Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857130 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7600 en: 11 de Enero de 2015, 17:09:50 pm »
Pues que todo esto tiene un origen más basado en las venganzas personajes por rencillas entre un mando y los policías de su turno que en querer poner fin a posibles prácticas y regenerar la actividad sindical . . . de no hacerlo así lo único que se consigue es embarrar el campo y nada más, todos siguen jugando el partido con las mismas reglas, no cambia nada, salvo que se llena todo de barro.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pruden

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7601 en: 11 de Enero de 2015, 17:13:47 pm »
Pues que todo esto tiene un origen más basado en las venganzas personajes por rencillas entre un mando y los policías de su turno que en querer poner fin a posibles prácticas y regenerar la actividad sindical . . . de no hacerlo así lo único que se consigue es embarrar el campo y nada más, todos siguen jugando el partido con las mismas reglas, no cambia nada, salvo que se llena todo de barro.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Cierto, pero el origen podría haber sido en vez de esto, un policía cabreado porque le negaran libranza para dar cursos(porque a pesar de que no hay prevalencia, hay mandos que la siguen aplicando), ojalá esto hubiera partido de los mismos sindicatos, ojala el origen fuera más noble, pero el hecho es y lo que te pregunto ¿es una practica generalizada por todos los sindicatos? y si es asi, es reprobable, o seguimos escondiendo la cabeza debajo del ala y poniendo la mano, Heracles.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7602 en: 11 de Enero de 2015, 17:15:36 pm »
A lo mejor lo que necesitamos es un PODEMOS sindical . . . quien sabe . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pruden

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7603 en: 11 de Enero de 2015, 17:22:51 pm »
A lo mejor lo que necesitamos es un PODEMOS sindical . . . quien sabe . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk



Pues a lo mejor, en el sentido de que alguno no entrará en el juego, pero aquí estamos hablando de días libres, no de votos, que sindicato se atreve a facilitar papeletas con nombre y mediante presentación de dni o carnet de afiliado a quienes asistan a cursos o asambleas, ¿ que probabilidades tendría? y si se salva alguno dimelo, porque yo tengo papeletas en blanco de casi todos, al menos de los grandes, y ni una ni dos, para plantárselas a un mando que sigue respetando esa prevalencia en la libranza(aunque luego no lo hice, por eso que dices del ventilador)

Desconectado pruden

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7604 en: 11 de Enero de 2015, 17:25:59 pm »
Por un lado las pajas, que están mal en horas de servicio al igual que  arreglar el coche de uno en vez de atender un accidente con heridos por ejemplo y por otro lado el tema de los cursos que no se quiere tocar, salvo por aquellos que ven que a pesar de parecer que  nos estamos beneficiando, a la larga es muy perjudicial para nosotros por tratarse se un acto de corrupción.

Corrupción, efectivamente, al menos al nivel moral, por nuestra parte que entramos en el juego, y cuidado que yo no soy más bueno que nadie y no estoy libre de culpa en este asunto, que si bien ya hace bastante tiempo que no voy a un curso, precisamente por consideraciones morales, no siempre ha sido así, aunque al escribir esto pueda estar expuesto a ser llamado a asuntos internos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7605 en: 11 de Enero de 2015, 17:46:41 pm »
Este es el quid de la cuestión, si todos sabemos que esta practica es generalizada, el usar para librar los cursos sindicales, y en los sindicatos que disponen de horas para asamblea que yo sepa ccoo y ugt, también se utilizan estas horas para ese fin.

¿Por qué en vez de amenazar con querellas a quien expresa su opinión al respecto en el foro?, no exigimos que se acabe esta práctica que a todos nos deshonra y estar sindicado cada uno según sus preferencias, pero que los sindicatos sirvan para la defensa de los trabajadores y de haber cursos organizados por ellos sean de calidad, si lo hace uno evidentemente pierde toda su masa social, pero si lo hacen todos no sería así.

Plásmelo por escrito y presente las pruebas que tenga...es sencillo...usted dice que DOS sindicatos, UGT y CC.OO. facilitan justificantes sin asistencia...entonces quiere decirse que tiene pruebas de ello.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7606 en: 11 de Enero de 2015, 17:48:11 pm »
A lo mejor lo que necesitamos es un PODEMOS sindical . . . quien sabe . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Ya existe...sólo resta que se extienda.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7607 en: 11 de Enero de 2015, 17:49:51 pm »
En PMN no hay indignados . . . hay acomodados . . . por eso los sindicatos amarillos son mayoritarios . . . porque para lo que demanda un acomodado sobra.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7608 en: 11 de Enero de 2015, 17:50:25 pm »
En PMN no hay indignados . . . hay acomodados . . . por eso los sindicatos amarillos son mayoritarios . . . porque para lo que demanda un acomodado sobra.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

 :buenpost

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7609 en: 11 de Enero de 2015, 17:52:21 pm »
A lo mejor lo que necesitamos es un PODEMOS sindical . . . quien sabe . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk



Pues a lo mejor, en el sentido de que alguno no entrará en el juego, pero aquí estamos hablando de días libres, no de votos, que sindicato se atreve a facilitar papeletas con nombre y mediante presentación de dni o carnet de afiliado a quienes asistan a cursos o asambleas, ¿ que probabilidades tendría? y si se salva alguno dimelo, porque yo tengo papeletas en blanco de casi todos, al menos de los grandes, y ni una ni dos, para plantárselas a un mando que sigue respetando esa prevalencia en la libranza(aunque luego no lo hice, por eso que dices del ventilador)

Plásmelo por escrito y que reviente lo que tenga que reventar.

Desconectado pruden

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7610 en: 11 de Enero de 2015, 17:54:35 pm »
Este es el quid de la cuestión, si todos sabemos que esta practica es generalizada, el usar para librar los cursos sindicales, y en los sindicatos que disponen de horas para asamblea que yo sepa ccoo y ugt, también se utilizan estas horas para ese fin.

¿Por qué en vez de amenazar con querellas a quien expresa su opinión al respecto en el foro?, no exigimos que se acabe esta práctica que a todos nos deshonra y estar sindicado cada uno según sus preferencias, pero que los sindicatos sirvan para la defensa de los trabajadores y de haber cursos organizados por ellos sean de calidad, si lo hace uno evidentemente pierde toda su masa social, pero si lo hacen todos no sería así.

Plásmelo por escrito y presente las pruebas que tenga...es sencillo...usted dice que DOS sindicatos, UGT y CC.OO. facilitan justificantes sin asistencia...entonces quiere decirse que tiene pruebas de ello.


¿Quien facilita las papeletas en blanco, hablo de originales, no fotocopias?, y no, no hablo de dos sindicatos, hablo de todos, ahora bien las papeletas de horas de asamblea que yo sepa solo las tienen esos sindicatos, pero se que ni cppm ni upm las tienen por lo tanto este caso no se puede dar en estos sindicatos.

Denunciarlo por escrito, denunciar a quien?, a todos los sindicatos, a muchos, muchos compañeros, por no decir la inmensa mayoría, a quien tengo que denunciar sr Ronin.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7611 en: 11 de Enero de 2015, 17:57:05 pm »
Pues que todo esto tiene un origen más basado en las venganzas personajes por rencillas entre un mando y los policías de su turno que en querer poner fin a posibles prácticas y regenerar la actividad sindical . . . de no hacerlo así lo único que se consigue es embarrar el campo y nada más, todos siguen jugando el partido con las mismas reglas, no cambia nada, salvo que se llena todo de barro.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

La actividad sindical tiene que ver en este asunto a posteriori, dado que el comienzo de esta historia nada tiene que ver con los sindicatos, sin embargo, deriva hacia uno en concreto por razones precisas.

Desconectado pruden

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7612 en: 11 de Enero de 2015, 17:57:38 pm »
En PMN no hay indignados . . . hay acomodados . . . por eso los sindicatos amarillos son mayoritarios . . . porque para lo que demanda un acomodado sobra.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Cierto en lo de acomodados, pero en todos los sindicatos, o dime Heracles esta practica solo es en los sindicatos profesionales?, dime si no se dá tambien en ugt y ccoo.

Desconectado pruden

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7613 en: 11 de Enero de 2015, 17:58:58 pm »
Pues que todo esto tiene un origen más basado en las venganzas personajes por rencillas entre un mando y los policías de su turno que en querer poner fin a posibles prácticas y regenerar la actividad sindical . . . de no hacerlo así lo único que se consigue es embarrar el campo y nada más, todos siguen jugando el partido con las mismas reglas, no cambia nada, salvo que se llena todo de barro.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

La actividad sindical tiene que ver en este asunto a posteriori, dado que el comienzo de esta historia nada tiene que ver con los sindicatos, sin embargo, deriva hacia uno en concreto por razones precisas.

Pues porque el CSIT, será mayoritario en esa unidad o sino cuales son las razones que salga este y no otro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7614 en: 11 de Enero de 2015, 18:01:56 pm »
Este es el quid de la cuestión, si todos sabemos que esta practica es generalizada, el usar para librar los cursos sindicales, y en los sindicatos que disponen de horas para asamblea que yo sepa ccoo y ugt, también se utilizan estas horas para ese fin.

¿Por qué en vez de amenazar con querellas a quien expresa su opinión al respecto en el foro?, no exigimos que se acabe esta práctica que a todos nos deshonra y estar sindicado cada uno según sus preferencias, pero que los sindicatos sirvan para la defensa de los trabajadores y de haber cursos organizados por ellos sean de calidad, si lo hace uno evidentemente pierde toda su masa social, pero si lo hacen todos no sería así.

Plásmelo por escrito y presente las pruebas que tenga...es sencillo...usted dice que DOS sindicatos, UGT y CC.OO. facilitan justificantes sin asistencia...entonces quiere decirse que tiene pruebas de ello.


¿Quien facilita las papeletas en blanco, hablo de originales, no fotocopias?, y no, no hablo de dos sindicatos, hablo de todos, ahora bien las papeletas de horas de asamblea que yo sepa solo las tienen esos sindicatos, pero se que ni cppm ni upm las tienen por lo tanto este caso no se puede dar en estos sindicatos.

Denunciarlo por escrito, denunciar a quien?, a todos los sindicatos, a muchos, muchos compañeros, por no decir la inmensa mayoría, a quien tengo que denunciar sr Ronin.

Usted se sienta, escribe lo que entiende debe argumentar y a la misma acompaña esas papeletas de dice tener en blanco "de los grandes"....y Asuntos Internos hará su trabajo una vez conozca de su denuncia escrita, argumentada y con sus correspondientes pruebas...se abrirá el oportuno expediente, se llamarán a los responsables sindicales de los sindicatos que resulten identificados en su escrito y que facilitaron esas papeletas en blanco que usted dice tener y de esa instrucción se determinarán las responsabilidades que haya lugar.

Desconectado pruden

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7615 en: 11 de Enero de 2015, 18:09:01 pm »
Pues mire no me veo yo denunciando en asuntos internos, pues no creo mucho en ellos, además pienso que esto es más cuestión de moral que de denuncias, para que su suspicacia no vaya por donde no es como siempre, cuando digo grandes, es de ccoo, ugt, cppm, upm y csit, de unos mas y de otros menos, cuestión de representatividad en mi unidad, pero no fue ese el fin para las que las recopilé, y además pienso que somos nosotros los que nos tenemos que dar cuenta de ello, no que mañana de un plumazo desde la corporación quiten los cursos o las asambleas, sino de que nos demos cuenta como dice Celestino que lo que a la corta creemos que nos beneficia, a la larga nos perjudica y mucho.

 Acaso está de acuerdo vd con esta practica, o acaso no se dá?

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7616 en: 11 de Enero de 2015, 18:13:38 pm »
no que mañana de un plumazo desde la corporación quiten los cursos o las asambleas,

Es que eso es lo que sucederá más pronto que tarde.

El cántaro y la fuente....es lo que tiene confundir días de formación con 9 días de libranza...y si además lo sueltas en una reunión donde estén presentes miembros de la administración entonces lo bordas.

Desconectado pruden

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7617 en: 11 de Enero de 2015, 18:16:07 pm »
no que mañana de un plumazo desde la corporación quiten los cursos o las asambleas,

Es que eso es lo que sucederá más pronto que tarde.

El cántaro y la fuente....es lo que tiene confundir días de formación con 9 días de libranza...y si ya además sueltas en una reunión donde estén presentes miembros de la administración entonces lo bordas.

¿Cuándo ha sucedido eso?, ¿ en todo caso me dice vd que de verdad se cree que la corporación no lo sabe?

Desconectado pruden

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7618 en: 11 de Enero de 2015, 18:18:23 pm »
Me refiero a que lo hayan soltado en una reunión con la corporacion

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7619 en: 11 de Enero de 2015, 18:21:02 pm »
¿ en todo caso me dice vd que de verdad se cree que la corporación no lo sabe?


Y si sabe que esa práctica es habitual, continuada y descarada como se dice...pregúntese por que no pone remedio.