Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834517 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4220 en: 22 de Enero de 2012, 15:02:17 pm »
Me soplan en la oreja que en esta semana decidiran lo que van a hacer, aunque esto deberia haberse tenido claro desde el primer momento, y si lo que salga de esa decision es no hacer nada, el sindicato se hundira aun mas en su propia miseria.

Pues cambia de soplador o de orejas.
La decision esta tomada desde hace tiempo.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4221 en: 22 de Enero de 2012, 15:33:40 pm »

Muchas gracias Peing por la parte que me corresponde.
Efectivamente al final el enmierdador y a la vez querellante consigue su objetivo, desde luego conmigo no le vale esta estrategia, quiza consiga el cabestroacomodado y sus ecuaces meterme en la carcel por no se que delito inventado, pero no lo que no va conseguir es eliminar del mapa sindical a UPM.

Personalmente no te conozco, aunque la proxima vez que vaya a tu municipio juro prometo conocerte, pero hemos intercambiado algunos E-Mail.

Esto que pasa en Madrid lo has vivido tu y los compis de tu municipio en vuestras carnes . Pues fijate a nivel de Madrid la cantidad de buitres que estan a la carroña.

Tu y algunos amigos saben por que ahora mismo estoy en "off" en el foro, pero algun dia saldra a la luz toda la mierda del "colectivo", que no os quepa duda.

Cuidaros y Peing confia ciegamente en tus compis que ahora mismo te representan en tu municipio.
Yo por ellos voy a muerte y lo sabeis.
Un saludo




Te recuerdo que el ofendido por tu chico he sido yo, y es que cuando os quedais sin argumentos lo que sigue es el insulto fácil al que estais acostumbrados.

Pobrecito el torito, que se siente ofendido.
Claro tu , tus vasallos y ju Jefe Torrente no insultais, cuando os quedais sin argumentos vosotros vais por la espalda metiendo querellas criminales para hacer daño a las personas o haciendo el "caldero" gordo a la Corporacion con tal de aniquilarnos :Quemado_1.
Pero tranquilo que a cada cerdo le llega su San Martin.

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4222 en: 22 de Enero de 2012, 20:06:55 pm »
Me soplan en la oreja que en esta semana decidiran lo que van a hacer, aunque esto deberia haberse tenido claro desde el primer momento, y si lo que salga de esa decision es no hacer nada, el sindicato se hundira aun mas en su propia miseria.

Pues cambia de soplador o de orejas.
La decision esta tomada desde hace tiempo .

 :pen: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cWnmCu3U09w[/youtube]  :mus;

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4223 en: 23 de Enero de 2012, 01:27:36 am »

 :pen: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cWnmCu3U09w[/youtube]  :mus;
[/quote]

 .ca; Gran Película, si Señor
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4224 en: 23 de Enero de 2012, 12:39:12 pm »
Desde que puse el mensaje de DESCANSE EN PAZ.....para mi la cuestion ya estaba terminada.....fuistes tu el que seguistes con ella.

Yo no tengo que hacer ninguna queja por privado.....aunque hay veces que esto me recuerda a la ley de prensa de la epoca de fraga cuando estaba en el gobierno de franco 

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4225 en: 23 de Enero de 2012, 13:47:00 pm »
 Sea quién sea quién tiene esas armas en su casita, tiene muy poca VERGÜENZA

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4226 en: 23 de Enero de 2012, 14:02:48 pm »
Sea quién sea quién tiene esas armas en su casita, tiene muy poca VERGÜENZA

. . .  si, pero como nos esté leyendo y vea como se están desarrollando los acontecimientos . . . se debe de estar partiendo to´l culo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4227 en: 24 de Enero de 2012, 09:11:41 am »
 La grandeza de este cuerpo no se debe a quienes llenaron sus arcas de vil metal y cargaron sus hombros de serretas desmerecidas sino de quienes entregaron su energía, salud e incluso la vida para llenar esta sociedad de justicia, convivencia, honestidad e integridad; Cargando sus hombros de sacrificio, esfuerzo, vocación, profesionalidad y por que no decirlo de ingratitud y desprecio.


  Para estos últimos:                    GRACIAS.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4228 en: 24 de Enero de 2012, 09:13:05 am »






                            NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS


 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4229 en: 24 de Enero de 2012, 15:33:57 pm »
La grandeza de este cuerpo no se debe a quienes llenaron sus arcas de vil metal y cargaron sus hombros de serretas desmerecidas sino de quienes entregaron su energía, salud e incluso la vida para llenar esta sociedad de justicia, convivencia, honestidad e integridad; Cargando sus hombros de sacrificio, esfuerzo, vocación, profesionalidad y por que no decirlo de ingratitud y desprecio.


  Para estos últimos:                    GRACIAS.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4230 en: 24 de Enero de 2012, 19:34:08 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4231 en: 26 de Enero de 2012, 13:56:34 pm »


. . . . interesante, pero y los días libres de los delegados por horas sindicales? ? ? . . . también computan? ? ? . . . pues no, se han sacado de la DPO, pero como hecha la ley hecha la trampa desde le gremio de relojeros les ha venido la inspiración, se ponen de servicio como si tuvieran que ir para que compute como jornada trabajada y luego no van porque se descuentan las horas sindicales . . . que bonito  . . . verdad? ? ? . . . así no se pierde nada, me voy a jugar al padel y luego cobro mi productividad, como siempre, el sindicalismo es un negocio redondo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4232 en: 26 de Enero de 2012, 14:13:01 pm »


. . . . interesante, pero y los días libres de los delegados por horas sindicales? ? ? . . . también computan? ? ? . . . pues no, se han sacado de la DPO, pero como hecha la ley hecha la trampa desde le gremio de relojeros les ha venido la inspiración, se ponen de servicio como si tuvieran que ir para que compute como jornada trabajada y luego no van porque se descuentan las horas sindicales . . . que bonito  . . . verdad? ? ? . . . así no se pierde nada, me voy a jugar al padel y luego cobro mi productividad, como siempre, el sindicalismo es un negocio redondo . . .
Pero esa lúcida idea no es solo del gremio de relojeros. Seamos serios. No son los únicos en llevarla a cabo. Por cierto, tengo una duda: ¿hay alguna instrucción o el convenio hace referencia a que las jornadas no hechas integramente serán descontadas las horas no realizadas?. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4233 en: 26 de Enero de 2012, 14:15:36 pm »
Los permisos retribuídos mediante horas libres, sean del tipo que sean, no descuentan en el cómputo para la productividad.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4234 en: 26 de Enero de 2012, 14:25:40 pm »
Los permisos retribuídos mediante horas libres, sean del tipo que sean, no descuentan en el cómputo para la productividad.
Y para las horas sindicales, ¿tampoco descuentan?. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4235 en: 26 de Enero de 2012, 14:29:25 pm »
Los permisos retribuídos mediante horas libres, sean del tipo que sean, no descuentan en el cómputo para la productividad.
Y para las horas sindicales, ¿tampoco descuentan?. ;c;

. . .  los libres por horas sindicales no computan para la productividad de la DPO, por eso se han inventado este sistema para que figure como jornada trabajada y luego no presentarse al servicio por librar por horas sindicales . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4236 en: 26 de Enero de 2012, 14:35:54 pm »
Los permisos retribuídos mediante horas libres, sean del tipo que sean, no descuentan en el cómputo para la productividad.
Y para las horas sindicales, ¿tampoco descuentan?. ;c;

. . .  los libres por horas sindicales no computan para la productividad de la DPO, por eso se han inventado este sistema para que figure como jornada trabajada y luego no presentarse al servicio por librar por horas sindicales . . .
No me refiero a las jornadas completas sino a aquellas en las que se fraccionan (4 horas de servicio y 4 horas sindicales). Las cuatro horas sindicales no deberían computarse como servicio y sumadas a otras cuatro horas sindicales de otro día, haría un día completo que no computaría para la DPO.    ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4237 en: 26 de Enero de 2012, 14:39:10 pm »
Los permisos retribuídos mediante horas libres, sean del tipo que sean, no descuentan en el cómputo para la productividad.
Y para las horas sindicales, ¿tampoco descuentan?. ;c;

No...el desarrollo de la actividad sindical no puede ser usado como un argumento para excluir a delegados o liberados sindicales de la percepción de cualquier tipo de complemento o plus que les corresponda con ocasión de su cargo, teniendo el crédito sindical, sdea en forma completa o parcial, la consideración de jornada trabajada.

Y para muestra lo ocurrido con el anterior plus de productividad firmado y contemplada su exclusión a los representantes sindicales, para posteriormente ser recurrido y ganado bajo el fundamento de que no pueden ser excluídos por la simple razón de su actividad sindical.


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4238 en: 26 de Enero de 2012, 14:42:33 pm »
Los permisos retribuídos mediante horas libres, sean del tipo que sean, no descuentan en el cómputo para la productividad.
Y para las horas sindicales, ¿tampoco descuentan?. ;c;

No...el desarrollo de la actividad sindical no puede ser usado como un argumento para excluir a delegados o liberados sindicales de la percepción de cualquier tipo de complemento o plus que les corresponda con ocasión de su cargo como funcionario, teniendo el crédito sindical, sdea en forma completa o parcial, la consideración de jornada trabajada.


Me estais volviendo loco, eso que dices entra en contradicción con lo manifestado por Heracles. ;c;



. . . . interesante, pero y los días libres de los delegados por horas sindicales? ? ? . . . también computan? ? ? . . . pues no, se han sacado de la DPO, pero como hecha la ley hecha la trampa desde le gremio de relojeros les ha venido la inspiración, se ponen de servicio como si tuvieran que ir para que compute como jornada trabajada y luego no van porque se descuentan las horas sindicales . . . que bonito  . . . verdad? ? ? . . . así no se pierde nada, me voy a jugar al padel y luego cobro mi productividad, como siempre, el sindicalismo es un negocio redondo . . .
Aclararmelo, please. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4239 en: 26 de Enero de 2012, 15:10:47 pm »
Te lo aclaro conforme a la sentencia ganada por CC.OO. que además se argumenta en otras muchas, en las que refiere que la actividad sindical no puede ser usada como exclusión para ningún tipo de plus o complemento que le corresponda por razón de su cargo, repito...de NINGUNO..y asi como el complemento de productividad del periodo 2004.2008 fue cobrado por los representantes sindicales al estimar las pretensiones de CC.OO. éste, de igual forma, sea parcial o total, es considerado como jornada laboral del empleado que realiza labores de tipo sindical...

...el único aspecto del que podríamos debatir, por desconocimiento, sería...antes el tasado era claro, semestral 500 euros, ahora el tasado supone dos variables, objetivos y presencia...y cuales le corresponden a un liberado..la mínima, la media, la máxima...o la "super-máxima"?