Autor Tema: Promo 55 PMM  (Leído 35733 veces)

Conectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #220 en: 06 de Mayo de 2024, 18:26:48 pm »
De las preguntas impugnadas cambia algo o lo que se dijo por aquí hace unos días?

Desconectado vetpol57

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #221 en: 06 de Mayo de 2024, 19:09:05 pm »
Supongo que en el mismo edicto de la nota de corte pondrán las preguntas que han admitido anular o rectificar. En breve sabremos si hemos aprobado

Desconectado Veleta premium

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #222 en: 07 de Mayo de 2024, 00:27:41 am »
Otro día sin corte

Conectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #223 en: 07 de Mayo de 2024, 18:46:50 pm »
Alguna noticia nueva ?

Desconectado Veleta premium

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #224 en: 08 de Mayo de 2024, 00:21:47 am »
48 netas, menuda basura... Se viene persoloto
Tanto estudiar para qué?

Vaya asco

Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #225 en: 08 de Mayo de 2024, 00:25:41 am »
Vaya mierda de corte.
Que vergüenza que volvamos a las épocas en la que valía más la personalidad que la teoría porque vamos con ese corte se ha colado hasta el que lleva 5 meses estudiando.

Una pena, el año pasado lo hicieron tan bien y este año les ha dado por volver a joder al opositor que se lo curra.

Desconectado Taf

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #226 en: 08 de Mayo de 2024, 00:39:05 am »
Pues finalmente Perikito acertó. Con las preguntas impugnadas. Y sorpresa en la de inglés.

 una pregunta, cuando sale el listado de personas que han pasado el corte ??

Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #227 en: 08 de Mayo de 2024, 00:54:05 am »
Seguramente estará a finales de la semana que viene

Desconectado Sesinho

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #228 en: 08 de Mayo de 2024, 01:10:06 am »
lo que se oía parece que era cierto(corte bajo, anuladas.. )muy raro el inglés me parece la vdd pero bueno... veremos a ver ahora si pasan 1200 personas o no hay tantas buenas notas como la gente piensa y a seguir remando!

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #229 en: 08 de Mayo de 2024, 01:22:29 am »
Enhorabuena a los aptos , ahora a preparar el psico que en breve estamos liados .
No le deis más vueltas q la nota , al final estar arriba en buena posición te da la plaza .

Desconectado Jenigk

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #230 en: 08 de Mayo de 2024, 02:32:10 am »
Al final no hay ninguna pregunta que se admita a cambio o eliminación no ?

Desconectado Tricop

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #231 en: 08 de Mayo de 2024, 05:06:33 am »
A los de los bulos del corte alto, un saludo 🙋🏻‍♂️

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #232 en: 08 de Mayo de 2024, 07:33:52 am »
Lo de los cortes altos era porque les convenía a ellos , es lo de siempre .
Pero al final el tribunal manda.

Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #233 en: 08 de Mayo de 2024, 08:02:03 am »
Lo de los cortes altos era porque les convenía a ellos , es lo de siempre .
Pero al final el tribunal manda.

Y saludos también a los que decían muy convencidos que el corte iba a estar en el 5 pelao, ¿no?

Yo venía diciendo, mirando una a una las convocatorias anteriores, que el corte solía estar en 6 o más (menos en 2020, que sí fue un 5 raspado). Y 48 preguntas sobre 80, hacen una nota de corte de... 6, si no calculo mal. Fíjate por dónde.

Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #234 en: 08 de Mayo de 2024, 09:36:17 am »
Lo de los cortes altos era porque les convenía a ellos , es lo de siempre .
Pero al final el tribunal manda.
Queríamos cortes altos porque el principal problema que habrá si efectivamente dejan +1000 personas es que le están quitando posibilidades de aprobar a gente que en temario va muy preparada para dársela a gente que necesita un milagro no para aprobar si no para quedarse cerca del aprobado.

Porque ya me dirás tiras tú el número mil las posibilidades que tiene... Necesitaria una físicas de más un 8 y un concurso de más de un punto y pico (alguno puede haber pero no tantos como gente bien preparada que se vera afectada por esa gente con apenas posibilidad).

Desconectado The_mechanic

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #235 en: 08 de Mayo de 2024, 10:22:51 am »
lo primero, yo llevo desde la 52, aprobando temario y cayendo en personalidad, lo segundo, os quejáis por todo, todo os viene mal. Hasta donde yo sé, aquí vale todo, desde el temario, hasta el concurso. Le asignáis el peso al temario por que os sale de las narices.. tampoco es normal tener plaza sacando un 8 en temario y un 5 en las físicas, por que denota falta de preparación para ejercer las funciones del cuerpo.
Aquí todo vale, lo importante es estar en plaza cuando llegue el final del proceso, da igual si es por que sacaste un 8 en temario, en las físicas, o por que sumaste 1 punto en el concurso.
Si no, es mejor que os pregunten direcTamente como os viene bien el proceso y que quiten el resto de pruebas.
Y en personalidad, da igual que caigan 800 que 100, seguirá siendo injusto para el que caiga, pero es así. Hay que entender que esto es una oposición, que no siempre es justa con el esfuerzo, pero que son las normas, y dejar de quejarse tanto por todo.

Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #236 en: 08 de Mayo de 2024, 10:32:18 am »
Que casualidad, yo también 52 y 53 caí en personalidad y me asombra que alguien que entiende lo injusto que es caer en una prueba subjetiva salga con ese mensaje.

Sacar un 8 en temario y un 5 en físicas como bien dices es falta de preparación global de la oposición pero prefiero eso mil veces y depender de ti mismo a tener que jugarme mi futuro en una lotería porque yo en la 52 pase con un 5 raspado y ahora soy yo el que lleva el 8 en teoría y me he dejado los cuernos para llegar a ese nivel y me jode tener las mismas oportunidades ahora que la persona que en 6 meses se ha dado una vuelta al temario y está pasando el corte raspado.

Y por supuesto que no es lo mismo que tiren a 800 personas en perso que a 100, seguirá siendo injusto pero alguien con tu experiencia en esta prueba debería saber la gran putada que es caer por algo subjetivo.

Desconectado doutdes

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #237 en: 08 de Mayo de 2024, 11:31:01 am »
Exacto, no habría ningún problema si tuvieran la misma horquilla que están teniendo ahora para los psicos y la perso; y que llegados al final aprueben los que mejor nota tengan en el conjunto ( teoría-físicas), más el concurso los que tengan.

Pero el problema está en que si le estás quitando peso a la teoría, al conocimiento, a lo que se supone que es tener una base de lo que va a ser tu trabajo, por algo tan ridículo y nada fiable como las pruebas psicotécnicas que no están realmente testadas, que cambian el corte después del examen simplemente con el único criterio de que pasen núm. máximo de candidatos… No están  mirando realmente si eres apto para las funciones, solo criban injustificadamente.

Ya me dirás si con suerte pasas, y prefieres mañana trabajar con quien sepa cuando hay que hacer una detención o no, o alguien tan resolutivo y práctico  en ver si un grifo tarda 1h en llenar una piscina y otro 3 cuanto tardan los dos; o que vea dos obreros hacer una obra y que ocurre si le añades 6, o que se sepa no el significado de una planta normal o rebuscada, sino la 4ª o 5ª acepción del diccionario con esa palabra, o su significado en El Salvador…

No os engañéis con que los psicos se trabajan y la perso no, porque al final va ser entrar en la suerte del número máximo de opositores que quiera dejar pasar al tribunal a las físicas. Los que habéis pasado por los pelos, enhorabuena.

 todo apunta que si ningún criterio fijo este año decide dejar pasar a 1200 para luego suspender a 800 en el psico, os seguirá pareciendo muy justo, porque a ti qué ibas por los pelos te dieran la oportunidad de participar en aumentar la sangria

Desconectado Veleta premium

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #238 en: 08 de Mayo de 2024, 14:34:11 pm »
Veremos a ver qué número de opositores pasan... Pero está claro que es una vergüenza lo de pasar X5 el número de plazas.

Solo se benefician los que menos nivel tienen, todo muy coherente

Conectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #239 en: 08 de Mayo de 2024, 15:04:18 pm »
Partiendo de la base de que tenéis mucha razón en que la prueba de personalidad es muy subjetiva y un poco lotería creo q estáis dramatizando un poco las cosas . Lo primero por qué esto es una oposición y para coger la plaza hay q pasar por las 6 pruebas ( temario , inglés , psicos , personalidad , físicas y reconocimiento) lo q no se puede pretender es salir de la primera prueba prácticamente con la plaza , por qué además lo que ocurrió el año pasado fué algo excepcional , ya q toda la.vida ha sido como está siendo. Está claro q para el que tiene un 8 y pico le jode q el corte sea bajo pero hay q pasar todas las pruebas , además q tener un 9 en temario tampoco te hace mejor policía que uno con un 5 , ser mejor o peor policía se ve en la calle . Y creo q se quedan 5 personas por plaza es un porcentaje bastante bueno