Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 844216 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9080 en: 11 de Noviembre de 2016, 20:30:48 pm »


Y ya, sería el despiporre que nos quitase el gobierno las 35 horas y entonces sí que hacemos un pan con unas ostias.

Veremos entonces los videos, carteles y demás "bondades" lo que nos traen, sobretodo a los turnos diurnos y sus cuatro adicionales.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9081 en: 11 de Noviembre de 2016, 20:52:32 pm »
Después con decir que el resto de sindicatos se alegra de nuestros males se quedan tan a gusto, como después de tirarse un pedete, de verdad piensan que somos GILIPOLLAS.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9083 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:54:23 am »
https://www.boe.es/boe/dias/2016/10/29/pdfs/BOE-B-2016-53371.pdf

 :pen:

Cuéntenos que tiene de especial este anuncio entre los cientos similares de otras organizaciones que se llevan publicados este año

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9084 en: 12 de Noviembre de 2016, 12:22:38 pm »
https://www.boe.es/boe/dias/2016/10/29/pdfs/BOE-B-2016-53371.pdf

 :pen:

Cuéntenos que tiene de especial este anuncio entre los cientos similares de otras organizaciones que se llevan publicados este año

No se, me ha llamado la atención lo de PRROGRESA...Ya veremos quienes están detrás de esos nombres.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9085 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:02:03 am »
Dedocracia en los Jardines de El Buen Retiro

Las Comisiones de Servicio como forma de provisión temporal de puestos de trabajo, han encontrado acomodo en nuestra legislación básica, de acuerdo con el EBEP y normativa del Ayuntamiento de Madrid.

Siempre ha sido una práctica conocida por todo el personal el uso de los nombramientos provisionales en “comisión de servicios” como vía de ascenso, sin que se convoquen los concursos de méritos en los plazos legalmente previstos, lo que hace que, “el yo te nombro por amiguismo” haya sido y continúe siendo, el criterio dominante en la promoción profesional dentro del Servicio de Agentes de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Madrid, con la permisividad de la Dirección de Gestión del Agua y Zonas Verdes y del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

La normativa es clara: “Cuando un puesto de trabajo quede vacante podrá ser cubierto, en caso de urgente e inaplazable necesidad, en comisión de servicios de carácter voluntario, con un funcionario que reúna los requisitos establecidos para su desempeño en la relación de puestos de trabajo”. No hay mucho que alegar por tanto; es simplemente un acto de moralidad.

CCOO quiere denunciar la situación que lleva ya casi 4 años sin solución y que nos han transmitido la mayoría de AGENTES DE PARQUES del Ayuntamiento de Madrid, respecto a la forma de provisión de los puestos de Jefe de Equipo que llevó a cabo la Dirección de los Jardines del Buen Retiro.

Actualizado (Jueves, 17 de Noviembre de 2016 14:57)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9086 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:51:29 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9087 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:18:30 pm »
Los bomberos necesitan un UPM.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9088 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:32:50 pm »
A mi me vais a perdonar, pero eso de bomberos/as. . . me parece una solemne tontería . . . no es lo políticamente correcto, pero si me callo reviento . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9089 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:51:38 pm »
De aquellos miembras vienen estos bomberas.


PODEMOS

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9090 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:57:05 pm »
Son formas que camuflan complejos, pero con el tiempo todas las palabras tendrán masculino y femenino y tendremos que ampliar el vocabulario hasta que por economía del mensaje se vuelva a utilizar una sola palabra.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9091 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:58:19 pm »
Los bomberos necesitan un UPM.

toc, toc, toc.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9092 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:59:48 pm »
A mi me vais a perdonar, pero eso de bomberos/as. . . me parece una solemne tontería . . . no es lo políticamente correcto, pero si me callo reviento . . .

Pues yo creo que están equivocados, es más yo estaría por la aplicación de la tasa del 50% para cada genero.

Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9093 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:04:10 pm »
Recuerda aquello de si caes tu caemos todos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9094 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:05:52 pm »
nada, 50% estricto en toda la administración pública.


Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9095 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:08:34 pm »
Hay colectivos de funcionarios donde la presencia de hombres es prácticamente residual frente a la de mujeres . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9096 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:09:31 pm »
Que injusticia, que desigualdad, eso hay que corregirlo, 50% por ley, YA.



un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9097 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:20:02 pm »
Las oposiciones son libres . . . ahí están, cada cual elige a que se quiere dedicar en la vida pero la igualdad comienza por suprimir la discriminación positiva hacia la mujer porque eso no deja de ser más que una discriminación negativa hacia el hombre, que a la función publica lleguen los mejores, con independencia del género y con igualdad de oportunidades, esa es la verdadera igualdad, la de luchar y competir por tu plaza en las mismas condiciones que el resto de opositores y ganarla, todo lo que no sea eso no es más que una forma políticamente correcta de desigualdad.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9098 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:29:44 pm »
Del primero al último de los mensajes, son irónicos.

Lo que pienso es que la igualdad, no debe ser una igualdad pura y dura, sino atendiendo a las circustancias y necesidades.

 Por ejemplo, en policía es absolutamente necesario que en sus componentes haya hombres y mujeres, por lo tanto si con unas pruebas físicas iguales, eso no se consigue, pues habrá que adaptar las pruebas para las mujeres, bueno mejor las marcas, no entro en que medida, no soy experto.

 En la Judicatura, al menos en las primeras instancias la presencia de mujeres es abrumadora, no veo motivo alguno si son las mejores preparadas, para que no sea así, por lo tanto igualdad de pruebas para todos.

 Cirujanos, es evidentemente que lo importante es que sean los mejores, hombres o mujeres, por lo tanto igualdad de pruebas y formación para todos.

 Llegamos a los bomberos, trabajo con un componente físico esencial, por lo tanto igualdad de pruebas para ambos, si con mis ciento y pico kilos de puro musculo, tengo que ser rescatado, sinceramente lo digo, me da igual que sea bombero/a, pero que pueda conmigo.

 Quizás este equivocado en mi argumento, pero dispuesto a cambiar de opinión si me dan otro mejor.


Un saludo

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9099 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:51:55 pm »
De aquellos miembras vienen estos bomberas.


PODEMOS

Jajjaajaajaah saludos