Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 841649 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223080
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6400 en: 26 de Marzo de 2013, 09:14:06 am »
ya que es el ÚNICO sindicato que practica la democracia interna o aspira a ello.   

Las aspiraciones son eso...aspiraciones que pueden verse entorpecidas por la acción de personas que confunden democracia con dictadura...y hoy, UPM ha derivado hacia la última.

Dónde queda aquél sindicato combativo de hace quince años?

En la memoria.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223080
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6401 en: 03 de Abril de 2013, 13:56:03 pm »

1 CONGRESO CONFERAL DEL SINDICATO

Méndez se presenta a la reelección tras diecinueve años dirigiendo UGT

EFE 03/04/2013


El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha anunciado hoy que se presentará a la reelección al cargo, que ocupa desde hace 19 años, durante el 41 Congreso confederal que el sindicato celebra la próxima semana.
 
En la rueda de prensa de presentación de este congreso, Méndez ha explicado que está en "disposición" de presentar su candidatura porque así se lo han pedido los diferentes secretarios generales de las uniones territoriales y de las federaciones con los que se ha entrevistado en los últimos días.
 
Además, considera que no es momento de abandonar esta responsabilidad ante la difícil situación que atraviesa el país y la sociedad.
 
Sin embargo, Méndez ha querido dejar claro que se presentará a la reelección si no hay otra alternativa con peso "suficiente".
 
Las candidaturas pueden presentarse hasta el último día del Congreso (del 10 al 13 de abril).

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6402 en: 03 de Abril de 2013, 13:57:25 pm »
19 años tocándose los huevos...........es mi ídolo.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223080
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6403 en: 03 de Abril de 2013, 14:32:32 pm »
Me dicen que "ha nacido" un nuevo sindicato en el Ayuntamiento de Madrid...

...cierto?


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6404 en: 03 de Abril de 2013, 18:55:41 pm »
Me dicen que "ha nacido" un nuevo sindicato en el Ayuntamiento de Madrid...

...cierto?



¿y quien es el? ¿en que lugar se haya su sede aquiiii? ¿Qué siglas tieneee? ¿a que trabajadores del ayto. representaaaaaaa?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223080
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6405 en: 03 de Abril de 2013, 18:56:55 pm »
Me dicen que "ha nacido" un nuevo sindicato en el Ayuntamiento de Madrid...

...cierto?



¿y quien es el? ¿en que lugar se haya su sede aquiiii? ¿Qué siglas tieneee? ¿a que trabajadores del ayto. representaaaaaaa?

Me lo preguntas cantando como Julio Ilgesias.

 ;risr;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6406 en: 03 de Abril de 2013, 18:58:10 pm »
Vamos hombre.... Jose luis perales...... julio iglesias dice.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223080
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6407 en: 03 de Abril de 2013, 18:59:07 pm »
Vamos hombre.... Jose luis perales...... julio iglesias dice.

Ah, si.. es verdad.

 :carcaj
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 19:36:17 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6408 en: 03 de Abril de 2013, 19:58:36 pm »
Vamos hombre.... Jose luis perales...... julio iglesias dice.

Ah, si.. es verdad.

 :carcaj
Vete a dormir, mañana será otro día y se te habrá pasado.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223080
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6409 en: 05 de Abril de 2013, 16:49:02 pm »

Avisos, Ultima hora



OBSERVATORIO DE ACCIDENTES LABORALES

Posted on 05 abril 2013 by UPM


Estimados compañeros,
 
Ante el creciente número de casos que la mutua ASEPEYO rechaza o tramita mal a los Policías Municipales o Agentes de Movilidad, que durante su jornada de trabajo sufren un accidente laboral, UPM ha organizado un Observatorio de Accidentes Laborales.
 
Dicho instrumento constituye un REGISTRO para que todo afiliado que sufra un accidente de trabajo y se le rechace su tramitación por el personal sanitario de la Mutua ASEPEYO, o se le derive injustificadamente a los Servicios Públicos de salud, o se le dé de alta sin terminar el proceso de curación, pueda aportar el caso y sus documentos a la siguiente dirección:
 
reclamaciones.asepeyo@hotmail.com
 
Los servicios jurídicos de UPM revisarán el asunto y lo incluirán entre los asuntos que fundamentarán la correspondiente queja al Defensor del Pueblo que se está preparando, la difusión a los medios de comunicación, la denuncia ante la Autoridad laboral y, en su caso, el inicio de un proceso judicial. Os rogamos que junto a los documentos que nos enviéis escaneados, aportéis los datos de contacto. En el caso de no disponer de medios informáticos, se puede acudir a la Oficina de UPM.
 
También aconsejamos a todos los accidentados que tengan que acudir a un ambulatorio o clínica de Asepeyo, que, en el caso de que el médico prescriba o administre cualquier medicamento, se solicite una copia del prospecto y, en caso de no causar baja, se pida al facultativo que especifique en el informe la compatibilidad del fármaco con el trabajo policial (conducir vehículo patrulla, utilización de arma de fuego, etc.).
 
 SERVICIOS JURÍDICOS DE UPM
http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=6884

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223080
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6410 en: 05 de Abril de 2013, 17:02:06 pm »
CLAVE MESETA

Asistimos con escepticismo e indignación ante los recientes acontecimientos presididos por parte de nuestra Jefatura. Después de haber llegado a un acuerdo entre Ayuntamiento y Sindicatos Policiales, nos desayunamos en un corto espacio de tiempo, hasta en dos ocasiones diferentes, con sendas circulares incendiarias firmadas por el Inspector Jefe con una interpretación kafkiana del Acuerdo alcanzado y, menos mal que el firmante de éstas circulares, acudió a todas las reuniones, si bien es cierto, dado las interpretaciones no debió estar muy atento.

La Jefatura se ha encargado de nuevo de llevar el malestar a los Policías y Auxiliares de Policía; pretender mediante la asignación de los dos fines de semana, que hagamos más festivos de los que vienen regulados es cuanto menos perverso.

Es la Comisión de Seguimiento del Acuerdo (COMISE), en todo caso, a quien corresponde hacer las interpretaciones correspondientes en cuanto al desarrollo del Acuerdo y es por ello, por lo que en CPPM no admitiremos que nadie al que no le corresponda las haga, y de mantenerse estas, ejerceremos las acciones correspondientes para corregirlo.
http://www.cppm.es/madrid/ClaveMeseta/2013/ClaveMesetaBoletinInformativoCPPMMadridAbril.pdf

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223080

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6412 en: 06 de Abril de 2013, 20:49:39 pm »
RENOVACIÓN COMISIONES (Garantías y Control Presupuestario)

UPM va a proceder a la renovación de la Comisión de Garantías y de la Comisión de Control Presupuestario.

Se abre un plazo de presentación de candidatos para la Comisión de Garantías, debiendo cumplir los requisitos establecidos en el Art. 40 de los Estatutos, requisitos que han sido estudiados por los Servicios Jurídicos de UPM, emitiendo informe firmado por el Abogado del Sindicato al respecto y que se resumen en que no podrán ser elegidos para la Comisión de Garantías:

    Miembros de las distintas Ejecutivas en activo.
    Delegados sindicales
    Miembros de la Junta de Personal

Se abre un plazo de presentación de candidatos para la Comisión de Control Presupuestario, debiendo cumplir los requisitos establecidos en el Art. 36 de los Estatutos, requisitos que han sido estudiados por los Servicios Jurídicos de UPM emitiendo informe firmado por el Abogado del Sindicato al respecto y que se resumen en que no podrán ser elegidos para la Comisión de Control Presupuestario:

    Miembros de las distintas Ejecutivas en activo.
    Delegados sindicales
    Miembros de la Junta de Personal

El mencionado informe está a disposición de todo aquel afiliado que lo desee en la sede del Sindicato.

Dicho plazo comenzará con la publicación de la presente nota y finalizará el día 5 de Abril de 2013, debiendo presentarse los interesados a ser candidatos en la Oficina de UPM sita en la C/ Acanto nº 22 planta 13ª.

La elección de dichas Comisiones tendrá lugar en acto dentro del Orden del Día de la Asamblea de Afiliados que tendrá lugar la jornada del 8 de Abril en el Salón de Actos de la C/ Acanto 22 13ª planta.

****EN CASO DE NO PODER CONTAR CON CANDIDATOS SUFICIENTES, SE DEBERÁN CUBRIR SUS NECESIDADES CON CANDIDATOS ELECTOS EN OTROS ÓRGANOS****


Espero que aunque la convocatoria para el día 08 de abril a las 10:00, no esta realizada en tiempo ni forma, se hace sin compensación horaria, en un salón para 40 personas, e impide a l@s compañer@s turno de mañana que trabajen poder acudir, el resto de compañer@s de UPM que si puedan, acudan para votar los Órganos de control interno del sindicato, es muy importante la participación en este tipo de decisiones si de verdad se quiere tener un sindicato que se diferencie de los demás en su funcionamiento democrático, es la forma de garantizar nuestros derechos como miembros de la UPM y evitar posibles arbitrariedades.

Os espero el lunes, yo he presentado una candidatura completa con cinco miembros que es lo que marcan los Estatutos, me costó que me la admitieran, por que soy delegado, pero a pesar de muchos impedimentos la pude presentar, creo que hay varios compañeros que han participado y me alegra mucho que sea así, que los afiliados se preocupen por el funcionamiento de su sindicato.

Sinceramente prefiero que se elija otra candidatura compuesta por afiliados de base y no la mía, pero por responsabilidad de los compañeros que me acompañan y la mía teníamos que presentar la nuestra ya que estos Órganos de control son NECESARIOS en toda organización democrática.

Desconozco si se han presentado suficientes candidaturas, ni si estas lo han hecho de forma adecuada, pero es lo que pasa cuando se hacen las cosas de forma improvisada, precipitada y mal, recordad que, a falta de una actual Comisión de Garantías, l@s únic@s que tienen potestad para interpretar los Estatutos, quien o quienes se pueden presentar o no para defender vuestros derechos dentro de la UPM, sois vosotr@s, l@s afiliad@s, sois la razón de ser del sindicato y l@s que tenéis la última palabra, que nadie os quite este derecho, el derecho a decidir.

Os espero el lunes, hacer un pequeño esfuerzo y participar.
 

 

       
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6413 en: 07 de Abril de 2013, 08:34:47 am »
 :Plasplas
Espero que gane la cordura, que vayan los afiliados aunque sea en su tiempo libre y decidan bien.
Es muy importante para upm sanearse para que el dictador no haga lo que quiera en el sindicato y expulae al que le lleva la contraria


RENOVACIÓN COMISIONES (Garantías y Control Presupuestario)

UPM va a proceder a la renovación de la Comisión de Garantías y de la Comisión de Control Presupuestario.

Se abre un plazo de presentación de candidatos para la Comisión de Garantías, debiendo cumplir los requisitos establecidos en el Art. 40 de los Estatutos, requisitos que han sido estudiados por los Servicios Jurídicos de UPM, emitiendo informe firmado por el Abogado del Sindicato al respecto y que se resumen en que no podrán ser elegidos para la Comisión de Garantías:

    Miembros de las distintas Ejecutivas en activo.
    Delegados sindicales
    Miembros de la Junta de Personal

Se abre un plazo de presentación de candidatos para la Comisión de Control Presupuestario, debiendo cumplir los requisitos establecidos en el Art. 36 de los Estatutos, requisitos que han sido estudiados por los Servicios Jurídicos de UPM emitiendo informe firmado por el Abogado del Sindicato al respecto y que se resumen en que no podrán ser elegidos para la Comisión de Control Presupuestario:

    Miembros de las distintas Ejecutivas en activo.
    Delegados sindicales
    Miembros de la Junta de Personal

El mencionado informe está a disposición de todo aquel afiliado que lo desee en la sede del Sindicato.

Dicho plazo comenzará con la publicación de la presente nota y finalizará el día 5 de Abril de 2013, debiendo presentarse los interesados a ser candidatos en la Oficina de UPM sita en la C/ Acanto nº 22 planta 13ª.

La elección de dichas Comisiones tendrá lugar en acto dentro del Orden del Día de la Asamblea de Afiliados que tendrá lugar la jornada del 8 de Abril en el Salón de Actos de la C/ Acanto 22 13ª planta.

****EN CASO DE NO PODER CONTAR CON CANDIDATOS SUFICIENTES, SE DEBERÁN CUBRIR SUS NECESIDADES CON CANDIDATOS ELECTOS EN OTROS ÓRGANOS****


Espero que aunque la convocatoria para el día 08 de abril a las 10:00, no esta realizada en tiempo ni forma, se hace sin compensación horaria, en un salón para 40 personas, e impide a l@s compañer@s turno de mañana que trabajen poder acudir, el resto de compañer@s de UPM que si puedan, acudan para votar los Órganos de control interno del sindicato, es muy importante la participación en este tipo de decisiones si de verdad se quiere tener un sindicato que se diferencie de los demás en su funcionamiento democrático, es la forma de garantizar nuestros derechos como miembros de la UPM y evitar posibles arbitrariedades.

Os espero el lunes, yo he presentado una candidatura completa con cinco miembros que es lo que marcan los Estatutos, me costó que me la admitieran, por que soy delegado, pero a pesar de muchos impedimentos la pude presentar, creo que hay varios compañeros que han participado y me alegra mucho que sea así, que los afiliados se preocupen por el funcionamiento de su sindicato.

Sinceramente prefiero que se elija otra candidatura compuesta por afiliados de base y no la mía, pero por responsabilidad de los compañeros que me acompañan y la mía teníamos que presentar la nuestra ya que estos Órganos de control son NECESARIOS en toda organización democrática.

Desconozco si se han presentado suficientes candidaturas, ni si estas lo han hecho de forma adecuada, pero es lo que pasa cuando se hacen las cosas de forma improvisada, precipitada y mal, recordad que, a falta de una actual Comisión de Garantías, l@s únic@s que tienen potestad para interpretar los Estatutos, quien o quienes se pueden presentar o no para defender vuestros derechos dentro de la UPM, sois vosotr@s, l@s afiliad@s, sois la razón de ser del sindicato y l@s que tenéis la última palabra, que nadie os quite este derecho, el derecho a decidir.

Os espero el lunes, hacer un pequeño esfuerzo y participar.
 

 

     
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223080
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6414 en: 07 de Abril de 2013, 10:20:20 am »


Y que dice APMU al respecto?
 :mus;

:Plasplas
Espero que gane la cordura, que vayan los afiliados aunque sea en su tiempo libre y decidan bien.
Es muy importante para upm sanearse para que el dictador no haga lo que quiera en el sindicato y expulae al que le lleva la contraria


RENOVACIÓN COMISIONES (Garantías y Control Presupuestario)

UPM va a proceder a la renovación de la Comisión de Garantías y de la Comisión de Control Presupuestario.

Se abre un plazo de presentación de candidatos para la Comisión de Garantías, debiendo cumplir los requisitos establecidos en el Art. 40 de los Estatutos, requisitos que han sido estudiados por los Servicios Jurídicos de UPM, emitiendo informe firmado por el Abogado del Sindicato al respecto y que se resumen en que no podrán ser elegidos para la Comisión de Garantías:

    Miembros de las distintas Ejecutivas en activo.
    Delegados sindicales
    Miembros de la Junta de Personal

Se abre un plazo de presentación de candidatos para la Comisión de Control Presupuestario, debiendo cumplir los requisitos establecidos en el Art. 36 de los Estatutos, requisitos que han sido estudiados por los Servicios Jurídicos de UPM emitiendo informe firmado por el Abogado del Sindicato al respecto y que se resumen en que no podrán ser elegidos para la Comisión de Control Presupuestario:

    Miembros de las distintas Ejecutivas en activo.
    Delegados sindicales
    Miembros de la Junta de Personal

El mencionado informe está a disposición de todo aquel afiliado que lo desee en la sede del Sindicato.

Dicho plazo comenzará con la publicación de la presente nota y finalizará el día 5 de Abril de 2013, debiendo presentarse los interesados a ser candidatos en la Oficina de UPM sita en la C/ Acanto nº 22 planta 13ª.

La elección de dichas Comisiones tendrá lugar en acto dentro del Orden del Día de la Asamblea de Afiliados que tendrá lugar la jornada del 8 de Abril en el Salón de Actos de la C/ Acanto 22 13ª planta.

****EN CASO DE NO PODER CONTAR CON CANDIDATOS SUFICIENTES, SE DEBERÁN CUBRIR SUS NECESIDADES CON CANDIDATOS ELECTOS EN OTROS ÓRGANOS****


Espero que aunque la convocatoria para el día 08 de abril a las 10:00, no esta realizada en tiempo ni forma, se hace sin compensación horaria, en un salón para 40 personas, e impide a l@s compañer@s turno de mañana que trabajen poder acudir, el resto de compañer@s de UPM que si puedan, acudan para votar los Órganos de control interno del sindicato, es muy importante la participación en este tipo de decisiones si de verdad se quiere tener un sindicato que se diferencie de los demás en su funcionamiento democrático, es la forma de garantizar nuestros derechos como miembros de la UPM y evitar posibles arbitrariedades.

Os espero el lunes, yo he presentado una candidatura completa con cinco miembros que es lo que marcan los Estatutos, me costó que me la admitieran, por que soy delegado, pero a pesar de muchos impedimentos la pude presentar, creo que hay varios compañeros que han participado y me alegra mucho que sea así, que los afiliados se preocupen por el funcionamiento de su sindicato.

Sinceramente prefiero que se elija otra candidatura compuesta por afiliados de base y no la mía, pero por responsabilidad de los compañeros que me acompañan y la mía teníamos que presentar la nuestra ya que estos Órganos de control son NECESARIOS en toda organización democrática.

Desconozco si se han presentado suficientes candidaturas, ni si estas lo han hecho de forma adecuada, pero es lo que pasa cuando se hacen las cosas de forma improvisada, precipitada y mal, recordad que, a falta de una actual Comisión de Garantías, l@s únic@s que tienen potestad para interpretar los Estatutos, quien o quienes se pueden presentar o no para defender vuestros derechos dentro de la UPM, sois vosotr@s, l@s afiliad@s, sois la razón de ser del sindicato y l@s que tenéis la última palabra, que nadie os quite este derecho, el derecho a decidir.

Os espero el lunes, hacer un pequeño esfuerzo y participar.
 

 

     

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6415 en: 07 de Abril de 2013, 23:32:43 pm »
 .ca;

« Última modificación: 08 de Abril de 2013, 09:49:08 am por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6416 en: 08 de Abril de 2013, 02:21:26 am »
 :pen: . . . corrupción? ? ? . . .  .ca;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6417 en: 08 de Abril de 2013, 09:42:39 am »
:pen: . . . corrupción? ? ? . . .  .ca;
Llámalo X.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6418 en: 08 de Abril de 2013, 09:54:09 am »
:pen: . . . corrupción? ? ? . . .  .ca;
Llámalo X.

sobre todo pon una x en el autor de ese corta-pega, que precisamente lo que desea es eso, que UPM desaparezca

curioso también es que el que lo difunde sea un representante de la asociación, pero eso ya lo iremos viendo sobre la marcha

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6419 en: 08 de Abril de 2013, 10:13:37 am »
Curioso :trapera2
A lo mejor el que lo quiere colgar ya no esta en el foro o quizas masacrado por su sindicato _trapera
LA VIDA.ES BELLA