Autor Tema: Piso alquiler Ciutadella (Menorca)  (Leído 238 veces)

Desconectado 32cop

• Novato
Piso alquiler Ciutadella (Menorca)
« en: 05 de Abril de 2024, 08:17:55 am »
Buenos días, alquilo piso para compartir en Ciutadella de Menorca, 3 habitaciones, ático dúplex con dos terrazas, dos baños y gran salón comedor, 400 euros por habitación para compañeros CNP o GC destinados a la isla, contacten en el correo raulcop@gmail.com , gracias.

Desconectado brandiebem

• Mirón
  • *
Re: Piso alquiler Ciutadella (Menorca)
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2024, 17:57:28 pm »
¡Buenos días! Gracias por compartir la información. Tu oferta parece atractiva, especialmente para aquellos que trabajen como miembros del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) o Guardia Civil (GC) en Menorca. Seguro que atraerá el interés de quienes busquen alojamiento en la zona. Si lo deseas, también puedes publicarla en plataformas especializadas como Idealista o Milanuncios para darle más visibilidad. ¡Suerte con la búsqueda de compañeros!

Desconectado brandiebem

• Mirón
  • *
Re: Piso alquiler Ciutadella (Menorca)
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2024, 15:42:54 pm »
Tener un piso para alquilar puede ser un lío, sobre todo si no quieres estar detrás de los inquilinos todo el tiempo. Yo lo tenía claro: o lo gestionaba alguien o el piso seguía vacío. Encontré la gestión de alquileres de Dobohomes y la verdad, es lo mejor que he hecho. Ellos se encargan de todo el proceso, desde la búsqueda de inquilinos hasta las reparaciones y pagos. Ahora no me preocupo de nada, recibo mi dinero cada mes y si hay algún problema, ellos lo resuelven. Si tienes un piso y no quieres complicarte, son la mejor opción.