Comunidad patrulleros.com > Anuncios particulares y/o comerciales

Coach y gestión emocional para compañeros

(1/1)

neytiri:
"Ser #policía en tiempos desafiantes"

Compis de patrulla, os entiendo, sé que muchos estáis frustrados y desmotivados. Os he conocido ilusionados y con el ímpetu de comeros las calles, de intentar que las cosas estuvieran en su sitio, que el ciudadano cumpliera con sus obligaciones. Somos vigilantes, correctores y los primeros en llegar cuando alguien necesita ayuda.
El 90% de vosotros entrasteis a esta profesión porque teníais vocación de ayudar, pero os la fueron quitando poco a poco.
Sé de vuestras necesidades, de lo poco que se os escucha, de las promesas que se quedan en los despachos.

Siempre he pensado como sería un cuerpo de policía ideal. En el que realmente se dispusiera de todas las herramientas y recursos para que nuestras funciones pudieran desarrollarse cumpliendo los principios constitucionales, que se aplicara el derecho y la justicia independiente, equitativa. Que como trabajadores con unas circunstancias laborales de turnicidad, peligrosidad,...se tuviera en cuenta la parte más sensible y emocional que existe después de ciertas intervenciones. Estar en la calle te curte y el corporativismo te hace sentir acompañado, pero eso no siempre nos hace sentir bien.

Quiero que sepas que eso puede cambiar, que la transformación interna y la gestión emocional se pueden fortalecer y gestionar con relativa facilidad. Que los cambios en los equipos de trabajo comienzan por uno mismo y por el trabajo interno que haga. Que lo que consigamos a nivel personal será lo que vamos a reflejar al mundo. Que si tu cambias, tu ámbito cambia. Trabajar tus fortalezas, habilidades, eliminar tus condicionamientos y modificar tus paradigmas son posibilidades reales que darán resultados asombrosos. Tenemos una capacidad de crear ilimitada, pero se han olvidado de enseñarnos.

Te propongo un plan. Cuenta conmigo. He preparado un programa de transformación interna. Es potente y requiere ganas. Yo te acompaño en todo el proceso.Te llevo de la mano, te guío y te ayudo a descubrir tus fortalezas y vas a ver de lo que eres capaz de hacer. El mérito será todo tuyo, vas a ser un Supra hombre o mujer. No te vas a reconocer, no te van a reconocer. Escríbeme. Primera consulta de 1 hora gratis.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa