Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834611 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6880 en: 22 de Octubre de 2013, 19:13:23 pm »
Pues..yo he dado charlas en institutos..y una vez superado el primer impacto de las preguntas tipicas..si consigues llamar su atencion la verdad es que se montan tertulias bastante interesantes con los chavales..
Es imposible intentarlo con los municipales de la capital, no hay quien los entienda, ni ellos mismos saben qué quieren.

Ponerse las babuchas y rascarse los huevos.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6881 en: 22 de Octubre de 2013, 19:24:36 pm »
a lo mejor tambien incluía hacer promoción de nuestra labor en institutos, entre otras

aportad

 :Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6882 en: 22 de Octubre de 2013, 19:27:02 pm »
Pues..yo he dado charlas en institutos..y una vez superado el primer impacto de las preguntas tipicas..si consigues llamar su atencion la verdad es que se montan tertulias bastante interesantes con los chavales..

Exactamente...sólo se precisa que el funcionario encargado sepa conectar.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6883 en: 22 de Octubre de 2013, 20:49:33 pm »
Pues..yo he dado charlas en institutos..y una vez superado el primer impacto de las preguntas tipicas..si consigues llamar su atencion la verdad es que se montan tertulias bastante interesantes con los chavales..

Exactamente...sólo se precisa que el funcionario encargado sepa conectar.

. . . . es que eso, con chavales de esa edad, no es nada fácil . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6884 en: 22 de Octubre de 2013, 20:52:06 pm »
Pues..yo he dado charlas en institutos..y una vez superado el primer impacto de las preguntas tipicas..si consigues llamar su atencion la verdad es que se montan tertulias bastante interesantes con los chavales..

Exactamente...sólo se precisa que el funcionario encargado sepa conectar.

. . . . es que eso, con chavales de esa edad, no es nada fácil . . .

Nadie ha dicho que lo sea...pero si se entra en los institutos y se cala en una mayoría explicándoles lo que deberían haber los cojonudos de sus papás, a lo mejor entre todos conseguimos que 10 dejen de deteriorar el mobiliario urbano, ensuciar el entorno y pintarrajear las paredes, algo habremos avanzado.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6885 en: 22 de Octubre de 2013, 20:53:06 pm »
Y seguro que no faltaban voluntarios...............eso si, de lunes a viernes claro.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6886 en: 22 de Octubre de 2013, 20:53:42 pm »
Pues..yo he dado charlas en institutos..y una vez superado el primer impacto de las preguntas tipicas..si consigues llamar su atencion la verdad es que se montan tertulias bastante interesantes con los chavales..

Exactamente...sólo se precisa que el funcionario encargado sepa conectar.

. . . . es que eso, con chavales de esa edad, no es nada fácil . . .

Nadie ha dicho que lo sea...pero si se entra en los institutos y se cala en una mayoría explicándoles lo que deberían haber los cojonudos de sus papás, a lo mejor entre todos conseguimos que 10 dejen de deteriorar el mobiliario urbano, ensuciar el entorno y pintarrajear las paredes, algo habremos avanzado.

. . . pásate por el Instituto de San Cristobal  . . . y luego me lo cuentas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6887 en: 22 de Octubre de 2013, 20:55:38 pm »
Ahí que vayan los PMM psicólogos esos que han pedido en otra instrucción.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6888 en: 22 de Octubre de 2013, 20:56:08 pm »
A centros complejos...funcionarios especiales.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6889 en: 22 de Octubre de 2013, 22:47:21 pm »
Y seguro que no faltaban voluntarios...............eso si, de lunes a viernes claro.
Pues mira, me parece una de las labores más importantes que puede realizar un policía hoy en día. Educar en valores cívicos desde la base y en edades tempranas para no tener que lidiar con adultos irresponsables.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6890 en: 22 de Octubre de 2013, 23:24:01 pm »
Y seguro que no faltaban voluntarios...............eso si, de lunes a viernes claro.
Pues mira, me parece una de las labores más importantes que puede realizar un policía hoy en día. Educar en valores cívicos desde la base y en edades tempranas para no tener que lidiar con adultos irresponsables.

O sea que los porrazos  hay que darlos  s en las piernas desde pequeños :bur)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6891 en: 22 de Octubre de 2013, 23:48:42 pm »
Y seguro que no faltaban voluntarios...............eso si, de lunes a viernes claro.
Pues mira, me parece una de las labores más importantes que puede realizar un policía hoy en día. Educar en valores cívicos desde la base y en edades tempranas para no tener que lidiar con adultos irresponsables.

Lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6892 en: 23 de Octubre de 2013, 00:11:49 am »
Va a ser que ahora también tenemos que hacer de padres.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6893 en: 23 de Octubre de 2013, 00:21:30 am »
a lo mejor tambien incluía hacer promoción de nuestra labor en institutos, entre otras

aportad
Alguna vez lo he pensado... hay que cambiar nuestra imagen y se debe empezar en las aulas.


Venga voy en serio, para cambiar  o promover nuestra imagen, lo que debemos hacer a mi modo de ver es cambiar nuestra forma de actuar y trabajar, con la seriedad y profesionalidad que requiere la labor que la sociedad nos encomienda.

Sabiendo que todo lo que hacemos repercute en el prestigio del colectivo, por lo que las formas han de ser exquisitas, al actuar y al tomar café.
Trabajar por un sueldo, si, digno si, pero no ser trabajadores a sueldo, que perseguimos el botellón, la venta ambulante, los estacionamientos indebidos si es por emolumentos extras.

 Trabajar porque es nuestra obligación, y sin las condiciones empeoran, si no todo es como nosotros es como nosotros creemos que debe de ser, trabajar igualmente y no hacer nuestra la frase nº 1 "me engañaran en el sueldo que no en el trabajo"

En definitiva si queremos que valoren y conozcan nuestro trabajo lo que debemos hacer es realizarlo con la mayor dignidad posible.

Y seguro que no faltaban voluntarios...............eso si, de lunes a viernes claro.
Pues mira, me parece una de las labores más importantes que puede realizar un policía hoy en día. Educar en valores cívicos desde la base y en edades tempranas para no tener que lidiar con adultos irresponsables.

 A este respecto, somos policías y como tales hemos de trabajar, como he dicho bien, educar es a mi modo de ver labor de MAESTROS(claro que hay que dejarles) y PADRES(claro que hay que querer).

Me parece bienintencionada la idea, pero somos policías no PROFESORES de ética y valores, también podríamos proponer que como puesto de adaptado el de periodista, para que valoren en prensa nuestra profesión, con lo cual se podría llegar para realizar artículos en la prensa madrileña y en telemadrid.

 No me he puesto a pensar que labores se pueden llevar en ese catalogo de puestos adaptados, así a bote pronto en las antiguas U.V.A.S siempre había unos compañeros de "INDUSTRIAS", que tenían al día unos ficheros con todos los datos de las industrias, hoy sé que hay un archivo informático, pero seguimos haciendo inspecciones los patrullas operativos inspecciones rutinarias de documentación, esto lo podrían hacer compañeros de adaptados de paisano, quedando los patrullas operativos para las incidencias y los incumplimientos de horarios etc.

 Y seguro que muchas otras labores policiales, que yo por mi falta de brillantez no caigo ahora.


un saludo




Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6894 en: 23 de Octubre de 2013, 01:07:51 am »
Didn't read, looooooooooooooooooool.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6895 en: 23 de Octubre de 2013, 02:23:27 am »
Has practicado.
333

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6896 en: 23 de Octubre de 2013, 06:35:46 am »
Los policias en cierta manera no dejamos de actuar de padres de muchos...que riñen y castigan y si controlamos temas como la etica y los valores...pero a base de talonario..o diligencias...asi que no se que os sorprende..

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6897 en: 23 de Octubre de 2013, 09:50:31 am »
Didn't read, looooooooooooooooooool.
Has practicado.


Usease, que me pongo serio para que no digan que no aporto, y los niños se ponen a jugar.


Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6898 en: 23 de Octubre de 2013, 09:54:46 am »
Los policias en cierta manera no dejamos de actuar de padres de muchos...que riñen y castigan y si controlamos temas como la etica y los valores...pero a base de talonario..o diligencias...asi que no se que os sorprende..


Si lo quieres ver así, es respetable, equivocado pero respetable, una gilipollez pero respetable, tonterías las justas pero respetable, ¿has bebio?. :k: :bur) No te jode el profesor chiflado.

Un saludo
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 10:11:25 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6899 en: 23 de Octubre de 2013, 10:08:03 am »

también podríamos proponer que como puesto de adaptado el de periodista, para que valoren en prensa nuestra profesión, con lo cual se podría llegar para realizar artículos en la prensa madrileña y en telemadrid.

 No me he puesto a pensar que labores se pueden llevar en ese catalogo de puestos adaptados,

Dos correcciones...de SEGUNDA ACTIVIDAD, que no "puesto adaptado"...llamemos a las cosas por su nombre legalmente regulado.