Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834570 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7260 en: 19 de Mayo de 2014, 15:41:45 pm »
 . . . tienes hora? ? ? . . .no te preocupes, ya vendrá el tío Paco con la rebaja . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7261 en: 19 de Mayo de 2014, 15:43:35 pm »
 . . . por lo demás . . . pues nada, cuando una PYME aspira a ser lo que tanto critica . . . será que lo que critica no es tan malo . . . y me alegra que te vaya bien en UPM . . . pero lo será a nivel particular . . . porque como colectivo . . . ahí están sus logros . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7262 en: 19 de Mayo de 2014, 16:44:17 pm »
Pero pone o no pone en el texto que será de aplicación a las "jornadas especiales"...es la PMM, jornada especial?...son los bomberos jornada especial?, tienen los de clase mayoría en bomberos?, se han opuesto a que se lo den?, se lo han dado y a PM no por esa presunta oposición que se aduce?.

NO...a bomberos y Samur, que son jornadas especiales, tampoco les han dado nada por esa interpretación de que para unas cosas somos y para otras no somos...cuando en realidad el texto habilita a todos...jornadas ordinarias, que tendrán su reducción, y jornadas ordinarias y especiales en las que no se pudiera aplicar la reducción tendrán un día de compensación por ello...eso es lo que dice el acuerdo firmado y que se firma por cuatro sindicatos...UGT, CC.OO. CSI.F y CGT, que son los que tienen representación en la Mesa General de Funcionarios...y si es general, es de todos los funcionarios.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7263 en: 19 de Mayo de 2014, 17:19:42 pm »
Pacodeasis yo también he criticado a los sindicatos CCOO y UGT, pero no los he conocido por dentro como he conocido a CPPM y UPM, por tanto desde el conocimiento y por que creo que debo hacerlo los critico con mis razones, si esas críticas me suponen actos de represalias, menosprecio, insultos e intentos de silenciarme en vez de argumentos sólidos y convincentes que me indiquen que estoy equivocado no puedo más que pensar que llevo parte de razón. Y mis críticas no van encaminadas a perjudicarles para beneficio de otros, simplemente veo que no están jugando limpio con los trabajadores y en mi libertad de expresión lo digo libremente, teniendo muy claro que ni horas sindicales, ni ascensos a dedo ni comisiones por la academia voy a obtener,más bien, gasto de tiempo y dinero, pero ese será el precio de ejercer mi libertad.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7264 en: 19 de Mayo de 2014, 17:27:49 pm »
Pues que se te note Celestino que se te note, venga animo.


Un saludo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7265 en: 19 de Mayo de 2014, 17:45:14 pm »
Pues que se te note Celestino que se te note, venga animo.


Un saludo

No se que se me tiene que notar, según tú.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7266 en: 19 de Mayo de 2014, 17:53:44 pm »
Nada majo, nada, si no lo entiendes, yo no te lo puedo explicar.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7267 en: 19 de Mayo de 2014, 18:05:46 pm »
Quizás, sólo quizás, y ya que tienen la mayoría en policía, y repito, quizás, sólo quizás...en vez de introducir la mentira en el discurso, algo por otra parte habitual, deberían, quizás, sólo quizás...solicitar la apertura de la mesa de policía para, quizás, sólo quizás...negociar la aplicación en PM...por que la mesa, la de policía, sin quizás, es de obligatoria reunión cada mes...y es responsabilidad, quizás, sólo quizás...de quienes ostentan la representación mayoritaria en ella...y por qué no lo piden?

Quizás...sólo quizás por...?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7268 en: 19 de Mayo de 2014, 18:13:31 pm »
Nada majo, nada, si no lo entiendes, yo no te lo puedo explicar.


Un saludo

Bueno, pues ya me enterare, algún día.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7269 en: 19 de Mayo de 2014, 18:27:29 pm »
Quizás, sólo quizás, y ya que tienen la mayoría en policía, y repito, quizás, sólo quizás...en vez de introducir la mentira en el discurso, algo por otra parte habitual, deberían, quizás, sólo quizás...solicitar la apertura de la mesa de policía para, quizás, sólo quizás...negociar la aplicación en PM...por que la comise, sin quizás, es de obligatoria reunión cada mes...y es responsabilidad, quizás, sólo quizás...de quienes ostentan la representación mayoritaria en ella...y por qué no lo piden?

Quizás...sólo quizás por...?

« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 22:05:32 pm por 47ronin »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7270 en: 19 de Mayo de 2014, 18:39:17 pm »
Quizás, sólo quizás, y ya que tienen la mayoría en policía, y repito, quizás, sólo quizás...en vez de introducir la mentira en el discurso, algo por otra parte habitual, deberían, quizás, sólo quizás...solicitar la apertura de la mesa de policía para, quizás, sólo quizás...negociar la aplicación en PM...por que la comise, sin quizás, es de obligatoria reunión cada mes...y es responsabilidad, quizás, sólo quizás...de quienes ostentan la representación mayoritaria en ella...y por qué no lo piden?

Quizás...sólo quizás por...?



Quizás, sólo quizás... señor Heracles.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 22:06:15 pm por 47ronin »

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7271 en: 19 de Mayo de 2014, 20:38:42 pm »
Las animadversiones son malas consejeras y no dejan ver con claridad. Perjudica tanto a los que lo sienten, como a los que se les tiene. Vamos que perjudican a todo el mundo, incluso a los que están próximos y son inocentes perjudicados, y esto es totalmente injusto.
"HE DICHO" ;::)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7272 en: 19 de Mayo de 2014, 20:41:41 pm »
 . . . cuando una administración desea controlar a un colectivo . . . crea un sindicato profesional, así de simple . . . y en PMM tienes claros ejemplo de ello, otra cosa es que se niegue esta realidad o que no se quiera ver . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7273 en: 19 de Mayo de 2014, 22:44:18 pm »
Si, o les da subvenciones, puestos en consejos de caja Madrid, pasta para cursos para parados que se quedan ellos, etc, etc, etc. Y lo ratifica por ley,EBEP.

un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7274 en: 20 de Mayo de 2014, 01:49:14 am »
 . . . los cargos en los consejos de administración de las cajas nos afectan mucho a PMM, seguro que si . . . quizás hay otras cuestiones más mundanas que nos afecten bastante más, pero si nos queremos perder en los ERES las Cajas y demás . . . pues a lo mejor no vemos la realidad de los logros de los sindicatos profesionales, que en muchas ocasiones más han parecido los sindicatos de la patronal y para muestra la firma del anterior acuerdo por el gremio de relojeros . . . y no era la primera vez que la liaban . . . y ahí siguen, pero vamos, nada seguimos con los ERES, las Cajas y demás, mientras ellos se van de comida, nos preparan un pucherazo en la trastienda y luego reclamamos al maestro armero . . . pues bien . . .. ya sabes, no hay mayor ciego que quien no quiere ver . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7275 en: 20 de Mayo de 2014, 02:09:03 am »
UPM se ha convertido en la versión macarra y cutre de CPPM, y los trabajadores sumisos por cuatro regalitos y 9 dias de curso guarros, la verdad es que el panorama que se nos presenta es desalentador.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7276 en: 20 de Mayo de 2014, 08:54:02 am »
UPM 19 mayo, 2014 en 6:07 pm
Se suprimen los comentarios ya que no vamos a dejar que nadie emponzoñe esta proclamación.
UPM avanza y a determinadas personas le hace mucho daño eso.

Vaya parece que no gustan las críticas, que habrían puesto?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7277 en: 20 de Mayo de 2014, 14:33:09 pm »
. . . los cargos en los consejos de administración de las cajas nos afectan mucho a PMM, seguro que si . . . quizás hay otras cuestiones más mundanas que nos afecten bastante más, pero si nos queremos perder en los ERES las Cajas y demás . . . pues a lo mejor no vemos la realidad de los logros de los sindicatos profesionales, que en muchas ocasiones más han parecido los sindicatos de la patronal y para muestra la firma del anterior acuerdo por el gremio de relojeros . . . y no era la primera vez que la liaban . . . y ahí siguen, pero vamos, nada seguimos con los ERES, las Cajas y demás, mientras ellos se van de comida, nos preparan un pucherazo en la trastienda y luego reclamamos al maestro armero . . . pues bien . . .. ya sabes, no hay mayor ciego que quien no quiere ver . . .

Claro no nos afectan porque no somos personas, somos pmm, casta especial, a los que no nos afectan los tejemanejes de los sindicatos de clase,  además de que está claro donde tienen los sindicatos de clase sus intereses que no es en pmm, y eso que gracias a el solidario comportamiento de los sindicatos de clase, unos tienen horas y días de más, y otros no, vamos eso no es una compra, es solidaridad pura.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7278 en: 20 de Mayo de 2014, 14:34:05 pm »
UPM se ha convertido en la versión macarra y cutre de CPPM, y los trabajadores sumisos por cuatro regalitos y 9 dias de curso guarros, la verdad es que el panorama que se nos presenta es desalentador.

Objetividad pura lo tuyo.

Un saludo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7279 en: 20 de Mayo de 2014, 15:02:34 pm »
UPM se ha convertido en la versión macarra y cutre de CPPM, y los trabajadores sumisos por cuatro regalitos y 9 dias de curso guarros, la verdad es que el panorama que se nos presenta es desalentador.

Objetividad pura lo tuyo.

Un saludo

No soy objetivo, soy crítico.