Autor Tema: Hernia discal  (Leído 542 veces)

Desconectado Bernardo

• Mirón
  • *
Hernia discal
« en: 15 de Noviembre de 2023, 01:33:49 am »
Hola buenas a tod@s
Me presento a Policia Municipal , he pasado todas las fases y solo me queda el reconocimiento medico, y es donde tengo un posible problemilla que espongo y deseo que me orienteis.
Hace cuatro años me opere de hernia discal, actualmente no tengo ninguna limitacion ni me impide nada, solo que tengo una pequeña cicatriz.
Las bases de la convocatorioa dice:
Aparato locomotor, malformaciones o lesiones que incapaciten , limiten o comprometan el libre movimiento de cualquier articulaciones que puedan disminuir las fuerzas en ingles o agilidad en extremedidades.
Me seria de gran ayuda que alguien me comente si tiene alguna experiencia personal o conoce a alquien que con esa dolencia haya sido declarado No apto o por el contrario haya pasado sin mayor problema.
Quedo a espera de sus respuestas

Desconectado berenson

• Novato
Re: Hernia discal
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2023, 21:49:55 pm »
Buenas tardes, por lo que comentas en principio no debería afectar. Aún así por experiencia te recomiendo que lleves ese día un informe del médico traumatologo en el que se refleje que no tienes ningún problema por esa dolencia. Mucha suerte

Desconectado vitin88

• Novato
Re: Hernia discal
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2023, 16:00:13 pm »
Informe de un médico forense.

Por poner un ejemplo que nada tiene que ver con la realidad y es totalmente inventado, cuando en Madrid había límite de altura para el acceso en la prueba médica, gente MUY  por debajo del límite que marcaban las bases resultaron Apt@s en el reconocimiento médico aportando dicho informe el día de la prueba, entre otros casos que he soñado y no han pasado en la realidad.