Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 842081 veces)

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3700 en: 30 de Mayo de 2011, 20:44:18 pm »
YO TAMBIEN ECHO EN FALTA UN CODIGO ETICO EN POLICIA

EL PRIMER PUNTO SERIA.
QUE CADA POLICIA QUE HACE HORAS NO HICIESE MAS DE 80 HORAS COMO ESTA MARCADA POR LEY.

PERO ESO TAMBIEN SERIA UN BRINDIS AL SOL.
CON ESTOS MIMBRES QUE TENEMOS QUE SINDICALISTAS VAN A SALIR.


Tu lo has dicho ..............con estos mimbres........................La última de CPPM , les dicen a sus delegados que si quieren cobrar la productividad no hagan uso de las horas sindicales , y si lo hacen que las pidan poquito a poco para que en el contador cuente la jornada como trabajada , osea entro a las siete pero me voy a las nueve.......................vaya panda luego algunos dicen que me meto con TORRENTE........la que nos espera , ya de entrada el codigo etico , ahora las horas sindicales y la productividad ,,,,,,,,,,,todo al dictado de la corporación
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3701 en: 30 de Mayo de 2011, 21:12:43 pm »
Aqui todos hablamos mucho de un codigo etico.
Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.
Despues bien que pedimos papeletas....por poner solo uno de los cientos de ejemplos que puedo poner y que todos hemos echo.
Primero limpiemos nuestro culo y asi no oleremos a mierda

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3702 en: 31 de Mayo de 2011, 02:04:30 am »
YO TAMBIEN ECHO EN FALTA UN CODIGO ETICO EN POLICIA

EL PRIMER PUNTO SERIA.
QUE CADA POLICIA QUE HACE HORAS NO HICIESE MAS DE 80 HORAS COMO ESTA MARCADA POR LEY.

PERO ESO TAMBIEN SERIA UN BRINDIS AL SOL.
CON ESTOS MIMBRES QUE TENEMOS QUE SINDICALISTAS VAN A SALIR.

Que ésto lo diga un sindicalista................
333

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3703 en: 31 de Mayo de 2011, 10:22:04 am »
Tu lo has dicho ..............con estos mimbres........................La última de CPPM , les dicen a sus delegados que si quieren cobrar la productividad no hagan uso de las horas sindicales , y si lo hacen que las pidan poquito a poco para que en el contador cuente la jornada como trabajada , osea entro a las siete pero me voy a las nueve.......................vaya panda luego algunos dicen que me meto con TORRENTE........la que nos espera , ya de entrada el codigo etico , ahora las horas sindicales y la productividad ,,,,,,,,,,,todo al dictado de la corporación

Que ésto lo diga un sindicalista................

Cuando disponía de las horas no promulgaba ningún código ético ni medida alguna sobre el exceso de horas extraordinarias.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 15:46:46 pm por 47ronin »
Jao

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223107
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3704 en: 31 de Mayo de 2011, 10:38:48 am »
Pues ahí tiene tajo el nuevo matoritario porque...

1º.- Si saca adelante un número máximo de 80 horas anuales se va a canjear las "simpatías" de todos los "horeros", que no son pocos, y además una parte de ellos seguramente delegados.

2º.- Si saca adelante lo que dice el Estatutro de los Trabajadores respecto al tiempo mínimo de descanso entre jornada y jornada, ya sea ordinaria o por horas, más de lo mismo, pues entonces los "horeros" no podrían empalmar, como hacen, turno ordinario con turno por horas y deberían sujetarse a esos tiempos mínimos de descanso entre jornadas.

Y quien le pone el cascabel al gato a las dos anteriores?

Hasta la fecha ningún sindicato ha querido acometer esos dos "pastelitos"

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3705 en: 31 de Mayo de 2011, 10:59:12 am »
Ni lo verás. El sindicato que acometa el tema de las horas acaba con una sangría de votos similar a la del PSOE en las últimas elecciones.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3706 en: 31 de Mayo de 2011, 12:12:26 pm »
.....pues el sindicato que hiciera eso, se llevaría mi voto.
333

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3707 en: 31 de Mayo de 2011, 14:05:09 pm »
¿y el de cuantos más?. Sabes de sobra como está el cuerpo y que eso es predicar en el desierto.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3708 en: 31 de Mayo de 2011, 15:46:34 pm »
Aqui todos hablamos mucho de un codigo etico.
Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.
Despues bien que pedimos papeletas....por poner solo uno de los cientos de ejemplos que puedo poner y que todos hemos echo.
Primero limpiemos nuestro culo y asi no oleremos a mierda

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223107
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3709 en: 31 de Mayo de 2011, 15:49:47 pm »
Aqui todos hablamos mucho de un codigo etico.
Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.
Despues bien que pedimos papeletas....

.. si yo pido y me das luego no voy a exigirte...pero si no pido y entonces no me das, ay de ti como te deslices un pelin de tus responsabilidades sindicales...asi que mejor te doy y te compro el silencio.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3710 en: 31 de Mayo de 2011, 16:57:50 pm »
¿y el de cuantos más?. Sabes de sobra como está el cuerpo y que eso es predicar en el desierto.

Entonces de que codigo etico hablamos

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3711 en: 31 de Mayo de 2011, 19:20:50 pm »
.....pues el sindicato que hiciera eso, se llevaría mi voto.

Pero tu fuiste a votar??....que pardillo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3712 en: 31 de Mayo de 2011, 20:35:36 pm »
YO TAMBIEN ECHO EN FALTA UN CODIGO ETICO EN POLICIA

EL PRIMER PUNTO SERIA.
QUE CADA POLICIA QUE HACE HORAS NO HICIESE MAS DE 80 HORAS COMO ESTA MARCADA POR LEY.

El contador "secundario" descuenta la productividad proporcional de las horas que nos ausentamos del puesto de trabajo, ya sea por horas sindicales o para llevar al niño al médico o incluso por las "horas de asambleas" como fué el caso de las anteriores elecciones sindicales.

No somos conscientes del alcance del sistema de contadores.

Seguimos dándole vueltas a una productividad no garantizada ni en la cuantia ni en la fecha de cobro.

Damos pena.

PERO ESO TAMBIEN SERIA UN BRINDIS AL SOL.
CON ESTOS MIMBRES QUE TENEMOS QUE SINDICALISTAS VAN A SALIR.


Tu lo has dicho ..............con estos mimbres........................La última de CPPM , les dicen a sus delegados que si quieren cobrar la productividad no hagan uso de las horas sindicales , y si lo hacen que las pidan poquito a poco para que en el contador cuente la jornada como trabajada , osea entro a las siete pero me voy a las nueve.......................vaya panda luego algunos dicen que me meto con TORRENTE........la que nos espera , ya de entrada el codigo etico , ahora las horas sindicales y la productividad ,,,,,,,,,,,todo al dictado de la corporación
;fum;
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3713 en: 31 de Mayo de 2011, 20:43:12 pm »
Ni lo verás. El sindicato que acometa el tema de las horas acaba con una sangría de votos similar a la del PSOE en las últimas elecciones.
Eso no lo acomenterán los sindicatos, eso lo acomenterá la corporación y si no al tiempo, deberíamos haber acabado nosotros de motu propio con las horas, al no hacerlo será la corporación quién nos de la quimioterapia en vena.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3714 en: 01 de Junio de 2011, 01:54:08 am »
.....pues el sindicato que hiciera eso, se llevaría mi voto.

Pero tu fuiste a votar??....que pardillo.

Saludos y paz.

Pues claro, voté a la Rosa Diez esa.
333

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3715 en: 01 de Junio de 2011, 14:56:39 pm »
¿Alguien sabe de una posible querella presentada, al parecer, por CPPM a algún delegado del sindicato naranja que transita o transitaba por este foro?. .ca;

¿es cierto lo que me han contado de que alguien de la ejecutiva falsifico un acta y que por eso le han denunciado?¿es necesario caer tan bajo para tratar de excluir a los rivales?

Otro motivo más para presentar la dimision en bloque de un sindicato que ahora mismo va a la deriva y sin capitánes que lo dirijan.

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3716 en: 01 de Junio de 2011, 15:05:57 pm »
 :ojones :ojones :ojones

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3717 en: 01 de Junio de 2011, 15:20:43 pm »
¿Alguien sabe de una posible querella presentada, al parecer, por CPPM a algún delegado del sindicato naranja que transita o transitaba por este foro?. .ca;

¿es cierto lo que me han contado de que alguien de la ejecutiva falsifico un acta y que por eso le han denunciado?¿es necesario caer tan bajo para tratar de excluir a los rivales?

Otro motivo más para presentar la dimision en bloque de un sindicato que ahora mismo va a la deriva y sin capitánes que lo dirijan.

Poco a poco van saliendo las mierdas de un sindicato asambleario, ¿lo aprobarían en asamblea también?.
Jao

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3718 en: 01 de Junio de 2011, 23:47:24 pm »
¿Alguien sabe de una posible querella presentada, al parecer, por CPPM a algún delegado del sindicato naranja que transita o transitaba por este foro?. .ca;

¿es cierto lo que me han contado de que alguien de la ejecutiva falsifico un acta y que por eso le han denunciado?¿es necesario caer tan bajo para tratar de excluir a los rivales?

Joder, como diría aquel "noticias frescas", la cual llega como el expreso de mi pueblo: con retraso e inexacta. Veamos si alguien con más "memoria" quiere soltar prenda: ¿qué acta se supone ha sido falsificada  :lect y en que ha consistido tal falsificación?. :lect
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3719 en: 02 de Junio de 2011, 17:22:51 pm »
Actas, sellos, documentos al fin y al cabo, ¿pero si tanto sabes por que no lo insertas tu?