Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 844159 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4360 en: 01 de Febrero de 2012, 14:55:12 pm »
¡seguimos con el espectáculo!

haberla pedido en tu nombre, se te hubiera facilitado, más fácil, rápido y cómodo

esto no es tema sindical, es tema humano, es por eso que al ocultar de forma no sincera ésto


Vamos a ver... la sentencia la pedí yo...negada una primera vez al solicitante la pedí yo en su nombre...y las excusas fueron "no es afiliado y no tenemos "buenas referencias"... y eso no va a poder  negarse en ningún modo...por esa razón, y también por la anterior, son dos las ocasiones en que el mercadeo de sentencias os deja en evidencia.


yo te he contestado de forma sincera lo que no sé siquiera todavía si sabes, pero que no me has podido negar, que no TE HA PODIDO NEGAR

siguiendo con la sinceridad en vez de ir tu en su nombre podía haber ido él en el suyo propio con una disculpa sincera, igual el tema hubiera cambiado

repito por enésima vez (porque van varias ya) aquí, compañeros que no eran de UPM se han beneficiado de esa sentencia, por lo que no existe el mercadeo con la misma, toda vez que el mercadeo vía afiliaciones y desafiliaciones sí que ha existido por la parte que "representas"

ya vamos entendiéndonos, o al menos eso espero por tu parte, porque por la mía ya voy viendo las maneras...

sinceridad, te esperamos con los brazos abiertos, sinceramente

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4361 en: 01 de Febrero de 2012, 14:57:57 pm »
Pa calgalse  ;cag;

tú ya sabes lo que opino yo de tí

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4362 en: 01 de Febrero de 2012, 15:03:54 pm »
haberla pedido en tu nombre, se te hubiera facilitado, más fácil, rápido y cómodo

La pedí y se me negó...por dos veces...y repito, eso no es una invención es la realidad de un sindicato que dice defender a todos los trabajadores sin excepción...a lo que cabría añadir...a la muestra me remito, ha podido más su falta de afiliación y sus "malas referencias" que el hecho de que pudiera servirle para su asunto.

Impresentable a todas luces.

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4363 en: 01 de Febrero de 2012, 15:24:56 pm »
Pa calgalse  ;cag;

tú ya sabes lo que opino yo de tí

Yo también te quiero, a ti y a tu sindicato que defiende los derechos de afiliados y no afiliados, ya lo hemos visto. Pa cagalse  ;cag;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4364 en: 01 de Febrero de 2012, 15:27:47 pm »
Acabas de decir que la pediste en su nombre...

...y la decisión tomada en base a su actitud y acciones fue la representada en el resultado de tu gestión

Si en vez de ir como "representante unilateral" hubieras ido con animo sincero de informarte, habrías visto con otros ojos el asunto

Si hubieras ido en tu propio nombre, hubieras visto con tus propios ojos la sentencia y la podías haber compartido con tu "representado"

al igual que si hubiera acudido tu "representado" con animo sincero de disculparse por lo que acabo de comentar, dando la cara y no utilizandote como medida de presión, lo mismo se vería con otros ojos esta situación, incómoda durante tanto tiempo para unos cuantos compañeros que incluso ponen de su tiempo para atender a otros compañeros,

e incomoda para quienes tomaron la decisión, teniendo que justificarla ante una asamblea de delegados en la que varios delegados e incluso yo mismo, antisocial como pocos, levanté la mano y opine varias veces en contra de restringir la publicacion de sentencias para ponerlas al alcance unicamente de los afiliados y a favor totalmente de lo contrario,

aun así y viendo los detalles del asunto, comprendo la decisión tomada, mas aun teniendo en cuenta lo que acabas de exponer

Puedes querer tener la ultima palabra en este asunto y en este foro, mas no te lo voy a poner difícil, tuya será, pero, a estas alturas, ya lo has dicho todo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4365 en: 01 de Febrero de 2012, 15:30:31 pm »
Acabas de decir que la pediste en su nombre...

...y la decisión tomada en base a su actitud y acciones fue la representada en el resultado de tu gestión

Si en vez de ir como "representante unilateral" hubieras ido con animo sincero de informarte, habrías visto con otros ojos el asunto

Si hubieras ido en tu propio nombre, hubieras visto con tus propios ojos la sentencia y la podías haber compartido con tu "representado"

al igual que si hubiera acudido tu "representado" con animo sincero de disculparse por lo que acabo de comentar, dando la cara y no utilizandote como medida de presión, lo mismo se vería con otros ojos esta situación, incómoda durante tanto tiempo para unos cuantos compañeros que incluso ponen de su tiempo para atender a otros compañeros,

e incomoda para quienes tomaron la decisión, teniendo que justificarla ante una asamblea de delegados en la que varios delegados e incluso yo mismo, antisocial como pocos, levanté la mano y opine varias veces en contra de restringir la publicacion de sentencias para ponerlas al alcance unicamente de los afiliados y a favor totalmente de lo contrario,

aun así y viendo los detalles del asunto, comprendo la decisión tomada, mas aun teniendo en cuenta lo que acabas de exponer

Puedes querer tener la ultima palabra en este asunto y en este foro, mas no te lo voy a poner difícil, tuya será, pero, a estas alturas, ya lo has dicho todo.

EXCUSAS...y no argumentos...la verdad es que a un no afiliado se le negó la sentencia por no serlo y por no tener buenas referencias y lo repetiré tantas veces sea necesario...eso de un sindicato que dice defender los derechos de TODOS los policías...con el añadido de ser un asunto ciertamente especial en el que no tgenía que haber entrado la afiliación y tampoco esas "referencias", sino el HECHO.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4366 en: 01 de Febrero de 2012, 15:35:36 pm »
Acabas de decir que la pediste en su nombre...

...y la decisión tomada en base a su actitud y acciones fue la representada en el resultado de tu gestión

Si en vez de ir como "representante unilateral" hubieras ido con animo sincero de informarte, habrías visto con otros ojos el asunto

Si hubieras ido en tu propio nombre, hubieras visto con tus propios ojos la sentencia y la podías haber compartido con tu "representado"

al igual que si hubiera acudido tu "representado" con animo sincero de disculparse por lo que acabo de comentar, dando la cara y no utilizandote como medida de presión, lo mismo se vería con otros ojos esta situación, incómoda durante tanto tiempo para unos cuantos compañeros que incluso ponen de su tiempo para atender a otros compañeros,

e incomoda para quienes tomaron la decisión, teniendo que justificarla ante una asamblea de delegados en la que varios delegados e incluso yo mismo, antisocial como pocos, levanté la mano y opine varias veces en contra de restringir la publicacion de sentencias para ponerlas al alcance unicamente de los afiliados y a favor totalmente de lo contrario,

aun así y viendo los detalles del asunto, comprendo la decisión tomada, mas aun teniendo en cuenta lo que acabas de exponer

Puedes querer tener la ultima palabra en este asunto y en este foro, mas no te lo voy a poner difícil, tuya será, pero, a estas alturas, ya lo has dicho todo.

Madre mia que sarta de sandeces para tratar de ocultar la verdad.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4367 en: 01 de Febrero de 2012, 15:48:55 pm »
 . . . de la misma forma que he criticado la actitud del gremio de relojeros tanto a la hora de plantear la querella como en otras cuestiones como la compra de votos por medio del reloj, el tema de no facilitar una sentencia a un compañero, sea del sindicato que sea, que viste el mismo uniforme y que lucha contra la administración, que no es os olvide esto, contra la administración, no contra otro compañero, ya que en ese caso eso significaría posicionarse a favor de uno y en contra de otro, pero en este caso en concreto se lucha contra la administración, por lo tanto la postura del sindicato, como representante de los trabajadores, debe de ser clara y estar siempre con los trabajadores . . . con independencia de si hay unas referencias u otras o con independencia de quien se trate . . . este tipo de incoherencias son las que, como en la gestión del conflicto, os han hecho tanto daño, uno se podrá equivocar o no en la gestión, pero presuponiendo la buena fe si es un error fruto de ello no pasa nada, pero cuando uno mantiene un doble discurso y cae en la incoherencia . . . eso es lo que termina por hundir a las organizaciones . . .y esto de no facilitar la sentencia, lo mires como lo mires y lo justifique como lo justifiques . . . no tiene ni excusa ni justificación posible dentro de la coherencia sindical que propugnáis . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4368 en: 01 de Febrero de 2012, 16:04:58 pm »
Heracles, informate donde ya sabes y por aquí he posteado, es muy fácil hacer juicios de valor desde la comodidad del teclado, pero esto va mas allá del tema sindical, es un tema de respeto de ese que tu llamas compañero hacia todos los afiliados, mas concretamente a aquellos, ahora si, compañeros, que ponen de su tiempo libre para sacar adelante todos los asuntos que cualquiera que se acerque a UPM pueda exponer

Que no es tema sindical, por mucho que lo queráis llevar ahí, que estáis muy equivocados, ronin el primero, por ser juez de valor en base a ser parte interesada, ya sabemos en que, la mudez del viernes es testigo de ello y la línea argumental de este hilo debe ser corregida, usando de manera velada y dosificando mezquinamente datos sobre asuntos que se sostienen con papel de fumar, como es el caso que nos ocupa

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4369 en: 01 de Febrero de 2012, 16:11:26 pm »
Heracles, informate donde ya sabes y por aquí he posteado, es muy fácil hacer juicios de valor desde la comodidad del teclado, pero esto va mas allá del tema sindical, es un tema de respeto de ese que tu llamas compañero hacia todos los afiliados, mas concretamente a aquellos, ahora si, compañeros, que ponen de su tiempo libre para sacar adelante todos los asuntos que cualquiera que se acerque a UPM pueda exponer

Que no es tema sindical, por mucho que lo queráis llevar ahí, que estáis muy equivocados, ronin el primero, por ser juez de valor en base a ser parte interesada, ya sabemos en que, la mudez del viernes es testigo de ello y la línea argumental de este hilo debe ser corregida, usando de manera velada y dosificando mezquinamente datos sobre asuntos que se sostienen con papel de fumar, como es el caso que nos ocupa

En que soy parte interesada?

Y que demuestra  la supuesta mudez del viernes?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4370 en: 01 de Febrero de 2012, 16:37:33 pm »
Tecleo en Google UPM y esto es lo que reseña:

U.P.M. significa UNION DE POLICIA MUNICIPAL, es un Sindicato creado para la Defensa de los Derechos de Policías Municipales, Auxiliares..


Creo que deberían ustedes cambiarlo y poner...siempre que sean afiliados y tengan además, "buenas referencias".

Resulta curioso que cuando se queda uno sin argumentos lo mejor es desconectarse... pero ya que no contesta lo haré yo-...esta parte, es decir yo, señor ByD, no tiene ningún interés especial, específico o de otra índole en un tema del que incluso no conoce al solicitante, ni en persona ni en referencias, pero fíjese usted, señor ByD, que a pesar de no conocerlo muestro un interés desinteresado en intentar facilitar algo que un sindicato, que se dice defensor de los policías, le niega...y refiere usted, señor ByD, no sé que mudez del viernes, y quien me conoce sabe que esta parte, es decir yo, no me callaré ni debajo del agua y más cuando lo que digo es una verdad innegable, teniendo su mensaje más de introducir algo inexistente que de demostrar lo que a todas luces es impresentable, que un sindicato le niegue a un compañero, sea o no afiliado, una sentencia que le puede servir en su asunto

...y fíjese usted, señor ByD, que algunos hasta podemos demostrar, por dos veces, que su sindicato mercadea con las sentencias y priva de ellas a otros bajo los argumentos de "no ser afiliado o por no tenerse "buenas referencias", la primera con la sentencia pedida y nunca dada del sindicato Erne, a pesar de que se dijo se haría llegar, y la segunda, con un tema más grave y que sin embargo no ha servido para que se le hiciese llegar en cualquier forma antes del juicio...algo que a todas luces es impresentable...un error, otro más que ustedes cometen, y con ese "curriculum" que vienen arrastrando no es dificil aventurar su final.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4371 en: 01 de Febrero de 2012, 17:08:14 pm »
Si eso es como dices, que no lo niego, es un error, bajo mi punto de vista, pero sin quitarle importancia creo que sería de justicia hacer mención de otro compañero recientemente aparecido en los medios, cuyo sindicato le dió una patada en el culo cuando pintaron bastos,

Sembrando mierda como siempre, mira en tus estatutos y en la póliza de seguro de tu sindicato y luego me cuentas si eso lo cubre, majete.

Por cierto que ¿cubre el seguro de sancion de CPPM campeon?
Te veo mañana en la Junta de Personal torito y me explicas a la cara lo de la querella.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 17:12:28 pm por Heracles_Pontor »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4372 en: 01 de Febrero de 2012, 17:25:07 pm »
En que quedamos, en que le no le conoces y has ido en su nombre o en que no le conoces y has ido desinteresadamente a ver que pasa pidiendo la sentencia representando a alguien al azar que se ha dado de baja 4 veces seguidas de un sindicato no sin antes montar 4 pollos, que por otra parte es algo normal, todas esas cosas juntas, ninguna o es que le conoces y has ido en su nombre de manera rígida e interesada, al revés, al derecho o una mezcla de todas ellas sin ser ninguna?

Porque de esa parrafada, fruto de querer tener a toda costa la ultima palabra además de querer cambiar las fichas del juego sobre la marcha, no se puede desprender otra cosa

Surrealista tu vértigo a tener la ultima palabra

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4373 en: 01 de Febrero de 2012, 17:29:54 pm »
Y que demuestra  la supuesta mudez del viernes?

Demuestra la misma vergüenza que la mudez de mañana

Te veo mañana en la Junta de Personal torito y me explicas a la cara lo de la querella.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4374 en: 01 de Febrero de 2012, 17:47:59 pm »
En que quedamos, en que le no le conoces y has ido en su nombre o en que no le conoces y has ido desinteresadamente a ver que pasa pidiendo la sentencia representando a alguien al azar que se ha dado de baja 4 veces seguidas de un sindicato no sin antes montar 4 pollos, que por otra parte es algo normal, todas esas cosas juntas, ninguna o es que le conoces y has ido en su nombre de manera rígida e interesada, al revés, al derecho o una mezcla de todas ellas sin ser ninguna?

Porque de esa parrafada, fruto de querer tener a toda costa la ultima palabra además de querer cambiar las fichas del juego sobre la marcha, no se puede desprender otra cosa

Surrealista tu vértigo a tener la ultima palabra

Yo no le conozco ByD, de nada, y aún asi me preocupo por interesarle lo que necesita y pide...independientemente de sus "buenas o malas referencias" que nada deberían importar....NADA para el caso que nos ocupa, ni pollos, ni afiliaciones o de que yo ni entro y además ni soy conocedor ni quiero serlo..sólo entro en el hecho y no en la persona y ni en sus antecedentes, si los tiene o no...en el hecho, se pide, se dice por que se pide y para mi es suficiente...para tu sindicato ya sabemos que no, pero para mi si y creo que para el resto de trabajadores también...

Y si ,voy a insitir teniendo la última palabra por que es la verdad, mientras que la tuya pretende introducir la sospecha y la insidia.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4375 en: 01 de Febrero de 2012, 17:50:25 pm »
Y que demuestra  la supuesta mudez del viernes?

Demuestra la misma vergüenza que la mudez de mañana

Te veo mañana en la Junta de Personal torito y me explicas a la cara lo de la querella.

Lo que tengan que dirimir en esa Junta es de la incumbencia de las partes "litigantes" y si hay mudez por parte de ellas mañana ellos sabrán, y si quieren contarnos lo que suceda igualmente.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4376 en: 01 de Febrero de 2012, 17:58:47 pm »
Si no le conoces ¿Por qué has pedido la sentencia en su nombre?

¿No hubiera sido mas fácil pedirla en el tuyo y así asegurarte el tenerla?

Si conoces el nombre del "perjudicado" y has hecho una gestión en su nombre, ¿Por qué no te has preocupado en conocer toda la historia?

Que esto no es un tema sindical, es un tema humano, de respeto, hacia compañeros de UPM y afiliados en general, es el mercantilismo de afiliación por interés llevado al extremo, es, en definitiva, una persona que prefiere llevar delante a otro compañero que llevar delante una disculpa hacia oportos compañeros

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4377 en: 01 de Febrero de 2012, 18:08:04 pm »
Si no le conoces ¿Por qué has pedido la sentencia en su nombre?

¿No hubiera sido mas fácil pedirla en el tuyo y así asegurarte el tenerla?

Si conoces el nombre del "perjudicado" y has hecho una gestión en su nombre, ¿Por qué no te has preocupado en conocer toda la historia?

Que esto no es un tema sindical, es un tema humano, de respeto, hacia compañeros de UPM y afiliados en general, es el mercantilismo de afiliación por interés llevado al extremo, es, en definitiva, una persona que prefiere llevar delante a otro compañero que llevar delante una disculpa hacia oportos compañeros

Vamos a ver, señor ByD...yo pido la sentencia como persona fisica que soy y refiero que es para ese caso puntual, no para mi...y ello lo puede usted contemplar como le venga en la real gana, en mi nombre o en el nombre de otro, pero a la postre el resultado es el mismo...NO, y eso no lo van a poder ustedes desvirtuar aún introduciendo mensajes de sospecha e insidia.

Y ya le he dicho, señor ByD, que no quiero entrar en los antecedentes, no me importan, sólo me importa el HECHO y no la persona y sus "buenas o malas referencias"...se pide, se necesita para un hecho puntual y se da...sin más.

Y luego si quiere se le reprende por sus formas o por sus antecedentes...pero lo primero es lo primero...y hay que estar a la altura...yo lo he estado...ustedes NO.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4378 en: 01 de Febrero de 2012, 18:20:57 pm »
Mi opinión personal es que no es asunto del interés general...dime que va a pasar con el sueldo, con las horas, con la aplicación del RDL, con las pagas..pero no me cuentes historietas de que hubo una vez una querella con el ánimo de canibalizar, que eso queda para las partes en litigio...asi lo veo yo desde fuera.

demos entonces la oportunidad de que los demás puedan opinar, pero para opinar hay que saber

charlas, charlas, charlas

ya las tuvimos que dar cuando lo de la falacia del CSIF con lo del gabinete jurídico de UPM, en plena campaña, falacia que sí "se le dio importancia", bastante, por poner un ejemplo de cosas a las que "se les da" importancia

Si dar charlas para explicar una querella va a ser el caballo de batalla de la ejecutiva mejor que presenten la dimision y den paso a otra que traiga nuevos aires e ideas.
Y entrando en el juego de los derechos y de que el sindicato defiende esos derechos, me dicen que Upm se ha negado a facilitar una sentencia a un compañero no afiliado que la necesitaba para su causa, y de ser cierto me parece que habeis perdido el sentido de lo que era el sindicato en sus origenes, otra mas a añadir para que presenteis la dimision todos.

¿Que opinas de la Querella?
No te ve visto opinar en 4 dias eso si "Me soplan que UPM, me dicen que UPM"
Te reitero cambia a tus sopladores o limpiate las orejas porque oyes mal.
A no perdona tu solo quieres en el 90 % de tus mensajes que la Ejecutiva de UPM dimita, da igual el argumento TU UNICO OBJETIVO ES QUE LA EJECUTIVA DIMITA.
No te preocupes y vete calentando que en 2 meses tienes la opcion de integrar la proxima Ejecutiva de UPM.
Cuando tu estes haces una coalicion con CPPM y vais de la mano, eso si ten cuidado no seas que te des la vuelta y tengas clavado un puñal.
Cuantas absurdeces y correveidiles hay que leer.
En fin es lo que hay

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4379 en: 01 de Febrero de 2012, 18:28:39 pm »
. . . de la misma forma que he criticado la actitud del gremio de relojeros tanto a la hora de plantear la querella como en otras cuestiones como la compra de votos por medio del reloj, el tema de no facilitar una sentencia a un compañero, sea del sindicato que sea, que viste el mismo uniforme y que lucha contra la administración, que no es os olvide esto, contra la administración, no contra otro compañero, ya que en ese caso eso significaría posicionarse a favor de uno y en contra de otro, pero en este caso en concreto se lucha contra la administración, por lo tanto la postura del sindicato, como representante de los trabajadores, debe de ser clara y estar siempre con los trabajadores . . . con independencia de si hay unas referencias u otras o con independencia de quien se trate . . . este tipo de incoherencias son las que, como en la gestión del conflicto, os han hecho tanto daño, uno se podrá equivocar o no en la gestión, pero presuponiendo la buena fe si es un error fruto de ello no pasa nada, pero cuando uno mantiene un doble discurso y cae en la incoherencia . . . eso es lo que termina por hundir a las organizaciones . . .y esto de no facilitar la sentencia, lo mires como lo mires y lo justifique como lo justifiques . . . no tiene ni excusa ni justificación posible dentro de la coherencia sindical que propugnáis . . .

Heracles, que no es asi la cuestion.
No voy a entrar en mas debate en este tema ya que curiosamente siempre  es el "desmemoriado" y casualmente siempre es de "oido" el que manifiesta y siempre llerra el tiro.
En este asunto hay muchas cuestiones que como es obvio no voy a contar aqui, mas que nada porque muchos son temas personales del compañero y no procede.
El compañero ha sido informado de todo lo que tiene que hacer desde el primer dia que hizo la consulta a UPM y el proceder si quiere argumentar en su defensa lo acaecido en el juicio a que nos referimos, QUE NO SENTENCIA, sino DEFECTO DE FORMA PROCESAL.
Este compañero parece ser que la explicacion que le dimos no le convencio y empezo a "tocar otros palillos" y uno de esos fue Ronin, que personalmente me mando un privado al respecto, el cual fue contestado.
A raiz de estos hechos y los antecedentes, esta Ejecutiva NO HA DENEGADO NINGUNA SENTENCIA PORQUE NO LA HAY.