Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857177 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3600 en: 10 de Mayo de 2011, 15:22:21 pm »
Creo que os deben lavar el cerebro. Vaya par de adoctrinados talibánicos.

Sí, la conciencia se fundamenta en una combinación de neurorreceptores y ramificaciones neuronales, tal combinación se da en el cerebro y la tenemos bien limpia

Creo que esta con la luz del casco descifrando lo que le has escrito

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3601 en: 10 de Mayo de 2011, 15:25:36 pm »
Mira ORACULO.
Segun tu ...yo sere un taliban,pero lo que no soy es un puto mentiroso y rastrero como tu.
Escribes que  pertenecias a UPM y que te echaron por hacer horas (que en su momento,bien echado estas)
Despues escribes que gracias a que UPM te echo ahora tienes un bonito reloj regalo de Cppm.
Y en el mensaje numero 53 escribes que te habias apuntado al Csif por que sus delegados te traian los cursos y se lo curraban.
Lo que no entiendo es como UPM en su momento te acepto como afiliado ya que gente de tu calaña ni la necesitamos ni la queremos ,pero por desgracia siempre se nos cuelan seres como tu.

Pues por lo visto la gente de mi calaña somos mayoría entre los policías, parate a pensar si lo que no se quiere es gente de la tuya apoltronados, mentirosos, falsos o es que la mayoría se equivoca y tienes razón tu.
Me da a mi que eres un descerebrado solo hay que ver como defiendes lo indefendible, seguro que eres de la directiva de upm si no no tiene explicación, crees de verdad que están bien expulsados los afiliados que les han sido vulnerados todos sus derechos mientras manteneis a una miembro de vuestra ejecutiva amasando horas y a varios delegados, no tienes vergüenza, después de irme de upm me habeis obligado a afiliarme al resto por interés, hablas porque tienes boca y no dices mas que tonterías, que sabras tu de que calaña estoy hecho yo, esos prejuicios son los que os han hecho llevar a upm a la ruina, haber donde están esas dimisiones que tanto amenazaban los de la directiva, no se va a mover nadie porque vivis muy biuen del cuento y teneis engañados a todos vuestros esbirros.


ni una has dado, pero ni una, si es que tecleas porque tienes teclado

y sí, si en el momento álgido del conflicto te echaron por hacer horas, bien echado estás, porque recuerda que no te echó la ejecutiva, sino los propios afiliados en asamblea,

malditas asambleas y sindicatos asamblearios, ¡¿eh?! en otro tipo, con ir a un despacho y contar tu milonga ya basta, pero aquí entra en juego la "maldita" asamblea de afiliados, a la que acude todo aquel afiliado que se interese un poco por los temas laborales y no se limita a quejarse en las taquillas y los foros

que te quede muy claro, si te metes con UPM, te metes con sus afiliados,

y si estás tan interesado en dimisiones y/o medidas, te afilias y te informas

En UPM .......El unico esbirro que habia eras tu y lo echamos

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3602 en: 10 de Mayo de 2011, 15:28:42 pm »
Los sindicalistas actuales no tienen credibilidad, pero nada de nada

Poneros a trabajar para tratar de recuperar lo que no supisteis defender teniendo la mayoría, lo demás es palabrería barata de la que estamos harto cansados, a lo mejor dentro de cuatro años, si cambiais a esa ejecutiva inútil y poneis a otra que no se sume en la mudez, el abandono sindical lo podais recuperar, pero hoy por hoy las urnas han hablado, casi mil votos menos.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3603 en: 10 de Mayo de 2011, 15:37:57 pm »
Poneros a trabajar para tratar de recuperar lo que no supisteis defender teniendo la mayoría, lo demás es palabrería barata.


 Da igual las siglas, todos nos quedamos mirando mientras nos despojan de todo, ¿somos capaces de no ver siglas, de ver derechos y tener claro quién nos está pisando la cabeza?.

 Me parece que aún no, todavía tenemos muchas legañas y de momento sólo se nos ocurre quitárnoslas con hojas y hojas de horas extras, pero no nos damos cuenta de que esas hojas están impregnadas de indignidad y que poco a poco nos dejan ciegos para entender lo realmente importante.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3604 en: 10 de Mayo de 2011, 15:43:06 pm »
 Somos unos torpes, llevamos años con rencores discursiones absurdas sobre quién la tiene más gorda que no conducen a nada, nos adormecen, nos aletargan, nos aborregan, nos convierten en espantajos temblorosos de lo que alguna vez debió ser un policia municipal y sólo hayamos placer en joder al compañero del sindicato contrario, mientras tanto el ayuntamiento se nutre de nuestra incompetencia. 

 Hasta que no le echemos un par de pelotas esto seguirá igual un círculo vicioso de descontentos que cada cuatro años nos harán cambiar de manos y nada nos resolverán, y os diré por qué, por que nadie nos lo va a resolver salvo nosotros mismos. ¿ Como ?

 Ni puta idea, se aceptan sujerencias.

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3605 en: 10 de Mayo de 2011, 16:26:12 pm »
Mira ORACULO.
Segun tu ...yo sere un taliban,pero lo que no soy es un puto mentiroso y rastrero como tu.
Escribes que  pertenecias a UPM y que te echaron por hacer horas (que en su momento,bien echado estas)
Despues escribes que gracias a que UPM te echo ahora tienes un bonito reloj regalo de Cppm.
Y en el mensaje numero 53 escribes que te habias apuntado al Csif por que sus delegados te traian los cursos y se lo curraban.
Lo que no entiendo es como UPM en su momento te acepto como afiliado ya que gente de tu calaña ni la necesitamos ni la queremos, pero por desgracia siempre se nos cuelan seres como tu.

Pues por lo visto la gente de mi calaña somos mayoría entre los policías, parate a pensar si lo que no se quiere es gente de la tuya apoltronados, mentirosos, falsos o es que la mayoría se equivoca y tienes razón tu.
Me da a mi que eres un descerebrado solo hay que ver como defiendes lo indefendible, seguro que eres de la directiva de upm si no no tiene explicación, crees de verdad que están bien expulsados los afiliados que les han sido vulnerados todos sus derechos mientras manteneis a una miembro de vuestra ejecutiva amasando horas y a varios delegados, no tienes vergüenza, después de irme de upm me habeis obligado a afiliarme al resto por interés, hablas porque tienes boca y no dices mas que tonterías, que sabras tu de que calaña estoy hecho yo, esos prejuicios son los que os han hecho llevar a upm a la ruina, haber donde están esas dimisiones que tanto amenazaban los de la directiva, no se va a mover nadie porque vivis muy biuen del cuento y teneis engañados a todos vuestros esbirros.


ni una has dado, pero ni una, si es que tecleas porque tienes teclado

y sí, si en el momento álgido del conflicto te echaron por hacer horas, bien echado estás, porque recuerda que no te echó la ejecutiva, sino los propios afiliados en asamblea,

malditas asambleas y sindicatos asamblearios, ¡¿eh?! en otro tipo, con ir a un despacho y contar tu milonga ya basta, pero aquí entra en juego la "maldita" asamblea de afiliados, a la que acude todo aquel afiliado que se interese un poco por los temas laborales y no se limita a quejarse en las taquillas y los foros

que te quede muy claro, si te metes con UPM, te metes con sus afiliados,

y si estás tan interesado en dimisiones y/o medidas, te afilias y te informas

En UPM .......El unico esbirro que habia eras tu y lo echamos

La pataleta de los fracasados, que facil se habla de los demas sin conocer sus circunstancias y que triste es tener que acudir a la mentira para defenderse, echasteis a varios afilaidos por que os salio de las narices mientras una miembro de la directiva hacía horas todas las que la daban la gana y ahora decis que estamos bien echados, seguramente eramos mejores afiliados que vosotros por lo menos no teniamos el coco comido, hablas de asambleas cuando a las que he acudido eramos 15 personas, habeis echado a vuestros afiliados por indicación del resto de sindicatos basandoos en lo acordado en una asamblea en Comisiones obreras mientras ellos se inchaban a hacer horas y en vez de romper vuestras relaciones con ellos echais a vuestros afiliados de forma arbitraria a eso lo llamas tu democracia yo lo llamo ignorancia.
Ahora han rendico cuentas ante los policías y tampoco van a asumir el fracaso, la culpa será de los que hicimos horas verdad.
Solo te deseo a ti la ruina que me sobrevino y que me obligo a hacer horas en contra de mi voluntad.
Que sabras tu de que calaña soy, la tuya la dejas ver con tus comentarios desmedidos.
Que no quieren dimitir los de la directiva de upm pues que se queden toda la vida a mi como comprenderas me importa poco, pero es vergonzoso que hayan hecho tanto daño al sindicalismo policial y se vayan de rositas.   
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3606 en: 10 de Mayo de 2011, 17:20:12 pm »
pero es vergonzoso que hayan hecho tanto daño al sindicalismo policial y se vayan de rositas.   

 No es bueno vivir con rencor, crees que alguien en este mundo realmente se va de rositas?, creeme que no, la conciencia es algo que llevamos dentro y es muy dificil convivir con ella si no esta en paz. Si tú realmente la tienes tranquila, es lo más importante, lo demás son cosas que pasan, pensemos en lo positivo, en lo que aún nos queda y en lo que podemos recuperar, pero nunca lo haremos si no tomamos el sendero correcto, a todos nos han podido pasar cosas injustas y vergonzosas, pero no pienso perder un sólo minuto pensando en ellas,  voy a concentrarme en continuar las cosas que se han hecho bien, rectificar errores pasados y tirar para delante, hasta que el cuerpo aguante. ¿ De qué me sirve fijarme en el golfo que se aprovecha de los demás ?, salvo para querer imitarle, prefiero otros modelos que sean acordes con mis valores, he llegado a la conclusión que el mero hecho de gastar mi tiempo y esfuerzo en siquiera pararme a insultarles es perjudicial para mi persona y además no se lo merecen, me centrare en la gente que merezca la pena y a los demás allá ellos con su conciencia.

 Eso no quita para que no pelees por lo tuyo, pero como decía el Koeman ese "Siempre positivo"

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3607 en: 10 de Mayo de 2011, 18:47:01 pm »
 :pen: . . . hay que reconocer que los armanis se lo han sabido hacer, leyendo estos post y viendo el resultado de las elecciones sindicales deben de estar en su butacón la mar de cómodos y partiéndose en culo de como, sabiendo manejar los tiempos, nada más, han sido capaces de propiciar que los propios sindicatos fueran los que se cargaran el conflicto y ahora están en la posición que desde un principio más deseaban, ahora, solo resta esperar al resultado de las próximas elecciones municipales, las sindicales ya les han dejado las cosas a huevo para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo, ahora, en cuanto se componga el nuevo equipo de gobierno, seguirán avanzando en su proyecto aun a costa de los policías y en contra de ellos, pero no deja de ser paradójico que seamos un colectivo que por una visión absolutamente corotoplacista actúa en contra de sus propios intereses, el futuro que nos llega, vía regulación del decretazo, pasa por congelar los salarios y perder derechos, ahora bien, quien quiera ganar más tendrá que trabajar más, quien quiera ganar más tendrá que vender su tiempo libre y esclavizarse con un contrato individual a una corporación que no respeta nunca lo pactado y que interpreta los acuerdos de manera unilateral, quien quiera ganar más tendrá que trabajar más, pero no solo venderá su tiempo libre, que ya es triste, sino que venderá, por el mismo precio, la capacidad de decidir cuando quiere ir a trabajar ese tiempo de más, se esclavizará a su amo corporativo que será el que decida cuando, como y donde debe el funcionario trabajar . . . ahora podéis seguir tirando los trastos y las culpas unos a otros, pero ya da igual, ya no tiene remedio, el daño está hecho, las oportunidades perdidas no vuelven y la verdad es que un puñado de armanis han sabido doblegar a 7000 funcionarios, luego nos extrañamos de lo que cobran . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3608 en: 10 de Mayo de 2011, 18:49:09 pm »
. . . ahora podéis seguir tirando los trastos y las culpas unos a otros, pero ya da igual, ya no tiene remedio, el daño está hecho, las oportunidades perdidas no vuelven y la verdad es que un puñado de armanis han sabido doblegar a 7000 funcionarios, luego nos extrañamos de lo que cobran . . .

 :Escribiente

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3609 en: 10 de Mayo de 2011, 19:15:09 pm »
pero ya da igual, ya no tiene remedio, el daño está hecho,

Dimisión de la actual ejecutiva ya

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3610 en: 10 de Mayo de 2011, 21:24:14 pm »
 .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3611 en: 11 de Mayo de 2011, 09:56:25 am »
:pen: . . . hay que reconocer que los armanis se lo han sabido hacer, leyendo estos post y viendo el resultado de las elecciones sindicales deben de estar en su butacón la mar de cómodos y partiéndose en culo de como, sabiendo manejar los tiempos, nada más, han sido capaces de propiciar que los propios sindicatos fueran los que se cargaran el conflicto y ahora están en la posición que desde un principio más deseaban, ahora, solo resta esperar al resultado de las próximas elecciones municipales, las sindicales ya les han dejado las cosas a huevo para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo, ahora, en cuanto se componga el nuevo equipo de gobierno, seguirán avanzando en su proyecto aun a costa de los policías y en contra de ellos, pero no deja de ser paradójico que seamos un colectivo que por una visión absolutamente corotoplacista actúa en contra de sus propios intereses, el futuro que nos llega, vía regulación del decretazo, pasa por congelar los salarios y perder derechos, ahora bien, quien quiera ganar más tendrá que trabajar más, quien quiera ganar más tendrá que vender su tiempo libre y esclavizarse con un contrato individual a una corporación que no respeta nunca lo pactado y que interpreta los acuerdos de manera unilateral, quien quiera ganar más tendrá que trabajar más, pero no solo venderá su tiempo libre, que ya es triste, sino que venderá, por el mismo precio, la capacidad de decidir cuando quiere ir a trabajar ese tiempo de más, se esclavizará a su amo corporativo que será el que decida cuando, como y donde debe el funcionario trabajar . . . ahora podéis seguir tirando los trastos y las culpas unos a otros, pero ya da igual, ya no tiene remedio, el daño está hecho, las oportunidades perdidas no vuelven y la verdad es que un puñado de armanis han sabido doblegar a 7000 funcionarios, luego nos extrañamos de lo que cobran . . .

Lo has bordado , ayer estuve con determinadas personas del departamento de relaciones laborales , y las bromitas y el cahonde a costa del famoso reloj están a la orden del día
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3612 en: 11 de Mayo de 2011, 12:15:47 pm »
:pen: . . . hay que reconocer que los armanis se lo han sabido hacer, leyendo estos post y viendo el resultado de las elecciones sindicales deben de estar en su butacón la mar de cómodos y partiéndose en culo de como, sabiendo manejar los tiempos, nada más, han sido capaces de propiciar que los propios sindicatos fueran los que se cargaran el conflicto y ahora están en la posición que desde un principio más deseaban, ahora, solo resta esperar al resultado de las próximas elecciones municipales, las sindicales ya les han dejado las cosas a huevo para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo, ahora, en cuanto se componga el nuevo equipo de gobierno, seguirán avanzando en su proyecto aun a costa de los policías y en contra de ellos, pero no deja de ser paradójico que seamos un colectivo que por una visión absolutamente corotoplacista actúa en contra de sus propios intereses, el futuro que nos llega, vía regulación del decretazo, pasa por congelar los salarios y perder derechos, ahora bien, quien quiera ganar más tendrá que trabajar más, quien quiera ganar más tendrá que vender su tiempo libre y esclavizarse con un contrato individual a una corporación que no respeta nunca lo pactado y que interpreta los acuerdos de manera unilateral, quien quiera ganar más tendrá que trabajar más, pero no solo venderá su tiempo libre, que ya es triste, sino que venderá, por el mismo precio, la capacidad de decidir cuando quiere ir a trabajar ese tiempo de más, se esclavizará a su amo corporativo que será el que decida cuando, como y donde debe el funcionario trabajar . . . ahora podéis seguir tirando los trastos y las culpas unos a otros, pero ya da igual, ya no tiene remedio, el daño está hecho, las oportunidades perdidas no vuelven y la verdad es que un puñado de armanis han sabido doblegar a 7000 funcionarios, luego nos extrañamos de lo que cobran . . .

Es que tendremos mucha pistola,mucha porra,mucho grilletes mucha su puta madre.....pero a hora de la verdad somos unos  flojos  que nos vendemos por una mierda y con estos mimbres no se puede ir a ningun lado.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3613 en: 11 de Mayo de 2011, 12:47:18 pm »
:pen: . . . hay que reconocer que los armanis se lo han sabido hacer, leyendo estos post y viendo el resultado de las elecciones sindicales deben de estar en su butacón la mar de cómodos y partiéndose en culo de como, sabiendo manejar los tiempos, nada más, han sido capaces de propiciar que los propios sindicatos fueran los que se cargaran el conflicto y ahora están en la posición que desde un principio más deseaban, ahora, solo resta esperar al resultado de las próximas elecciones municipales, las sindicales ya les han dejado las cosas a huevo para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo, ahora, en cuanto se componga el nuevo equipo de gobierno, seguirán avanzando en su proyecto aun a costa de los policías y en contra de ellos, pero no deja de ser paradójico que seamos un colectivo que por una visión absolutamente corotoplacista actúa en contra de sus propios intereses, el futuro que nos llega, vía regulación del decretazo, pasa por congelar los salarios y perder derechos, ahora bien, quien quiera ganar más tendrá que trabajar más, quien quiera ganar más tendrá que vender su tiempo libre y esclavizarse con un contrato individual a una corporación que no respeta nunca lo pactado y que interpreta los acuerdos de manera unilateral, quien quiera ganar más tendrá que trabajar más, pero no solo venderá su tiempo libre, que ya es triste, sino que venderá, por el mismo precio, la capacidad de decidir cuando quiere ir a trabajar ese tiempo de más, se esclavizará a su amo corporativo que será el que decida cuando, como y donde debe el funcionario trabajar . . . ahora podéis seguir tirando los trastos y las culpas unos a otros, pero ya da igual, ya no tiene remedio, el daño está hecho, las oportunidades perdidas no vuelven y la verdad es que un puñado de armanis han sabido doblegar a 7000 funcionarios, luego nos extrañamos de lo que cobran . . .

Es que tendremos mucha pistola,mucha porra,mucho grilletes mucha su puta madre.....pero a hora de la verdad somos unos  flojos  que nos vendemos por una mierda y con estos mimbres no se puede ir a ningun lado.
Pues sabiendo ahora como es PMM, haber si:
1º No te asustes mas de las cosas que pasan, las cosas son como son.
2º Haber si haceis los sindicatos(todos), "con estos minbres", (si es que sabeis), un plan para que no nos toque mas los huevos el Ayto.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3614 en: 11 de Mayo de 2011, 13:01:07 pm »
Es que tendremos mucha pistola,mucha porra,mucho grilletes mucha su puta madre.....pero a hora de la verdad somos unos  flojos  que nos vendemos por una mierda y con estos mimbres no se puede ir a ningun lado.

es que asín no se puede, con un moldavo de 1,90m y 140 kg hay temple y cuando nos ofrecen 190€ netos por hacer 14 horas extra a alguno se le afloja el pistón

de-migrante hoygan

Pues sabiendo ahora como es PMM, haber si:
1º No te asustes mas de las cosas que pasan, las cosas son como son.
2º Haber si haceis los sindicatos(todos), "con estos minbres", (si es que sabeis), un plan para que no nos toque mas los huevos el Ayto.

respuesta a su 1ª observación: las cosas son como son porque nosotros somos como somos

respuesta a su 2ª observación: a ver si es verdad y ahora se consigue algo distinto a 2008, 2004, 2002.... porque aquello que se firmó sigue una línea y miedo me da que después del parón de firmas denigrantes de nuestros representantes y de pasitos pa´trás de estos 4 años la línea siga su curso, recuerda que ahora los representantes son otros

y mi opinión personal es que del próximo acuerdo (que lo habrá) será un decretazo encubierto con ventas facilonas 10-días-de-convenio/10-bolsas y alguna perlita más, el que venda, saldrá con una "subida" ficticia y creo vagamente (vagamente según mi wishful thinking) que las "productividades", debidamente pulidas, han llegado para quedarse

y pongo una etiquetita 133

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3615 en: 11 de Mayo de 2011, 13:13:34 pm »
 Hace muchos, muchos años, en la época de los Romanos, un grupo de Armanis-legionarios al mando de Gallardinius Cesar se produjo el famoso asedio de la ciudad de Alesiaconvenios en la Galia, dentro se encontraban las tropas de Vergintórixcppm y fuera los de upmlinix, superaban en número y potencial a los romanos, 40.000 contra más de 500.000 por parte de los Galos. ¿Qué paso?, que no lograron ponerse de acuerdo para atacar en el mismo punto y al mismo tiempo, los romanos sabían esperar, sabían luchar, eran fríos y profesionales, con lo cual vencieron y les quitaron a todos los Galos sus convenios.

 También existe la leyenda de una aldea Gala Axterix y Obelix, pero eso son cosas del cómic.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3616 en: 11 de Mayo de 2011, 15:14:11 pm »
. . .  el Coordinador General de Seguridad ha felicitado al CPPM por "los buenos resultados obtenidos" en las elecciones sindicales y le ha ofrecido la posibilidad de comenzar los "contactos" para ir "acercando" posturas de cara a las próximas negociaciones, por lo que han quedado para reunirse después de las elecciones municipales y una vez que haya tomado posesión en el cargo el nuevo equipo de gobierno . . . algo se mueve ya dentro de PMM . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3617 en: 11 de Mayo de 2011, 15:17:41 pm »
. . .  el Coordinador General de Seguridad ha felicitado al CPPM por "los buenos resultados obtenidos" en las elecciones sindicales y le ha ofrecido la posibilidad de comenzar los "contactos" para ir "acercando" posturas de cara a las próximas negociaciones, por lo que han quedado para reunirse después de las elecciones municipales y una vez que haya tomado posesión en el cargo el nuevo equipo de gobierno . . . algo se mueve ya dentro de PMM . . .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60[/youtube]

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3618 en: 11 de Mayo de 2011, 15:54:08 pm »
:pen: . . . hay que reconocer que los armanis se lo han sabido hacer, leyendo estos post y viendo el resultado de las elecciones sindicales deben de estar en su butacón la mar de cómodos y partiéndose en culo de como, sabiendo manejar los tiempos, nada más, han sido capaces de propiciar que los propios sindicatos fueran los que se cargaran el conflicto y ahora están en la posición que desde un principio más deseaban, ahora, solo resta esperar al resultado de las próximas elecciones municipales, las sindicales ya les han dejado las cosas a huevo para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo, ahora, en cuanto se componga el nuevo equipo de gobierno, seguirán avanzando en su proyecto aun a costa de los policías y en contra de ellos, pero no deja de ser paradójico que seamos un colectivo que por una visión absolutamente corotoplacista actúa en contra de sus propios intereses, el futuro que nos llega, vía regulación del decretazo, pasa por congelar los salarios y perder derechos, ahora bien, quien quiera ganar más tendrá que trabajar más, quien quiera ganar más tendrá que vender su tiempo libre y esclavizarse con un contrato individual a una corporación que no respeta nunca lo pactado y que interpreta los acuerdos de manera unilateral, quien quiera ganar más tendrá que trabajar más, pero no solo venderá su tiempo libre, que ya es triste, sino que venderá, por el mismo precio, la capacidad de decidir cuando quiere ir a trabajar ese tiempo de más, se esclavizará a su amo corporativo que será el que decida cuando, como y donde debe el funcionario trabajar . . . ahora podéis seguir tirando los trastos y las culpas unos a otros, pero ya da igual, ya no tiene remedio, el daño está hecho, las oportunidades perdidas no vuelven y la verdad es que un puñado de armanis han sabido doblegar a 7000 funcionarios, luego nos extrañamos de lo que cobran . . .

Es que tendremos mucha pistola,mucha porra,mucho grilletes mucha su puta madre.....pero a hora de la verdad somos unos  flojos  que nos vendemos por una mierda y con estos mimbres no se puede ir a ningun lado.
Pues sabiendo ahora como es PMM, haber si:
1º No te asustes mas de las cosas que pasan, las cosas son como son.
2º Haber si haceis los sindicatos(todos), "con estos minbres", (si es que sabeis), un plan para que no nos toque mas los huevos el Ayto.

A la hora de los mimbres....tu ,igual que la mayoria de los policias me da la razon en lo que pienso.
Siempre hablais y escribis en terceras personas y que esta lucha la hagan los demas y yo mientras tanto, toda mi labor es criticar lo que no me guste.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3619 en: 11 de Mayo de 2011, 23:03:01 pm »
. . .  el Coordinador General de Seguridad ha felicitado al CPPM por "los buenos resultados obtenidos" en las elecciones sindicales y le ha ofrecido la posibilidad de comenzar los "contactos" para ir "acercando" posturas de cara a las próximas negociaciones, por lo que han quedado para reunirse después de las elecciones municipales y una vez que haya tomado posesión en el cargo el nuevo equipo de gobierno . . . algo se mueve ya dentro de PMM . . .

Miedo me da.....lo digo en serio.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede