Autor Tema: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS  (Leído 3329 veces)

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1393
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2024, 05:49:40 am »
Usted no era policía de un pueblo de Toledo?

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1235
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2024, 06:38:36 am »
Usted no era policía de un pueblo de Toledo?

El problema de su turno no está en lo que yo sea, sino en lo que sus representantes con poder de negociación han estado tolerando e incluso promoviendo durante los últimos años.Qué le voy a contar que Vd. no sepa, un saludo.

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2024, 20:03:57 pm »
Buenas!!! Alguien que oposite a PMM siendo de otra comunidad autónoma me puede contar su experiencia? Si es complicado etc ? Y por otro lado , hay opositores con más de 45 años ? No sé si con esta edad es factible o no . Gracias
Al no haber ya entrevista, como si pasas la opo con 60 años, ya no te pueden echar. Tendrías que compararlo con la opo de tu comunidad autónoma, pero en lo que a mí respecta, la teoría debe ser de la más fáciles a nivel nacional por la escasa, relativamente hablando, cantidad de temas; el único obstáculo serio es que debes saber inglés sí o sí. En cuanto a las físicas es un cachondeo, un auténtico coladero de aspirantes a segunda actividad. Un saludo!

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2024, 18:36:09 pm »
Buenas! Los de la 54 ya tenemos destina para las prácticas en verano, y como podemos intercambiarlos que pediros ayuda... A mí me tocó Moncloa de mañana, lo que me pilla relativamente lejos de casa pero me han dicho que es buen distrito, qué opináis? Me han propuesto un cambio por Centro Sur, que me lleva unos 15 minutos menos de viaje, y también estoy pensando en cambiar por algún distrito del sur, como Usera o Puente de Vallecas, para poder aprender lo más posible aunque me pille un poco más lejos (más o menos lo mismo que Moncloa en el caso de Puente)

Desconectado Munipol

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2024, 18:54:11 pm »
Buenas! Los de la 54 ya tenemos destina para las prácticas en verano, y como podemos intercambiarlos que pediros ayuda... A mí me tocó Moncloa de mañana, lo que me pilla relativamente lejos de casa pero me han dicho que es buen distrito, qué opináis? Me han propuesto un cambio por Centro Sur, que me lleva unos 15 minutos menos de viaje, y también estoy pensando en cambiar por algún distrito del sur, como Usera o Puente de Vallecas, para poder aprender lo más posible aunque me pille un poco más lejos (más o menos lo mismo que Moncloa en el caso de Puente)

Hola! Depende de tus inquietudes, pero desde luego, que en los distritos del sur vas a tener más volumen de trabajo, por lo que se te presentarán mayores situaciones de interés de cara a aprender, sobre todo a nivel de seguridad ciudadana

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1393
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2024, 19:24:10 pm »
Yo alucino.

Os dejan cambiar sitio de prácticas?

 :mus;

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2024, 19:26:22 pm »
Si, han dejado cambiar turnos de clase y turnos de prácticas.

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2024, 19:30:40 pm »
Si, y también nos han dejado intercambiar turnos en la academia.

Esto degenera a marchas forzadas  XD

Desconectado NGK

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2024, 19:49:14 pm »
¿Cuál es el problema si ambas partes están de acuerdo? Me alegro que el Ayuntamiento esté avanzando con este tipo de cosas. A ver si algún día permiten escoger prácticas en base al escalafón, al igual que se hace en otros cuerpos.

Saludos

Desconectado zizou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 123
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2024, 12:32:30 pm »
moncloa mañana buen distrito??? hombre si es para no aprender nada excepto como tomarte cafes de 3 horas y mesetas de 2 bien, eso si lo  aprendereis bien alli, si de verdad os gusta este trabajo me iria a otro tipo de unidades, principalmente ciudad lineal y distritos zona sur.
vais en septiembre a distritos?? suerte

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2024, 12:58:00 pm »
Unos van en julio a distritos y otros en agosto.

El que esté en distrito en julio, en agosto está de vacaciones y viceversa. Después se vuelve al cifse desde el 1 de septiembre al 22 y después se vuelve a ir a distritos. A otros distintos a los de ahora.

Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2024, 13:41:58 pm »
Y una pregunta compañero, cuando estéis en julio o agosto de prácticas en los distritos, ya cobrareis casi el salario completo a falta de algunos complementos? O hasta que no acabéis el Cifse en septiembre seguís cobrando los 750/800€?

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2024, 14:01:31 pm »
Se cobrará “bien” a partir del 22 de septiembre. Durante las prácticas de julio y agosto, lo mismo. Los 700 y pico cobrarán los compis.

Los que vamos por licencia por estudios ese problema no lo tenemos.

Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2024, 14:23:53 pm »
Gracias 👍

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1393
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2024, 15:11:19 pm »
Cuanta gente hay en esta promoción?

Cual es la media de edad?

Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 67
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2024, 16:06:14 pm »
Cuanta gente hay en esta promoción?

Cual es la media de edad?
210 entre Promoción 54 y Sentencia de Militares

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2024, 16:18:11 pm »
Cuanta gente hay en esta promoción?

Cual es la media de edad?

Para media de edad buena la promoción q va a entrar de los agentes de movilidad y con un estado físico terrible en la mayoría de los casos ....

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1393
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2024, 17:30:52 pm »
Cuanta gente hay en esta promoción?

Cual es la media de edad?

Para media de edad buena la promoción q va a entrar de los agentes de movilidad y con un estado físico terrible en la mayoría de los casos ....

Y tendrán los santos cojones de mandarlos a la noche, a reventar aún más el turno

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1235
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2024, 19:08:49 pm »
moncloa mañana buen distrito??? hombre si es para no aprender nada excepto como tomarte cafes de 3 horas y mesetas de 2 bien, eso si lo  aprendereis bien alli, si de verdad os gusta este trabajo me iria a otro tipo de unidades, principalmente ciudad lineal y distritos zona sur.
vais en septiembre a distritos?? suerte

Si pueden tener cafés de 3 horas, "mesetas" o lo que sea eso que quiera ser de 2 y cumplen con su labor, seguramente sea un muy buen destino para trabajar, ya que la carga de trabajo, los cometidos e incluso los proyectos estén óptimamente repartidos y no cargados en unos pocos, precisamente esos pocos que no se van dando golpes en el pecho de lo mucho que "trabajan".

Esto es así en mi pueblo y allá donde se quiera observar. Es la naturaleza misma de las relaciones laborales.

Desconectado zizou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 123
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2024, 20:35:56 pm »
no me entra en la cabeza que recién salido de la academia la gente pida determinados distritos y demás, mucho administrativo con pistola y poco policia, pero bueno que cada cual haga lo que crea oportuno.
respecto al turno de noche ya se lió hace 2 años con todas las noches que ofertaron a los de nuevo ingreso, esperemos que en la rpt de septiembre saquen para nosotros y los de nuevo ingreso que pillen lo que dejemos nosotros