Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834372 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6980 en: 04 de Noviembre de 2013, 23:07:48 pm »
Los peores enemigos de los sindicatos son los sindicalistas corruptos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6981 en: 04 de Noviembre de 2013, 23:11:49 pm »
ASAMBLEA SINDICAL PROXIMO DIA 28-NOVIEMBRE- 2013

Posted on 4 noviembre 2013 by UPM   
 

POLICIA MUNICIPAL COMUNIDAD

Ante el aumento de afiliación de UPM en todos los Municipios de la Comunidad de Madrid y de acuerdo con esta expansión sindical teniendo en cuenta las nuevas y cambiantes circunstancias, tanto políticas, como sociales, y por ende sindicales (póngase por ejemplo la aprobación del Estatuto Básico del Empleado Público) todo lo cual ha trastocado total y absolutamente el marco sindical, que UPM debe adaptar, tanto su acción sindical actual, como futura; se ha procedido a la elaboración de un Reglamento Interno de carácter Autonómico, a los efectos de regular tanto las características particulares de las secciones que conforman UPM a nivel autonómico, como las generales de nuestro Sindicato.

El citado Reglamento ha sido elaborado mediante una Comisión designada al efecto, y será sometido, de acuerdo con lo estipulado en nuestros Estatutos (art.48) para su información y conocimiento por parte de nuestros afiliados, mediante comunicación vía interna por email, a todos y cada uno de nuestros afiliados que dispongan de este medio de comunicación y cuya dirección tengan actualizada. Caso de no ser así, el citado Reglamento estará a disposición de los afiliados en la Sede Central del Sindicato hasta el día 25 de noviembre. Una vez se tenga conocimiento y se hayan sustanciado las sugerencias, alegaciones y/o enmiendas presentadas, se someterá a su votación y aprobación, si procede, en Asamblea General de Afiliados convocada para el día 28 de Noviembre.

UPM INFORMA-Asamblea día 28
http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2013/11/UPM-INFORMA-Asamblea-día-28.pdf

UPM INFORMA-Asamblea día 28

Reglamento Autonómico UPM Noviembre 2013

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2013/11/Reglamento-Autonómico-UPM-Noviembre-2013.pdf

Se limpiaran el culo con las alegaciones que le contratiempo? O directamente no tendrá alegaciones por dejadez, desidia o temor a represalias?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6982 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:22:59 am »
Una vez leído el nuevo reglamento saco varias conclusiones:

Poder absoluto para la Ejecutiva que podrá ser reelegida de manera indefinidad para la eternidad

Régimen disciplinario que controlando ( como ocurre en la actualidad ) a la Comisión de Garantías hace inexpugnable al Secretario General, incluyendo causa de expulsión iniciar trámites judiciales sin agotar las vías internas, no aclara cuáles son.

Y los más importante CONTROLAR LA PASTA.

También deja claro que si estás afiliado o ASOCIADO te dan por culo y no te quieren en UPM ( miedo?)

No me gusta este estatuto, está hecho a la medida de un tirano puesto que supuestamente permite opinar pero si esa opinión, a juicio del selor feudal, es contra los " intereses" del sindicato...SANCIÓN AL CANTO. :caput

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6983 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:24:08 am »
selor = señor.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6984 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:16:18 am »
vas, expones tu punto de vista, votas y te piras

es lo que se ha hecho de toda la vida de Dios en UPM, desde sus orígenes

y si no eres de UPM, mala suerte porque no puedes votar ni dar tu punto de vista, ni en tu propio sindicato siquiera

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6985 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:30:34 am »
Pero díganos señor ByD, es cierto que ese nuevo Reglamento asegura el carácter "indefinido" de la ejecutiva?

De ser asi no estarían ustedes contribuyendo a todo lo contrario de lo que debería ser...es más, mi particular opinión es que las ejecutivas no deberían durar más de 4 años y 8 de descanso hasta poder ser miembro de cualquier cargo en el sindicato...todo ello en aras de la limpieza sindical.

Díganos, es cierto lo que le pregunto?

Aboga UPM por la poltrona continuada?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6986 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:35:01 am »
vas, expones tu punto de vista, votas y te piras

es lo que se ha hecho de toda la vida de Dios en UPM, desde sus orígenes

y si no eres de UPM, mala suerte porque no puedes votar ni dar tu punto de vista, ni en tu propio sindicato siquiera


Ja,ja,ja, qué sencillo lo pintas, ojalá fuera cierto lo que dices, pero no lo es.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6987 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:37:09 am »
Pero díganos señor ByD, es cierto que ese nuevo Reglamento asegura el carácter "indefinido" de la ejecutiva?

De ser asi no estarían ustedes contribuyendo a todo lo contrario de lo que debería ser...es más, mi particular opinión es que las ejecutivas no deberían durar más de 4 años y 8 de descanso hasta poder ser miembro de cualquier cargo en el sindicato...todo ello en aras de la limpieza sindical.

Díganos, es cierto lo que le pregunto?

Aboga UPM por la poltrona continuada?

Así lo veo yo, es más veta de manera explícita a cualquier asociado de APMU para ejercer cargo electo, algo ILEGAL, bajo mi punto de vista.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6988 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:50:06 am »
vas, expones tu punto de vista, votas y te piras

es lo que se ha hecho de toda la vida de Dios en UPM, desde sus orígenes

y si no eres de UPM, mala suerte porque no puedes votar ni dar tu punto de vista, ni en tu propio sindicato siquiera

ESTÁ USTED SEGURO DE QUE ES TAN SENCILLO?

JA,JA,JA,JA.
 D. EDUARDO VELARDE CUESTA, mayor de edad, con DNI XXXXXXX, afiliadoal sindicato Unión de Policía Municipaly Delegadode personal en la Unidad de Villaverde en turno detarde,con domicilio a efectos de notificación en XXXXXXX (Madrid)

EXPONGO:

Que el día 24 de Octubre de 2013 recibí vía carta certificada un escrito de esta Comisión de Garantías fechado el 10 de Octubre de 2013, donde se manifiestaque han recibido escrito de la Comisión Ejecutiva donde se pone de manifiesto mi “aptitudhostil” contra dicha ejecutiva y se me acusa de perjudicar a la propia organizaciónsindicalU.P.M.

Que según manifiestalaComisión de Garantías tienen “prolija y abundantedocumentación”y que entreellafiguran manifestaciones míasque fueronpublicadas en el foro de Internet “Patrulleros.com”con minombre y apellidos elpasado24 de Junio de 2013

Finalmente se me conceden cinco días para realizar alegaciones.

ALEGACIONES:

Primero:

Que desconozco que documentación les ha facilitado la Comisión Ejecutiva, puesto que no han tenido la gentileza de facilitármela para poder hacer las correspondientes alegaciones con todaslas garantías y que dicen ustedes aparecieronpublicadas en la Web “Patrulleros.com”elpasado24 dejuniode2013,hemos de entender que han procedido a solicitar al Juez, mediante escrito motivado, para que elAdministrador deesaweb procedaa remitir al juzgado donde sea conocedor de la denuncias que hayan formulado, para de forma taxativa y rotunda laComisiónde Garantías conozca el dato que les lleva a concluir que quien introdujo el mensaje que se alude es la mismapersonaque inserta mi nombre y apellidos, mensaje que por otra parte no se me aportay por lotantodesconozcosucontenidopor completo.

Segundo:

Que desconozco, ya que no lo especifica, sielescritoremitidopor la Comisión Ejecutiva ha sido consecuencia de la peticiónde Dimisión del Secretario General, que solicité a esta Comisiónde manera formaly por escritotras demostrarse elengaño perpetrado por la Comisión Ejecutiva con respecto a la Denuncia de la pérdida de las Armas del Museo y el comportamientodesu Secretario General con este Delegado.

Tercero:

Que si bien, nunca he tenido una actitud hostil hacia ningún miembro de la Ejecutiva ni hacia ninguna persona en general, sí solicité de, manera firme,explicacionesdelosucedidocon la Denuncia de la pérdida de las armas de fuego del Museodel Cuerpo delaPolicía Municipal, explicacionesque,por otrolado, no se me han facilitado aún ni a mí, ni a los afiliados en general, esa falta de explicaciones generó en mi persona una totaly absoluta falta de confianza en la figura del Secretario General hecho que manifesté públicamente,comocreoes miobligación, por parte de la Comisión Ejecutiva únicamente se haprocedidoa mi destitución como Delegado de Unidad,por orden expresa del Secretario General, contraviniendo los estatutosdeUPM,mi expulsión de afiliacióndurante cuatro mesesy por último esta Comisión me ha inhabilitado durante cuatro añospara ejercer cargo electo en este sindicato,(máxima sanción prevista en los estatutos), igualmente sin concretar los hechos que se me imputan y sin tener en cuenta argumento alguno expuesto por este delegado.

Cuarto:

Que como la destitución como Delegado se encuentradenunciado en el Juzgado de lo Sociala laesperaderesolución,laexpulsión de afiliacióndurante cuatro mesesyalahe cumplidoy se encuentra recurrida, a pesar de ello, ante este Órgano, a la espera de una respuesta clara y la inhabilitaciónpara ejercer comocargo electo, está igualmente recurrida ante el mismoÓrgano sancionador,desconozcoque pretendenque alegue y continúo sin conocer las supuestas pruebas o hechos ciertosque han desencadenado esta sucesión de sanciones, salvo que sean meras cortinas de humo para tratar de enmascarar el escándalo de la Denuncia del Museo, una animadversión personaldel Secretario General hacia la Asociación Policial APMU o cualquier otra razón que, en todo caso son ajenas a mi responsabilidad como Delegado.

Quinto:

Que como todo lo que tenía que decir ya lo he dicho y repetido en público y en privado, e incluso se encuentrapublicado, según ustedes manifiestan en el foro de Internet “Patrulleros.com”, donde afortunadamente no existe la censura y no voy a desdecirme demis opiniones mientrasno existan pruebas en contrario, desconozco que otra cosa puedo decirles salvo reiterarme en la petición de explicaciones sobre la denunciadel Museo y en mi posición favorable a la labor de la Asociación Policial APMU.

Sexto:

Queda patente que la Ejecutiva del sindicato al que pertenezco continúa en su misma línea al querer perjudicar los intereses de un afiliadoy del que los tribunales conocerán en su momento, tanto de la presente comunicación que se me achaca sin más, y que uno a las diligenciasjudiciales instadas, como la ausencia de contestación al abono de la sanción que reclamodesde hace meses.

Tomen como alegaciones las presentes,en las que por cierto he de recomendarles diferencien entre "actitud y aptitud",dadoque son dos cosas radicalmente diferentes, mi actitud es la correcta, mientrasque sus aptitudes las vienen demostrandodía a día para con mi persona.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6989 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:52:10 am »
Dígale a su jefe que se le ha olvidado prohibir a los cargos de UPM entrar en el foro, ya serían redondos los estatutos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6990 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:58:20 am »
Y que se la chupen una vez al mes, por lo menos, ya que se pone que lo haga bien. :mamad

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6991 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:12:00 am »
Artículo 39.6...Infracción sancionable.

Formar parte de listas electorales, ejercen un cargo o formar parte de otra entidad jurídica, sindical o asociativa poniendo en peligro la independencia y autonomía de la Unión, la lealtad a sus órganos de representación o la dedicación a afiliados.

Toma castaña....

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2013/11/Reglamento-Autonómico-UPM-Noviembre-2013.pdf
Y ya si sigo con el 9, el 10...y sobretodo el 13, del mismo artículo llego a hacerme a la idea de que UPM no es más que...otro más.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6992 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:40:43 am »
Artículo 39.6...Infracción sancionable.

Formar parte de listas electorales, ejercen un cargo o formar parte de otra entidad jurídica, sindical o asociativa poniendo en peligro la independencia y autonomía de la Unión, la lealtad a sus órganos de representación o la dedicación a afiliados.

Toma castaña....

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2013/11/Reglamento-Autonómico-UPM-Noviembre-2013.pdf
Y ya si sigo con el 9, el 10...y sobretodo el 13, del mismo artículo llego a hacerme a la idea de que UPM no es más que...otro más.

Tenia un catarro y la medicina aplicada ha provocado una neumonía que va a matar a UPM, porque con esos estatutos eso será otra cosa, pero UPM no, se ponga como se ponga quién se ponga, parafraseando al filósofín.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6993 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:42:18 am »
Además todo ello camuflado con unos estatutos autonómicos.


VERGÜENZA,VERGÜENZA,VERGÜENZA

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6994 en: 06 de Noviembre de 2013, 13:43:08 pm »
Tengo una idea para los nuevos estatutos de UPM.


ARTÍCULO 1: El Secretario General SIEMPRE tiene la razón.

ARTÍCULO 2 : Cuando el Secretario General no tenga la razón, se aplicará el ARTÍCULO 1.

Tanto artículo y tanta tontería, solucionaooooo!!!!!

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6995 en: 06 de Noviembre de 2013, 14:21:07 pm »
Los nuevos estatutos de UPM son el primer paso para el desmantelamiento y saqueo de UPM? Lo consentirán sus afiliados?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6996 en: 06 de Noviembre de 2013, 16:03:07 pm »
Los nuevos estatutos de UPM son el primer paso para el desmantelamiento y saqueo de UPM? Lo consentirán sus afiliados?

los actuales estatutos... SON UNA PUTA MIERDA y no hay por donde cogerlos!!!

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6997 en: 06 de Noviembre de 2013, 16:20:48 pm »
Los nuevos estatutos de UPM son el primer paso para el desmantelamiento y saqueo de UPM? Lo consentirán sus afiliados?

los actuales estatutos... SON UNA PUTA MIERDA y no hay por donde cogerlos!!!

Ya ya, y los nuevos que serán como los de Juan palomo......
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6998 en: 06 de Noviembre de 2013, 16:27:08 pm »
Los nuevos estatutos de UPM son el primer paso para el desmantelamiento y saqueo de UPM? Lo consentirán sus afiliados?

los actuales estatutos... SON UNA PUTA MIERDA y no hay por donde cogerlos!!!

Tiene razón son una puta mierda para alguien que quiera tener el poder absoluto y que no rinda cuentas a nadie.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6999 en: 06 de Noviembre de 2013, 16:34:23 pm »
no, lo digo porque son lo mejor para todos aquellos que quieran dirigir el sindicato sin cargar la responsabilidad de ser de la comision ejecutiva, aquellos que abusan de la democracia para sus propios fines, los afiliados de base no se ven beneficiados por la elevada incidencia de interpretabilidad de los mismos

hay que reformarlos y darles un toque de coherencia y otro de consistencia, pero ya si eso con el tiempo y serenamente

es un error de UPM, lo reconozco, sus propios estatutos, por todo lo que he comentado, me parecen un VERDADERA MIERDA