Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857140 veces)

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5020 en: 30 de Marzo de 2012, 19:27:46 pm »
Decía el compañero vicioso que los sindicalistas se dedicasen a ejercer de sindicalistas en su tiempo libre igual que otros se dedican a jugar al Paddel, creo que ahí ha exagerado un poco, no es lo mismo, ¿por qué he de dedicar tiempo libre para luchar por los derechos míos y de mis compañeros mientras ellos juegan al paddel?, si al menos estos compañeros me acompañasen se haría el camino más ameno y los habrá que pondrán de su tiempo, como aquí los hay que ayudan de manera altruísta y asesoran sin pedir nada a cambio, eso es lo que debemos valorar.

 Ahora entramos en que aquel que decida representar a sus compañeros, si lo hace bien se arriesga de manera más elevada a toda clase de peligros, a sí que no generalicemos ni desprestigiemos de manera sistemática, señalemos con el dedo los errores y a los caras, haréis un gran favor a aquellos que se implican de manera auténtica.


Los sindicatos son una lacra y el peor de nuestros enemigos. Estan acostumbrados a pisar moqueta, a tener el uniforme colgado y a realizar su trabajo como unos simples administrativos...

Me alegro muchisimo del recorte en liberados que va a pegar el hay-untamiento...... Va a ser mitico ver a mas de uno volver a ponerse el uniforme y salir a guerrrear a las calles como uno mas de nosotros....... Ja, ja, ja, Me los estoy imaginando por la unidades como almas en pena, arrastrando los pies y pidiendo por favor quedarse en la emisora o en algun puesto adaptado....


Como voy a disfrutar viendolos remar en galeras junto al resto de nosotros......

astray72...de entrada te ha faltado al principio de tu nik el nombre MILLAN y poner "¡Viva la muerte!" y "¡A mí la Legión!", veo que la ignorancia es muy atrevida, hay desde hace tiempo gente que ha estado liberada de diversos sindicatos y está en su puesto de trabajo sin arrastrarse como dices (mirate si tu lo haces por una peonada) y supongo que si sucede lo que dices desear, sea del sindicato que sea no se le caeran los anillos y no creo que sean peor que tú.

Eres como los ciudadanos que dicen ahora que los funcionarios que se jodan, si les pones las treinta y siete horas y media, en vez de conseguir ellos que les rebajen el horario (mal de muchos, alegría de tontos).

Sabes....creo que tú ni has trabajo en nada antes de ser Polcia (casi hasta dudo que lo seas), serás de los que llegan de vivir a cuenta de sus papaitos, así que menos sabrás lo que es remar en galeras, ni sabes lo que es sudar un uniforme, así que cuanto menos, saber lo que es llevarlo con dignidad.[

   "¡A mí la Legión!"   :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta  "¡Viva la muerte!" y "¡A mí la Legión!".   :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5021 en: 30 de Marzo de 2012, 21:16:27 pm »
Decía el compañero vicioso que los sindicalistas se dedicasen a ejercer de sindicalistas en su tiempo libre igual que otros se dedican a jugar al Paddel, creo que ahí ha exagerado un poco, no es lo mismo, ¿por qué he de dedicar tiempo libre para luchar por los derechos míos y de mis compañeros mientras ellos juegan al paddel?, si al menos estos compañeros me acompañasen se haría el camino más ameno y los habrá que pondrán de su tiempo, como aquí los hay que ayudan de manera altruísta y asesoran sin pedir nada a cambio, eso es lo que debemos valorar.

 Ahora entramos en que aquel que decida representar a sus compañeros, si lo hace bien se arriesga de manera más elevada a toda clase de peligros, a sí que no generalicemos ni desprestigiemos de manera sistemática, señalemos con el dedo los errores y a los caras, haréis un gran favor a aquellos que se implican de manera auténtica.


Los sindicatos son una lacra y el peor de nuestros enemigos. Estan acostumbrados a pisar moqueta, a tener el uniforme colgado y a realizar su trabajo como unos simples administrativos...

Me alegro muchisimo del recorte en liberados que va a pegar el hay-untamiento...... Va a ser mitico ver a mas de uno volver a ponerse el uniforme y salir a guerrrear a las calles como uno mas de nosotros....... Ja, ja, ja, Me los estoy imaginando por la unidades como almas en pena, arrastrando los pies y pidiendo por favor quedarse en la emisora o en algun puesto adaptado....


Como voy a disfrutar viendolos remar en galeras junto al resto de nosotros......

astray72...de entrada te ha faltado al principio de tu nik el nombre MILLAN y poner "¡Viva la muerte!" y "¡A mí la Legión!", veo que la ignorancia es muy atrevida, hay desde hace tiempo gente que ha estado liberada de diversos sindicatos y está en su puesto de trabajo sin arrastrarse como dices (mirate si tu lo haces por una peonada) y supongo que si sucede lo que dices desear, sea del sindicato que sea no se le caeran los anillos y no creo que sean peor que tú.

Eres como los ciudadanos que dicen ahora que los funcionarios que se jodan, si les pones las treinta y siete horas y media, en vez de conseguir ellos que les rebajen el horario (mal de muchos, alegría de tontos).

Sabes....creo que tú ni has trabajo en nada antes de ser Polcia (casi hasta dudo que lo seas), serás de los que llegan de vivir a cuenta de sus papaitos, así que menos sabrás lo que es remar en galeras, ni sabes lo que es sudar un uniforme, así que cuanto menos, saber lo que es llevarlo con dignidad.[

   "¡A mí la Legión!"   :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta  "¡Viva la muerte!" y "¡A mí la Legión!".   :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta


Claro que si, campeon..... Lo que tu digas........ Se nota que te ha escozido...


Te espero bajo cubierta, tengo un remo para ti.......







¡¡¡¡¡¡BOGA DE ARIETE!!!!!!!!!!         ¡¡¡¡¡¡¡Boooooooooooooooooodad!!!!!!!!!
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 21:20:41 pm por 47ronin »
Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5022 en: 30 de Marzo de 2012, 21:31:50 pm »
Astray, que propones como catalizador de los esfuerzos de los compañeros para mejorar sus condiciones laborales?

Sientes que nuestro destino es irremisiblemente bogar en galeras? No tienes ni un atisbo de esperanza o inquietud en que esto mejore?

Cuéntanos mas

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5023 en: 30 de Marzo de 2012, 22:24:55 pm »
Decía el compañero vicioso que los sindicalistas se dedicasen a ejercer de sindicalistas en su tiempo libre igual que otros se dedican a jugar al Paddel, creo que ahí ha exagerado un poco, no es lo mismo, ¿por qué he de dedicar tiempo libre para luchar por los derechos míos y de mis compañeros mientras ellos juegan al paddel?, si al menos estos compañeros me acompañasen se haría el camino más ameno y los habrá que pondrán de su tiempo, como aquí los hay que ayudan de manera altruísta y asesoran sin pedir nada a cambio, eso es lo que debemos valorar.

 Ahora entramos en que aquel que decida representar a sus compañeros, si lo hace bien se arriesga de manera más elevada a toda clase de peligros, a sí que no generalicemos ni desprestigiemos de manera sistemática, señalemos con el dedo los errores y a los caras, haréis un gran favor a aquellos que se implican de manera auténtica.


Los sindicatos son una lacra y el peor de nuestros enemigos. Estan acostumbrados a pisar moqueta, a tener el uniforme colgado y a realizar su trabajo como unos simples administrativos...

Me alegro muchisimo del recorte en liberados que va a pegar el hay-untamiento...... Va a ser mitico ver a mas de uno volver a ponerse el uniforme y salir a guerrrear a las calles como uno mas de nosotros....... Ja, ja, ja, Me los estoy imaginando por la unidades como almas en pena, arrastrando los pies y pidiendo por favor quedarse en la emisora o en algun puesto adaptado....


Como voy a disfrutar viendolos remar en galeras junto al resto de nosotros......

astray72...de entrada te ha faltado al principio de tu nik el nombre MILLAN y poner "¡Viva la muerte!" y "¡A mí la Legión!", veo que la ignorancia es muy atrevida, hay desde hace tiempo gente que ha estado liberada de diversos sindicatos y está en su puesto de trabajo sin arrastrarse como dices (mirate si tu lo haces por una peonada) y supongo que si sucede lo que dices desear, sea del sindicato que sea no se le caeran los anillos y no creo que sean peor que tú.

Eres como los ciudadanos que dicen ahora que los funcionarios que se jodan, si les pones las treinta y siete horas y media, en vez de conseguir ellos que les rebajen el horario (mal de muchos, alegría de tontos).

Sabes....creo que tú ni has trabajo en nada antes de ser Polcia (casi hasta dudo que lo seas), serás de los que llegan de vivir a cuenta de sus papaitos, así que menos sabrás lo que es remar en galeras, ni sabes lo que es sudar un uniforme, así que cuanto menos, saber lo que es llevarlo con dignidad.[

   "¡A mí la Legión!"   :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta  "¡Viva la muerte!" y "¡A mí la Legión!".   :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta


Claro que si, campeon..... Lo que tu digas........ Se nota que te ha escozido...


Te espero bajo cubierta, tengo un remo para ti.......







¡¡¡¡¡¡BOGA DE ARIETE!!!!!!!!!!         ¡¡¡¡¡¡¡Boooooooooooooooooodad!!!!!!!!!

En absoluto me ha "escozido" (por cierto es con C no se como pudiste pasar los exámenes con tan poca cultura, por eso dudo que seas Policía), en cuanto a lo de guardarme un remo, no me hace falta ya llevo remando más de 25 años, por lo tanto como a veces se pone en plan despectivo, ya soy caimán tengo la piel dura y me resbala todo......¿satisfecho campeón? así que a otro perro con ese hueso.

Y como dice wikipol ilumínanos con tu sabia "inteligencia"
   :Burla

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5024 en: 30 de Marzo de 2012, 23:57:47 pm »
Astray, que propones como catalizador de los esfuerzos de los compañeros para mejorar sus condiciones laborales?

Sientes que nuestro destino es irremisiblemente bogar en galeras? No tienes ni un atisbo de esperanza o inquietud en que esto mejore?

Cuéntanos mas


Vamos de cabeza a trabajar a cambio de un cuenco de un cuenco de arroz.

Nuestro colectivo no tiene remedio. En la epoca del 0.0 se pudo hacer muchisima presion a la Corporacion..... si no, acordaos cuando vino el Comite Olimpico, la cumbre europea  durante la reciente visita del papa.....¡¡¡¡¡Que casualidad!!! ¡¡¡¡¡¡¡Todos los sindicatos callados como p*tas!!!!! En esas mismas fechas los trabajadores de metro pusieron los cojones sobre la mesa y se cerro un acuerdo in extremis con esta Empresa Publica......

Yo particularmente no propongo nada, solo quiero hacer constar la situacion en la que nos encontramos por culpa de unos sindicatos ineficientes, y un pasotismo generalizado de toda la palntilla de policias.....

Durante el 0.0, se pudo haber conseguido algo, pudimos haber puesto en jaque a la Corporacion, pero algunos compañeros seguian echando horas, quizas acuciados por los compromisos de pagos que habian adquirido durante la epoca de la alegria crediticia (los pisos, los chalets y los BMWs Y Audis hay que pagarlos)..........

A dia de hoy, con el mana de las horas funcionando a puntita de gas y solo en algunas Unidades y para unos servicios muy especificos, el apocalipsis esta servido para una gran parte de la plantilla que creyo que a base de unas horas que consideraban iban a er eternas, se entramparon/hipotecaron hasta las cejas hasta les cejas


Esa es nuestra realidad y nuestra lacra....
Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5025 en: 30 de Marzo de 2012, 23:59:52 pm »
Decía el compañero vicioso que los sindicalistas se dedicasen a ejercer de sindicalistas en su tiempo libre igual que otros se dedican a jugar al Paddel, creo que ahí ha exagerado un poco, no es lo mismo, ¿por qué he de dedicar tiempo libre para luchar por los derechos míos y de mis compañeros mientras ellos juegan al paddel?, si al menos estos compañeros me acompañasen se haría el camino más ameno y los habrá que pondrán de su tiempo, como aquí los hay que ayudan de manera altruísta y asesoran sin pedir nada a cambio, eso es lo que debemos valorar.

 Ahora entramos en que aquel que decida representar a sus compañeros, si lo hace bien se arriesga de manera más elevada a toda clase de peligros, a sí que no generalicemos ni desprestigiemos de manera sistemática, señalemos con el dedo los errores y a los caras, haréis un gran favor a aquellos que se implican de manera auténtica.


Los sindicatos son una lacra y el peor de nuestros enemigos. Estan acostumbrados a pisar moqueta, a tener el uniforme colgado y a realizar su trabajo como unos simples administrativos...

Me alegro muchisimo del recorte en liberados que va a pegar el hay-untamiento...... Va a ser mitico ver a mas de uno volver a ponerse el uniforme y salir a guerrrear a las calles como uno mas de nosotros....... Ja, ja, ja, Me los estoy imaginando por la unidades como almas en pena, arrastrando los pies y pidiendo por favor quedarse en la emisora o en algun puesto adaptado....


Como voy a disfrutar viendolos remar en galeras junto al resto de nosotros......

astray72...de entrada te ha faltado al principio de tu nik el nombre MILLAN y poner "¡Viva la muerte!" y "¡A mí la Legión!", veo que la ignorancia es muy atrevida, hay desde hace tiempo gente que ha estado liberada de diversos sindicatos y está en su puesto de trabajo sin arrastrarse como dices (mirate si tu lo haces por una peonada) y supongo que si sucede lo que dices desear, sea del sindicato que sea no se le caeran los anillos y no creo que sean peor que tú.

Eres como los ciudadanos que dicen ahora que los funcionarios que se jodan, si les pones las treinta y siete horas y media, en vez de conseguir ellos que les rebajen el horario (mal de muchos, alegría de tontos).

Sabes....creo que tú ni has trabajo en nada antes de ser Polcia (casi hasta dudo que lo seas), serás de los que llegan de vivir a cuenta de sus papaitos, así que menos sabrás lo que es remar en galeras, ni sabes lo que es sudar un uniforme, así que cuanto menos, saber lo que es llevarlo con dignidad.[

   "¡A mí la Legión!"   :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta  "¡Viva la muerte!" y "¡A mí la Legión!".   :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta


Claro que si, campeon..... Lo que tu digas........ Se nota que te ha escozido...


Te espero bajo cubierta, tengo un remo para ti.......







¡¡¡¡¡¡BOGA DE ARIETE!!!!!!!!!!         ¡¡¡¡¡¡¡Boooooooooooooooooodad!!!!!!!!!

En absoluto me ha "escozido" (por cierto es con C no se como pudiste pasar los exámenes con tan poca cultura, por eso dudo que seas Policía), en cuanto a lo de guardarme un remo, no me hace falta ya llevo remando más de 25 años, por lo tanto como a veces se pone en plan despectivo, ya soy caimán tengo la piel dura y me resbala todo......¿satisfecho campeón? así que a otro perro con ese hueso.

Y como dice wikipol ilumínanos con tu sabia "inteligencia"
   :Burla

La verdad es que no se que hace usted aqui en este santo cuerpo en lugar de ocupar un sillon en la R.A.E., como le corresponde a un pajaro de su categoria....
Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5026 en: 31 de Marzo de 2012, 01:14:01 am »
. . . . pero son necesarios, es nuestra única defensa frente a la administración, no se puede luchar contra ella a título individual, por lo tanto tendrán que hacer autocrítica y cambiar lo que sea mejorable, pero no son los responsables de la situación en la que nos encontramos y de una forma u otra son los únicos llamados a representarnos y defendernos . . .
:Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Efectivamente Heracles, un sindicato es una herramienta, es como un martillo, unos alicates o un cuchillo. Te puede ayudar y mucho a resolver problemas, o mal utilizado te puede ayudar a crearlos.
Lo que está claro es que no se puede generalizar, y aquel que dice algo así como que "TODOS los sindicalistas son malos" es como decir que "TODOS los funcionarios son corruptos" o que "TODOS los andaluces son vagos".
A un delegado sindical y a un sindicato se le pueden exigir que trabajen por el bien común del trabajador, pero no se le puede exigir que sea el Santiago salvador que viene en un caballo blanco y que se carga a todos nuestros enemigos.

Creo que se necesita más implicación por parte de muchos compañeros, nos guste o no. Y ya sabemos todos que si a alguien no le gustan las personas que ocupan los sindicatos del HayUntamiento.... pues a crear otros, como hizo CITAM en el 2007 y a crecer, o apoyar a quien creaís conveniente. Pero para pescar peces hay que mojarse el culo.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5027 en: 31 de Marzo de 2012, 02:22:41 am »

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 Sindicato guadiana que aparece cada cuatro años a ver si os enterais que hay que medir las manifas por que al final no ira nadie.  :Enfadado_1 :Enfadado_1


Venga, cada uno haciendo la guerra por separado y como siempre para lucir estandarte.

Porca miseria.  ;fum;



 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Ronin, creo que esta concentración puede ser el inicio de la reconquista (como el Covadonga de Don pelayo) o un intento más de hacer frente a los armanis que queda en agua de borrajas.
En esta concentración se invita a todas las fuerzas sociales del Ayuntamiento. NO SE EXCLUYE A NADIE. ¿Hay alguna razón para no ir? ¿Tenemos algo que perder? ¿Vamos a seguir perdiendo derechos sin rechistar?

Lapsus tu supongo que no irás....... nos das las razones. Aunque supongo que serán las excusas de siempre ..... (es que no vale para nada, es que hacemos el ridiculo, etc.... y claro con esas excusas así nos va).
Tú como siempre Lapsus haciendo méritos.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5028 en: 31 de Marzo de 2012, 02:33:11 am »
Decía el compañero vicioso que los sindicalistas se dedicasen a ejercer de sindicalistas en su tiempo libre igual que otros se dedican a jugar al Paddel, creo que ahí ha exagerado un poco, no es lo mismo, ¿por qué he de dedicar tiempo libre para luchar por los derechos míos y de mis compañeros mientras ellos juegan al paddel?, si al menos estos compañeros me acompañasen se haría el camino más ameno y los habrá que pondrán de su tiempo, como aquí los hay que ayudan de manera altruísta y asesoran sin pedir nada a cambio, eso es lo que debemos valorar.

 Ahora entramos en que aquel que decida representar a sus compañeros, si lo hace bien se arriesga de manera más elevada a toda clase de peligros, a sí que no generalicemos ni desprestigiemos de manera sistemática, señalemos con el dedo los errores y a los caras, haréis un gran favor a aquellos que se implican de manera auténtica.


Los sindicatos son una lacra y el peor de nuestros enemigos. Estan acostumbrados a pisar moqueta, a tener el uniforme colgado y a realizar su trabajo como unos simples administrativos...

Me alegro muchisimo del recorte en liberados que va a pegar el hay-untamiento...... Va a ser mitico ver a mas de uno volver a ponerse el uniforme y salir a guerrrear a las calles como uno mas de nosotros....... Ja, ja, ja, Me los estoy imaginando por la unidades como almas en pena, arrastrando los pies y pidiendo por favor quedarse en la emisora o en algun puesto adaptado....


Como voy a disfrutar viendolos remar en galeras junto al resto de nosotros......

astray72...de entrada te ha faltado al principio de tu nik el nombre MILLAN y poner "¡Viva la muerte!" y "¡A mí la Legión!", veo que la ignorancia es muy atrevida, hay desde hace tiempo gente que ha estado liberada de diversos sindicatos y está en su puesto de trabajo sin arrastrarse como dices (mirate si tu lo haces por una peonada) y supongo que si sucede lo que dices desear, sea del sindicato que sea no se le caeran los anillos y no creo que sean peor que tú.

Eres como los ciudadanos que dicen ahora que los funcionarios que se jodan, si les pones las treinta y siete horas y media, en vez de conseguir ellos que les rebajen el horario (mal de muchos, alegría de tontos).

Sabes....creo que tú ni has trabajo en nada antes de ser Polcia (casi hasta dudo que lo seas), serás de los que llegan de vivir a cuenta de sus papaitos, así que menos sabrás lo que es remar en galeras, ni sabes lo que es sudar un uniforme, así que cuanto menos, saber lo que es llevarlo con dignidad.[

   "¡A mí la Legión!"   :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta  "¡Viva la muerte!" y "¡A mí la Legión!".   :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta


Claro que si, campeon..... Lo que tu digas........ Se nota que te ha escozido...


Te espero bajo cubierta, tengo un remo para ti.......







¡¡¡¡¡¡BOGA DE ARIETE!!!!!!!!!!         ¡¡¡¡¡¡¡Boooooooooooooooooodad!!!!!!!!!

En absoluto me ha "escozido" (por cierto es con C no se como pudiste pasar los exámenes con tan poca cultura, por eso dudo que seas Policía), en cuanto a lo de guardarme un remo, no me hace falta ya llevo remando más de 25 años, por lo tanto como a veces se pone en plan despectivo, ya soy caimán tengo la piel dura y me resbala todo......¿satisfecho campeón? así que a otro perro con ese hueso.

Y como dice wikipol ilumínanos con tu sabia "inteligencia"
   :Burla

La verdad es que no se que hace usted aqui en este santo cuerpo en lugar de ocupar un sillon en la R.A.E., como le corresponde a un pajaro de su categoria....
Decía el compañero vicioso que los sindicalistas se dedicasen a ejercer de sindicalistas en su tiempo libre igual que otros se dedican a jugar al Paddel, creo que ahí ha exagerado un poco, no es lo mismo, ¿por qué he de dedicar tiempo libre para luchar por los derechos míos y de mis compañeros mientras ellos juegan al paddel?, si al menos estos compañeros me acompañasen se haría el camino más ameno y los habrá que pondrán de su tiempo, como aquí los hay que ayudan de manera altruísta y asesoran sin pedir nada a cambio, eso es lo que debemos valorar.

 Ahora entramos en que aquel que decida representar a sus compañeros, si lo hace bien se arriesga de manera más elevada a toda clase de peligros, a sí que no generalicemos ni desprestigiemos de manera sistemática, señalemos con el dedo los errores y a los caras, haréis un gran favor a aquellos que se implican de manera auténtica.


Los sindicatos son una lacra y el peor de nuestros enemigos. Estan acostumbrados a pisar moqueta, a tener el uniforme colgado y a realizar su trabajo como unos simples administrativos...

Me alegro muchisimo del recorte en liberados que va a pegar el hay-untamiento...... Va a ser mitico ver a mas de uno volver a ponerse el uniforme y salir a guerrrear a las calles como uno mas de nosotros....... Ja, ja, ja, Me los estoy imaginando por la unidades como almas en pena, arrastrando los pies y pidiendo por favor quedarse en la emisora o en algun puesto adaptado....


Como voy a disfrutar viendolos remar en galeras junto al resto de nosotros......

astray72...de entrada te ha faltado al principio de tu nik el nombre MILLAN y poner "¡Viva la muerte!" y "¡A mí la Legión!", veo que la ignorancia es muy atrevida, hay desde hace tiempo gente que ha estado liberada de diversos sindicatos y está en su puesto de trabajo sin arrastrarse como dices (mirate si tu lo haces por una peonada) y supongo que si sucede lo que dices desear, sea del sindicato que sea no se le caeran los anillos y no creo que sean peor que tú.

Eres como los ciudadanos que dicen ahora que los funcionarios que se jodan, si les pones las treinta y siete horas y media, en vez de conseguir ellos que les rebajen el horario (mal de muchos, alegría de tontos).

Sabes....creo que tú ni has trabajo en nada antes de ser Polcia (casi hasta dudo que lo seas), serás de los que llegan de vivir a cuenta de sus papaitos, así que menos sabrás lo que es remar en galeras, ni sabes lo que es sudar un uniforme, así que cuanto menos, saber lo que es llevarlo con dignidad.[

   "¡A mí la Legión!"   :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta  "¡Viva la muerte!" y "¡A mí la Legión!".   :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta


Claro que si, campeon..... Lo que tu digas........ Se nota que te ha escozido...


Te espero bajo cubierta, tengo un remo para ti.......







¡¡¡¡¡¡BOGA DE ARIETE!!!!!!!!!!         ¡¡¡¡¡¡¡Boooooooooooooooooodad!!!!!!!!!

En absoluto me ha "escozido" (por cierto es con C no se como pudiste pasar los exámenes con tan poca cultura, por eso dudo que seas Policía), en cuanto a lo de guardarme un remo, no me hace falta ya llevo remando más de 25 años, por lo tanto como a veces se pone en plan despectivo, ya soy caimán tengo la piel dura y me resbala todo......¿satisfecho campeón? así que a otro perro con ese hueso.

Y como dice wikipol ilumínanos con tu sabia "inteligencia"
   :Burla

La verdad es que no se que hace usted aqui en este santo cuerpo en lugar de ocupar un sillon en la R.A.E., como le corresponde a un pajaro de su categoria....

Astray, me parece increible que alguien con tu visión de futuro, con lo cual con cierta capacidad para pensar, no entienda que los sindicatos es una de las pocas armas que nos quedan para no ser aplastados por esta corporación de armanis. Nos guste o no nos guste. Quizás no entiendas que haya sindicalistas que curran mucho más que cualquier ejecutivo de gran empresa, o que cualquier otro compañero que se infla a horas extras. Pero los hay. Si de verdad quieres ayudar a resolver el problema: Tira del carro, busca como ayudar. No te resignes quedándote en galeras: Mal de todos consuelo de tontos. 

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5029 en: 31 de Marzo de 2012, 12:19:30 pm »
Los sindicatos son necesarias, puede que si , posiblemente sean una herramienta útil.

Lo que esta claro que actualmente la labor sindical es nula, la administración lleva adelante sus proyectos quieran o no los sindicatos.

Posiblemente el modelo sindical de hoy día no ha variado desde hace 50 años, eso no nos vale, sean convertido en una agencia de servicios, (entradas para zoo, venta o arreglo de coches, descuentos en dentistas, etc, etc.).

Ya no hay acuerdos, de forma unilateral la corporación hace o deshace lo que le da la gana. Y no se puede hacer nada ?  .
Yo creo que no.


El sindicalista, la persona que le gusta la lucha sindical, que disfruta de ella, a ese no le hace falta liberarse, lo vive.
Al igual que al que le gusta ir al gimnasio   :flex;saca tiempo de donde sea. Ojala este tipo de sindicalistas hubiese muchos y todos liberados .

Pero no , por desgracia  tenemos al sindicalisto  :meg; , que ha llegado hasta el sindicato ( le da igual uno que otro) con la intención de buscarse un “chito” .
Una vez situado en el chito, tiene que intentar meter a sus colegas   y que el chito dure el máximo de tiempo posible y sin conflictos laborales.
 Este sindicalisto es el que sobra, el que solo intenta vivir bien, normalmente se pasan al turno de la noche (cobran pluses) venden jornadas (vendían días), las reuniones sindicales se quedan atrasadas hasta media mañana para que el sindicato pague la comida y si siguen de reunión hasta la media noche las copas  ,brin.se convierten en menús, que pagaran los afiliados.
Cuantas reuniones taurino festivas habremos pagado los afiliados ? Muchas, pero que muchas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5030 en: 31 de Marzo de 2012, 12:22:10 pm »
Venga, cada uno haciendo la guerra por separado y como siempre para lucir estandarte.

Porca miseria.  ;fum;



 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Ronin, creo que esta concentración puede ser el inicio de la reconquista

Las manifestaciones hay que dosificarlas muy bien pues sino al final son tan repetitivas y de tan corto recorrido que fracasan, además la materia es tan sumamente importante como para que todos los trabajadores esperemos la unión sindical que se necesita y no un sindicato haciendo la guerra por su cuenta en una convocatoria inútil que lo que hace es restar fuerzas en vez de sumarlas, pues mañana saldrá otro a convocar en solitario, y otro, y otro, y al final, como te digo, todas serán un absoluto fracaso.

Si la posible demanda que dicen se va a interponer ha de contar con la estrategia necesaria para que sirva al propósito en una más que dudosa sentencia favorable y a seis años vista, la estrategia sindical a llevar a efecto debe ser perfectamente diseñada y ha de ser real y efectiva, con un recorrido más allá de ese punto CUARTO que suspende la subvención de 382.500 euros a los sindicatos por sólo un año... sólo asi los sindicatos recuperarán la confianza perdida en la última década.

]

CUARTO.- Modificación del Acuerdo de 22 de septiembre de 2011 del Consejo Consultivo para la Mejora de los Servicios Públicos del Ayuntamiento de Madrid, sobre medios para el ejercicio de la actividad de las organizaciones sindicales presentes en el mismo.

Desde el 1 de abril de 2012 se modifica el Acuerdo de 22 de septiembre de 2011 del Consejo Consultivo para la Mejora de los Servicios Públicos del Ayuntamiento de Madrid, sobre medios para el ejercicio de la actividad de las organizaciones sindicales presentes en el mismo, en el sentido de suprimir la subvención nominativa a que se
refiere el número 2 del Anexo del Acuerdo mencionado.

A este efecto, no se aplicarán los créditos presupuestados en el ejercicio 2012 para el cumplimiento de dicho compromiso.
 :pen:


Para mi está miuy claro lo que significa ese punto, la Coporación ha mandado un mensaje a los sindicatos, si sois dóciles y no agitais al personal tendreis dinero y os lo suspendo sólo uno año, pero si revolucionais el patio e iniciais un conflicto que cause problemas, la medida la extenderé más años y os quedareis sin los miles de euros que supone esa subvención con la que cuentan, y es que no hay mejor forma de controlar a los trabajadores que controlando a los sindicatos.
A partir de ahora veremos si verdaderamente son sindicatos y se atreven a morder la mano que les da de comer o si por el contrario siguen en la línea dócil de agradar a la administración, pero con el curriculum que arrastran desde hace mucho tiempo siendo una de las instituciones peor valoradas de este país y con la identificación que de ellos se hace al asimilar vagos y caraduras con su posición de sindicalistas, ¿de verdad creeis que van a morder esa mano?.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 16:02:43 pm por 47ronin »

Desconectado POLOMENTA

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5031 en: 31 de Marzo de 2012, 13:08:10 pm »

Los sindicatos son una casta que para mantener su estatus negoncian con la admistración las condiciones laborales de los policias. Los sindicalistas son una casta que se pasan a la noche antes de ser liberados para cobrar el plus de nocturnidad y una vez liberados muchos de ellos se dedican a currar en otros sitios. A los sindicatos de hoy en dia les sudan los huev... que nos quiten dinero o se empeoren nuestras condiciones laborales del policia patrullero que es el que trabaja de verdad, mientras  que ellos mantengan sus condiciones y derechos sindicales, esten liberados o tengan sus horitas. Nos quitaron 6 dias de congreso y los de asuntos propios, 5% del sueldo, subida del IRPF, Ahora ayudas sociales ¿Que hicieron los sindicatos? NADAAA ¿Cual va a ser el proximo recorte?. Los sindicatos son necesarios pero no como estan planteados y recibiendo dinero de la administración. Los sindicatos deben vivir del dinero de sus afiliados y deberse a su afiliados :meg; :Manifa :Manifa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5032 en: 31 de Marzo de 2012, 13:13:03 pm »
. Los sindicatos deben vivir del dinero de sus afiliados y deberse a su afiliados :meg; :Manifa :Manifa.

Y para que eso sea asi cuántos trabajadores estarían dispuestos a pagar 100 euros mensuales por la cuota sindical?

Desconectado POLOMENTA

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5033 en: 31 de Marzo de 2012, 13:18:19 pm »
. Los sindicatos deben vivir del dinero de sus afiliados y deberse a su afiliados :meg; :Manifa :Manifa.

Y para que eso sea asi cuántos trabajadores estarían dispuestos a pagar 100 euros mensuales por la cuota sindical?



Ronin sabes perfectamente que existen sindicatos que no reciben dinero y no estan pagando 100 euros cada afiliado. No seamos hipocritas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5034 en: 31 de Marzo de 2012, 13:25:18 pm »
.Los sindicatos son una casta que para mantener su estatus negoncian con la admistración las condiciones laborales de los policias. Los sindicalistas son una casta que se pasan a la noche antes de ser liberados para cobrar el plus de nocturnidad y una vez liberados muchos de ellos se dedican a currar en otros sitios. A los sindicatos de hoy en dia les sudan los huev... que nos quiten dinero o se empeoren nuestras condiciones laborales del policia patrullero que es el que trabaja de verdad, mientras  que ellos mantengan sus condiciones y derechos sindicales, esten liberados o tengan sus horitas. Nos quitaron 6 dias de congreso y los de asuntos propios, 5% del sueldo, subida del IRPF, Ahora ayudas sociales ¿Que hicieron los sindicatos? NADAAA

Y para que eso sea asi cuántos trabajadores estarían dispuestos a pagar 100 euros mensuales por la cuota sindical?



Ronin sabes perfectamente que existen sindicatos que no reciben dinero y no estan pagando 100 euros cada afiliado. No seamos hipocritas

Y esos sindicatos que no reciben dinero qué han hecho por los trabajadores que les sitúe en una posición distinta a lo mencionado por ti?

Han renunciado a sus horas?

Han renunciando a sus liberaciones y pseudoliberaciones?


Desconectado POLOMENTA

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5035 en: 31 de Marzo de 2012, 13:35:55 pm »
.Los sindicatos son una casta que para mantener su estatus negoncian con la admistración las condiciones laborales de los policias. Los sindicalistas son una casta que se pasan a la noche antes de ser liberados para cobrar el plus de nocturnidad y una vez liberados muchos de ellos se dedican a currar en otros sitios. A los sindicatos de hoy en dia les sudan los huev... que nos quiten dinero o se empeoren nuestras condiciones laborales del policia patrullero que es el que trabaja de verdad, mientras  que ellos mantengan sus condiciones y derechos sindicales, esten liberados o tengan sus horitas. Nos quitaron 6 dias de congreso y los de asuntos propios, 5% del sueldo, subida del IRPF, Ahora ayudas sociales ¿Que hicieron los sindicatos? NADAAA

Y para que eso sea asi cuántos trabajadores estarían dispuestos a pagar 100 euros mensuales por la cuota sindical?



Ronin sabes perfectamente que existen sindicatos que no reciben dinero y no estan pagando 100 euros cada afiliado. No seamos hipocritas

Y esos sindicatos que no reciben dinero qué han hecho por los trabajadores que les sitúe en una posición distinta a lo mencionado por ti?

Han renunciado a sus horas?

Han renunciando a sus liberaciones y pseudoliberaciones?



No tengo ni idea Ronin yo no pertenedco a esos sindicatos. Yo mi opinion personal es que una persona que lleva 10 o 5 o mas años liberados esta totanmente desconectado de la realidad de la calle del dia a dia y como una persona asi te va a defender si no sabes los problemas reales que tenemos los policias.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5036 en: 31 de Marzo de 2012, 14:04:05 pm »
No tengo ni idea Ronin yo no pertenedco a esos sindicatos. Yo mi opinion personal es que una persona que lleva 10 o 5 o mas años liberados esta totanmente desconectado de la realidad de la calle del dia a dia y como una persona asi te va a defender si no sabes los problemas reales que tenemos los policias.

Pues para no tener ni idea en tus mensajes anteriores vinistes a "informarnos" de lo que no fue más que otro intento de dividir en vez de sumar, pues no son más sindicatos lo que los trabajadores necesitamos...y a los resultados me remito, 60 votos obtenidos y una ausencia total de actividad tras las elecciones.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5037 en: 01 de Abril de 2012, 15:10:29 pm »
Los de clase llorando por la pérdida de la subvención, de entre ellos destacar la greña en el seno interno del CSIF que a palos andan, la UPM en sus cosas de cambio de ejecutiva, ya veremos si no acaban también como el rosario de la aurora, el CPPM anuncia demanda, vaya unos cojones como si eso sirviese para algo inmediato,  CITAM a la carrera para ver quien es el primero de lucir siglas, vamos lo acostumbrado en este sindicato en un peregrinar por la acera rezando el rosario, y los demás, o mudos o con la cartelería acostumbrada, y con este panorama hago las maletas y me voy de finde largo.
¿y dónde y cuándo decís que van a hacer una estrategia de qué?

 :Burla

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5038 en: 01 de Abril de 2012, 15:50:26 pm »
Los de clase llorando por la pérdida de la subvención, de entre ellos destacar la greña en el seno interno del CSIF que a palos andan, .....
....
...

Literal. :karateka


Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5039 en: 01 de Abril de 2012, 19:27:21 pm »
Ahora saldrán todos :Manifa :Manifa :Manifa y lo que ha circulado estos días por internet se hará realidad "montemos el pollo para defender nuestro chollo".  :Manifa :Manifa :Manifa

CUARTO.- Modificación del Acuerdo de 22 de septiembre de 2011 del Consejo Consultivo para la Mejora de los Servicios Públicos del Ayuntamiento de Madrid, sobre medios para el ejercicio de la actividad de las organizaciones sindicales presentes en el mismo.

Desde el 1 de abril de 2012 se modifica el Acuerdo de 22 de septiembre de 2011 del Consejo Consultivo para la Mejora de los Servicios Públicos del Ayuntamiento de Madrid, sobre medios para el ejercicio de la actividad de las organizaciones sindicales presentes en el mismo, en el sentido de suprimir la subvención nominativa a que se
refiere el número 2 del Anexo del Acuerdo mencionado.

A este efecto, no se aplicarán los créditos presupuestados en el ejercicio 2012 para el cumplimiento de dicho compromiso.
 :pen:

QUINTO.- Suspensión de las previsiones convencionales relativas al número de delegados sindicales.

Con efectos de 1 de junio de 2012, se suspende la vigencia de las escalas sobre determinación del número de delegados sindicales que figuran en los artículos 3.2.a), 4.2.a) y 5.2.a) del Acuerdo de 24 de julio de 2009 sobre derechos y garantías de los órganos de representación unitaria y de los sindicatos con presencia en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, sus secciones sindicales, sus delegados sindicales y afiliados, aprobado expresa y formalmente por Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 30 de julio de 2009.

La referida suspensión podrá ser revisada en función de la evolución de los criterios sobre incorporación de personal. Desde el 1 de junio de 2012, la escala de aplicación en todos los supuestos a que se refieren los artículos 3.2.a), 4.2.a) y 5.2.a) del
citado Acuerdo de 24 de julio de 2009, será la siguiente establecida legalmente:

"De 250 a 750 trabajadores: Uno.
De 751 a 2.000 trabajadores: Dos.
De 2.001 a 5.000 trabajadores: Tres.
De 5.001 en adelante: Cuatro

Las secciones sindicales de aquellos sindicatos que no hayan obtenido el 10 por 100 de los votos estarán representadas por un solo delegado sindical."

Desde la fecha de aprobación del presente Acuerdo y, en todo caso, antes el 10 de mayo de 2012, las organizaciones sindicales deberán comunicar a la Dirección General de Relaciones Laborales las modificaciones relativas a la relación nominal de los delegados sindicales que correspondan en el mes de junio de 2012 con arreglo a lo
establecido en el presente Acuerdo.

SEXTO.- Suspensión de las previsiones convencionales relativas al número de liberados institucionales.

Con efectos de 1 de junio de 2012, se suspende la vigencia de las escalas sobre determinación del número de empleados públicos susceptibles de ser dispensados de asistencia al trabajo que figuran en los artículos 3.1.b), 4.1.b), 5.1.b), 6.1.a) y 7.1.a), del mencionado Acuerdo de 24 de julio de 2009.

La referida suspensión podrá ser revisada en función de la evolución de los criterios sobre incorporación de personal.

Desde el 1 de junio de 2012, los sindicatos de mayor representación, de especial representación entre el personal funcionario, de especial representación entre el personal laboral, así como los sindicatos no especialmente representativos con presencia cualificada en órgano/s de representación unitaria del personal funcionario o laboral, todo ello, conforme a la definición establecida para dichas cualificaciones
en el mencionado Acuerdo de 24 de julio de 2009, tendrán derecho, como medida de apoyo a la acción sindical, a la dispensa total de asistencia al trabajo, previa notificación a la Dirección General de Relaciones Laborales, de un número máximo de empleados públicos igual a la mitad, en número entero, del previsto en las escalas cuya
vigencia y aplicación se suspende en virtud del presente Acuerdo.

La Dirección General de Relaciones Laborales comunicará, antes del día 16 de abril de 2012, a las organizaciones sindicales el número máximo de empleados públicos que les corresponde dispensar de asistencia al trabajo con arreglo a la previsión establecida en el párrafo anterior.

Desde la fecha de aprobación del presente Acuerdo y, en todo caso, antes el 10 de mayo de 2012, las organizaciones sindicales deberán comunicar a la Dirección General de Relaciones Laborales las modificaciones relativas a la relación nominal de los empleados públicos dispensados totalmente de asistencia al trabajo con arreglo a lo
establecido en el presente Acuerdo.

SÉPTIMO.- Habilitación de desarrollo.

Se faculta a la titular del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública para la adopción de cuantas disposiciones y medidas sean necesarias para el desarrollo y ejecución de lo establecido en el presente Acuerdo.

OCTAVO.- Efectos y publicación.

Este Acuerdo surtirá efectos desde el día de su aprobación, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Madrid, a 29 de marzo de 2012.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Casilda Méndez Magán.

BOAM núm. 6.646 30 de marzo de 2012
http://www.madrid.es/boletines-vap/generacionPDF/boam6646_718.pdf?numeroPublicacion=6646&idSeccion=9c3bbc4939d56310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&nombreFichero=boam6646_718&cacheKey=49&guid=98dbcd2511aa5310VgnVCM1000000b205a0aRCRD