Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856782 veces)

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1620 en: 17 de Enero de 2011, 15:23:11 pm »
En cierta unidad del Este de Madrid, se comenta personalmente al delegado de un sindicato naranja perteneciente al turno de mañana, que el delegado del sindicato en el turno de tarde no aparece y que cuando aparece es para pedir dias y pirarse al norte de España. Solucion salomonica... durante casi un año el delegado de la mañana (perteneciente a la ejecutiva) se pasa por la tarde a dar alguna charla, pero el delegado fantasma de la tarde sigue siendo delegado, sin aparecer y con horas sindicales. Lo mejor de todo eran las escasas charlas que daba al principio de ser nombrado delegado y la informacion que daba, vaya imagen todos sabiamos que se hizo delegado para empalmar horas con findes y pirarse al norte a ver a la famili. Porqué se lo consintieron?

mira compi, yo no soy el oráculo de UPM, soy un delegado más que mañana mismo puedo dejar de serlo, hablo sólo de temas de cajón, en tu mensaje dices que "se comenta", la próxima vez que te hagan alguna en tu unidad cualquier mando, lo "comentas" y a ver si así se soluciona, pos va a ser que no, pues igual con tu delegado.

Un comentario es algo que se hace aquí, en las taquillas o tomando un café durante nuestra hora de descanso, pero dices que "a lo largo de un año", si eso ha pasado, este junio ha habido elecciones a delegado, otra cosa sería que alguno, algunos o todos los afiliados de tu unidad-turno hiciera(n) un escrito sellado en Acanto, otra solución al problema que aludes es simplemente comentárselo al delegado, incluso explicárselo.

pero si tú mismo comentas aquí que "se comenta"... y como pasa aquí, como en GH, magnificándolo todo... pues qué quieres que te diga...

tú eliges a tu delegado, tú fiscalizas a tu delegado, que es su representante en tu unidad-turno, en cualquiera de las 3 vías que te he "comentado"

ByD, ¿me dices que valla a acanto a señalar con el dedo en publico y en asamblea ó como dices, por escrito que el delegado es un jeta? Pues lo coherente creo que es lo que hice (comentarselo= decirselo a la cara directamente) al representante de la ejecutiva para que se solucionase la situación, sin tener que esperar a que se convoque una asamblea para señalar al jeta y provocar un enfrentamiento. Las cosas se pueden hacer discreta y directamente sin istrionismos para que se solucionen.
Y gracias a Dios en Junio se eligió a un delegado competente y que rebate con argumentos sin camuflarse y sin divagar en la palabrería.
En fin lo dicho la afiliacion (baja, cambio) ó el voto, son la mejor escoba. Aquí sobra mucha gente acomodada en todos los sindicatos. Primero barramos nuestra casa y luego a luchar por los derechos.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1621 en: 17 de Enero de 2011, 15:52:56 pm »
te digo que se lo digas, como mínimo y medida más simple, directamente a ese delegado, si no podemos tener un conflicto con un, digamos, "jeta"...

¿cómo narices vamos a mantener uno enormemente más grande con el mayor "jeta"?

eso de poder elegirlos, mola, ¿eh?, en tu unidad-turno ha cambiado el tema, ahora, si crees que la ejecutiva no funciona según tus estándares, pues te fijas en quién se va presentando a las próximas elecciones a la ejecutiva y si no te gusta ninguna opción, pues planteas la tuya, rodeado de un buen equipo... y a funcionar, que de eso se trata,

eso de poder elegirlos, mola, ¿eh?

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1622 en: 17 de Enero de 2011, 16:17:09 pm »
ByD en imágenes al cargo de la defensa de Filipinas. En las imágenes podemos ver a los asamblearios decididos a resistir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R9FGuWOOw7E[/youtube]

 :partirse

No somos tontos, ni lelos, ni estúpidos, ni gilipollas, y sabemos valorar y analizar lo que ese sindicato ha hecho desde junio, nada de nada, como los demás, dejar morir el conflicto y mantenerse en una unidad a toda costa.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1623 en: 17 de Enero de 2011, 16:52:02 pm »
Aqui os dejo una curiosidad de hace 30 años...es el primer texto regulador de las condiciones de trabajo de los trabajadores municipales en la que aparecen los sindicatos.

A la PM le correspondía el coeficiente 1,4




Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1624 en: 17 de Enero de 2011, 17:25:40 pm »
...

No somos tontos, ni lelos, ni estúpidos, ni gilipollas...

alguien te ha llamado eso?, uff, pásate por el subforo de "acomplejaos", si no lo encuentras, cambia de foro ufff, qué pereza

y sabemos valorar y analizar lo que ese sindicato ha hecho desde junio, nada de nada, como los demás, dejar morir el conflicto y mantenerse en una unidad a toda costa.

si es que te respondes tú mismo...

......

Creo que los sindicatos tienen trabajo a tope, y de paso informen ya sobre la asamblea coño.

...tanto en las asambleas de las que te ríes y no vas...

Los sindicatos enmudecidos, sin ideas, las campañas se rompen y las unidades vuelven a la normalidad de las horas.


¿Damos el conflicto por terminado?


...como en tus ansias por que termine, en letra del 20

venga sí, ya puedes empezar a hacer horas, hínchate, anda

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1625 en: 17 de Enero de 2011, 17:50:33 pm »
Aún seguimos con las horas (y lo que te rondare morena) y no os dáis cuenta de que no son la solución a vuestros problemas. El dinero es el tratamiento paliativo que os ofrecen para que no reventéis, vuestro hartazgo lo tendrán medido en 24 días y como ahí entra la nomina pues ufffff bálsamo porque JODER QUE SUELDAZO. A la larga nos daremos cuenta.


Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1626 en: 17 de Enero de 2011, 19:08:19 pm »
He estado leyendo un buen rato y tengo que saltar.
La semana pasada hablando con un oficial que conoce bien a la ejecutiva de UPM se quedo agusto y me decía lo siguiente:
La upm va a desaparecer, se están destruyendo entre ellos, los de la ejecutiva tienen un morro que se lo pisan se colocan los unos a los otros, ha echado a delegados por hacer horas extra mientras varios miembros de la ejecutiva se han hinchado a hacer horas y cuando no se le han dado han utilizado los recursos del sindicato para denunciarlo aunque lo perdió, pero defendió sus intereses particulares y su ansia de hacer horas extra con los abogados del sindicato pagados por sus afiliados, otra de la ejecutiva se ha metido a formación para hacer horas dando clases mientras mantienen a la antigua ejecutiva con horas sindicales bien colocados dentro del sindicato y todo aquel que disiente de sus ideas es apartado, solo quieren sectarios que no cuestionen lo que la ejecutiva marca.
Por la conversación mantenida y otros comentarios oídos, mi conclusión es que la upm no es asamblearia sino que es fascista, sometimiento pleno a un líder.
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1627 en: 17 de Enero de 2011, 19:20:14 pm »
de lo que oigas no te creas nada
de lo que veas, la mitad

métete eso en la cabeza, ahora, por informarte de segunda-mano y completar selectivamente tu info con comentarios, digamos, que no aportan nada, estás tan perdido en este tema como tu informante

pero no te reprocho nada, las opiniones, al fin y al cabo, se forman de esa manera,

otra cosa es la realidad, es que ni una, macho, ni una

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1628 en: 17 de Enero de 2011, 19:24:12 pm »
joder, me estás citando a mí mismo, bipolar no soy

y talibán, respondiendo con respeto, dando información y aportando soluciones, menos

si te has quedado sin argumentos, sigue sentado, expira y cuenta hasta 2004 o 2008

ByD ¿tienes respuesta a estas preguntas?
Hay personal en la ejecutiva de upm que ha utilizado los abogados para su uso privado hay en la ejecutiva de upm una persona que gracias a su cargo en el sindicato está dando clases en la academia, esta upm manteniendo a la anterior ejecutivas con cargos internos como premio por haber favorecido la ejecutiva actual,
Contesta por favor que esto se pone interesante.   
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1629 en: 17 de Enero de 2011, 19:27:33 pm »
Aún seguimos con las horas (y lo que te rondare morena) y no os dáis cuenta de que no son la solución a vuestros problemas. El dinero es el tratamiento paliativo que os ofrecen para que no reventéis, vuestro hartazgo lo tendrán medido en 24 días y como ahí entra la nomina pues ufffff bálsamo porque JODER QUE SUELDAZO. A la larga nos daremos cuenta.

Y eso que ganamos 1800 euros,si ganaramos 1200.........miedo me dá.
333

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1630 en: 17 de Enero de 2011, 19:28:26 pm »
de lo que oigas no te creas nada
de lo que veas, la mitad

métete eso en la cabeza, ahora, por informarte de segunda-mano y completar selectivamente tu info con comentarios, digamos, que no aportan nada, estás tan perdido en este tema como tu informante

pero no te reprocho nada, las opiniones, al fin y al cabo, se forman de esa manera,

otra cosa es la realidad, es que ni una, macho, ni una

Y si te presentara pruebas de lo que te digo, te lo creerías y pensarías que me las he inventado, de todo lo que te he dicho tengo pruebas ya que yo acostumbro a hablar poco pero soy el Oraculo y cuando predigo algo es que es verdad.
Y si te demostrara que tus dirigentes sindicales son así de sinvergüenzas, seguirías siendo su portavoz.
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1631 en: 17 de Enero de 2011, 19:30:10 pm »
He estado leyendo un buen rato y tengo que saltar.
La semana pasada hablando con un oficial que conoce bien a la ejecutiva de UPM se quedo agusto y me decía lo siguiente:
La upm va a desaparecer, se están destruyendo entre ellos, los de la ejecutiva tienen un morro que se lo pisan se colocan los unos a los otros, ha echado a delegados por hacer horas extra mientras varios miembros de la ejecutiva se han hinchado a hacer horas y cuando no se le han dado han utilizado los recursos del sindicato para denunciarlo aunque lo perdió, pero defendió sus intereses particulares y su ansia de hacer horas extra con los abogados del sindicato pagados por sus afiliados, otra de la ejecutiva se ha metido a formación para hacer horas dando clases mientras mantienen a la antigua ejecutiva con horas sindicales bien colocados dentro del sindicato y todo aquel que disiente de sus ideas es apartado, solo quieren sectarios que no cuestionen lo que la ejecutiva marca.
Por la conversación mantenida y otros comentarios oídos, mi conclusión es que la upm no es asamblearia sino que es fascista, sometimiento pleno a un líder.


De lo que hablas al menos en una de las cosas que dices, que es la que yo conozco.........tienes razón.
333

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1632 en: 17 de Enero de 2011, 19:38:01 pm »
Para terminar hare mi predicción:
Auguro tiempos difíciles para la Policía Municipal de Madrid, tiempos de incertidumbre y desorientación.
Entre los Policías autonomos que no valen una mierda, que son unos egoístas muertos de hambre, que venderían a su misma madre por un puñado de euros, que no tienen perspectiva de grupo y se creen que lamiendo culos van a llegar a algo en ente colectivo y los sindicatos llenos de alimañas, cara duras, ladrones de guante blanco, desertores del arao y oportunistas de medio pelo…vamos de culo
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1633 en: 17 de Enero de 2011, 19:56:14 pm »
que no soy portavoz de nadie aquí, sólo argumento cosas que son de cajón,

portavoz soy cuando salto a la arena de mi pase de lista, confecciono escritos para los demás, me ofrezco a los compañeros para tirar de la manta de las horas en mi unidad, hago trabajillos para el disfrute de todos y me como la cabeza con asuntos como el del seguro del conductor en las pólizas de los patrullas

no me voy a poner aquí a discutir, tan sólo observando la base de tu discurso "si no hubiera convenio colectivo no habría sindicatos" ya se ve por dónde vas y que estás pelín al revés, o enrevesao, con que te traigan la papeleta, te basta, pues sigue, tu opinión es tu opinión

Para terminar hare mi predicción:
Auguro tiempos difíciles para la Policía Municipal de Madrid, tiempos de incertidumbre y desorientación.
Entre los Policías autonomos que no valen una mierda, que son unos egoístas muertos de hambre, que venderían a su misma madre por un puñado de euros, que no tienen perspectiva de grupo y se creen que lamiendo culos van a llegar a algo en ente colectivo y los sindicatos llenos de alimañas, cara duras, ladrones de guante blanco, desertores del arao y oportunistas de medio pelo…vamos de culo


mira, y como opinión, en ésta estoy contigo, incluso en la última parte, todavía estoy por ver al liberado de mi unidad y cada vez que me cuentan historietas de cierto sindicato, es que me dan jamacucos

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1634 en: 17 de Enero de 2011, 20:25:33 pm »
y por este mes, al menos, termina la carnaza, como habréis podido observar, la amabilidad y la serenidad han sido mis notas dominantes, espero impacientemente que un delegado de base de cada uno de los sindicatos ofrezca su tiempo como yo lo he hecho (si es que no lo ha hecho ya jejej) y se exponga voluntariamente a las inquietudes de los demás foreros

saludos cordiales!

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1635 en: 17 de Enero de 2011, 20:31:32 pm »
 los delegados de UPM tengan en las unidades un discurso diferente, manteniendo en "petit comite" que, en contra del criterio de la asamblea,  lo que desde la dirección del sindicato se ha decidido es que ya se puede volver a hacer horas, cogiendo estos delegados sindicales la bandera de las horas y siendo los primeros en apuntarse a ello . .


  Eso que comentas ha podido ocurrir en muchas unidades, pero en otras te aseguro que sus delegados se han mantenido firmes y ha dado igual los mismos compañeros han comenzado a hacer horas, existen diferentes motivos pero un mismo mal, el egoismo y el poder del dinero que todo lo enfanga.

  Por otro lado qué más da que este o aquel haga esto o aquello, acaso no tenemos criterio, creo que deberíamos hacer algo por propia convicción, no por aparentar, yo seguire luchando contra lo que creo injusto y si me traicionan, pues allá cada uno con su conciencia, lo que no voy a hacer es saltarme mis principios por si acaso el otro se los salta.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1636 en: 17 de Enero de 2011, 20:39:41 pm »
y por este mes, al menos, termina la carnaza, como habréis podido observar, la amabilidad y la serenidad han sido mis notas dominantes, espero impacientemente que un delegado de base de cada uno de los sindicatos ofrezca su tiempo como yo lo he hecho (si es que no lo ha hecho ya jejej) y se exponga voluntariamente a las inquietudes de los demás foreros

saludos cordiales!

.....lo que dan de si 10 pavos.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1637 en: 17 de Enero de 2011, 22:01:54 pm »
.....lo que dan de si 10 pavos.

na, que me he metido en este hilo otra vez (craso error) sin comerlo ni beberlo, gastando mi propio tiempo, en vez de, por ejemplo, terminar el mueble que tengo a medias en el baño o el armario "empotrado" de pladur (por 10€ levantas una pared nueva, que bien, ¿eh?) de una de las cálidas estancias de mi humilde morada, todo empezó riéndome un poco de la actitud de quien raja en las taquillas pero que no hace nada por mejorar esto...

.. y mira, me he convertido en la diana de unos cuantos, no me molesta, la verdad, pero es que tampoco es agradable que entren incluso en lo personal, me aburre, más que nada porque yo soy muy aburrido.

espero con serenidad que algun delegado de base de los otros sindicatos nos ilumine acerca del funcionamiento de su entidad o conteste a rajadas que sobre sus sindicatos hagan otros foreros, prometo no ser soez ni tan siquiera mínimamente maleducado en mis planteamientos.

no me creo que la única guerra en este hilo sea contra UPM ¿o sí?

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1638 en: 17 de Enero de 2011, 22:45:36 pm »
He estado leyendo un buen rato y tengo que saltar.
La semana pasada hablando con un oficial que conoce bien a la ejecutiva de UPM se quedo agusto y me decía lo siguiente:
La upm va a desaparecer, se están destruyendo entre ellos, los de la ejecutiva tienen un morro que se lo pisan se colocan los unos a los otros, ha echado a delegados por hacer horas extra mientras varios miembros de la ejecutiva se han hinchado a hacer horas y cuando no se le han dado han utilizado los recursos del sindicato para denunciarlo aunque lo perdió, pero defendió sus intereses particulares y su ansia de hacer horas extra con los abogados del sindicato pagados por sus afiliados, otra de la ejecutiva se ha metido a formación para hacer horas dando clases mientras mantienen a la antigua ejecutiva con horas sindicales bien colocados dentro del sindicato y todo aquel que disiente de sus ideas es apartado, solo quieren sectarios que no cuestionen lo que la ejecutiva marca.
Por la conversación mantenida y otros comentarios oídos, mi conclusión es que la upm no es asamblearia sino que es fascista, sometimiento pleno a un líder.

Y eso quien te lo ha contado el MINI-YOU :carcaj
Fascista dice, en fin...............................
Un Oficial que conoce bien a la Ejecutiva de UPM, ese es el MINI :partirse
Otro  ;vomi; ;vom;
25 mensajes y si tienes datos exponlos sinverguenza.
Como se nota que se acercan las eleccciones sindicales y salen todas las hienas a por carne.
Que pena.
Seguid seguid alimentado a los buitres

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1639 en: 17 de Enero de 2011, 22:48:14 pm »
ByD, relajate es lo que toca de aqui a las elecciones sobre todo si tienes en cuenta que voto que pierda upm, o incluso cppm, es para el triunvirato, por eso con ugt a la cabeza la proclama para las elecciones va a ser conseguir el voto en blanco o la abstención en policia, ya te lo adelanto.

 Que eso no quita que yo personalmente pienso que upm se ha equivocado en la manera de llevar el conflicto, pero tambien soy consciente que torpedeado por quien deberia defender a los trabajadores, ugt-ccoo-cisf, personalmente para mi la postura más inteligente la ha tenido cppm y creo que conseguira mejor resultado que en las últimas elecciones, pero  vas a tener que aguantar mucha mierda y mucho VOTA EN BLANCO,sobre todo desde posiciones afines y cercanas a UGT.

Un saludo