Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 843933 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4660 en: 06 de Febrero de 2012, 21:19:27 pm »
Alucino.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4661 en: 06 de Febrero de 2012, 21:20:41 pm »
¿Que fue del recurso de CPPM en contra del recorte del 5%? :santos :santos
Ay perdon que esto es tabu
Esta propuesta la hizo CPPM.
Como se lo curran :Horca

Mire usted yo mismo me manifesté desde el primer momento en contra de ese recurso, lo debatimos largo y tendido y dije que era un sin sentido pretender que tribunales menores se pronunciasen sobre esa materia y más en demandas mes a mes...asi que no pretenda introducir las acostumbradas mentiras de que ciertas cuestiones que afectan a otros sindicatos son tabú.-

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4662 en: 06 de Febrero de 2012, 21:26:29 pm »
El día 2 de Febrero se reunió la junta de personal de policía ¿ Alguien que pueda informar ?

Cambiando el tercio.

[size=818t]Sip...nos gustaría saber las propuestas realizadas y quienes las hicieron.[/size]
Preguntale al Torito
 :matrix

Hizo UPM alguna...y de ser que si... de que contenido?
Nosotros estamos inmoviles y en vias de desaparicion.
Aqui solo trabaja CPPM y propone CPPM y se querella CPPM y arrasa en los Municipios con un 90 % CPPM
Le hemos dejado las riendas a CPPM, que son los llamados a liderar el Colectivo de Policia Municipal de Madrid.

Ve, aqui he de disentir nuevamente, un sindicato que tiene representación en la Junta de Personal ha de hacer propuestas aunque las mismas sean rechazadas o no salgan adelante, es su responsabilidad, ya que se deben a esos votantes que les otorgaron la confianza en las pasadas elecciones y por eso mismo son parte de esa Junta, y escudarse en que no se tiene la mayoría y por esa razón no hacer propuestas es quebrar esa confianza depositada...yo sin duda las habría hecho...pero sin ningún género de dudas que las habría hecho...y me llevo mi copia del acta para demostrar que las hice.

:partirse
Ibamos a proponer una mocion de censura al Presidente pero preferimos :silen :silen No sea que el de las Minas , junto con Torrente y el cabestroacomodado nos partan la cara :carcaj


No se escude en el chiste fácil...la cuestión es, que no se hizo ninguna, eso es lo verdaderamente importante para mi, que un sindicato que está en una Junta de Personal donde se dirimen los problemas que afectan al colectivo no hizo ninguna propuesta.

Han encajado ustedes muy mal la pérdida de 990 votos, ha pasado casi un año y están inmersos en la desidia...y esa desidia es mala para el colectivo...no para el colectivo de meloneros o relojeros...para el colectivo policial.
Mire Sr. Ronin me escudo en lo que me da la gana como Usted, para contestar lo que crea conveniente.
Ya lo ultimo que me faltaba por oir es que Vd. marque a UPM lo que tiene o no que proponer en la Junta de personal.
Si esta Vd.tan interesado pida como funcionario del Ayuntamiento y Policia una copia del acta a CPPM (Acanto 22 Planta 13) o si no se la pide directamente al Secretario General de CPPM y a Vd. se la facilitaran isofacto.
Sabe vd. cual ha sido mi problema durante estos ultimos 7 meses, una querella criminal del CPPM, en la cual me jugaba mi vida Profesional y Personal, cuestion que Vd. sigue obviando e interesando por otras "chorradas" que comparado con la querella no tiene nombre.
Lo demas es todo superfecial. OK
Su opinion me la trae sin cuidado
¿Pregunte Vd. al CPPM por la sentencia de las UCES?
Ah perdone que eso no interesa, seria atacar a CPPM
TOMA IMPARCIALIDAD.
Sr. Ronin hoy no tengo prisa, estoy a su total disposicion

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4663 en: 06 de Febrero de 2012, 21:30:52 pm »

Mire Sr. Ronin me escudo en lo que me da la gana como Usted, para contestar lo que crea conveniente.
Ya lo ultimo que me faltaba por oir es que Vd. marque a UPM lo que tiene o no que proponer en la Junta de personal.
Si esta Vd.tan interesado pida como funcionario del Ayuntamiento y Policia una copia del acta a CPPM (Acanto 22 Planta 13) o si no se la pide directamente al Secretario General de CPPM y a Vd. se la facilitaran isofacto.
Sabe vd. cual ha sido mi problema durante estos ultimos 7 meses, una querella criminal del CPPM, en la cual me jugaba mi vida Profesional y Personal, cuestion que Vd. sigue obviando e interesando por otras "chorradas" que comparado con la querella no tiene nombre.
Lo demas es todo superfecial. OK
Su opinion me la trae sin cuidado
¿Pregunte Vd. al CPPM por la sentencia de las UCES?
Ah perdone que eso no interesa, seria atacar a CPPM
TOMA IMPARCIALIDAD.
Sr. Ronin hoy no tengo prisa, estoy a su total disposicion

Entonces quedamos en que usted no hizo ninguna propuesta en la Junta de Personal?

Y mi opinión le traerá sin cuidado pero a los ojos de la mayoría está usted quedando fatal como sindicalista.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4664 en: 06 de Febrero de 2012, 21:31:10 pm »
Alucino.

Pues fijate amigo
Aqui en Madrid solo nos falta a UPM encima poner el culo para que nos lo --------------.
Espero que esto sirva de ejemplo de IMPARCIALIDAD Y MANIPULACION CONSTANTE, CON TAL DE ELIMINAR DEL PANORAMA SINDICAL A UPM Y ASI QUEDARSE CON EL CHIRINGUITO COMO ANTIGUAMENTE, QUE NADIE LES TOSIA Y HACIAN Y DESACIAN A SU ANTOJO.
Asi podran construir viviendas, garajes, cooperativas,pastelear con las distintas corporaciones,ect.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4665 en: 06 de Febrero de 2012, 21:34:43 pm »

Mire Sr. Ronin me escudo en lo que me da la gana como Usted, para contestar lo que crea conveniente.
Ya lo ultimo que me faltaba por oir es que Vd. marque a UPM lo que tiene o no que proponer en la Junta de personal.
Si esta Vd.tan interesado pida como funcionario del Ayuntamiento y Policia una copia del acta a CPPM (Acanto 22 Planta 13) o si no se la pide directamente al Secretario General de CPPM y a Vd. se la facilitaran isofacto.
Sabe vd. cual ha sido mi problema durante estos ultimos 7 meses, una querella criminal del CPPM, en la cual me jugaba mi vida Profesional y Personal, cuestion que Vd. sigue obviando e interesando por otras "chorradas" que comparado con la querella no tiene nombre.
Lo demas es todo superfecial. OK
Su opinion me la trae sin cuidado
¿Pregunte Vd. al CPPM por la sentencia de las UCES?
Ah perdone que eso no interesa, seria atacar a CPPM
TOMA IMPARCIALIDAD.
Sr. Ronin hoy no tengo prisa, estoy a su total disposicion

Entonces quedamos en que usted no hizo ninguna propuesta en la Junta de Personal?

Y mi opinión le traerá sin cuidado pero a los ojos de la mayoría está usted quedando fatal como sindicalista.
Yo soy un componente de UPM, NO SOY UPM.
La mayoria ya dicto sentencia
Las opiniones suyas personales me la trae al pairo.
Es mas si usted opina eso que he marcado en rojo de mi casi que me pone. :gracias2
A vd. no le tengo que dar ningun informe de gestion.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4666 en: 06 de Febrero de 2012, 21:37:33 pm »
Alucino.

Pues fijate amigo
Aqui en Madrid solo nos falta a UPM encima poner el culo para que nos lo --------------.

No...lo que se les pide es que hagan su trabajo...hoy como segundos...pero tienen una responsabilidad que no pueden eludir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4667 en: 06 de Febrero de 2012, 21:38:40 pm »
Tiene que dar respuestas a las preguntas...por qué UPM no hizo ninguna propuesta en la Junta de Personal?

Eso nos interesa a todos.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4668 en: 06 de Febrero de 2012, 21:39:26 pm »
 :Quemado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4669 en: 06 de Febrero de 2012, 21:42:24 pm »
Tiene que dar respuestas a las preguntas...por qué UPM no hizo ninguna propuesta en la Junta de Personal?

Eso nos interesa a todos.
No te interesa a ti Sr. Ronin
En Acanto 22 Planta 13 CPPM le facilitan el acta y luego lo cuelga Vd. en su foro
O lo puede hacer Vd. como acostrumbra por E-Mail al secretario General de CPPM
Estaran gustosos de atenderle.
A mi lo que me interesa es que han archivado la querella y los problemas de mis afiliados.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4670 en: 06 de Febrero de 2012, 21:46:18 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4671 en: 06 de Febrero de 2012, 21:46:31 pm »
:Quemado_1

Han venido aqui a hablar de su querella pero no de aquellas cuestiones que son del interés de todos...y en este foro hablaremos de la querella, como no, ya hemos opinado que entre compañeros sindicalistas está mal,, pero también tenemos derecho a opinar y preguntar del resto de las cuestiones que afecten al colectivo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4672 en: 06 de Febrero de 2012, 21:47:55 pm »
Tiene que dar respuestas a las preguntas...por qué UPM no hizo ninguna propuesta en la Junta de Personal?

Eso nos interesa a todos.
No te interesa a ti Sr. Ronin
En Acanto 22 Planta 13 CPPM le facilitan el acta y luego lo cuelga Vd. en su foro
O lo puede hacer Vd. como acostrumbra por E-Mail al secretario General de CPPM
Estaran gustosos de atenderle.
A mi lo que me interesa es que han archivado la querella y los problemas de mis afiliados.

No es necesario...ya nos ha quedado claro que como UPM no ostenta la mayoría ha dejado el timón en manos del mayoritario y por eso mismo no hizo ninguna propuesta.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4673 en: 06 de Febrero de 2012, 21:49:45 pm »
:Quemado_1

Han venido aqui a hablar de su querella pero no de aquellas cuestiones que son del interés de todos...y en este foro hablaremos de la querella, como no, ya hemos opinado que entre compañeros sindicalistas está mal,, pero también tenemos derecho a opinar y preguntar del resto de las cuestiones que afecten al colectivo.
Yo opino de lo que me da la gana, y ahora lo mas importante es "mi querella" aunque te moleste.
¿No te interesan las propuestas que hizo CPPM?
Hay perdona Sr.Ronin solo te interesan las de UPM
Viva el administrador

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4674 en: 06 de Febrero de 2012, 21:51:11 pm »

¿No te interesan las propuestas que hizo CPPM?


Sip...también me interesan...aportelas.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4675 en: 06 de Febrero de 2012, 21:57:00 pm »

¿No te interesan las propuestas que hizo CPPM?





Sip...también me interesan...aportelas.

Venga Torito animate a subir los pinchazos al moderador.
Si la ratita no enseña su colita, te queda la opcion del E-mail a Acanto.
De paso Sr. Ronin le pregunta al Secretario General de CPPM como va el asunto de la acusacion particular contra David o como avanza el tema del protocolo en la mesa de negociacion.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 21:58:40 pm por 47ronin »

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4676 en: 06 de Febrero de 2012, 21:58:04 pm »
Tiene que dar respuestas a las preguntas...por qué UPM no hizo ninguna propuesta en la Junta de Personal?

Eso nos interesa a todos.
No te interesa a ti Sr. Ronin
En Acanto 22 Planta 13 CPPM le facilitan el acta y luego lo cuelga Vd. en su foro
O lo puede hacer Vd. como acostrumbra por E-Mail al secretario General de CPPM
Estaran gustosos de atenderle.
A mi lo que me interesa es que han archivado la querella y los problemas de mis afiliados.

No es necesario...ya nos ha quedado claro que como UPM no ostenta la mayoría ha dejado el timón en manos del mayoritario y por eso mismo no hizo ninguna propuesta.

LAMENTABLE, PENOSO, me faltan adjetivos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4677 en: 06 de Febrero de 2012, 21:59:36 pm »

¿No te interesan las propuestas que hizo CPPM?





Sip...también me interesan...aportelas.

Venga Torito animate a subir los pinchazos al moderador.


Le he pedido que las aporte por que son del interés de todos.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4678 en: 06 de Febrero de 2012, 22:03:29 pm »
Esto no es un bucle, hemos entrado en barrena!

¿PODEMOS PARAR?

 :helicop
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4679 en: 06 de Febrero de 2012, 22:12:23 pm »
De paso Sr. Ronin le pregunta al Secretario General de CPPM como va el asunto de la acusacion particular contra David o como avanza el tema del protocolo en la mesa de negociacion.

No tengo ningún reparo en preguntarle a todos los Secretarios Generales de los sindicatos con representación en el Ayuntamiento por qué no se personaron en la causa, de hecho lo tiene usted en el tema POR FIN, una y otra vez se les ha preguntado y requerido sobre ello sin obtener ninguna respuesta... pero que su sindicato se haya posicionado, finalmente y tras más de un año, como acusación popular...que no particular, no les exime de hacer el resto del trabajo...en este caso, la Junta de Personal, que es de la que debatimos ahora.

Puede usted aportarnos las propuestas realizadas...ya no las suyas, las de todos..asi sabremos que se dirimió en esa Junta de los asuntos que nos afectan.