sindicato vasco ELA percibió 513.000 euros, Unión Sindical Obrera (USO) 499.000, el sindicato de funcionarios CSI-CSIF 376.000, el gallego CIG 299.000, el vasco LAB 230.000 y CGT 213.000 euros. La lista es interminable.

El despilfarro de dinero público no se queda sólo en la actividad sindical. La Confederación de Organizaciones Empresariales Espa?olas (CEOE), es decir, la patronal, recibió una subvención de 2,15 millones de euros por su función "consultiva" con el Ministerio de Trabajo.

Con estas inyecciones de dinero público es difícil que los sindicatos planten cara al Ejecutivo, a pesar de que les sobran los motivos para ello. De hecho, los sindicatos se enfrentaron al Gobierno de José María Aznar en 2002 por el decreto-ley que reformaba el mercado laboral.

Entonces, Hicieron la única huelga general de 24 horas que ha vivido Espa?a en el siglo XXI y le costó el puesto al entonces ministro de Trabajo Juan Carlos Aparicio. Ahora, a pesar de que Espa?a lidera el paro del mundo desarrollado (OCDE) los sindicatos callan.



Lo ya dicho multinacionales del sindicalismo que hace mucho tiempo se vendieron a los gobiernos a cambio de más o menos dinero Sucede en el ayto Madrid, sucede en Andalucia, y como pone arriba sucede a nivel del gobierno, sindicatos fascistas y vendidos, que comen opiparamente y que siempre tienen algun hueso con que tener contentos a los suyos.

Un saludos.