Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857328 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1440 en: 05 de Diciembre de 2010, 20:46:51 pm »
cuando algún alcalde regule por ley el exceso de horas extras y las limite a las marcadas por ley,

No es necesario que ningún Alcalde regule lo que la Ley ya establece.... misión sindical su vigilancia y su denuncia... pero es un toro que ningún sindicato quiere acometer porque al instante recibiría docenas de llamadas preguntando: "pero como haceis eso, estais locos?"... con sus subsiguientes bajas de afiliación.

Seamos serios... la labor sindical en ocasiones, en todas o en muchas, pasa por la caja propia.

"la verdad es que se aprovechaba cualquier oportunidad para generar esos servicios adicionales y se hacía cola para hacerlos y cobrarlos suculentamente. Simultáneamente el sindicato reclamaba con gran cinismo ante la opinión pública más controladores, justo lo contrario de lo que realmente quería". En el contexto de crisis económica Capella critica la falta de una "sana autocrítica".
 

 IGUALICO, IGUALICO QUE LO QUE PASO EN CENTRO, ¿QUIEN ES MÁS CULPABLE EL QUE LAS HACE O EL QUE CONSIENTE?


 ME RATIFICO: HORAS EXTRAS SIN CONTROL= CORRUPCIÓN

. . .  los PMM se movilizarán cuando venga el siguiente desarrollo del decretazo y nos hagan, al igual que a los controladores, un nuevo contador donde se computen como efectivamente trabajadas la horas que realmente se acuda al servicio, descontando el resto de días en los que se está "ausente" y de ese nuevo contador se generen los correspondientes días de libre por convenio por exceso de jornada, los sindicatos no han estado a la altura, cada uno con sus intereses propios ha permitido que el conflicto se muriera y que los desarrollos del decretazo, entre otras cosas vía contadores, siguieran adelante, desconozco si esto ya estaba debidamente pactado con los sindicatos, me temo que algo de esto si había este fue un asunto que se trato en las mesa y reuniones, el del ausentismo y la lucha contra él . . . ahora, militarizan a los controladores, pero recordad que después del decreto de los controladores vino el nuestro, esta nueva situación cambio las reglas del juego y permitió a la corporación terminar con el principio básico de la negociación colectiva, ahora, seguirán los desarrollos y al final, cuando nos queramos dar cuenta, no nos quedará nada de lo que fue el uno de los mejores convenios de Pl´s de España . . . y todo esto será así por los interés particulares de todos y cada uno de los sindicatos que han tomado parte en este conflicto y que ninguno de ellos ha sabido estar a la altura, unos los de clase, esclavos del EBEP y de los fondos que han recibido  y los profesionales defiendo sus posturas personalistas con dos modos diferentes de sindicalismo que al final van a permitir que los armanis se coman este cuerpo crudo y por los pies . . . lo repito, este es nuestro drama, que para nosotros los sindicatos son total y absolutamente necesarios, los necesitamos para parar a esta Corporación, pero no están sabiendo gestionar este conflicto y ahora, cuando vengan a pedirnos el voto . . . que nos van a contar? ? ?
:Ok :Plasplas


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1441 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:01:48 pm »

. . . lo repito, este es nuestro drama, que para nosotros los sindicatos son total y absolutamente necesarios, los necesitamos para parar a esta Corporación, pero no están sabiendo gestionar este conflicto y ahora, cuando vengan a pedirnos el voto . . . que nos van a contar? ? ?

nadie te está pidiendo el voto ahora mismo, otra cosa es que se estén lanzando globos sonda para llevar a cabo acciones... pero claro, otros globos sonda son más comodones...

Intentad mover ahora mismo al colectivo y vereis los resultados... y no es cuestión de tener fe.. la fe para los creyentes, es cuestión de realidades y de momentos.

...no es nada nuevo, no has descubierto nada, ya desde aquella asamblea de-los-200 se vio que algo fallaba, que algo se cocía, y no eran las ganas del propio colectivo de luchar por sus condiciones

va a ser curioso ver este tema allá por (pre) campaña, ahora tengo esa sensación de saber que huele a algo pero hasta abril-mayo no sabré a qué, no me atreveria a jugarme ni 75€, pero a algo huele

este es mi último mensaje en este hilo, porque reconozco que no soy imparcial, aunque cuando vayan llegando las elecciones lo iré analizando, justo desde este mensaje, que para eso he dejado una pequeña baliza para el buscador en él

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1442 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:31:14 pm »

. . . lo repito, este es nuestro drama, que para nosotros los sindicatos son total y absolutamente necesarios, los necesitamos para parar a esta Corporación, pero no están sabiendo gestionar este conflicto y ahora, cuando vengan a pedirnos el voto . . . que nos van a contar? ? ?

nadie te está pidiendo el voto ahora mismo, otra cosa es que se estén lanzando globos sonda para llevar a cabo acciones... pero claro, otros globos sonda son más comodones...

Intentad mover ahora mismo al colectivo y vereis los resultados... y no es cuestión de tener fe.. la fe para los creyentes, es cuestión de realidades y de momentos.

...no es nada nuevo, no has descubierto nada, ya desde aquella asamblea de-los-200 se vio que algo fallaba, que algo se cocía, y no eran las ganas del propio colectivo de luchar por sus condiciones

va a ser curioso ver este tema allá por (pre) campaña, ahora tengo esa sensación de saber que huele a algo pero hasta abril-mayo no sabré a qué, no me atreveria a jugarme ni 75€, pero a algo huele

este es mi último mensaje en este hilo, porque reconozco que no soy imparcial, aunque cuando vayan llegando las elecciones lo iré analizando, justo desde este mensaje, que para eso he dejado una pequeña baliza para el buscador en él


Tu baliza !!!


 ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1443 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:54:05 pm »
va a ser curioso ver este tema allá por (pre) campaña, ahora tengo esa sensación de saber que huele a algo pero hasta abril-mayo no sabré a qué, no me atreveria a jugarme ni 75€, pero a algo huele

este es mi último mensaje en este hilo, porque reconozco que no soy imparcial, aunque cuando vayan llegando las elecciones lo iré analizando, justo desde este mensaje, que para eso he dejado una pequeña baliza para el buscador en él

Menos mal que lo reconoces upemero, pero tienes razón, huele a miedo, al miedo a perder ese 25 por ciento de votos que es lo que le va a pasar a tu sindicato.
Jao

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1444 en: 06 de Diciembre de 2010, 17:51:39 pm »


. . .  los PMM se movilizarán cuando venga el siguiente desarrollo del decretazo y nos hagan, al igual que a los controladores, un nuevo contador donde se computen como efectivamente trabajadas la horas que realmente se acuda al servicio, descontando el resto de días en los que se está "ausente" y de ese nuevo contador se generen los correspondientes días de libre por convenio por exceso de jornada, los sindicatos no han estado a la altura, cada uno con sus intereses propios ha permitido que el conflicto se muriera y que los desarrollos del decretazo, entre otras cosas vía contadores, siguieran adelante, desconozco si esto ya estaba debidamente pactado con los sindicatos, me temo que algo de esto si había este fue un asunto que se trato en las mesa y reuniones, el del ausentismo y la lucha contra él . . . ahora, militarizan a los controladores, pero recordad que después del decreto de los controladores vino el nuestro, esta nueva situación cambio las reglas del juego y permitió a la corporación terminar con el principio básico de la negociación colectiva, ahora, seguirán los desarrollos y al final, cuando nos queramos dar cuenta, no nos quedará nada de lo que fue el uno de los mejores convenios de Pl´s de España . . . y todo esto será así por los interés particulares de todos y cada uno de los sindicatos que han tomado parte en este conflicto y que ninguno de ellos ha sabido estar a la altura, unos los de clase, esclavos del EBEP y de los fondos que han recibido  y los profesionales defiendo sus posturas personalistas con dos modos diferentes de sindicalismo que al final van a permitir que los armanis se coman este cuerpo crudo y por los pies . . . lo repito, este es nuestro drama, que para nosotros los sindicatos son total y absolutamente necesarios, los necesitamos para parar a esta Corporación, pero no están sabiendo gestionar este conflicto y ahora, cuando vengan a pedirnos el voto . . . que nos van a contar? ? ?

Comor?? Nuevo contador??
Entiendo que el 31 de Diciembre de 2011, cuando al parecer expira el Decretazo, se va a instaurar este nuevo contador??
Y también será aplicado a todas las cuevas que existen en PMM quitándoles los días que no generan??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1445 en: 06 de Diciembre de 2010, 17:57:25 pm »
Entiendo que el 31 de Diciembre de 2011, cuando al parecer expira el Decretazo, se va a instaurar este nuevo contador??

Error... el 31 de diciembre de 2011 no expira el "DecreLuis" pues el mismo no tiene una vigencia definida... y sólo las ventas, llamadas productividades, tienen esa vigencia contractual hasta el 31 de diciembre de 2012, que no 2011.

Lo de nuevos contadores está por ver...algo que dentro del decreto y su desarrollo cabe cualquier posibilidad al estar el Coordinador facultado para ello.

El que si expira es el "cangrejo" a esa fecha, es decir la parte general que deberá ser objeto de otro nuevo para el periodo 2012-2015.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 17:59:39 pm por 47ronin »

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1446 en: 06 de Diciembre de 2010, 18:04:36 pm »
El error en las fechas es debido a que estoy deseando de que se acabe el Decretazo y que ME SE ESTÁ HACIENDO DE LARGOOOOO!!
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1447 en: 06 de Diciembre de 2010, 18:08:12 pm »
va a ser curioso ver este tema allá por (pre) campaña, ahora tengo esa sensación de saber que huele a algo pero hasta abril-mayo no sabré a qué, no me atreveria a jugarme ni 75€, pero a algo huele

este es mi último mensaje en este hilo, porque reconozco que no soy imparcial, aunque cuando vayan llegando las elecciones lo iré analizando, justo desde este mensaje, que para eso he dejado una pequeña baliza para el buscador en él

Menos mal que lo reconoces upemero, pero tienes razón, huele a miedo, al miedo a perder ese 25 por ciento de votos que es lo que le va a pasar a tu sindicato.

que no escriba no significa que no lea, por alusiones te contestaré dentro de unas horas en el hilo del convenio, que es lo que me preocupa de verdad

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1448 en: 06 de Diciembre de 2010, 18:17:45 pm »
por alusiones te contestaré dentro de unas horas en el hilo del convenio, que es lo que me preocupa de verdad

Lo que le preocupa a tu sindicato no es el convenio precisamente, a ti a lo mejor, pero a tu sindicato no, y de haber sido su preocupación lo habrían demostrado hace meses en vez de caer en la mudez absoluta manteniendo a los traidores en la mal llamada unidad sindical.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1449 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:14:44 pm »
por alusiones te contestaré dentro de unas horas en el hilo del convenio, que es lo que me preocupa de verdad

Lo que le preocupa a tu sindicato no es el convenio precisamente, a ti a lo mejor, pero a tu sindicato no, y de haber sido su preocupación lo habrían demostrado hace meses en vez de caer en la mudez absoluta manteniendo a los traidores en la mal llamada unidad sindical.


Tu y muchos como tu  parece que os pinchais mierda en vena .
Que es lo que le preocupa a UPM?Me gustaria que lo dijeses para yo tambien enterarme

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1450 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:36:13 pm »

Tu y muchos como tu  parece que os pinchais mierda en vena .
Que es lo que le preocupa a UPM?Me gustaria que lo dijeses para yo tambien enterarme

Si  muchos opinan igual no pueden estar equivocados, y por lo que leo sólo unos pocos, todos ellos parte interesada por unas u otras razones, defienden lo que no tiene defensa posible.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1451 en: 07 de Diciembre de 2010, 14:11:21 pm »

Tu y muchos como tu  parece que os pinchais mierda en vena .
Que es lo que le preocupa a UPM?Me gustaria que lo dijeses para yo tambien enterarme

Si  muchos opinan igual no pueden estar equivocados, y por lo que leo sólo unos pocos, todos ellos parte interesada por unas u otras razones, defienden lo que no tiene defensa posible.



pero dime,que es lo que le preocupa a UPM.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1452 en: 07 de Diciembre de 2010, 14:42:58 pm »

pero dime,que es lo que le preocupa a UPM.

Tratar de minimizar el daño que le va a suponer su decisión de mantenerse dentro de la unidad sindical arrastrando tres rémoras, ese será su mayor interés a partir de que se abra la caja de las lenguas. Desde se momento todo serán declaraciones, pancartas, correos, mensajes, carteles y banderolas.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1453 en: 07 de Diciembre de 2010, 14:48:19 pm »

Tu y muchos como tu  parece que os pinchais mierda en vena .
Que es lo que le preocupa a UPM?Me gustaria que lo dijeses para yo tambien enterarme

Si  muchos opinan igual no pueden estar equivocados, y por lo que leo sólo unos pocos, todos ellos parte interesada por unas u otras razones, defienden lo que no tiene defensa posible.



Tambien te recuerdo que los policias son una parte muy interesada en este conflicto ya que una gran mayoria estan haciendo horas en contra de lo que se  voto en 2 asambleas.
Las mayorias hay que mirarlas para todo no solo para lo que nos interesa.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1454 en: 07 de Diciembre de 2010, 14:51:47 pm »
Tambien te recuerdo que los policias son una parte muy interesada en este conflicto ya que una gran mayoria estan haciendo horas en contra de lo que se  voto en 2 asambleas.
Las mayorias hay que mirarlas para todo no solo para lo que nos interesa.

La culpa es de la cabeza directora como responsable de hacer que la máquina se mueva y no al revés, y la cabeza directora se murió, y al morirse en septiembre todo volvió a la normalidad. A cada cual su responsabilidad, de arriba a abajo y no al revés.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1455 en: 07 de Diciembre de 2010, 16:00:48 pm »
Tambien te recuerdo que los policias son una parte muy interesada en este conflicto ya que una gran mayoria estan haciendo horas en contra de lo que se  voto en 2 asambleas.
Las mayorias hay que mirarlas para todo no solo para lo que nos interesa.
La culpa es de la cabeza directora como responsable de hacer que la máquina se mueva y no al revés, y la cabeza directora se murió, y al morirse en septiembre todo volvió a la normalidad. A cada cual su responsabilidad, de arriba a abajo y no al revés.

Yo siempre he manifestado mi disconformidad con esta unión y es más, me parece, como así he manifestado en el foro adecuado, que llegados a este punto deberían de realizar una encuesta voto entre todos los afiliados sobre la confianza de estos a la gestión de la Directiva ya que creo que esto beneficiaría al sindicato y al colectivo, y si verdaderamente no hay intereses personales en los cargos del sindicato, como así se predica, esto se debería de hacer por el bien del sindicato, antes de llegar a las elecciones sindicales, ya que llegado a este punto el resultado será inevitable, para bien o para mal.
Es difícil pedir tal cosa si los delegados que deben de ejercer el control entre los afiliados y la Directiva no se quieren mojar y permiten cualquier cosa.
La diferencia que tenemos en UPM es que esto se puede debatir e incluso corregir pero lo que pasa en el resto de sindicatos es FASCISMO PURO Y DURO.
Buenas fechas para hablar de democracia, verdad?
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1456 en: 07 de Diciembre de 2010, 16:39:21 pm »
Buenas fechas para hablar de democracia, verdad?


Sin duda... y en estado de alarma, lo nunca visto en 32 años.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1457 en: 07 de Diciembre de 2010, 17:17:07 pm »
Tambien te recuerdo que los policias son una parte muy interesada en este conflicto ya que una gran mayoria estan haciendo horas en contra de lo que se  voto en 2 asambleas.
Las mayorias hay que mirarlas para todo no solo para lo que nos interesa.

La culpa es de la cabeza directora como responsable de hacer que la máquina se mueva y no al revés, y la cabeza directora se murió, y al morirse en septiembre todo volvió a la normalidad. A cada cual su responsabilidad, de arriba a abajo y no al revés.

que suerte hemos tenido en que la cabeza directora se muriese

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1458 en: 07 de Diciembre de 2010, 17:20:38 pm »


 y al morirse en septiembre todo volvió a la normalidad
[/quote]

Sin querer has escrito lo que muchos pensais......la normalidad=las horas

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1459 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:17:15 am »
Buenas fechas para hablar de democracia, verdad?


Sin duda... y en estado de alarma, lo nunca visto en 32 años.


Ya veremos en que desemboca la declaración de estado de alarma, si es para restituir un servicio esencial vale pero sin vulnerar posiblemente derechos fundamentales de los trabajadores en cuanto a una protección efectiva a su salud laboral en caso de haber sobrepasado el máximo de horas anuales, a no ser coaccionados ni amenazados con la expoliación de sus bienes y su libertad y al ridículo espantoso que hizo el gobierno al no tener a los militares habilitados para poder realizar esas labores.
Ya veremos quién o quiénes son los responsables de todo esto, ya se irá esclareciendo con el tiempo, el caso es que en este colectivo pasó un poco como en Policía, a falta de efectivos en vez de dar más licencias y sacar más plazas les salía más barato pagarles horas extra al precio que pidieron estos profesionales, eso lo hizo el PP en el 2000 y no lo modificó el PSOE de manera que esos polvos han traído estos lodos.
Ya veremos…
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor