Autor Tema: Promo 55 PMM  (Leído 13546 veces)

Desconectado Sesinho

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2024, 11:51:45 am »
perdon la de alegaciones de regimen disciplinario, 10 dias

Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2024, 12:16:52 pm »
Recuerdo una muy tontorrona, quien nombra a Regente si no hay ninguno disponible, las Cortes, el Congreso o el Senado. Típica pregunta que las academias te ponen de ejemplo para que no te confíes y te fijes en los detalles.

No sé en otras aulas, pero donde yo estaba, de 26 convocados solo nos presentamos 14. En general, no me dio la sensación de que ubiera tanta gente como la 54...

Desconectado Cristiano

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2024, 13:52:33 pm »
La del régimen sancionador de la Ordenanza del Taxi será impugnada, y alguna más por estar mal redactada o respuest as imprecisa. Es un factor a tener en cuenta.

Conectado MareMare

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2024, 15:09:09 pm »
Yo con el tema del corte ya no sé ni que pensar. Estoy viendo opiniones de todos los tipos.
Con lo de las lmpugnaciones a ver, los tribunales se sacan siempre trucos de la manga para pasar preguntas dudosas por buenas.

Estoy en una comedura de cabeza constante. Pensaba que iba más sobrado pero me pongo a recordar y he tenido unas cuantas cagadas fruto de los nervios y ya me estoy temiendo lo peor...

Desconectado Taf

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2024, 15:25:30 pm »
Hola buenas. Creéis que anularán alguna pregunta? Gracias

Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2024, 16:01:07 pm »
Yo con el tema del corte ya no sé ni que pensar. Estoy viendo opiniones de todos los tipos.
Con lo de las lmpugnaciones a ver, los tribunales se sacan siempre trucos de la manga para pasar preguntas dudosas por buenas.

Estoy en una comedura de cabeza constante. Pensaba que iba más sobrado pero me pongo a recordar y he tenido unas cuantas cagadas fruto de los nervios y ya me estoy temiendo lo peor...

Mi opinión subjetiva es que el examen fue bastante correcto en general. Dudo que anulen demasiadas preguntas, si es que lo hacen. Menos algún caso, como el de regimen sancionador de la Ordenanza del Taxi, todas las preguntas "me sonaban" y aludían a cuestiones que tengo recogidas en mi temario. En la anterior convocatoria, en cambio, había un montón de cuestiones que había pasado por alto (hubo cinco preguntas relacionadas con barrios, estatutas y detalles de Madrid, por ejemplo), estaban mal redactadas, se salían del temario de la convocatoria y, en general, provocaban dudas.

Siendo un examen así, sospecho que el corte será bastante alto. Me sorprendería que bajara del 6,5.

Conectado MareMare

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2024, 17:15:47 pm »
Yo con el tema del corte ya no sé ni que pensar. Estoy viendo opiniones de todos los tipos.
Con lo de las lmpugnaciones a ver, los tribunales se sacan siempre trucos de la manga para pasar preguntas dudosas por buenas.

Estoy en una comedura de cabeza constante. Pensaba que iba más sobrado pero me pongo a recordar y he tenido unas cuantas cagadas fruto de los nervios y ya me estoy temiendo lo peor...

Mi opinión subjetiva es que el examen fue bastante correcto en general. Dudo que anulen demasiadas preguntas, si es que lo hacen. Menos algún caso, como el de regimen sancionador de la Ordenanza del Taxi, todas las preguntas "me sonaban" y aludían a cuestiones que tengo recogidas en mi temario. En la anterior convocatoria, en cambio, había un montón de cuestiones que había pasado por alto (hubo cinco preguntas relacionadas con barrios, estatutas y detalles de Madrid, por ejemplo), estaban mal redactadas, se salían del temario de la convocatoria y, en general, provocaban dudas.

Siendo un examen así, sospecho que el corte será bastante alto. Me sorprendería que bajara del 6,5.
6,5 siendo muy conservador. El año pasado fue 6,4 y en mi academia hablaban de que tuvo cierta dificultad. En mi aula lo que decía la gente era que había sido bastante asequible. Sacar conclusiones por un grupo reducido de gente tampoco es muy fiable pero es una buena muestra.
Si tuviera que apostar y hablando por hablar, diría que entre 55 y 60 netas. Alrededor del 7-7,5.

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2024, 17:19:34 pm »
Yo con el tema del corte ya no sé ni que pensar. Estoy viendo opiniones de todos los tipos.
Con lo de las lmpugnaciones a ver, los tribunales se sacan siempre trucos de la manga para pasar preguntas dudosas por buenas.

Estoy en una comedura de cabeza constante. Pensaba que iba más sobrado pero me pongo a recordar y he tenido unas cuantas cagadas fruto de los nervios y ya me estoy temiendo lo peor...

Mi opinión subjetiva es que el examen fue bastante correcto en general. Dudo que anulen demasiadas preguntas, si es que lo hacen. Menos algún caso, como el de regimen sancionador de la Ordenanza del Taxi, todas las preguntas "me sonaban" y aludían a cuestiones que tengo recogidas en mi temario. En la anterior convocatoria, en cambio, había un montón de cuestiones que había pasado por alto (hubo cinco preguntas relacionadas con barrios, estatutas y detalles de Madrid, por ejemplo), estaban mal redactadas, se salían del temario de la convocatoria y, en general, provocaban dudas.

Siendo un examen así, sospecho que el corte será bastante alto. Me sorprendería que bajara del 6,5.
6,5 siendo muy conservador. El año pasado fue 6,4 y en mi academia hablaban de que tuvo cierta dificultad. En mi aula lo que decía la gente era que había sido bastante asequible. Sacar conclusiones por un grupo reducido de gente tampoco es muy fiable pero es una buena muestra.
Si tuviera que apostar y hablando por hablar, diría que entre 55 y 60 netas. Alrededor del 7-7,5.

De primeras a todo el mundo allí nos pareció más asequible que el de la 54, pero según iban pasando las horas y se iban analizando las preguntas la gente iba recogiendo cable.... Veremos a ver el corte pero yo creo q será similar al del año pasado

Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 153
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2024, 17:28:21 pm »
Yo recuerdo salir de la 54 y a todos nos fue de puta madre, si sabías que las preguntas de barrios, plazas habían estado ahí tocando las narices pero en general todos salimos confiados. Luego cuando se corrigió vino el problema, al parecer no fue tan fácil como se pensó en un primer momento y bajo mi humilde opinión aquí pasará lo mismo, está noche o mañana cuando lo corrija la gente, va a ver sorpresas porque el examen era muy de detalles, de preguntas de mucha literalidad.
Puede ser el corte más alto? Posiblemente pero de eso a ya tener un corte de un 7-7,5 joder creo que nos hemos equivocado de oposición y vamos para abogados del estado todos

Desconectado Sesinho

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2024, 17:34:06 pm »
imagino que esta noche o mañana colgaran la plantilla, pero para saber el corte me da que nos espera un largo abril de sufrimiento, soy de los que pienso que va a estar más alto que el año pasado pero ojalá me equivoque...

Desconectado Cristiano

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2024, 17:40:36 pm »
En la promo 54 estuvo el corte en 50 netas. Estará por ahí o ligeramente superior, dudo que esté tan alto cómo 60 netas; porque no veo tanta gente sacando esa nota. Había muchas preguntas de ir a pillar, si no estabas atento se fallaban. Cuando saquen plantilla seguiremos con la misma incertidumbre o más. A no ser que tengamos menos de 50 netas, en ese caso lo probable es no llegar al corte.

Desconectado Sesinho

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2024, 17:44:00 pm »
cuantas personas pasaron el año pasado? yo intuyo que pasaran como mucho 800 este examen

Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 153
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2024, 17:54:53 pm »
El año pasado superemos la primera prueba 410 personas si no recuerdo mal. Pero claro eran 189 plazas..
Este año son 248 plazas así que si tuviera que decir un número diría entre 500 y 550 personas

Desconectado Sesinho

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2024, 18:00:03 pm »
y cuando hablais de las netas del año pasado o especulaciones del corte de este año, no incluis el ingles imagino o si?? gracias :)

Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 153
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2024, 18:11:23 pm »
Netas bien solo en temario.
Ya luego el inglés va aparte, un 5, un 6, un 7... Ya depende del grado de bilingüismo que quiera el tribunal en los futuros policías 🤣

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2024, 19:53:29 pm »
Corporepol ha subido ya la plantilla de respuestas de temario e inglés en su canal de Telegram

Desconectado canario

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2024, 20:04:46 pm »
Corporepol ha subido ya la plantilla de respuestas de temario e inglés en su canal de Telegram

Habrá subido lo que ellos creen que son, me hace gracia, luego dirán que han acertado más del 80% de repuestas antes de que salieran las oficiales. Hay que esperar que sea lo oficial, el resto son cojuturas y llamar la atención

Desconectado pollagorda12

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2024, 20:10:31 pm »
Como es posible que suban la plantilla si NO tienen el cuadernillo de preguntas es prácticamente imposible que acierten.

No os comais la cabeza, esperad a la oficial y punto.

Desconectado Sesinho

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2024, 20:14:00 pm »
cogen muchas plantillas de alumnos y comparan, por eso no son oficiales pero son orientativas

Desconectado Saulon

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2024, 20:22:08 pm »
No creo que difieran mucho de la realidad sinceramente