Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857253 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1540 en: 31 de Diciembre de 2010, 15:56:53 pm »
tienes razon no hace falta que te conteste, decir a un sindicalista que su sindicato no es el mejor seria como decir a un drogadicto que la droga no es buena ,,,,,,, no dudo que cobres nomina como categoría de policía pero como todos nos conocemos no te veo nunca por los juzgados por tus intervenciones "policiales" será que por tu zona no hay delitos o se ven peor ...........

¿cómo sabes quién va y quién no va? ¿estás en la puerta de los juzgados full time? ¿eres el de los cupones de plaza castilla?

válgame Dios
todos a una como en Fuenteovejuna, algunos sindicalistas, con todo el respeto a los gitanos actuais como los de un clan o mafia, cuando se meten con uno intentais intimidar, sencillamente no pisa los juzgados porque le conozco y no pasa facturas de ayuda de oftamologica porque le encantan las gafas de madera. y ahora vas y lo cuentas o mejor se inventa intervenciones de otros .......

No necesito de nadie para que me defienda.
Yo no me escondo detras de ningun nick y por eso me conoces igual que me conocen en asuntos internos......yo en cambio por desgracia no puedo decir lo mismo de ti.
Y a lo de ir a los juzgados ...he ido las veces que han hecho falta "ni mas ni menos".
Pero como dice BYD..... cuando vaya, tranquilo que te comprare un cupon.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1541 en: 04 de Enero de 2011, 10:09:46 am »
sinceramente, deberias lavarte la cara, y espabilar,...........ya veremos la cara que se te queda, cuando, aquellos a los que defiendes con tanto ahinco, te dejen con el culo al aire,......................entonces, nos vamos a reir, ............pero de cojones


 Los armanis darían lo que fuera por que hubiese más policías que pensasen igual, entonces no tendrían 1000 vendidos habría 5000 que es lo que necesitan, esta claro que la gente que se desmarco desde el principio ( no lo digo por ti ) nos dejo con el culo al aire, esta claro que los sindicatos no estuvieron a la altura, pero todo eso me da lo mismo, sólo tengo una cosa clara si amas tanto este cuerpo como dices deberías demostrarlo y oponerte a quien nos pisa derechos tanto ayuntamiento como sindicatos como policías corruptos, entonces sí amaras tanto este cuerpo, de otro modo más que amor al cuerpo lo que tendrás es un matrimonio de conveniencia.



 Y lo que tengo muy claro es que dificilmente nos vamos a reir ninguno, por que cuando nos jodan de verdad nos joderan a todos, la diferencia sera que quien haya luchado le quedara el consuelo moral de haber hecho lo que pudo y al gusano le quedara el remordimiento de conciencia, aunque alguno ni eso.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1542 en: 04 de Enero de 2011, 11:56:27 am »


 Y lo que tengo muy claro es que dificilmente nos vamos a reir ninguno, por que cuando nos jodan de verdad nos joderan a todos, la diferencia sera que quien haya luchado le quedara el consuelo moral de haber hecho lo que pudo y al gusano le quedara el remordimiento de conciencia, aunque alguno ni eso
.


XACTO :Ok
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1543 en: 04 de Enero de 2011, 17:22:41 pm »
sinceramente, deberias lavarte la cara, y espabilar,...........ya veremos la cara que se te queda, cuando, aquellos a los que defiendes con tanto ahinco, te dejen con el culo al aire,......................entonces, nos vamos a reir, ............pero de cojones


 Los armanis darían lo que fuera por que hubiese más policías que pensasen igual, entonces no tendrían 1000 vendidos habría 5000 que es lo que necesitan, esta claro que la gente que se desmarco desde el principio ( no lo digo por ti ) nos dejo con el culo al aire, esta claro que los sindicatos no estuvieron a la altura, pero todo eso me da lo mismo, sólo tengo una cosa clara si amas tanto este cuerpo como dices deberías demostrarlo y oponerte a quien nos pisa derechos tanto ayuntamiento como sindicatos como policías corruptos, entonces sí amaras tanto este cuerpo, de otro modo más que amor al cuerpo lo que tendrás es un matrimonio de conveniencia.



 Y lo que tengo muy claro es que dificilmente nos vamos a reir ninguno, por que cuando nos jodan de verdad nos joderan a todos, la diferencia sera que quien haya luchado le quedara el consuelo moral de haber hecho lo que pudo y al gusano le quedara el remordimiento de conciencia, aunque alguno ni eso.

en principio, y si no me he equivocado, la respuesta fue para el cansino de sincadenas, pero ya que pleiteas con lo de otros, te contesto.

hace mucho, que llamalo como quieras, lucho, reivindico, me manifiesto, en mi nombre, y en el de los beneficios, que cuando se logren, seran para todos por igual, no tengo nada que demostrar, ni a ti, ni a nadie, me he mojado, he pasado frio, manpegaoloscharlies, y todo, porque se, no tiene que venir nadie a explicarmelo, que si conseguimos, es para todos, y que si nos quitan, nos quitan a todos, bueno, quizas a algunos, algo menos.
las reivindicaciones, yo las puedo y de hecho lo hago, hay que apoyarlas, pero deben ser los sindicatos, los que luego en las mesas, hagan lo que tienen que hacer, de nada me vale apoyar a cualquier sindicato, que a la hora de negociar (hablar d negocios, para solucionar problemas y llegar a posibles acuerdos ), a la minima, y sin mas, se levante y se vaya, asi, es como no se consigue nada, y te voy a mas, y espero que lo entiendas, si alquien, pide 100, le ofertan 50, y consigue 60, eso es lo que se va a llevar, si no lo hace, nos comemos el cagao.

por otra parte, y si mal no recuerdo, lo unico que estan consiguiendo los sindicatos, es que cada vez mas, cercenen derechos adquiridos hace muchisimo tiempo, no les voy a echar la culpa de todo a ellos, que tendran, al igual que puedo tener yo, lo que si te digo y ya he dicho, es que un colectivo de 6800, no pueden tener 7 u 8 sindicatos, no es viable, no hay unidad, y la poca fuerza que se pudiera hacer, se rompe.
la frase de la union, hace la fuerza, aqui se desconoce por completo, por parte de unos y de otros, aqui en tiempo, se hablo mucho de la unidad sindical, yo siendo el mas tonto de todos, sabia que eso era la gran mentira, jamas podra haberla, simple y llanamente, por que entre ellos, no se pueden ni ver, y eso, tambien lo pagamos nosotros.

oleis pero de cojones, con el tema de los gusanos, la dignidad y toda esa chachara inmunda, quisiera ver una balanza, poniendo la actitud de unos y otros encima y hacia donde se venceria, no por mucho alardear en estas paginas, eres mas machote, yo y otros muy poquitos como yo, asitimos en aras del bien comun a unas quedadas aqui anunciadas, a una fueron 21, a la otra 9, luego muchas felicitaciones para esos, desde detras del logo.
ya sabes, donde el que felicita, se las puede meter.

duermo que te cagas, como mejor y meto sin contemplaciones, cuando me dejan, sin problemas.

conoces algun policia corrupto?, ....de algunos sindicalistas, si te podria hablar, no de corrupcion, pero si de beneficios.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1544 en: 04 de Enero de 2011, 19:23:09 pm »
sinceramente, deberias lavarte la cara, y espabilar,...........ya veremos la cara que se te queda, cuando, aquellos a los que defiendes con tanto ahinco, te dejen con el culo al aire,......................entonces, nos vamos a reir, ............pero de cojones


 Los armanis darían lo que fuera por que hubiese más policías que pensasen igual, entonces no tendrían 1000 vendidos habría 5000 que es lo que necesitan, esta claro que la gente que se desmarco desde el principio ( no lo digo por ti ) nos dejo con el culo al aire, esta claro que los sindicatos no estuvieron a la altura, pero todo eso me da lo mismo, sólo tengo una cosa clara si amas tanto este cuerpo como dices deberías demostrarlo y oponerte a quien nos pisa derechos tanto ayuntamiento como sindicatos como policías corruptos, entonces sí amaras tanto este cuerpo, de otro modo más que amor al cuerpo lo que tendrás es un matrimonio de conveniencia.



 Y lo que tengo muy claro es que dificilmente nos vamos a reir ninguno, por que cuando nos jodan de verdad nos joderan a todos, la diferencia sera que quien haya luchado le quedara el consuelo moral de haber hecho lo que pudo y al gusano le quedara el remordimiento de conciencia, aunque alguno ni eso.

en principio, y si no me he equivocado, la respuesta fue para el cansino de sincadenas, pero ya que pleiteas con lo de otros, te contesto.

hace mucho, que llamalo como quieras, lucho, reivindico, me manifiesto, en mi nombre, y en el de los beneficios, que cuando se logren, seran para todos por igual, no tengo nada que demostrar, ni a ti, ni a nadie, me he mojado, he pasado frio, manpegaoloscharlies, y todo, porque se, no tiene que venir nadie a explicarmelo, que si conseguimos, es para todos, y que si nos quitan, nos quitan a todos, bueno, quizas a algunos, algo menos.
las reivindicaciones, yo las puedo y de hecho lo hago, hay que apoyarlas, pero deben ser los sindicatos, los que luego en las mesas, hagan lo que tienen que hacer, de nada me vale apoyar a cualquier sindicato, que a la hora de negociar (hablar d negocios, para solucionar problemas y llegar a posibles acuerdos ), a la minima, y sin mas, se levante y se vaya, asi, es como no se consigue nada, y te voy a mas, y espero que lo entiendas, si alquien, pide 100, le ofertan 50, y consigue 60, eso es lo que se va a llevar, si no lo hace, nos comemos el cagao.

por otra parte, y si mal no recuerdo, lo unico que estan consiguiendo los sindicatos, es que cada vez mas, cercenen derechos adquiridos hace muchisimo tiempo, no les voy a echar la culpa de todo a ellos, que tendran, al igual que puedo tener yo, lo que si te digo y ya he dicho, es que un colectivo de 6800, no pueden tener 7 u 8 sindicatos, no es viable, no hay unidad, y la poca fuerza que se pudiera hacer, se rompe.
la frase de la union, hace la fuerza, aqui se desconoce por completo, por parte de unos y de otros, aqui en tiempo, se hablo mucho de la unidad sindical, yo siendo el mas tonto de todos, sabia que eso era la gran mentira, jamas podra haberla, simple y llanamente, por que entre ellos, no se pueden ni ver, y eso, tambien lo pagamos nosotros.

oleis pero de cojones, con el tema de los gusanos, la dignidad y toda esa chachara inmunda, quisiera ver una balanza, poniendo la actitud de unos y otros encima y hacia donde se venceria, no por mucho alardear en estas paginas, eres mas machote, yo y otros muy poquitos como yo, asitimos en aras del bien comun a unas quedadas aqui anunciadas, a una fueron 21, a la otra 9, luego muchas felicitaciones para esos, desde detras del logo.
ya sabes, donde el que felicita, se las puede meter.

duermo que te cagas, como mejor y meto sin contemplaciones, cuando me dejan, sin problemas.

conoces algun policia corrupto?, ....de algunos sindicalistas, si te podria hablar, no de corrupcion, pero si de beneficios.


 :pen: . . . esto es un error de bulto importante . . .  quien cercena nuestros derechos es la Corporación, no lo sindicatos, que como representantes de los trabajadores son los que están llamados a defenderlos, ese será otro asunto, si lo están haciendo adecuadamente o no, pero no confundas la gimnasia con la magnesia y no digas que son los sindicatos los que cercenan nuestros derechos porque de esta manera das la vuelta a la tortilla y salvas de la quema a quien realmente está tirando por los suelos a este tu amado cuerpo, que no son otros que los políticos que nos gobiernan y los armanis del Área de Gestión que nos dirigen . . . centra ahí tus esfuerzos y no contra quien tiene que defendernos . . .
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 19:25:47 pm por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1545 en: 04 de Enero de 2011, 20:22:23 pm »
A LA MIERDA LOS SINDICATOS Y TODOS LOS JETAS A CURRAR

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1546 en: 04 de Enero de 2011, 20:41:38 pm »
A LA MIERDA LOS SINDICATOS Y TODOS LOS JETAS A CURRAR

di que sí, a la mierda!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y9PWwiIdtNQ[/youtube]

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1547 en: 04 de Enero de 2011, 20:52:06 pm »
ojala quitasen las horas sindicales ,porque para lo que luchan la mayoria de los delegados sindicales ,pues eso que las quiten

A VER LO QUE HEMOS GANADO EN ESTE CONVENIO a parte de vendernos la MOTO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1548 en: 04 de Enero de 2011, 20:55:52 pm »

A VER LO QUE HEMOS GANADO EN ESTE CONVENIO a parte de vendernos la MOTO

Pues creo que está claro a quienes debemos el recorte...a los que firmaron y/o posibilitaron que saliese adelante.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1549 en: 04 de Enero de 2011, 22:27:29 pm »
 Entonces usmc como los sindicatos son una basura los policías que podemos hacer, tirarnos a los brazos de los armanis y sus teorías de productividades y eficiencias basadas en "yo te piso para subir pero cúbreme la espalda", esta claro que estamos entre dos fuegos, también hay mucho listo en los sindicatos, pero si no hacemos nada con eso también consentimos, el caso es, que meter la cabeza debajo de tierra como las avestruces es fácil pero a la larga lo pagamos caro y en cuanto a lo que comenta el forero CAPI si tan bien lo haría él pues que se presente a delegado y de ejemplo para que el resto vea como se deben hacer las cosas, no se me ocurre nada más por que luchar de manera individual contra la corporación del duque de lerma, los armanis y la inquisición es un suicidio laboral, estamos de acuerdo en que los sindicatos están oxidados, pero somos nosotros quienes debemos engrasarlos, porque meandonos encima de ellos se oxidaran todavía más.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1550 en: 04 de Enero de 2011, 22:36:24 pm »
Como teoria todo eso esta muy bien aguilaverde pero....no crees que ya son muchas las puñaladas sufridas por los sindicatos....primero en las generales y luego aqui.....todo esto revuelto de desplantes de otras guerras de pasados convenios que aunque yo no he vivido si he leido en el foro y quizas viendo como esta el percal la cruda realidad es que cada uno barre para su casa. No se si esta lucha del 0,0 y no a las horas a ocurrido en otras epocas creo que si, pero no al nivel de esta vez, pero las circustancias personales y economicas de algunos que poco a poco han creado el efecto domino y la desidia sindical han llegado a un punto que ya nada es salvable y solo nos toca esperar y morir.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1551 en: 04 de Enero de 2011, 22:57:08 pm »
han llegado a un punto que ya nada es salvable y solo nos toca esperar y morir.

No hombre...queda la campaña por el voto...ya verás, ya.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1552 en: 04 de Enero de 2011, 23:30:13 pm »
sinceramente, deberias lavarte la cara, y espabilar,...........ya veremos la cara que se te queda, cuando, aquellos a los que defiendes con tanto ahinco, te dejen con el culo al aire,......................entonces, nos vamos a reir, ............pero de cojones


 Los armanis darían lo que fuera por que hubiese más policías que pensasen igual, entonces no tendrían 1000 vendidos habría 5000 que es lo que necesitan, esta claro que la gente que se desmarco desde el principio ( no lo digo por ti ) nos dejo con el culo al aire, esta claro que los sindicatos no estuvieron a la altura, pero todo eso me da lo mismo, sólo tengo una cosa clara si amas tanto este cuerpo como dices deberías demostrarlo y oponerte a quien nos pisa derechos tanto ayuntamiento como sindicatos como policías corruptos, entonces sí amaras tanto este cuerpo, de otro modo más que amor al cuerpo lo que tendrás es un matrimonio de conveniencia.



 Y lo que tengo muy claro es que dificilmente nos vamos a reir ninguno, por que cuando nos jodan de verdad nos joderan a todos, la diferencia sera que quien haya luchado le quedara el consuelo moral de haber hecho lo que pudo y al gusano le quedara el remordimiento de conciencia, aunque alguno ni eso.

en principio, y si no me he equivocado, la respuesta fue para el cansino de sincadenas, pero ya que pleiteas con lo de otros, te contesto.

hace mucho, que llamalo como quieras, lucho, reivindico, me manifiesto, en mi nombre, y en el de los beneficios, que cuando se logren, seran para todos por igual, no tengo nada que demostrar, ni a ti, ni a nadie, me he mojado, he pasado frio, manpegaoloscharlies, y todo, porque se, no tiene que venir nadie a explicarmelo, que si conseguimos, es para todos, y que si nos quitan, nos quitan a todos, bueno, quizas a algunos, algo menos.
las reivindicaciones, yo las puedo y de hecho lo hago, hay que apoyarlas, pero deben ser los sindicatos, los que luego en las mesas, hagan lo que tienen que hacer, de nada me vale apoyar a cualquier sindicato, que a la hora de negociar (hablar d negocios, para solucionar problemas y llegar a posibles acuerdos ), a la minima, y sin mas, se levante y se vaya, asi, es como no se consigue nada, y te voy a mas, y espero que lo entiendas, si alquien, pide 100, le ofertan 50, y consigue 60, eso es lo que se va a llevar, si no lo hace, nos comemos el cagao.

por otra parte, y si mal no recuerdo, lo unico que estan consiguiendo los sindicatos, es que cada vez mas, cercenen derechos adquiridos hace muchisimo tiempo, no les voy a echar la culpa de todo a ellos, que tendran, al igual que puedo tener yo, lo que si te digo y ya he dicho, es que un colectivo de 6800, no pueden tener 7 u 8 sindicatos, no es viable, no hay unidad, y la poca fuerza que se pudiera hacer, se rompe.
la frase de la union, hace la fuerza, aqui se desconoce por completo, por parte de unos y de otros, aqui en tiempo, se hablo mucho de la unidad sindical, yo siendo el mas tonto de todos, sabia que eso era la gran mentira, jamas podra haberla, simple y llanamente, por que entre ellos, no se pueden ni ver, y eso, tambien lo pagamos nosotros.

oleis pero de cojones, con el tema de los gusanos, la dignidad y toda esa chachara inmunda, quisiera ver una balanza, poniendo la actitud de unos y otros encima y hacia donde se venceria, no por mucho alardear en estas paginas, eres mas machote, yo y otros muy poquitos como yo, asitimos en aras del bien comun a unas quedadas aqui anunciadas, a una fueron 21, a la otra 9, luego muchas felicitaciones para esos, desde detras del logo.
ya sabes, donde el que felicita, se las puede meter.

duermo que te cagas, como mejor y meto sin contemplaciones, cuando me dejan, sin problemas.

conoces algun policia corrupto?, ....de algunos sindicalistas, si te podria hablar, no de corrupcion, pero si de beneficios.


 :pen: . . . esto es un error de bulto importante . . .  quien cercena nuestros derechos es la Corporación, no lo sindicatos, que como representantes de los trabajadores son los que están llamados a defenderlos, ese será otro asunto, si lo están haciendo adecuadamente o no, pero no confundas la gimnasia con la magnesia y no digas que son los sindicatos los que cercenan nuestros derechos porque de esta manera das la vuelta a la tortilla y salvas de la quema a quien realmente está tirando por los suelos a este tu amado cuerpo, que no son otros que los políticos que nos gobiernan y los armanis del Área de Gestión que nos dirigen . . . centra ahí tus esfuerzos y no contra quien tiene que defendernos . . .


En que colectivo estás tú, ¿estás en Madrid? A mí en la Policía Municipal de Madrid los que me han quitado los derechos adquiridos han sido los sindicorruptos UGTCCOOCSICSIF y como nos descuidemos nos van a quitar hasta la representación, ya han metido la puntita y como les dejemos nos la van a meter hasta las tripas.
Los armanis han hecho aquello por lo que les pagan, ellos viven de ese buitreo, pero los sindicatos son los que han FIRMADO la merma de derechos no solo laborales y económicos sino sindicales también y a estos se supone que se les paga sin necesidad de acudir al curre por defender los derechos de los trabajadores y lo que hacen es engordar su saca y la de sus CLUB.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1553 en: 05 de Enero de 2011, 10:51:26 am »
 Una cosa tengo clara, toda la mala ostia y el cabreo que tengo con lo que nos estan metiendo los armanis lo desfogare donde lo tengo que hacer que es protestando contra la corporación, pero no pienso tragar y callar como hacen muchos y luego pagarla con quién no tiene la culpa, como el del anuncio de seguros.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1554 en: 05 de Enero de 2011, 10:55:40 am »
solo nos toca esperar y morir.

Saludos y paz.


 Aunque así sea si tenemos que esperar y morir, al menos yo esperare a morir LUCHANDO, por convicción.


 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1555 en: 05 de Enero de 2011, 11:15:06 am »
Aquí ha un problema muy claro...y el último cartucho a tirar.

Estamos en precampaña y los políticos se van a lanzar a la calle a sonreir y  :bote en breve. Por tanto es el momento ideal para boicotear cada meeting o inauguración al que acuda, y que ello salga en los medios y que el pueblo lo perciba (tanto por la tele como el que acude al evento en sí).

Ahora el balón está en el tejado de los diferentes sindicatos, mudos por cierto desde antes del verano ¿se estará negociando en silencio y en paralelo a cambio de silencio? ¿que se negocia?...

Ahora es el momento de echarle la opinión pública encima y su imagen sea devaluada...que es lo que más le importa... SU IMAGEN.

A mi modo de ver hemos de apretarle por ahí, ya que el resto de cosas se la sopla.

¿Se moverán los sindicatos?, de ser así ¿Cuanto y hasta donde?...ese es el tema.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1556 en: 05 de Enero de 2011, 11:17:46 am »
A mí la inoperancia sindical me da que pensar.

Por un lado veo a Esperanza Aguirre diciendo que va a eliminar el número de liberados sindicales puesto que hay muchos y se necesita de su función en SU PUESTO DE TRABAJO.

Nuestro alcalde ni se ha manifestado al respecto...MUDEZ, ¿será un as que hay bajo la manga y que algunos temen porque seguro que todavía tienen camisas azules y no desean volver a la calle?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1557 en: 05 de Enero de 2011, 11:30:07 am »
Id haciendoos estas preguntas:

Si no voto quien se beneficia?

Si voto en blanco quien se beneficia?

Tened en cuenta que en policía la mayoría de los votos van a los sindicatos profesionales, y por esa misma razón la campaña y día de elecciones podría hacerse coincidir con la semana santa, asi reduzco el voto y por ende los votantes que me son molestos para el cómputo general.


Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1558 en: 05 de Enero de 2011, 12:08:37 pm »
Yo tengo muy claro que hay que acudir a votar, y claro está a los nuestros. Ya que de votar (o no acudir a ello) a los que no son profesionales les daría fuerza más que suficiente para vender a los que no son suyos y les importan una mierda. Por tanto mal que pese alguno hay que acudir y votar a algún sindicato policial.

Bye

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1559 en: 05 de Enero de 2011, 13:59:25 pm »
Recordemos los datos de 2007.

Páginas 267 y siguientes:

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCEstadistica/Publicaciones/AnuEstadistico/Acceso%20a%20la%20Publicaci%C3%B3n/Municipio/16%20-%20Elecciones.pdf

De un censo de 6.803 funcionarios votaron 5577, lo que supone casi el 81 por ciento.