Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834761 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1040 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:27:46 am »
En serio, ?lo dices de verdad, estas de co?a, lo vas a formar tu..............?


Algo me dice que será asi.... veremos si me equivoco, de esa forma paco tendrá otra vez la pluma rápida para decir que mis vaticinios son una merde.  :paz



Nada, guarda este mensaje y pasado un tiempo hablamos de ese nuevo "sendicato"
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1041 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:30:39 am »
De aqui a diciembre a más tardar... date cuenta que si nace una nueva criatura ha de darse a conocer para poder sacar unos resultados aceptables en las elecciones de marzo-abril de 2011...quince, dieciseis meses para captar afiliados y hacer campa?a.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1042 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:25:32 am »
. . . SIPMM . . .
 :pen:

o tienesw información reservada o nos estamos volviendo locos . . .  :insano

. . . pero una cosa tiene muy clara la corporación . . . divide y vencerás, esto lo ha aplicado a rajatabla, dentro del sindicalismo y dentro del cuerpo con las diferentes especialidades . . . que transformadas en cortijos han divido a los policías en policías de primera y de segunda . . . lo dicho, divide y vencerás . . . a mi a estas alturas ya nada me sorprende, incluso que haya algún infiltrado de algún partido político detrás de esta maniobra para pintar el nuevo sindicato con sus colores . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1043 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:55:51 am »
Ronin, si lo creas, cuenta con mi voto   :rock

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1044 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:20:49 pm »
. . . SIPMM . . .
 :pen:

o tienesw información reservada o nos estamos volviendo locos . . .  :insano

.

Análisis...o neuras mias, pero no descarto ver algo nuevo en noviembre o diciembre, una vez cerrada la negociación actual... ya veremos.

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1045 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:15:25 pm »
QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS HERMANOS.
 :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1046 en: 18 de Septiembre de 2009, 16:42:31 pm »
Veremos de aqui a diciembre si llevo razón y nos encontramos con el Sindicato Independiente de Policías Municipales Muy Cabreados...
Más sindicatos=mayor división y si no que se lo digan a C.P.P.M. cuando era mayoritaria y, por arte de magia, un se?or llamado Antonio Moreno (Concejal del P.P. en el Ayuntamiento de Madrid) puso la primera piedra del que luego sería Sindicato mayoritario en la Policía Municipal de Madrid (U.P.M.).  :esc:
Y, por favor, que nadie me malinterprete ya que me consta que dicho Sindicato no es de la cuerda del P.P. en el Gobierno Municipal. :santos
Con ello solo quería poner en evidencia que la existencia de otro/s Sindicato/s termina por disgregar los votos, repartiéndose estos, como así ha ocurrido en las pasadas elecciones. Si hubieramos concentrado los votos en los Sindicatos, estrictamente policiales, otro gallo hubiera cantado. ;llor;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1047 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:02:20 pm »
Los sindicatos denuncian enchufismo y despilfarro en la Policía lagunera

El Stap, Asipal, USO y CSIF, centrales mayoritarias, censuran a la jefatura y CC por el número de mandos y personal ubicado en despachos y restados al trabajo en la calle, así como lo que costó el asesoramiento de empresas para la "fracasada" modernización. Godi?o niega las críticas y lamenta esta visión "catastrofista".
24/sep/09

ÁLVARO MORALES, Tenerife

Los sindicatos Stap-Canarias, Asipal, USO y CSIF, mayoritarios entre los policías de La Laguna, lanzaron ayer duras críticas contra la jefatura del Cuerpo y su gestión política por el "creciente enchufismo" y el "tremendo gasto" en un plan de modernización que, según su visión, ha fracasado y que sólo "ha servido para enriquecer a unas empresas que han puesto las ideas, pero no los medios, que tampoco ha aportado la corporación".

Las centrales censuran lo ocurrido en los últimos meses con el "enchufismo en dependencias promovido por la jefatura y permitido por el político -en alusión al edil de Seguridad, Antonio Pérez Godi?o- para ubicar en oficinas y despachos a tanto personal y mandos restados del operativo de las calles, lo que ha deparado una desorganización escandalosa que, en condiciones normales, habría desembocado en la destitución de los responsables". Sin embargo, y lejos de eso, critican que "sean recompensados con más cargos, poder y dinero, mientras la Policía sigue cayendo irremediablemente y sin que la crisis, tantas veces usada, sirva de excusa".

También rechazan el "continuo" recurso a traer efectivos de otros municipios en comisión de servicio, algo que entienden como estratégico para debilitar a la representación sindical "y que deja a la Policía Local bajo mínimos cuando son requeridos en sus puestos, ya que la cifra ha alcanzado hasta los 30 agentes".

Las centrales sostienen que la jefatura se ha convertido "en un nido de ambiciosos intereses de unos contra otros con constantes enfrentamientos de políticos, jefatura y dirección del área, desavenencias que luego paga el colectivo policial o los representantes policiales". Asimismo, insisten en la falta de medios humanos y materiales y tildan de "lamentable" el estado de los vehículos, uniformes y sistemas de comunicación.

En claro contraste, Godi?o lamentó ayer esta visión "tan negativa y catastrofista de un Cuerpo referente e imitado en las Islas". El concejal anunció que, durante el primer trimestre de 2010, prevé que se hayan creado 30 nuevas plazas, a las que se sumarán unos meses después unas 15 ó 20 de los denominados agentes de movilidad. También informa de que se está tramitando la adquisición de unos 15 nuevos vehículos y uniformes, al tiempo que achaca el hecho de que el ritmo de la modernización no sea el previsto inicialmente debido a la crisis, "que está afectado a todos y que nos está obligando a aumentar mucho el gasto social".

Niega de forma rotunda que haya descoordinación y desavenencias entre los jefes y pide a los sindicatos que concreten los "enchufes" y que se muestren más comprensivos y positivos.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1048 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:43:58 pm »
.. analizando la situación actual, los acuerdos de garantías sindicales, el diez por ciento de representacíón, el reparto de horas en función de ese porcentaje y la Mesa de Policía, me sale... una nueva criatura.

Se observan preparativos.  :mus;

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1049 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:54:08 pm »
No me digas que tu perro va ha tener cachorros? :carcaj
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1050 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:54:55 pm »
Sip... y lo curioso es que es macho.  :cul

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1051 en: 17 de Octubre de 2009, 15:26:57 pm »
Fuerzas de seguridad
Interior estudia permitir la afiliación policial a los sindicatos de clase

Rubalcaba modificará la Ley de Personal, pero limitará el derecho de huelga
Fernando Lázaro | Madrid
 
Ahora no pueden, está prohibido pertenecer a los sindicatos de clase. Pero parece que el Ministerio del Interior pretende iniciar una revolución en el seno del Cuerpo Nacional de Policía. Está en fase de estudio y hay una clara predisposición política del Departamento dirigido por Alfredo Pérez Rubalcaba para cambiar la situación.

En el seno del edificio de Castellana 5 hay muchas y cualificadas voces de responsables políticos y policiales que han defendido ya la posibilidad de que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía puedan afiliarse a los sindicatos de clase (UGT, CCOO) o de funcionarios, según explicaron a este periódico fuentes sindicales.

Se trataría de modificar la actual Ley de Personal para levantar la actual prohibición, que impera desde que se puso en marcha la legislación aún vigente de 1986. No obstante, desde el Ministerio se evalúa cómo se pueden poner limitaciones al derecho de huelga en la Policía.


Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1052 en: 17 de Octubre de 2009, 15:41:28 pm »
Eso es que prevén algún nuevo convenio y como no, ?quien estará detrás?....
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1053 en: 17 de Octubre de 2009, 15:52:44 pm »
Divide et Vinces en........ CNP?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1054 en: 17 de Octubre de 2009, 15:55:57 pm »
En otros tiempos hubiera pensado que era muy bueno para los compa?eros, hoy convertidos en multinacionales del sindicalismo, los sindicatos de clase son los sin clase, ya no estoy tan seguro, pero en todo caso todo lo que se poder elegir, creo que es bueno.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1055 en: 17 de Octubre de 2009, 16:06:19 pm »
Pregunto a los miembros del CNP... la Ley de Personal que se cita es la Ley 2/86 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1056 en: 17 de Octubre de 2009, 16:17:18 pm »
O la de incompatibilidades.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1057 en: 17 de Octubre de 2009, 16:18:00 pm »
O la de incompatibilidades.

Saludos y paz.

A ver.. explica.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1058 en: 17 de Octubre de 2009, 16:22:52 pm »
Me referia a la de incompatibilidades del personal al servicio de las admin. publicas......pero leyendo bien la noticia pinta mas a que se refiere a la grandiosa e inmejorable 2/86.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1059 en: 17 de Octubre de 2009, 16:27:28 pm »
Me referia a la de incompatibilidades del personal al servicio de las admin. publicas......pero leyendo bien la noticia pinta mas a que se refiere a la grandiosa e inmejorable 2/86.

Saludos y paz.

Exactamente... y eso es lo que quiero que me confirmen, pues entonces, de confirmarse, estaríamos en los prolegómenos de la modificación/reforma de la 2/86.