Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 840640 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222995
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4100 en: 03 de Diciembre de 2011, 00:14:54 am »
Me gustaria saber con que nombre se puede llamar a unos policias que denuncian a otros  policias por lo penal

Dependerá de la situación...........con esos "datos" poco/nada se puede argumentar al respecto.

...loboferoz te lo dice.

Este es el cuento de nunca acabar. ;cosc;

Denuncia de CPPM contra dirigentes de UPM por presunta falsedad.

Desconozco el asunto.....he oido vagos comentarios al respecto......por lo que, como no soy ninguna "portera", me abstengo de pronunciarme al respecto.



Pues..........para evitar cualquier tipo de especulación, lo ideal sería que las partes en litigio dejaran de lanzar globos sonda y se pronunciaran sobre la/s cuestión/es.  :mus;


¿Alguien sabe de una posible querella presentada, al parecer, por CPPM a algún delegado del sindicato naranja que transita o transitaba por este foro?. .ca;

¿es cierto lo que me han contado de que alguien de la ejecutiva falsifico un acta y que por eso le han denunciado?¿es necesario caer tan bajo para tratar de excluir a los rivales?

Otro motivo más para presentar la dimision en bloque de un sindicato que ahora mismo va a la deriva y sin capitánes que lo dirijan.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222995
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4101 en: 04 de Diciembre de 2011, 16:13:50 pm »
19-11-2011

También hemos conseguido que en fecha próxima se puedan consultar las jornadas trabajadas DPO (productividad), a través de AYRE SECTORIAL. Esto es una sección que se habilitará dentro de Ayre para policía y permitirá que cada uno pueda comprobar cuantas veces quiera su contador personal.

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2011/AbonoPlusRopaPaisanoAccesoDPOEnAYREeInstruccionPermisosEleccionesGralesNov2011.pdf

La sección ya está funcionando...pero el dato que se menciona en el cartel no está disponible.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4102 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:44:12 am »
Me gustaria saber con que nombre se puede llamar a unos policias que denuncian a otros  policias por lo penal

Dependerá de la situación...........con esos "datos" poco/nada se puede argumentar al respecto.

...loboferoz te lo dice.

Este es el cuento de nunca acabar. ;cosc;

Denuncia de CPPM contra dirigentes de UPM por presunta falsedad.

Desconozco el asunto.....he oido vagos comentarios al respecto......por lo que, como no soy ninguna "portera", me abstengo de pronunciarme al respecto.



Pues..........para evitar cualquier tipo de especulación, lo ideal sería que las partes en litigio dejaran de lanzar globos sonda y se pronunciaran sobre la/s cuestión/es.  :mus;


¿Alguien sabe de una posible querella presentada, al parecer, por CPPM a algún delegado del sindicato naranja que transita o transitaba por este foro?. .ca;

¿es cierto lo que me han contado de que alguien de la ejecutiva falsifico un acta y que por eso le han denunciado?¿es necesario caer tan bajo para tratar de excluir a los rivales?

Otro motivo más para presentar la dimision en bloque de un sindicato que ahora mismo va a la deriva y sin capitánes que lo dirijan.

creo que hay mas citas que citar, luego si eso las busco

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222995
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4103 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:46:26 am »
Más que buscarlas opta por:

Pues..........para evitar cualquier tipo de especulación, lo ideal sería que las partes en litigio dejaran de lanzar globos sonda y se pronunciaran sobre la/s cuestión/es:mus;

..y asi evitamos nuevas preguntas del estilo "que os parece...".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222995
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4104 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:04:07 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222995
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4105 en: 10 de Diciembre de 2011, 18:53:58 pm »
El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha calificado de “vergonzoso” que se tomen determinaciones en Europa, ante las que la inmensa mayoría de las 500 millones de personas que habitan Europa “asisten atónitas y muy preocupadas, acumulando en los últimos tiempos un sentimiento creciente de rencor a Europa”. En este sentido, tras denunciar la degradación de la situación económica, social, de empleo y democrática de Europa, ha resaltado que, pese a que se han vivido crisis muy duras, siempre “teníamos una esperanza, que era Europa y ahora esa esperanza nos la está arrebatando”.

[Mensaje urgente del Comité Ejecutivo de la Confederación Europea de Sindicatos al Consejo Europeo]

http://www.ugt-aytomadrid.com/

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4106 en: 10 de Diciembre de 2011, 19:40:56 pm »
ahora, gordos y con gota, se levantan del pesebre donde habian estado alimentados y donde ven que peligra la barra libre en forma de subvenciones, liberados y leyes a medida

no, ellos no nos representan ya, entran en el campo de vision de la mirada de recelo del trabajador, unico vapuleado en esta obra de teatro con guion vergonzosamente previsible llamada crisis

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51083
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4107 en: 10 de Diciembre de 2011, 19:58:42 pm »
. . . . el el campo del visión del recelo del trabajador entran ellos y vosotros, ellos porque son multinacional del sindicalismo y vosotros porque PYME sindical, a lo que aspiráis es a ser multinacional . . . vais todos en el mismo barco y estáis todos metidos en el mismo saco, no caben divisiones a los ojos recelosos de los trabajadores . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222995
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4108 en: 10 de Diciembre de 2011, 20:05:59 pm »
no caben divisiones a los ojos recelosos de los trabajadores . . .

 :Ok

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4109 en: 10 de Diciembre de 2011, 23:51:57 pm »
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4110 en: 11 de Diciembre de 2011, 02:20:34 am »
Una respuesta bastante populista que arranca aplausos faciles no quiere decir que sea una respuesta fundamentada,

Ya si eso mañana cuando se me pase la modorra de estos gintonic que me estoy tomando respondo mas concretamente y ya si, no doy lugar a una respuesta tan populista aprovechando lo generico de mi intervencion

Os doy una pistilla de por donde van los tiros, no hace demasiado postee un triptico de un sindicato aleman, aparte de las numerosas similitudes con UPM que no pretendo que entren en esta conversacion, notese la diferencia con unos sindicatos subvencionados, partidistas y con una legislacion a medida de los que disfrutamos en españa, de esos que llamas "multinacionales"

Podeis divagar incluso con las ultimas recomendaciones de dichos sindicatos respecto a la prorroga del convenio actual del ayuntamiento de madrid y sus posibles motivaciones reales

Ya te has ganado los aplausos gratuitos, repito, te lo he puesto a huevo, ahora ganate unos fundamentados, yo sere el primero que aplauda en tal caso

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4111 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:35:05 pm »
 Los problemas, lo son y hay que solucionarlos y a veces da igual la ideología, por que esa ideología cuando se vuelve rígida no deja paso al sentido común, los sindicatos están con el veneno dentro, llenos de termitas, pero nosotros, los trabajadores también, tenemos el veneno del miedo, otros del dinero, otros de la apatía, cada uno tiene su propio veneno, nos hastiamos de poner a parir ( en las taquillas), a fulanito por que es un cara, que libra con horas sindicales, que no hace nada, que es un golfo, pero luego le ponemos buena cara y aceptamos y callamos, cuando surge un descerebrao que se lo toma en serio ¿que hacemos?, si le apreciamos: "tío, pasa, no merece la pena", si nos ha recriminado algo, " estas tarao, te la vas a buscar", muy pocos apoyan a quienes de verdad creen en algo más, entonces ¿de que nos sorprendemos?, pienso que si hay alguien comprometido se le debe apoyar, si se estrella, al menos no reirse de él, por que entonces en un futuro ¿quién se tira al ruedo?

 Si durante el conflicto hubiésemos perdido menos el tiempo regocijándonos en las tropelías de aquellos que no merecen la pena y se hubiese ensalzado más a quienes daban su tiempo y esfuerzo para el bien común, seguramente el contagio se hubiese revertido, sinvergüenzas siempre va haber, eso no se va a cambiar fácilmente, pero al menos hay que intentar que el escenario donde se muevan sea lo más hostil para ellos, que no estén a sus anchas, no se si me explico.



Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4112 en: 12 de Diciembre de 2011, 17:34:14 pm »
Que ganas tengo de que eliminen de una vez por todas los sindicatos de mierda que nos representan.....como me voy a reir cuando eso ocurra

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222995
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4113 en: 12 de Diciembre de 2011, 18:30:40 pm »
Que ganas tengo de que eliminen de una vez por todas los sindicatos de mierda que nos representan.....como me voy a reir cuando eso ocurra

Quizás una eliminación completa durante unos meses nos vendría bien...de esa forma sabríamos apreciar un trabajo y también, aprovechando la coyuntura, podrían limpiarse todas las ejecutivas y poner gente nueva al frente de ellas...a lo mejor con gente nueva, ideas nuevas, formas nuevas...los sindicatos recuperan credibilidad.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 18:51:31 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51083
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4114 en: 12 de Diciembre de 2011, 18:31:50 pm »
 . . . pues ahora, cuando el PP saque a las PYMES del marco de la negociación colectiva . . . muchos de todos estos trabajadores serán cuando aprecien el valor de los sindicatos de clase y de la labor que hacían negociando los convenios sectoriales, cuando los trabajadores de un taller de cerrajería vaya a su jefe y le digan . . . que hay de la subida de este año? ? ? . . . que les contestará? ? ?  . . . pues que la cosa está muy mala y que no hay subida . . . por el contrario antes no tenían que ir al jefe a pedir su subida, ya el convenio general del Metal les fijaba su subida salarial . . . estos detalles, que en apariencia no son importantes, son los que al final marcan la diferencia entre unos sindicatos y otros, hacer sindicalismo en la administración pública es muy fácil, de hecho ese es el origen de los sindicatos profesionales, la facilidad de generar un falso corporativismo bajo la apariencia de que los sindicatos de clase no nos representan como profesionales de manera adecuada o no nos representan como nos merecemos . . . pero en determinados sectores mucho más duros, donde el sindicalismo es una tarea difícil, ahí no suelen estar los sindicatos profesionales y con respecto al tema de las PYMES es que sencillamente no existen, son los de clase los que hasta ahora, con mejor o pero fortuna, han sacado las negociaciones de los convenios sectoriales adelante. . . ahora lo fácil es decir . . . bueno, yo soy funcionario, a mi me da todo esto igual . . . correcto, esa es la respuesta fácil, pero yo antes que funcionario soy trabajador, lo de ser funcionario es una forma de relación contractual con la administración, por lo tanto yo soy primero trabajador y luego funcionario de carrera por estar mi relación con el ayuntamiento basada en un nombramiento . . . pero ese nombramiento no me excluye de ser un trabajador asalariado por cuenta ajena . . . así que en el futuro se pondrán las cosas cada día peor, ya veremos si realmente los sindicatos saben estar a la altura y saben hacer un sindicalismo que de verdad defienda los intereses de los trabajadores, incluso los sindicatos profesionales . . . aunque de estos pocas o nulas esperanzas tengo . . . solo hay que tener un poco de memoria histórica de los que ha sido el sindicalismo profesional en nuestro colectivo y ver en manos de quien estamos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222995
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4115 en: 12 de Diciembre de 2011, 19:03:19 pm »
Ante  la nueva  Ley 37/2011 de medidas de agilización procesal  el  SPPME-CAT  se ha dirigido al Defensor del Pueblo, para mostrar su disconformidad ante un cambio sustancial en el criterio para determinar la imposición de costas en el ámbito de la jurisdicción contenciosa-administrativa.

La ley modifica el artículo 35 de la ley 53/2002 de 30 de noviembre, de medidas fiscales, administrativas y de orden social.

Estos cambios legislativos pueden producir según nuestra opinión  una vulneración del artículo 24.1 de la constitución, respecto a la tutela judicial efectiva, al rebasar con la meritada modificación su contenido esencial consagrado en el artículo 53 del mismo texto constitucional.

Entendemos que es fundamento de trato discriminatorio tutelado constitucionalmente, que la citada modificación efectúa una evidente discriminación entre la actuación de trabajadores no funcionarios en reclamación de sus derechos laborales, de conformidad con la Ley  de la Jurisdicción Laboral, tanto la vigente en la fecha del presente escrito como de la Ley 36/2011 de 10 de octubre en vigor a partir del próximo día 11 de diciembre de 2011, sin costas procesales en 1ª instancia y los funcionarios públicos que soportarían por aplicación de la Ley 37/2011, las costas procesales, cuando hagan uso de los mismos derechos por razón de trabajo, excepto que el juez específicamente las exonere.

EL  SPPME-CAT  se ha dirigido A  LA DEFENSORA DEL PUEBLO, mediante escrito y formulado la correspondiente petición de recurso de inconstitucionalidad   sobre la referida Ley 37/2011. El defefensor del Pueblo admite el escrito y se incia el  estudio del asunto  planteado por el sindicato.

SPPME-CAT
http://www.sppme-cat.org/blog/

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4116 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:03:31 pm »
Sueldo medio de los proximos diputados 5.000 euros.

Sueldo medio de un sindicalista de UPM  0.000 euro patatero.

Con la salvedad que se pide mas a un sindicaliata que a un diputado.

Que ganas tengo de que desaparezcan todos los sindicatos y sindicalistas para ver como os abren el culo,por que el menda antes de que eso curra se pira

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4117 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:08:25 pm »
 :roto
Sueldo medio de los proximos diputados 5.000 euros.

Sueldo medio de un sindicalista de UPM  0.000 euro patatero.

Con la salvedad que se pide mas a un sindicaliata que a un diputado.

Que ganas tengo de que desaparezcan todos los sindicatos y sindicalistas para ver como os abren el culo,por que el menda antes de que eso curra se pira
:roto
QUID PRO QUO

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51083
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4118 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:13:08 pm »
 . . .  poner en el mismo plano a un sindicalista, que a un diputado . . . bueno, si hablamos de Cándido Méndez o de Ignacio Fernández Toxo, pues vale, pero si como pienso y creo, tu comparación y nivel de exigencia va referido a los delegados sindicales de los sindicatos, principalmente profesionales, que se encuentran en las diferentes unidades . . . sinceramente creo que has perdido el norte . . . y si antes de que nos abran el culo te piras . . . pues no será a la empresa privada, ya que si a nosotros nos abren el culo . . . como lo tendrán entonces los trabajadores de la empresa privada . . . no te digo ná. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222995
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4119 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:17:25 pm »
Sueldo medio de los proximos diputados 5.000 euros.

Sueldo medio de un sindicalista de UPM  0.000 euro patatero.

Con la salvedad que se pide mas a un sindicaliata que a un diputado.

Y que relación tiene un diputado con un sindicalista de UPM?

Ninguna, con lo cual la comparativa no procede.

Cada uno a su función, el político a la suya y el sindicalista también, y todos los sindicalistas, y eso no es una opinión personal sino que es una opinión bastante generalizada, han perdido la credibilidad que tenían con el paso de los años...poltronas, comilonas, horas, subvenciones, liberaciones, pisos, escándalos inmobiliarios... están en boca de todos y han ayudado a que la visión que se tiene del sindicalista medio...del que si le preguntas a cualquier ciudadano "es aquél que por no trabaja en su puesto de trabajo y dedica de ese tiempo a asuntos particulares y no a trabajar por el interés colectivo", más o menos, y en pocas palabras, lo que viene a sar un vago y un caradura.