Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856868 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1420 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:41:03 pm »
Te lo voy a poner en letras normales.
Contigo nunca hemos contado...Ni antes ni ahora

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1421 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:42:45 pm »
Errar ...erramos todos.
Pero otra cosa es vender,eso no es errar

UPM erró... y no supo o no quiso enmendar.

El que toma decisiones es el que se equivoca y repito que HEMOS COMETIDO ERRORES, pero coño que son subsanables,.

Se reconocieron antes de la asamblea de junio... y sin embargo, no se subsanaron sino que se cayó en la mudez, en el giro de cabeza y en el abandono del conflicto... que murió por falta de la cabeza directora... y a sabiendas.


Yo tambien puedo ir a las hemerotecas.... cuando poniais todos, que lo que  tenia que hacer UPM era ir de la mano de todos los sindicatos y que seria un error el desligarse de los demas sindicatos

Tambien te recuerdo..Que lo poco que se ha hecho en este conflicto fue promovido por UPM estando los demas sindicatos desaparecidos.

En septiembre de 2009, cierto... pero cuando la unidad se demostró inútil, y ello se vió a partir de junio... los errores no se subsanaron y se mantuvieron en el tiempo hasta hoy.

A día de hoy pedir respaldo a manifestaciones, concentraciones u otros actos tendrá el mismo recorrido que la del día 2 en Alcalá, 45... 60 personas en su mayoría delegados y personal de las ejecutivas... y no de todas a pesar de ser convocantes.

Eso es lo que ha conseguido la unidad sindical, perder el respaldo que tenían en noviembre de 2009.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1422 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:57:28 pm »
Y como veo venir la guerra por el voto y ese lavado de imagen que la unidad sindical necesita, no descarto regalos por la compra de votos e incluso la aparición de un sindicato "salvador" que irrumpa en el espacio electoral con la clara intención de "tomar posiciones"

La guerra por el voto va a ser cruenta... pero engañar engañarán a quienes se dejen... quizás por un jamón de 30 pavos, quizás por una baratija de 15... o quizás por la verborrea fácil y engañosa que no esconde más que la poltrona.

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 20:38:52 pm por 47ronin »

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1423 en: 04 de Diciembre de 2010, 20:52:51 pm »
Errar ...erramos todos.
Pero otra cosa es vender,eso no es errar

UPM erró... y no supo o no quiso enmendar.

El que toma decisiones es el que se equivoca y repito que HEMOS COMETIDO ERRORES, pero coño que son subsanables,.

Se reconocieron antes de la asamblea de junio... y sin embargo, no se subsanaron sino que se cayó en la mudez, en el giro de cabeza y en el abandono del conflicto... que murió por falta de la cabeza directora... y a sabiendas.


Yo tambien puedo ir a las hemerotecas.... cuando poniais todos, que lo que  tenia que hacer UPM era ir de la mano de todos los sindicatos y que seria un error el desligarse de los demas sindicatos

Tambien te recuerdo..Que lo poco que se ha hecho en este conflicto fue promovido por UPM estando los demas sindicatos desaparecidos.

En septiembre de 2009, cierto... pero cuando la unidad se demostró inútil, y ello se vió a partir de junio... los errores no se subsanaron y se mantuvieron en el tiempo hasta hoy.

A día de hoy pedir respaldo a manifestaciones, concentraciones u otros actos tendrá el mismo recorrido que la del día 2 en Alcalá, 45... 60 personas en su mayoría delegados y personal de las ejecutivas... y no de todas a pesar de ser convocantes.

Eso es lo que ha conseguido la unidad sindical, perder el respaldo que tenían en noviembre de 2009.


Primero.... en junio...Ya habia una banda de esquiroles haciendo horas y contra eso es imposible luchar y te recuerdo que el unico que empezo a hacer algo contra esos esquiroles fue UPM y se la tuvo que envainar y ademas eso le esta pasando factura
En noviembre de 2009 te vuelvo a recordar que se hizo una asamblea a la que fueron 700  de un colectivo de 7000policias,donde estaba el respaldo?

Y por ultimo....Lo poco o mucho que vaya a hacer UPM a partir de ahora viendo que con los demas sindicatos no se puede contar,lo hara con su ejecutiva,delegados y afiliados que esten implicados como te recuerdo que se ha estado haciendo hasta ahora.
Porque a las pocas o muchas  movilizaciones que se han hecho en este conflicto hemos ido los de siempre y me habria gustado que hubieses estado en alguna para que vieses el grado de implicacion del colectivo  y asi poderlo escribir en este foro..


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1424 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:05:07 pm »
donde estaba el respaldo?

Y por ultimo....Lo poco o mucho que vaya a hacer UPM a partir de ahora viendo que con los demas sindicatos no se puede contar,lo hara con su ejecutiva,delegados y afiliados que esten implicados como te recuerdo que se ha estado haciendo hasta ahora.
Porque a las pocas o muchas  movilizaciones que se han hecho en este conflicto hemos ido los de siempre y me habria gustado que hubieses estado en alguna para que vieses el grado de implicacion del colectivo  y asi poderlo escribir en este foro..

El colectivo no respaldará a la unidad sindical en nada que proponga en la calle... y lo vereis en cuanto convoqueis una.

Estamos en diciembre de 2010, con seis meses de mudeces y de mirar hacia otro lado y eso pasará factura... en convocatorias y en votos.


Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1425 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:26:21 pm »
De todas formas, qué sentido tiene ser convocante de una concentración en la Calle Alcalá 45 y luego después no ir. Que alguien me lo explique.

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1426 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:28:43 pm »
Estarías de acuerdo en la fusión de los sindicatos UPM y CPPM en un sólo sindicato?

Si 14 (66.7%)
No 7 (33.3%)


Desconectado aifos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 127
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1427 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:56:41 pm »



Con ala fusión seríamos un sindicato mayoritario... tendríamos más fuerza ante el Ayto

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1428 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:36:20 am »
el que aluda un lavado de cara no hace más que excusarse, es decir, hacer lo que el colectivo viene haciendo desde que vio que "por hacer horas no pasa nada" unos bien prontito, como en centro y otros con más miedito, poco a poco, en las demás unidades, unos arropados por la inmensa mayoría de quien "conmigo-no-va-el-tema-mientras-cobre-600€-o-más-al-mes haciendo horas" y otros refugiados en sus chiringuitos ajenos a malas miradas y tensiones de quien de verdad se implica

como dicen las feminazis, ¿no sabéis hacer 2 cosas a la vez?, ¿no sabéis seguir luchando y en la primavera dar un varapalo o el voto a quien creáis que se lo merezca?

creo que quien dice lo del lavado de cara sí que sabe hacer esas 2 cosas a la vez, de hecho me quito el sombrero porque personalmente o por referencias sé que defienden al colectivo bastante bien y al mismo tiempo tienen altura de miras suficientes como para votar consecuentemente a sus pricipios

si vosotros sabéis hacer eso ¿por qué no sabría hacerlo el resto del colectivo? ¿no teneis fe en el colectivo?

personalmente me he llevado un montón de palos tanto en micro-colectivos (unidad-turno) como en macro-colectivo (cuerpo) y todo ello también en los 6 meses que aludís los del "lavado de cara", pero no por ello voy a dejar de tener fe y cualquier excusa es buena para plantar cara a quien nos la está partiendo

hablemos claro, ¿qué cojones tiene que ver un descalabro de UPM (con el que alguno fantasea mientras se pajea) con seguir luchando? que no se trata de horas-delegados-liberados-y-demás, que se trata del colectivo...

... ¿o es que "lucha" se asocia a "UPM" y el avivar los rescoldos de la lucha, hacer que el colectivo se sienta agusto en el campo de batalla puede ser bueno para UPM?

parece ser que es eso, pero no infravaloréis al colectivo, porque aunque pidan la EGB para entrar, todo el mundo sabe hacer pagar al Ayto sus desmanes y en su momento, en las urnas, hacer pagar a quien corresponda los suyos, no sigáis por ese camino, desnudad miserias, haced chascarrillos sobre las ejecutivas, ridiculizad a delegados y liberados que se aprovechen de su crédito horario, joded la marrana, pero no hagáis campaña velada para forzar una paz social artificial,

y digo artificial porque desde que no hay una firma de ningún representante en el documento que regula nuestras condiciones laborales (vamos, lo que en los últimos tiempos se llama DECRETAR), lo más natural es, por definición, mantener una guerra social y esa guerra puede tener momentos álgidos y momentos críticos, pero por definición estamos en GUERRA, os guste o no a los "lavados de cara" y "vota en blanco"

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1429 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:58:43 am »
:santos PERSIGNAROS HERMANOS: EN EL NOME DI PATRI, DE FILIUS ET ESPIRITU SANTI, AMÉN
TOTALMENTE DE ACUERDO CON BYD, NUNCA LO HUBIERAS EXPRESADO MEJOR.

APOSTILLO UNA COSA: NO OLVIDEMOS A LOS 3 QUE FIRMARON, :herid Y POR SU CULPA ESTAMOS DONDE ESTAMOS, A CAMBIO ¿DE QUÉ? NO LO SÉ, PERO FIRMARON ALGO QUE NOS ESTÁ PERJUDICANDO MUCHO, MUCHO.

ESTAMOS CON UN DEFICIT DE PERSONAL DE 2000 PM; (1500 prometió ruin tunelador en su campaña electoral) Y FIJAROS SI SOMOS GIL.....P......O....LLAS, QUE EL CURRO SIGUE SALIENDO Y ENCIMA ALGUNOS SINVERGÚENZAS DORADITOS OS EXIGEN PARA SU PALOTEO PERSONAL.

REFLEXIONAD,  QUE NO OS EXIJAN, QUE NO HAY PARA MÁS, QUE OS TENÍA QUE DAR VERGÚENZA DORADITOS Y DORADITAS DE LOS COJONES DE NO PLANTAR CARA HACIA ARRIBA, Y DENUNCIAR EL ESTADO DEPLORABLE DE PERSONAL QUE SUFREN LAS UIDS, PERO A QUIEN LE IMPORTA ESO SI EL CURRO SIGUE SALIENDO, Y ENCIMA PAGAN LAS HORAS A PRECIO DE PERSONAL DE LIMPIEZA (con mis respetos) Y SE SIGUEN HACIENDO.

IROS A TOMAR POR  :cul TODOS LOS QUE HABEIS ABANDONADO LA LUCHA, YO SIGO EN GUERRA, Y EL 0,0 HACE MUCHO DAÑO, Y SI NO PUES MIRAD EL BOLETIN PRESUPUESTARIO PARA LA PREVISIÓN DEL AÑO 2010, A VER QUE TAL VAN LOS PALOTES PREVISTOS POR LOS HP DE NOMBRADOS A DEDO, Y LO QUE EN REALIDAD SE HA RECAUDADO.

YO SIGO Y SEGUIRÉ EN PIE DE GUERRA, NOS ESTÁN ULTRAJANDO.

OYE QUE CUANDO ME PAGUEN LAS GUARDIAS NO PRESENCIALES, FENOMENO DEJO DE ESTAR EN GUERRA. :metralleta

VOY A SEGUIR CURRANDO EN MI SEGUNDO CURRO :ft: QUE ME LO PAGAN MEJOR, JAJAJAJA
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1430 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:15:52 am »
De todas formas, qué sentido tiene ser convocante de una concentración en la Calle Alcalá 45 y luego después no ir. Que alguien me lo explique.

¿Que lo dices por las banderas o por los chalecos?
 :carcaj :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1431 en: 05 de Diciembre de 2010, 14:45:33 pm »
Intentad mover ahora mismo al colectivo y vereis los resultados... y no es cuestión de tener fe.. la fe para los creyentes, es cuestión de realidades y de momentos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1432 en: 05 de Diciembre de 2010, 16:28:45 pm »
Calendario de movilizaciones en el mes de diciembre
 
       2 diciembre: Concentración de trabajadores en C/Alcalá, 45 (16 a 17.30h)

14 diciembre: Huelga general en Instalaciones Deportivas

15 diciembre: Jornadas de Movilizaciones en Europa

18 diciembre: Manifestaciones en toda España por la defensa del estado social

                        Contamos con tu apoyo. Defiende tus derechos!
 http://www.ugt-aytomadrid.com/
 
CGT entiende que las movilizaciones de gritos y pitos, al no tener apenas repercusión, no erosionan en absoluto al Equipo de Gobierno de Gallardon y sólo sirven para producir un desgaste en la ya maltrecha confianza de los trabajadores. Asimismo consideramos que estas actuaciones pueden obedecer a un lavado de imagen sindical al que en CGT no vamos a contribuir por motivos obvios, “cada palo que aguante su vela”.


Por parte de UPM estamos preparando actuaciones en la calle que tambien os ayudaran en vuestras reivindicaciones

Se nota que se aproximan las elecciones, pero me da que el tato no va a estar disponible, asi que no conteis con él.

De verdad pensais que somos tontos, manipulables ¿o ambas?.A la mierda.  :Enfadado_2

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1433 en: 05 de Diciembre de 2010, 16:45:49 pm »
Esto que voy a decir, me parece muy triste, pero después de pensarlo detenidamente, es lo que pienso ahora mismo.


 En policía municipal, sólo saldrá la gente a la calle masivamente, cuando algún alcalde regule por ley el exceso de horas extras y las limite a las marcadas por ley, además de descontar festividades al personal de jefatura que no lo curra. Cuando toda esta tropa de gusanos vea peligrar su tiglado y sus ingresos se acordará de la mierda de sueldo que cobramos y se quejara amargamente, entonces no conteis conmigo, por que ahora cobramos una mierda por vuestra culpa y no entran más compañeros también por lo mismo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1434 en: 05 de Diciembre de 2010, 16:56:32 pm »
cuando algún alcalde regule por ley el exceso de horas extras y las limite a las marcadas por ley,

No es necesario que ningún Alcalde regule lo que la Ley ya establece.... misión sindical su vigilancia y su denuncia... pero es un toro que ningún sindicato quiere acometer porque al instante recibiría docenas de llamadas preguntando: "pero como haceis eso, estais locos?"... con sus subsiguientes bajas de afiliación.

Seamos serios... la labor sindical en ocasiones, en todas o en muchas, pasa por la caja propia.

"la verdad es que se aprovechaba cualquier oportunidad para generar esos servicios adicionales y se hacía cola para hacerlos y cobrarlos suculentamente. Simultáneamente el sindicato reclamaba con gran cinismo ante la opinión pública más controladores, justo lo contrario de lo que realmente quería". En el contexto de crisis económica Capella critica la falta de una "sana autocrítica".
 

 IGUALICO, IGUALICO QUE LO QUE PASO EN CENTRO, ¿QUIEN ES MÁS CULPABLE EL QUE LAS HACE O EL QUE CONSIENTE?


 ME RATIFICO: HORAS EXTRAS SIN CONTROL= CORRUPCIÓN
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 16:59:18 pm por 47ronin »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1435 en: 05 de Diciembre de 2010, 17:45:22 pm »
 He ahí el quid de la cuestión, ¿hasta que punto estamos podridos?, nos merecemos lo que cobramos?, nos dan cosas a cambio de no reclamar lo que nos corresponde?, ¿debemos renunciar a algo que no es nuestro para poder reclamar lo que se nos adeuda?

    SEREMOS CAPACES DE CAMBIAR EL RUMBO DE ESTE CUERPO CORRUPTO, PODRIDO, DESMORALIZADO EN TODOS LOS SENTIDOS, INDIGNO ?, ESTOY CONVENCIDO DE QUE LA MAYORÍA ESTRÍA DISPUESTO, POR QUE EN EL FONDO TENEMOS INTEGRIDAD, PERO AHORA MISMO ESTAMOS ATENAZADOS POR UNA MINORÍA CORRUPTA QUE NO QUIERE BAJO NINGÚN CONCEPTO RENUNCIAR A SU MODO DE VIDA ACOMODADO SOBRE UNAS INSTITUCIONES PÚBLICAS EXPOLIADAS Y MAL GESTIONADAS A SABIENDAS PARA BENEFICIO ECONÓMICO Y DE PROMOCIÓN PERSONAL DE UNOS POCOS CORRUPTOS E INUTILES.

  ES OBLIGACIÓN NUESTRA CAMBIARLO POR QUE SINO NOS ESTALLARÁ EN LA CARA Y SERÁ DEMASIADO TARDE, NO VALE ESCONDER LA CABEZA DEBAJO DEL SUELO COMO LAS AVESTRUZES. ¡ A LUCHAR !!!!! :metralleta :metralleta

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1436 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:25:29 pm »
cuando algún alcalde regule por ley el exceso de horas extras y las limite a las marcadas por ley,

No es necesario que ningún Alcalde regule lo que la Ley ya establece.... misión sindical su vigilancia y su denuncia... pero es un toro que ningún sindicato quiere acometer porque al instante recibiría docenas de llamadas preguntando: "pero como haceis eso, estais locos?"... con sus subsiguientes bajas de afiliación.

Seamos serios... la labor sindical en ocasiones, en todas o en muchas, pasa por la caja propia.

"la verdad es que se aprovechaba cualquier oportunidad para generar esos servicios adicionales y se hacía cola para hacerlos y cobrarlos suculentamente. Simultáneamente el sindicato reclamaba con gran cinismo ante la opinión pública más controladores, justo lo contrario de lo que realmente quería". En el contexto de crisis económica Capella critica la falta de una "sana autocrítica".
 

 IGUALICO, IGUALICO QUE LO QUE PASO EN CENTRO, ¿QUIEN ES MÁS CULPABLE EL QUE LAS HACE O EL QUE CONSIENTE?


 ME RATIFICO: HORAS EXTRAS SIN CONTROL= CORRUPCIÓN

. . .  los PMM se movilizarán cuando venga el siguiente desarrollo del decretazo y nos hagan, al igual que a los controladores, un nuevo contador donde se computen como efectivamente trabajadas la horas que realmente se acuda al servicio, descontando el resto de días en los que se está "ausente" y de ese nuevo contador se generen los correspondientes días de libre por convenio por exceso de jornada, los sindicatos no han estado a la altura, cada uno con sus intereses propios ha permitido que el conflicto se muriera y que los desarrollos del decretazo, entre otras cosas vía contadores, siguieran adelante, desconozco si esto ya estaba debidamente pactado con los sindicatos, me temo que algo de esto si había este fue un asunto que se trato en las mesa y reuniones, el del ausentismo y la lucha contra él . . . ahora, militarizan a los controladores, pero recordad que después del decreto de los controladores vino el nuestro, esta nueva situación cambio las reglas del juego y permitió a la corporación terminar con el principio básico de la negociación colectiva, ahora, seguirán los desarrollos y al final, cuando nos queramos dar cuenta, no nos quedará nada de lo que fue el uno de los mejores convenios de Pl´s de España . . . y todo esto será así por los interés particulares de todos y cada uno de los sindicatos que han tomado parte en este conflicto y que ninguno de ellos ha sabido estar a la altura, unos los de clase, esclavos del EBEP y de los fondos que han recibido  y los profesionales defiendo sus posturas personalistas con dos modos diferentes de sindicalismo que al final van a permitir que los armanis se coman este cuerpo crudo y por los pies . . . lo repito, este es nuestro drama, que para nosotros los sindicatos son total y absolutamente necesarios, los necesitamos para parar a esta Corporación, pero no están sabiendo gestionar este conflicto y ahora, cuando vengan a pedirnos el voto . . . que nos van a contar? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1437 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:29:14 pm »
y ahora, cuando vengan a pedirnos el voto . . . que nos van a contar? ? ?

Lo malo que es "el otro".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1438 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:30:08 pm »
y ahora, cuando vengan a pedirnos el voto . . . que nos van a contar? ? ?

Lo malo que es "el otro".

. . . eso seguro, dalo por hecho.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1439 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:38:41 pm »
Habrá que ver la cara dura de algunos para pretender justificar lo malos que son los demás cuando ellos mismos han procurado el lavado de imagen de los tres traidores y los han llevado sin perdida alguna hasta los albores de las elecciones, y eso sólo le va a pasar factura a uno, a quien ha permitido seguir dentro de esa unidad bajo el argumento de que si no firmaban, y eso no se sostiene desde que en marzo se publicó el decreto, a partir de ahí la unidad sindical, llamada asi no se bien porqué, se demostró inútil.
Intentar mover a la gente ahora pidiendo el respaldo para que se manifiesten en las calles es el acto de lavado de imagen con mayor caradura de la historia sindical.
Algo a lo que no estamos dispuestos, ya no.