Buenas compañeros, me han enviado esto por WhatsApp y no sé si se podrá poner por aqui, pero os lo mando por sí queréis aprovecharlo
🚨 PROMOCIÓN EXCLUSIVA PROZIS PARA SERVICIOS DE EMERGENCIAS 🚨
Buenas compañeros!
Os comparto una promoción que creo que puede interesar a muchos, especialmente a quienes entrenáis habitualmente o compráis suplementación, alimentación deportiva, ropa o equipamiento.
Prozis ha creado unas condiciones especiales para profesionales de los servicios de emergencia en España, incluyendo policías, bomberos, sanitarios y otros colectivos relacionados con los servicios de emergencia.
-Acceso a la promoción:
prozis.com/SSEE
Al acceder desde este enlace podéis solicitar una cuenta individual con condiciones especiales, que incluye:
✅ 25%-30% de descuento de media directamente en TODO el catálogo de Prozis.
-Suplementación y nutrición deportiva.
-Alimentación y snacks.
-Ropa y equipamiento deportivo.
-Electrónica, accesorios y mucho más.
Además, tendréis acceso a campañas y promociones privadas exclusivas, que en determinados momentos pueden ser acumulables al descuento directo.
🎁 Regalo de bienvenida con la primera compra como socio.
Es TOTALMENTE GRATUITO, sin permanencia, sin obligación de compra y sin ningún tipo de compromiso. Puedes utilizar la cuenta cuando quieras.
—> Importante<— no es un código de descuento. Simplemente hay que acceder mediante el enlace y completar el registro para disfrutar de las condiciones especiales.
Si ya compras habitualmente en Prozis, merece mucho la pena aprovecharlo, ya que el descuento se aplica directamente a la cuenta y no solamente a determinados productos.
👉🏻 Enlace para acceder a la promoción:
http://prozis.com/SSEE📲 Compartidlo también con otros compañeros de servicios de emergencias (policías, bomberos, sanitarios…)para que puedan aprovechar estas condiciones especiales.
👮🏻♂️🚒🚑 Una ventaja para quienes trabajamos en servicios de emergencia. 💪🏻