Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 843009 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6020 en: 13 de Octubre de 2012, 23:59:00 pm »
edua, la, sinson, maracao, usmc mucha defensa a la asociación y mucha crítica a los sindicatos y no se porque me huele que todos sois de la Uce.
yo te dire que no soy de la uce ni de especializacion alguna, soy de distrifo y fundador de upm, engañado pero aun siendo de upm, los que estoy por asegurar que nos son de upm son los que estan bobardeando a unos compañeros que sin medios han unido a muchos, que necesitan los sindicatos para declarar la guerra a la corporacion, ya sabemos que ahora se arriesgan a perder dias sindicales pero vamos una llamada a los afiliados a base de carteles para no hacer nada que de ingresos como denuncias de trafico,botellon,locales,ordenanzas,drogas y que se trabaje al 100% en asuntos que le produzcan gastos como detenidos,juicios. A que esperan para llamar a todos para que el ayto se de cuenta de lo que pierde tratandonos como nos trata. TEMOR A PERDER  LO QUE TIENEN
Minar te he contestado, ahora tu ¿estas contento con la gestion de los sindicalistas estos últimos 12 años? ¿disfrutas de una sola hora por temas sindicales?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6021 en: 14 de Octubre de 2012, 00:01:26 am »
:pen: . . .  pues si según tu la corporación que es quien nos expolia derechos no está nerviosa y quien está llamados a defenderlos, que son los sindicatos si, entonces estamos  haciendo un pan como unas hostias . . . normal que la corporación no se ponga nerviosa, deben de estar descojonandose de nosotros . . . vamos que una reunión de armanis debe de ser como ir al club de la comedia . . .
eso han comentado viendo que los sindicatos presentan proposiciones equivocandose en el computo de horas y soltando refranes humoristicos

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6022 en: 14 de Octubre de 2012, 00:03:34 am »
:pen: . . .  pues si según tu la corporación que es quien nos expolia derechos no está nerviosa y quien está llamados a defenderlos, que son los sindicatos si, entonces estamos  haciendo un pan como unas hostias . . . normal que la corporación no se ponga nerviosa, deben de estar descojonandose de nosotros . . . vamos que una reunión de armanis debe de ser como ir al club de la comedia . . .
eso han comentado viendo que los sindicatos presentan proposiciones equivocandose en el computo de horas y soltando refranes humoristicos
los nervios de los sindicalistas se deben a que les pueden recortar todavia más no por lo que nos recortan a nosotros, hay puñaladas para permanecer e incluso agresiones y no son bulos porque estan denunciadas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223213
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6023 en: 14 de Octubre de 2012, 10:19:56 am »
pero vamos una llamada a los afiliados a base de carteles para no hacer nada que de ingresos como denuncias de trafico,botellon,locales,ordenanzas,drogas y que se trabaje al 100% en asuntos que le produzcan gastos como detenidos,juicios. A que esperan para llamar a todos para que el ayto se de cuenta de lo que pierde tratandonos como nos trata. TEMOR A PERDER  LO QUE TIENEN
Estoy convencido de que eso llegará...cuando la administración comunique su decisión de darle continuidad a lo aprobado todos los sindicatos comenzarán a mover su maquinaria con campañas diversas...pero ahora no pueden, ya dije que están presos de su petición..si ellos pidieron poder presentar propuestas alternativas a lo publicado en el BOAM no pueden de forma paralela dar inicio a campaña alguna pues la realidad es que se sigue negociando...aunque esa negociación podamos intuir o saber que es un mero paripé para que la administración tenga actas suficientes para en el caso de llegar a tribunales pueda argumentar que se reunieron pero que no se llegó a ningún acuerdo diferente al ya aprobado.

No aprendemos de los errores, y los errores del pasado están en forma de "acuerdo" que es el que nos regula...el "decreluis", producto de otra pantomima negociadora.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223213
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6024 en: 14 de Octubre de 2012, 19:01:35 pm »

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6025 en: 14 de Octubre de 2012, 19:12:46 pm »
edua, la, sinson, maracao, usmc mucha defensa a la asociación y mucha crítica a los sindicatos y no se porque me huele que todos sois de la Uce.
Yo de la 1, y mucha defensa lo que considero justo.
Mucho defiendes a UPM, que por cierto no se porque no dijo nada cuando CPPM nos vendio.
Hasta ahora solo se han movido los sindicatos en contra de lo firmado el día 11 por que apareció la asociación, así que algo de nerviosos estarán.
Por cierto por que no le pediste explicaciones a tu sindicato por no criticar lo firmado por CPPM cuando se firmo, el mio aunque mal por lo menos por escrito dijo no estar de acuerdo.

Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6026 en: 14 de Octubre de 2012, 19:28:33 pm »
Leo y veo a mucho sindicalista nervioso.
Si podéis responderme a esto:
Cuando firmo CPPM por que el resto de sindicatos no dijo nada?
¿Que sacáis todos los sindicatos con perjudicarnos a todos los policías a los cuales deberíais defender?
¿Os molesta que los policías os exijan defenderles? como no lo hacéis.
Y  como todo esto ya me lo habéis respondido con hechos, y solo os importa el nombre de vuestro sindicato, me encanta ver como lloráis por no perder vuestros privilegios.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6027 en: 14 de Octubre de 2012, 21:17:42 pm »
Minar100 ha dado mucha caña a UPM sobre todo con el tema de las armas robadas del Museo y con bastante razón. Algo que la plataforma va a dejar de lado a pesar de llenarsele la boca con la palabra dignidad.
Yo pregunto ¿porque se ha fundado la asociación sólo cuando la droga que nos corrompe (las horas extras)? Y no se atreve a meterse con ellas con el pretexto de que nos desune?

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6028 en: 14 de Octubre de 2012, 21:33:10 pm »
La plataforma lleva 24 días, y para que las cosas se hagan bien se deben hacer por partes, y ahora lo que mas nos urge es que no nos tomen más el pelo.
Y si minar a dado mucha caña a Upm con lo de las armas del museo, a sido donde no debía o porque lo hacia con la boca pequeña., no le he oído criticar a UPM cuando ha callado cuando nos vendia otro sindicato con la firma del 11 s.
Lo que tengo claro es que cuando unos compañeros intentan que todos los sindicatos se pongan de acuerdo y nos defiendan es decir que hagan su trabajo, los sindicatos lo único que saben es atacarles y hacerle el juego a la administración, es a la única que le interesa vernos divididos, porque será.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6029 en: 14 de Octubre de 2012, 21:34:39 pm »
Minar100 ha dado mucha caña a UPM sobre todo con el tema de las armas robadas del Museo y con bastante razón. Algo que la plataforma va a dejar de lado a pesar de llenarsele la boca con la palabra dignidad.
Yo pregunto ¿porque se ha fundado la asociación sólo cuando la droga que nos corrompe (las horas extras)? Y no se atreve a meterse con ellas con el pretexto de que nos desune?

En menos de un mes tiene que meterse en todos los asuntos turbios de la pmm y además, amortiguar la hostia que nos ha dado CPPM con la connivencia de los demás sindicatos??

Pues o la dirige batman, o mucho pides.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6030 en: 14 de Octubre de 2012, 21:35:26 pm »
Minar100 ha dado mucha caña a UPM sobre todo con el tema de las armas robadas del Museo y con bastante razón. Algo que la plataforma va a dejar de lado a pesar de llenarsele la boca con la palabra dignidad.Yo pregunto ¿porque se ha fundado la asociación sólo cuando la droga que nos corrompe (las horas extras)? Y no se atreve a meterse con ellas con el pretexto de que nos desune?

Joder eres futurologo
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6031 en: 14 de Octubre de 2012, 21:40:32 pm »
Minar100 ha dado mucha caña a UPM sobre todo con el tema de las armas robadas del Museo y con bastante razón. Algo que la plataforma va a dejar de lado a pesar de llenarsele la boca con la palabra dignidad.
Yo pregunto ¿porque se ha fundado la asociación sólo cuando la droga que nos corrompe (las horas extras)? Y no se atreve a meterse con ellas con el pretexto de que nos desune?
por cierto no respondes a mis preguntas.
Tu dices que la asociación se ha fundado cuando no hay horas, y fíjate yo creo que la asociación nace cuando un sindicato con su firma vende a todo un colectivo de profesionales y los demás callan, y a mi entender por prebendas.
Y la posterior aptitud de los sindicatos me demuestra que sacarían algo para ellos, si no no entiendo la actitud de quienes tienen que proteger mis condiciones laborales.
Es más si tengo que derrotar a mi enemigo me uno con el diablo y mi enemigo es la corporación, ¿cual es el enemigo de UPM?.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51132
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6032 en: 14 de Octubre de 2012, 21:42:13 pm »
 :pen:  . . . en ocasiones parece que el enemigo son los sindicatos, discurso interesado vendido por algunos políticos y que muchos han comprado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223213
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6033 en: 14 de Octubre de 2012, 21:43:32 pm »
Pues parece que no habrá reunión.


EN RELACION REUNION DEL DIA 15 LUNES

Publicado en 12 octubre 2012 por UPM


Como ya debéis conocer el próximo día 15 se ha convocado por parte de la corporación a todos los sindicatos presentes en la mesa sectorial de policía a una reunión INFORMATIVA y resalto lo de informativa, no esperamos nada bueno de esta información. Por otra parte, convocan a los sindicatos uno a uno, en opinión de todos los sindicatos convocados, esto podría dar lugar a equívocos, situaciones y malos entendidos, que podrían a crear más confusión, rumores e incertidumbres,  de todo esto actualmente, ya está sobrado este colectivo. Por tanto, se ha acordado de manera unánime, solicitar a la corporación el aplazamiento de esa reunión, para un día posterior y que la misma se realice de manera conjunta es decir con todos los sindicatos a un tiempo, lo que servirá para dar más luz y credibilidad a la misma.
http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=4577

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6034 en: 14 de Octubre de 2012, 21:47:48 pm »
:pen:  . . . en ocasiones parece que el enemigo son los sindicatos, discurso interesado vendido por algunos políticos y que muchos han comprado . . .
Quien me vende es mi enemigo, quien no hace su trabajo es mi enemigo, y el que me quiere explotar laboralmente es mi enemigo.
Por cierto donde esta mi otro mensaje y el de craken y el de baneadopermanentemente, que estaban antes que el de Heracles.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223213
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6035 en: 14 de Octubre de 2012, 21:49:21 pm »

Por cierto donde esta mi otro mensaje y el de craken y el de baneadopermanentemente, que estaban antes que el de Heracles.

Tira el ordenador...  :carcaj

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6036 en: 14 de Octubre de 2012, 21:49:51 pm »
Perdón ya los he visto, lo mensajes que decia abajo es un problema de mi ordenador.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223213
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6037 en: 14 de Octubre de 2012, 21:52:01 pm »
amortiguar la hostia que nos ha dado CPPM con la connivencia de los demás sindicatos??

Y cuál ha sido esa hostia?

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6038 en: 14 de Octubre de 2012, 21:53:26 pm »
:pen:  . . . en ocasiones parece que el enemigo son los sindicatos, discurso interesado vendido por algunos políticos y que muchos han comprado . . .
Cual es tu enemigo
Los policías o la corporación.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51132
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6039 en: 14 de Octubre de 2012, 21:57:19 pm »
:pen:  . . . en ocasiones parece que el enemigo son los sindicatos, discurso interesado vendido por algunos políticos y que muchos han comprado . . .
Cual es tu enemigo
Los policías o la corporación.

. . .  yo mi enemigo lo tengo claro, pero tengo la sensación de que otros no tanto . . . y que compran lo que se les vende sin un ápice de actitud crítica y sin reflexionar sobre la importancia de las formas . . . que pueden llegar a ser tan importantes como el fondo . . . o más . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche