Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834445 veces)

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1220 en: 06 de Agosto de 2010, 04:20:19 am »
http://www.telemadrid.es/?q=noticias/nacional/noticia/otros-29-millones-mas-de-subvencion-los-sindicatos


Que opinais de esto?? es una buena manera de callar a los sindicatos no??
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1221 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:04:55 am »
«Con la crisis, la Policía debe incidir más en la seguridad y menos en la multa recaudatoria»

«La bajada de sueldo de los funcionarios surge de un decreto injusto que a los agentes locales nos perjudica más que a otros»

Manuel Jesús Villa, en LA NUEVA ESPAÑA de Gijón. marcos león


MANUEL JESÚS VILLA MENÉNDEZ Secretario general del sindicato policial SIPLA

R. GARCÍA

Manuel Jesús Villa Menéndez lleva 9 años al frente del Sindicato Independiente de la Policía Local de Asturias (SIPLA), organización que nació en 1995. A día de hoy es el sindicato mayoritario de los policías, lo que le convierte en la segunda fuerza de representación en los principales ayuntamientos asturianos. El colectivo está inmerso en una huelga de «bolis caídos», que es como decir que están dando un respiro a los infractores, con un menor porcentaje de multas. Es sólo la parte popular de una reivindicación con objetivos muy ambiciosos.

-¿Por qué surge la huelga de celo de la Policía Local de Gijón?

-Los policías locales de toda Asturias hemos sido muy pacientes y tolerantes en los últimos años en el ámbito sindical y ya estamos cansados. No se está aplicando como se debe la ley de Coordinación de Policías Locales. Dos años después de la aprobación de la nueva regulación, algunos agentes siguen sin estar recolocados en la posición que les corresponde; en algunos ayuntamientos la ley se está aplicando de manera discriminatoria, incluso aplicando complementos de productividad a determinadas personas sin que se suba el sueldo a otras que lo merecen. La ley salió mal del Parlamento asturiano a sabiendas. Y se hizo caso omiso a nuestras advertencias. Entre otras cosas, debería buscarse una solución para que los profesionales que no han sido recalificados sean igual de retribuidos que los que tienen titulación y disfrutan ya, gracias a la ley y a sus estudios universitarios, de nuevo cargo y nuevo sueldo.

-Pero no dirá que en esta huelga no ha influido también la bajada del sueldo de los funcionarios...

-Por supuesto. Consideramos que se basa en un decreto que es muy injusto. Esta nueva regulación se ha aplicado sin rubor, sin tener en cuenta matices importantes que afectan de manera diferente a los empleados públicos, y a nosotros nos perjudica más. Si se aplica en lo negociado antes del decreto, se merma nuestra capacidad retributiva. Si se hubiera bajado sólo el salario base y algunos complementos, como el de destino, estaríamos al mismo nivel que el resto de funcionarios, pero se ha recortado también el resto de pluses de los que disfrutan los policías locales. También queremos pactar la jubilación anticipada para los agentes de más de 55 años; y a eso se añade la falta de medios que sufren algunas policías locales de Asturias. Todo esto es lo que nos ha llevado a la huelga de «bolis caídos».

-¿En qué se basa su petición del coeficiente reductor?

-Con la medida que estamos pidiendo al Gobierno central, los policías locales pagarían la Seguridad Social de manera adelantada para poder retirarse antes de los 67 años. Lo estamos pidiendo con estudios en la mano que recomiendan que un policía local no esté activo en funciones operativas por encima de los 55 años. No estamos solicitando nada que no tengan otros cuerpos de seguridad. Los ayuntamientos no pueden garantizar una segunda actividad a los agentes y por eso deben retirarlos a los 55. Para conseguir este avance estamos en contacto con grupos parlamentarios y esperamos que haya nuevas reuniones y avances.

-¿Perjudica esta huelga de celo a los ciudadanos?

-Nosotros creemos que los ciudadanos no están siendo perjudicados para nada. Estamos en una situación de crisis para todos, con la consiguiente merma de las capacidades económicas de los ciudadanos. El legislador garantiza la convivencia en las ciudades, pero nunca hace campañas de sensibilización, y eso es lo que hacemos nosotros ahora. Queremos que la gente aprenda en lugar de poner multas. La denuncia la utilizaremos a partir de ahora como última instancia y para eso solicitamos la colaboración del ciudadano, para que entienda nuestro trabajo y reconozca que los espacios para la circulación deben estar libres. Que quede claro que no vamos a dejar de cumplir con nuestras funciones y seguiremos garantizando las seguridad sancionando los incumplimientos graves. También estamos luchando por que salga más oferta de empleo para cumplir mejor nuestro trabajo.

-¿Cuántos policías están siguiendo la huelga?

-Es complicado de saber. La protesta se ha configurado como un pacto no escrito. La iniciativa partió de la Guardia Civil de Tráfico y nosotros tenemos que apoyar a nuestros compañeros de la Benemérita, porque tienen mucha razón en sus reivindicaciones. Vamos a poner en práctica la huelga de «bolis caídos» hasta que cambien las circunstancias. Queremos dar a entender a la Administración que somos un servicio fundamental que garantiza a los ayuntamientos unos ingresos y que, además, hacemos cumplir las normas que ellos mismos aprueban. La crisis económica nos ha hecho cambiar la actitud. Vamos a ser mucho más responsables en todo lo que pase y estaremos muy atentos para que la seguridad pública no se resienta. La crisis ha aumentado los niveles de delincuencia en las grandes ciudades, por lo que hay que prestar más atención que nunca a la seguridad ciudadana, incidiendo menos en la denuncia con afán recaudatorio. Nosotros estamos para prevenir y eso se realiza también desde la sensibilización y no sólo desde la multa.

-Han cifrado en un 75 por ciento la caída de multas en agosto.

-Sí, y eso se va a acabar notando en las arcas municipales. De momento, los políticos no han dicho nada, pero tenemos esperanza en el nuevo curso político y sindical para conseguir nuestras reivindicaciones.

-¿Qué opina del proceso de formación propio que ha puesto en marcha el Ayuntamiento gijonés?

-Creo que la iniciativa municipal de asumir la formación de los policías locales ha sido buena idea. En el momento de la aprobación de los Presupuestos del Principado del año pasado se implantaron tasas para la formación de policías locales en la escuela de seguridad pública, y eso suponía 1.600 euros de gasto por cada agente para el Ayuntamiento, una cifra muy elevada. No es justo que los consistorios tengan que hacer frente a ese gasto. Como no existe ninguna obligación de mandar a los agentes a la escuela de seguridad pública, en Gijón han decidido no hacerlo, economizando el gasto y adaptando de alguna manera la enseñanza a las características de una ciudad como ésta. Hay que aclarar de una vez por todas cuál es la formación adecuada para los funcionarios municipales. No creo que el Ayuntamiento tenga que pagar la formación.

-¿Hay suficientes policías locales en Gijón?

-Personalmente, creo que no. Deberíamos incrementar el número de agentes. A pesar de todo, tenemos que reconocer que el Ayuntamiento está cumpliendo, porque pedimos que se crearan 40 plazas y llevan tres años sacando oposiciones para 13 agentes cada año. Pero las previsiones tienen que cambiar. Tenemos más de 300 policías, pero creo que no son suficientes para una ciudad como Gijón y hay que rejuvenecer mucho más la plantilla. Lo que estamos planteando nosotros es la jubilación anticipada y eso crearía empleo y rebajaría la edad media.

-¿Qué imagen diría que tiene el policía local entre la población?

-Somos un mal necesario y lo malo de nuestra profesión es que tocamos el bolsillo. Todo ciudadano considera siempre injusta la sanción que le estás poniendo. Pero lo que hacemos es, sin más, cumplir con nuestras funciones. Un albañil pone ladrillos y un policía local hace un servicio de seguridad dentro de cuyas competencias está velar por los cumplimientos de las ordenanzas municipales, aunque eso merme nuestra popularidad.

«En Gijón hay más de 300 policías municipales, pero creo que no son suficientes para una ciudad como ésta»

«Con la jubilación anticipada se rejuvenecería la plantilla y se crearía empleo»

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1222 en: 09 de Septiembre de 2010, 14:07:14 pm »
PARA ANIMAR A IR A LA HUEGA
Machismo y mal gusto en un vídeo de UGT: "Hablando de esclava, ¿qué tal tu mujer?"Ya hay un segundo episodio del particular héroe de UGT ante la huelga general. En un vídeo totalmente machista y con un tono muy grosero, el sindicato de Cándido Méndez califica de "esclavas" a las mujeres y veja a las jóvenes trabajadoras mediante la interpretación de Chikilicuatre.
 Ver el vídeoVídeo machista de UGTVídeo: Vídeo machista de UGT
UGT ficha a Chikilicuatre para culpar al PP y a los empresarios de la crisis
2010-09-09Imprimir Enviar Corregir Comentar
libertad digital
Grosero, machista y de mal gusto. Así se puede definir la segunda entrega preparada por UGT para la huelga general. En el primer vídeo se mofaban de los empresarios y del PP sin una sola crítica al Gobierno. Ahora tampoco hay mención al Ejecutivo aunque si cabe es de peor gusto que el anterior.

De nuevo aparece el particular héroe del sindicato ante la crisis, Rodolfo Chikilicuatre. Aparece como un empresario que veja a sus trabajadores. De hecho, en el vídeo aparece una conversación con un amigo en el que sale a relucir su esposa y éste le pregunta: "Hablando de esclavas, ¿qué tal está tu mujer?".

Sin embargo, el tono grosero se alarga durante todo este proyecto de UGT. A una trabajadora la dice "siéntate bicha". Aunque lo más grave es el tono machista que se utiliza. El Chikilicuatre se niega a realizar entrevistas de trabajo hasta que aparece una chica joven.

Ahí, la trata como una esclava y como un pervertido le dice: "Que estilito, que finita, finita, si tuvieras alas serías una compresa". Y dicho esto se queda tan bien. Aído tendría mucho que decir de este vídeo y UGT todavía no ha dado explicaciones sobre este proyecto que supuestamente intenta fomentar la huelga general

En este sentido, la Unión General de Trabajadores lanzó una miniserie por internet con la que pretende animar a la ciudadanía a acudir a la huelga general y a movilizarse en contra de la política económica del Gobierno ya que la considera un "retroceso social". Sin embargo, en los dos primeros vídeos hay más críticas al PP que al Gobierno y el mal gusto prevalece sobre la denuncia.

El sindicato ya realizó una acción similar durante los meses de julio y agosto cuando colgó en su página web seis vídeos en los que su secretario general, Cándido Méndez, explicaba las razones por las que hay que participar en la huelga general del 29 de septiembre.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mQ9anXDt28U&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1223 en: 11 de Septiembre de 2010, 14:46:49 pm »
CSI-F no apoya la huelga general del 29 de septiembre

CSI-F, sindicato más representativo en el conjunto de todas las Administraciones Públicas, no puede volver a pedir a los Empleados Públicos un nuevo esfuerzo. Ya lo hizo el mismo día en que el presidente del Gobierno anunció el incumplimiento del acuerdo del 25-9-2009 y del Pacto de Toledo con el consiguiente recorte de salarios de los Empleados Públicos y un empeoramiento objetivo y cuantificado de sus condiciones de trabajo, así como la congelación de las pensiones. Entonces, ante una situación de recorte de derechos, sin precedentes en la España democrática, convocó una huelga en la Función Pública.

La convocatoria de huelga del día 29 de septiembre se produce con dos años de retraso. No se quiso dar una respuesta contundente en 2008 cuando se generalizaron los ERE en toda España afectando a cientos de miles de trabajadores, sino ahora cuando los daños producidos por la errática política económica del Gobierno resultan, en algunos casos, irreparables.

Tampoco aprobamos que la convocatoria se realice haciéndola coincidir con las movilizaciones (que no huelgas) de los sindicatos europeos, desvirtuando la realidad y la problemática de la situación española, a la vez que difuminando la protesta y el malestar contra el Gobierno de España.

Por otra parte, son confusos los mensajes de los sindicatos convocantes. No sabemos si es una huelga contra el Gobierno, o contra su política económica, o contra la reforma laboral o contra la oposición o contra los empresarios… y se olvidan de los principales problemas que afectan a nuestro país, como el del paro y la deuda pública.

En definitiva, aunque no nos guste la reforma laboral aprobada por tardía, parcial e insuficiente, no podemos apoyar una huelga que contiene un gran componente político, que está convocada fuera de tiempo, que significa un nuevo esfuerzo y quebranto económico a los trabajadores y que no tiene posibilidad de resolver los problemas actuales.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1224 en: 15 de Septiembre de 2010, 18:06:07 pm »
¡Huelga! ¡Huelga! ¡Huelga!



http://www.ccooaytomadrid.es/

Desconectado chico_cop_mad

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1225 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:48:52 pm »
Leo en algunos mensajes de foreros que unos apoyan el voto en blanco y otros no, unos que no votes y tal... y yo que lo unico que quiero es que no se beneficie de mi voto ningun sindicato, ya que no luchan ni por mi ni por mis compañeros y si por sus intereses. Aclararme las diferencias entre uno y otro por favor. Gracias.
La union hace la fuerza

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1226 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:00:19 pm »
Leo en algunos mensajes de foreros que unos apoyan el voto en blanco y otros no, unos que no votes y tal... y yo que lo unico que quiero es que no se beneficie de mi voto ningun sindicato, ya que no luchan ni por mi ni por mis compañeros y si por sus intereses. Aclararme las diferencias entre uno y otro por favor. Gracias.
Pues yo, ni voto en blanco, ni abstención ya que mi voto será de castigo e irá para un Sindicato pequeño,  (simil político UPD) con ganas de trabajar por y para los PMM y de esta forma evitar que se acomoden los de siempre  :mus;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1227 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:37:20 pm »
Leo en algunos mensajes de foreros que unos apoyan el voto en blanco y otros no, unos que no votes y tal... y yo que lo unico que quiero es que no se beneficie de mi voto ningun sindicato, ya que no luchan ni por mi ni por mis compañeros y si por sus intereses. Aclararme las diferencias entre uno y otro por favor. Gracias.
Pues yo, ni voto en blanco, ni abstención ya que mi voto será de castigo e irá para un Sindicato pequeño,  (simil político UPD) con ganas de trabajar por y para los PMM y de esta forma evitar que se acomoden los de siempre  :mus;.

Y cuál es ese?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1228 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:39:17 pm »
Leo en algunos mensajes de foreros que unos apoyan el voto en blanco y otros no, unos que no votes y tal... y yo que lo unico que quiero es que no se beneficie de mi voto ningun sindicato, ya que no luchan ni por mi ni por mis compañeros y si por sus intereses. Aclararme las diferencias entre uno y otro por favor. Gracias.
Pues yo, ni voto en blanco, ni abstención ya que mi voto será de castigo e irá para un Sindicato pequeño,  (simil político UPD) con ganas de trabajar por y para los PMM y de esta forma evitar que se acomoden los de siempre  :mus;.

Y cuál es ese?
El voto es secreto  :silen.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado chico_cop_mad

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1229 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:42:37 pm »
Leo en algunos mensajes de foreros que unos apoyan el voto en blanco y otros no, unos que no votes y tal... y yo que lo unico que quiero es que no se beneficie de mi voto ningun sindicato, ya que no luchan ni por mi ni por mis compañeros y si por sus intereses. Aclararme las diferencias entre uno y otro por favor. Gracias.
Pues yo, ni voto en blanco, ni abstención ya que mi voto será de castigo e irá para un Sindicato pequeño,  (simil político UPD) con ganas de trabajar por y para los PMM y de esta forma evitar que se acomoden los de siempre  :mus;.


Pues esa es la idea con la que preguntaba, castigar a los sindicatos actuales por su pasividad y condiciones laborales que estan consintiendo...
La union hace la fuerza

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1230 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:53:21 pm »
Cuando he leido el título del tema pensé que estaba hablando de las elecciones generales.... donde también se plantean serias dudas de a quien castigar, perdón, quise decir votar.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1231 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:01:34 pm »
Cuando he leido el título del tema pensé que estaba hablando de las elecciones generales.... donde también se plantean serias dudas de a quien castigar, perdón, quise decir votar.
Ahí también lo tengo claro :paz: castigaré al partido de Sinosuke Noara, pero tampoco votaré al Sr. Registrador de la Propiedad  ;llor;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1232 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:21:13 pm »
Cuando he leido el título del tema pensé que estaba hablando de las elecciones generales.... donde también se plantean serias dudas de a quien castigar, perdón, quise decir votar.
Ahí también lo tengo claro :paz: castigaré al partido de Sinosuke Noara, pero tampoco votaré al Sr. Registrador de la Propiedad  ;llor;.

Sí a los dos grandes nones, la duda está entre el blanco y el rosa.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1233 en: 21 de Septiembre de 2010, 03:14:41 am »
Yo hoy he tomado la decisión...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1234 en: 21 de Septiembre de 2010, 04:10:17 am »
Cuando he leido el título del tema pensé que estaba hablando de las elecciones generales.... donde también se plantean serias dudas de a quien castigar, perdón, quise decir votar.

Pues en ambos sentidos creo que la respuesta es clara

Si te engaño 1 vez la culpa es mía....si te engaño 2 la culpa será tuya...y así elevado a la Nsima potencia.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1235 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:00:33 am »


El voto en blanco SIEMPRE beneficia a alguien..SIEMPRE.... si lo que se quiere es votar pero que el voto NO vaya hacia nadie hay que hacer voto NULO (ej: meter en el sobre un folio que contenga cualquier cosa distinta a una papeleta electoral-->>voto nulo que no va para nadie).
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1236 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:25:49 pm »
Recordemos que las elecciones sindicales no lo serán hasta marzo o abril del año próximo y que la campaña oficial no comenzará hasta enero o febrero, y aún cuando podamos ver algún movimiento en octubre o noviembre, la unidad sindical sigue estando conformada por UPM-UGT-CC.OO y CSI-CSIF respecto a la mesa que nos afecta.

Los prolegómenos y la propia campaña se presentan "calentitas", y no descarto algún tipo de "captación" de votos a cambio de... una televisión, un mp4, un reloj...

Los sindicatos de Policía regalan televisores, MP4 y relojes a quienes les voten en las elecciones de hoy
http://www.20minutos.es/noticia/234827/0/



Veremos quien es el primero en "ofrecer"... y de confirmarse lo que os digo ni voto blanco, ni abstención... por un reloj... un voto... el que desee ser comprado.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 12:42:28 pm por 47ronin »

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1237 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:36:57 pm »


El voto en blanco SIEMPRE beneficia a alguien..SIEMPRE.... si lo que se quiere es votar pero que el voto NO vaya hacia nadie hay que hacer voto NULO (ej: meter en el sobre un folio que contenga cualquier cosa distinta a una papeleta electoral-->>voto nulo que no va para nadie).
Normalmente beneficia al que tiene mayoría

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1238 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:58:45 pm »
Re:Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?

 Entre sindicatos?

 Entre sindicatos y afiliados?

 Entre compañeros?

  :insano menuda flipada  _Fumón_2

  El enemigo no esta en casa, es el Gran Talandrón, nos enteramos o qué, y mientras ellos partiendose la p...a de nosotros, pateticas las últimas páginas, salvo excepciones nos seguimos tirando los trastos a la cabeza, cuando nos daremos cuenta que la UNION HACE LA FUERZA.
 

  :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

Esta claro nos dejan y entre nosotros nos liamos y decidimos,,
Vota en blanco y asi tenemos menos representacion en ninguna mesa, y los tres guarros que cuyo nombre no quiero nombrar CCOO UGT Y CSIF,(uy) nos negocien perder otros cuantos dias y algun derecho que otro.

Ellos preocupados por ti como la ultima vez

Hay que ser IMBECIL para votar en blanco.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 13:04:49 pm por 47ronin »

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1239 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:08:25 pm »
Temujhin, en primer lugar un consejo; cuando contestes lo dicho por otra persona, mete uno o dos intros para separarlo, porque si no se junta todo y no se te lee.
En segundo lugar, yo tampoco veo la utilidad de votar en blanco en las elecciones sindicales, si es a esto a lo que te referías.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...