Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834364 veces)

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3780 en: 13 de Septiembre de 2011, 15:54:37 pm »
A mi me repugna este mercadeo que todos los sindicatos tienen con las sentencias que van obteniendo, ninguno quiere compartirlas y si es necesario las canjean y entierran.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3781 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:28:06 pm »
En todo caso esa sentencia, de existir y contener una nulidad de los procesos administrativos, lo será de un juzgado de lo contencioso y no de uno de instrucción, no?

no se, hablo por oidas, pero parece ser, como tu muy bien sab, perdon, dices, que si, que hay algo de nulidades de expedientes, es mas, al parecer y segun el pajarito, es el 28 de inst. y hay nº de procedimiento, o sentencia, el caso, es que alguien sabe mucho de esto, pero calla como puta, el por que?..........dios sabra, pero en el supuesto de que eso sea asi, y pudiera beneficiar a cualquier PM sancionado, callarse, no tiene nombre, o si!

Dinos al menos de qué sindicato se trata,  cocotero, getano, melonero, naranja, etc..., lo digo para ver si nos podemos enterar.

.......holandes?

ufffff  :ojones
Jao

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3782 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:43:15 pm »
curioso que se pase de

ha llegado a mis oidos, algo alarmante.

a

Pues el sindicato aludido sabrá si es asi y en el caso de que lo sea lo que se ha hecho respecto a los expedientes que pudiesen resultar afectados con ocasión de la presunta sentencia.

en 10 mensajes

y aparezca

ufffff  :ojones

venga, los que no tenemos ni puta idea de que va el tema queremos saber

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3783 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:48:20 pm »
Niño, a ver si tomamos café que no hay dios que te vea el pelo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3784 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:50:29 pm »
venga, los que no tenemos ni puta idea de que va el tema queremos saber

Ansioso estoy por que el marine nos desvele los entresijos de la "presunta"

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3785 en: 13 de Septiembre de 2011, 18:23:24 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/13/baleares/1315927729.html

El Govern elimina los liberados institucionales y las subvenciones a los sindicatos
El Govern balear suspenderá el acuerdo de Acción Sindical firmado en 2006
También cerrará los locales destinados al uso exclusivo de los sindicatos
Los créditos horarios se limitan a los fijados por la Ley Orgánica

El Govern balear suspenderá el acuerdo de Acción Sindical firmado en 2006 debido a la grave crisis económica que sufre la comunidad. Para ello, el Ejecutivo eliminará los Fondos de Acción Sindical (es decir, las subvenciones a organizaciones sindicales), acabará con el 100% de los liberados institucionales de la CAIB (un total de 89) y cerrará los locales destinados al uso exclusivo de los sindicatos. Los créditos horarios se limitarán a los fijados por la Ley Orgánica.

La eliminación de los locales sindicales irá acompañada con la adecuación de un gran local de 300 metros cuadrados en Palma destinado a uso sindical (una propiedad de la CAIB que hasta ahora no se utilizaba para nada). De este modo, con el cierre de los cuatro locales que permanecían abiertos hasta ahora para uso exclusivo de UGT, USO, CCOO y CSIF, se ahorrarán en concepto de alquiler 41.000 euros anuales a las arcas públicas.

Se plantea la supresión de todas las licencias relativas a dispensa de asistencia al trabajo que no tengan su origen en la acumulación de horas. De esta forma, quedará eliminada la figura del 'liberado sindical institucional'. Cabe recordar que los sindicatos tienen dos tipos de liberados: aquellos que acumulan horas de representación sindical cedidas por sus compañeros, y los conocidos como 'institucionale'’, que son los que permite el Govern para su representación institucional en órganos de diálogo. En la CAIB hay hasta el momento 89 liberados institucionales.

Todas estas medidas anticrisis afectarán a los sindicatos UGT, STEI-I, CCOO, Cemsatse, USO, ANPE, CSIF y SAE.

Los Fondos de Acción Sindical, que también serán eliminados, son los que la Administración de la Comunidad Autónoma destina anualmente a las organizaciones sindicales con presencia en los órganos de representación comprendidos en el ámbito de aplicación del acuerdo de 2006. En aquel momento se establecieron: 68.906 euros entre las organizaciones sindicales con representación en el ámbito funcionarial y de la enseñanza pública no universitaria de la Administración de la CAIB; 40.610 euros entre las organizaciones sindicales con representación en el ámbito funcionarial de Servicios Generales; 68.906 euros entre las organizaciones sindicales con representación en el ámbito funcionarial sanitario y estatutario; 27.073 euros entre las organizaciones sindicales con representación en el ámbito laboral de la Administración de la CAIB.

Según argumenta el actual Govern, los estatutos (artículo 38.10 del EBEP Estatuto Básico del Empleado Público) permiten suspender el contenido de los acuerdos ya firmados "siempre que esté motivado por una causa grave de interés público, derivada de una alteración sustancial de las circunstancias económicas". De esta forma, la intención del Ejecutivo es dejar en suspenso todo lo que suponga un incremento de los mínimos que vienen fijados en el Estatuto de los Trabajadores, el Estatuto Básico del Empleado Público y la Ley Orgánica de Libertad Sindical
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Se abrió el melón?  :pen:


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3786 en: 13 de Septiembre de 2011, 19:03:08 pm »
Según argumenta el actual Govern, los estatutos (artículo 38.10 del EBEP Estatuto Básico del Empleado Público) permiten suspender el contenido de los acuerdos ya firmados "siempre que esté motivado por una causa grave de interés público, derivada de una alteración sustancial de las circunstancias económicas". De esta forma, la intención del Ejecutivo es dejar en suspenso todo lo que suponga un incremento de los mínimos que vienen fijados en el Estatuto de los Trabajadores, el Estatuto Básico del Empleado Público y la Ley Orgánica de Libertad Sindical
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Se abrió el melón?  :pen:

De nuevo el 38.10.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3787 en: 13 de Septiembre de 2011, 19:45:00 pm »
En todo caso esa sentencia, de existir y contener una nulidad de los procesos administrativos, lo será de un juzgado de lo contencioso y no de uno de instrucción, no?

no se, hablo por oidas, pero parece ser, como tu muy bien sab, perdon, dices, que si, que hay algo de nulidades de expedientes, es mas, al parecer y segun el pajarito, es el 28 de inst. y hay nº de procedimiento, o sentencia, el caso, es que alguien sabe mucho de esto, pero calla como puta, el por que?..........dios sabra, pero en el supuesto de que eso sea asi, y pudiera beneficiar a cualquier PM sancionado, callarse, no tiene nombre, o si!

Dinos al menos de qué sindicato se trata,  cocotero, getano, melonero, naranja, etc..., lo digo para ver si nos podemos enterar.

.......holandes?
Me parece que es más bien un mensaje malintencionado por parte de alguien que pretende intoxicar o que ha oído campanas y no sabe donde, si no amplías información..., en el sindicato no hay noticias de tal cosa, al menos a nivel de delegado.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3788 en: 14 de Septiembre de 2011, 15:33:20 pm »
En todo caso esa sentencia, de existir y contener una nulidad de los procesos administrativos, lo será de un juzgado de lo contencioso y no de uno de instrucción, no?

no se, hablo por oidas, pero parece ser, como tu muy bien sab, perdon, dices, que si, que hay algo de nulidades de expedientes, es mas, al parecer y segun el pajarito, es el 28 de inst. y hay nº de procedimiento, o sentencia, el caso, es que alguien sabe mucho de esto, pero calla como puta, el por que?..........dios sabra, pero en el supuesto de que eso sea asi, y pudiera beneficiar a cualquier PM sancionado, callarse, no tiene nombre, o si!

Dinos al menos de qué sindicato se trata,  cocotero, getano, melonero, naranja, etc..., lo digo para ver si nos podemos enterar.

.......holandes?
Me parece que es más bien un mensaje malintencionado por parte de alguien que pretende intoxicar o que ha oído campanas y no sabe donde, si no amplías información..., en el sindicato no hay noticias de tal cosa, al menos a nivel de delegado.

escucha manolin, malintencionalidad, ninguna, te repitu, oyi un comentariu en les fiestes y comentelo.
 de to les maneres y viendu lo bien que se lleven, non estrañaria na.
intoxicar?,...........descuida manolin si tengu que dicir algo, soy mu claro oyisti, asin que anda por lo segao! ;fum;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3789 en: 14 de Septiembre de 2011, 15:36:12 pm »
venga, los que no tenemos ni puta idea de que va el tema queremos saber

Ansioso estoy por que el marine nos desvele los entresijos de la "presunta"

si es que no hay mas ronin, oi lo que he comentado y lo unico que digo es que de ser cierto y no haberse sacado a la luz si en su caso se pudiera utilizar en beneficio de un compañero, seria para cortarle los guevos al que fuera, no hay mas.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3790 en: 14 de Septiembre de 2011, 15:38:46 pm »
A mi me repugna este mercadeo que todos los sindicatos tienen con las sentencias que van obteniendo, ninguno quiere compartirlas y si es necesario las canjean y entierran.

O-10, yo creo que te equivocas en ese aspecto, o no has visto lo bien que se llevan y la fuerza y union que tienen todos, por eso, estamos como estamos,..............de bien :mus;

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3791 en: 14 de Septiembre de 2011, 15:52:58 pm »
venga, los que no tenemos ni puta idea de que va el tema queremos saber

Ansioso estoy por que el marine nos desvele los entresijos de la "presunta"

si es que no hay mas ronin, oi lo que he comentado y lo unico que digo es que de ser cierto y no haberse sacado a la luz si en su caso se pudiera utilizar en beneficio de un compañero, seria para cortarle los guevos al que fuera, no hay mas.
¿Podrías al menos decir de que unidad era quién solto ese bulo y si lo conoces de que sindicato?, por que ya te digo que es un mensaje intoxicado y puede que malintencionado y no me extrañaría que fuese de CPPM que desde que arrasó en las elecciones anda muy de la mano de la corporación y denunciando vía penal a sus compañeros. :lect

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3792 en: 14 de Septiembre de 2011, 15:54:18 pm »
y denunciando vía penal a sus compañeros. :lect

Esto no quedó archivado?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3793 en: 14 de Septiembre de 2011, 15:56:28 pm »
Aún no lo se, pero creo que la denuncia de cppm hacia varios policías vía penal de otro sindicato, aún no tiene resultado, que yo sepa.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3794 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:52:10 pm »
Aún no lo se, pero creo que la denuncia de cppm hacia varios policías vía penal de otro sindicato, aún no tiene resultado, que yo sepa.

 :ojones :insano, como que cppm ha denunciado por lo penal a compañeros, .......pero que invento es ese?


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3795 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:56:21 pm »
Aún no lo se, pero creo que la denuncia de cppm hacia varios policías vía penal de otro sindicato, aún no tiene resultado, que yo sepa.

 :ojones :insano, como que cppm ha denunciado por lo penal a compañeros, .......pero que invento es ese?

Es un asunto de índole sindical y entre sindicalistas.

¿Alguien sabe de una posible querella presentada, al parecer, por CPPM a algún delegado del sindicato naranja que transita o transitaba por este foro?. .ca;

¿es cierto lo que me han contado de que alguien de la ejecutiva falsifico un acta y que por eso le han denunciado?¿es necesario caer tan bajo para tratar de excluir a los rivales?

Otro motivo más para presentar la dimision en bloque de un sindicato que ahora mismo va a la deriva y sin capitánes que lo dirijan.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3796 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:06:45 pm »
Aún no lo se, pero creo que la denuncia de cppm hacia varios policías vía penal de otro sindicato, aún no tiene resultado, que yo sepa.
:ojones :insano, como que cppm ha denunciado por lo penal a compañeros, .......pero que invento es ese?

uy uy uy que te indignas!!

venga, sigamos con tu bulo, menos mal que no estás en PJ, que te basas en unos indicios más que férreos

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3797 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:09:44 pm »
Para lo que le queda a PJ, dejadla vivir (o morir) en paz


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3798 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:10:51 pm »
Para lo que le queda a PJ, dejadla vivir (o morir) en paz

Esto lo sabe Pablo Enrique?  ;fum;

Pero eso no era el Proyecto estrella de la PMM del año 2007?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3799 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:03:33 am »
bueno, ya hay por lo menos un pronunciamiento oficial acerca de las campanas que ha oído el infante de marina de secano pero que el atronador desembarco en la puerta de la melonera no le ha dejado oír, no tengo ganas ahora de subir el cartel, estoy hasta las narices de pelearme con mi multifunción porque no le da la gana escanear unas cosas que tengo por aquí muy molonguis

si no lo hace nadie, mañana, si eso, pongo un link o algo, voy a disfrutar de un maldito miércoles que puedo librar por convenio