Autor Tema: El cajón del sastre  (Leído 78204 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 219431
Re: El cajón del sastre
« Respuesta #640 en: 15 de Agosto de 2023, 15:33:20 pm »

Cual es tu karma?



En esta oportunidad, nos basaremos en la Numerología para que conozcas cuál es tu karma en la vida. Para saberlo debes tomar tu fecha de nacimiento y sumar cada número de forma lineal para obtener un número de un solo digito. Por ejemplo, si naciste el 6 de enero de 1985 debes sumar: 0+6+0+1+1+9+8+5=30 y 3+0=3, de esta manera habrá legado al número que luego, chequeando en la siguiente lista, te dará a conocer cuál es tu karma en la vida.


Número 1: tu karma es la pereza y el miedo al fracaso. Debes trabajar más en ti mismo para tener más confianza en tus capacidades.
Número 2: tu karma es la falta empatía y la timidez. Debes mejorar estos aspectos para que puedas crecer en todos los aspectos de tu vida.
Número 3: tiene como cualidad tu gran imaginación, pero también puede ser tu karma. Debes saber cómo dominarla.
Número 4: tu karma es la manera en que expresas tus opiniones y no mides las consecuencias en los demás. Cuida tus actitudes.
Número 5: los excesos se transforman en tu karma. El equilibrio en todos los aspectos de tu vida evitará consecuencias no deseadas a futuro.
Número 6: tu karma es que tienes actitudes autoritarias que te hacen ver obstinado y prepotente.
Número 7: tu karma es la falta de confianza en ti mismo. Debes apuntar a tu bienestar espiritual.
Número 8: tu karma es un arma de doble filo, pues eres alguien que busca constantemente el equilibrio del universo, pero no debes perder la compostura si todo no sale como esperabas. 
Número 9: tu karma es tu carácter fuerte y la angustia que te invade frecuentemente. No siempre puedes hacerlo todo bien por los demás.