Autor Tema: El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos  (Leído 39537 veces)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #140 en: 22 de Enero de 2009, 18:26:55 pm »
Yo creo que el orgullo es poderoso y hasta que la gente se lo traga....

Luego claro, hay excepciones, siempre que hay una ayuda hay un aprovechado, pero por eso no vas a dejar de ayudar,,,,
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #141 en: 22 de Enero de 2009, 18:52:03 pm »
Y?, tambien hay gente con el sindrome de Diogenes que vive entre basura y miseria y tiene millones, pero la excepcion de la excepción, lo normal es necesidad.

Un saludo.

Y donde se supone que ponemos el liston de la necesidad?? porque ese es el problema....que la gente se siente necesitada con tanto cartel en letras mayusculas con la palabra CRISIS.....y venga......a chupar del frasco del tio carrasco mas que nunca por si acaso viene mas fuerte y mientras tanto.....yo ahorro un poco de mi dinero para comprarme el bemeuve. Eso no quiere decir que no exista gente necesitada que seguro habra muchos. Pero yo ayer fui al bingo y estaba hasta las orejas de gente y los garitos como hace 3 a?os......hasta arriba......y los bemeuves como siempre....a patadas.....y caritas con la cola de gente necesitada desbordada......

El ejemplo que te he puesto no generaliza nada simplemente era a modo de curiosidad y ahora tampoco generalizo que seguramente haya gente necesitada de verdad que paga justo por pecadores.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #142 en: 22 de Enero de 2009, 18:52:57 pm »
cierto cierto.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #143 en: 22 de Enero de 2009, 18:57:45 pm »
Una gran ciudad tiene gente para todo.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

pacodeasis

  • Visitante
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #144 en: 22 de Enero de 2009, 20:07:21 pm »
Bueno tampoco voy a intentar cambiar tú visión, o vuestra visión, pero me temo que no se ajusta a la realidad.


Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #145 en: 22 de Enero de 2009, 20:12:37 pm »
Una persona, una realidad.

Que haya crisis no significa que sea para todos y al vivir tanta gente en Madriz, pues hay gente que desparrama, gente que no, gente que.....

No te puedes fiar de la vista, mil personas en una disco desparramando no son varios millones (más agragados).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #146 en: 22 de Enero de 2009, 21:20:54 pm »
Bueno tampoco voy a intentar cambiar tú visión, o vuestra visión, pero me temo que no se ajusta a la realidad.


Un saludo.

Claro amigo, no es el caso.....yo tampoco pretendo cambiar la tuya ni la de nadie. A lo mejor ninguna se ajusta a la realidad o a lo mejor se ajusta solo la tuya...quien sabe.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #147 en: 23 de Enero de 2009, 03:06:39 am »
Pues a mi me encanta la crisis.Es el momento de hacer buenas inversiones.El constructor que hace un a?o vendia viviendas a 600.000 euros,ahora las est? vendiendo por 300.000.Que te voy a decir.......que los jodan!!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

pacodeasis

  • Visitante
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #148 en: 23 de Enero de 2009, 16:01:57 pm »
Bueno tampoco voy a intentar cambiar tú visión, o vuestra visión, pero me temo que no se ajusta a la realidad.


Un saludo.

Claro amigo, no es el caso.....yo tampoco pretendo cambiar la tuya ni la de nadie. A lo mejor ninguna se ajusta a la realidad o a lo mejor se ajusta solo la tuya...quien sabe.

Saludos y paz.


 Solo que si la opinión que yo expongo, es equivocada, en el peor de los casos se darían alimentos a quien podría comprarselos, si la que expones tú es la equivocada, se dejaria de dar alimentos a quien le faltan para comer.

Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #149 en: 03 de Junio de 2009, 17:55:08 pm »
La tragedia de una familia sueca que voló en aviones distintos por si había un accidente
AGENCIAS- 03.06.2009 - 15:21h

    * La madre y el hijo viajaban en el vuelo 447.
    * El padre y la hija cogieron otro avión horas antes.
    * Vivían en Brasil e iban a Suecia a pasar sus vacaciones.
    * Las cajas negras sólo funcionarán durante un mes.

La tragedia del vuelo 447 de Air France sacudió de lleno a una familia sueca que nunca volaba en el mismo avión. Los padres cumplían tradicionalmente su particular protocolo de seguridad: siempre viajaban en aviones distintos para que, en caso de accidente, sus hijos no perdieran a ambos padres al mismo tiempo.

Hablé por teléfono con Christina momentos antes de que embarcara

El domingo no fue una excepción. Vivían en Río de Janeiro y querían viajar a Suecia por vacaciones, así que Christine Badre Schnabl montó en el fatídico vuelo 447 con su hijo de cinco a?os, Philippe. Unas horas antes, el padre había tomado otro avión con la hija menor de la pareja, de tres a?os, según publica la prensa brasile?a, citando al diario sueco Expressen.

La idea era que la familia se reuniera de nuevo en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle antes de retomar el viaje hasta Suecia. El marido de Christine llegó a París a la hora prevista y esperó en vano durante todo el día recibir noticias sobre su esposa.

Por la noche, tras confirmarse el accidente y las remotas posibilidades de supervivencia de los pasajeros del Airbus, el padre cogió a su hija y juntos tomaron un avión rumbo a Estocolmo, donde les esperaba la madre de Christine, Annika Badre, en estado de shock.

"Llena de vida"

"Hablé por teléfono con Christina momentos antes de que embarcara. Estaba llena de vida", relató Annika al diario sueco, mientras lloraba la pérdida de su hija y su nieto. Christine Badre Schnabl tenía 34 a?os y había vivido los diez últimos en Río de Janeiro.

Actualmente trabajaba en la cámara de comercio del consulado noruego. Antes lo había hecho en el consulado de Suecia.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #150 en: 03 de Junio de 2009, 18:20:26 pm »


La tragedia del vuelo 447 de Air France sacudió de lleno a una familia sueca que nunca volaba en el mismo avión. Los padres cumplían tradicionalmente su particular protocolo de seguridad: siempre viajaban en aviones distintos para que, en caso de accidente, sus hijos no perdieran a ambos padres al mismo tiempo.

Que cosas... debían tener una premonición sobre ello por que sino..

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #151 en: 19 de Junio de 2009, 11:56:35 am »
Ha muerto Vicente Ferrer, ?Un hombre bueno?
// Junio 19th, 2009 // Actualidad



Vicente Ferrer ?Un hombre bueno?

El cooperante Vicente Ferrer de 89 a?os ha fallecido esta madrugada a la 1.15 (hora espa?ola) en su casa en Anantapur (India) a causa de serias complicaciones respiratorias y cardiacas que padecía dede hace tiempo.

Vicente Ferrer (Barcelona, 1920) fundador de la ONG que lleva su nombre y que trabajaba en India desde hace más de 55 a?os, estaba ingresado desde el pasado viernes 19 de junio en estado crítico, pero estable, en un hospital de Anantapur, región del estado indio de Andhra Pradesh.

El cooperante espa?ol siempre ha trabajado para mejorar la vida de los más discriminados dentro del sistema de castas hindú. Ferrer llegó a la India como misionero jesuita en 1952 para completar su formación espiritual, pero allí decidió que dedicaría el resto de su vida a trabajar para erradicar el sufrimiento de los más pobres del país. Su organización ha beneficiado a 2,5 millones de personas en Anatapur, una de las zonas más pobres de India, con más de cuatro millones de habitantes. Su labor fue reconocida este a?o. La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, le entregó la Gran Cruz del Mérito Civil. Ferrer, además, ganó el Príncipe de Asturias de la Concordia en 1998

Descanse en paz.

Hay quien no debería morirse nunca. Hasta siempre, héroe.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado inspiria

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #152 en: 19 de Junio de 2009, 12:31:07 pm »
Ojalá existiesen más personas de su calidad humana habrá que confiar que su obra siga adelante que así será.

La gente sí que debe morir y después de tantos a?os de trabajo y sufrimiento se tiene merecido un descanso.

Que descanse en paz.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #153 en: 19 de Junio de 2009, 15:26:12 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

 :Lazo_Negro
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #154 en: 19 de Junio de 2009, 17:11:30 pm »
D.E.P.  :Lazo_Negro

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #155 en: 19 de Junio de 2009, 17:13:24 pm »
Yo colaboro en su obra economicamente todos los meses y espero que la gente no se quite porque si todos continuamos con su obra el seguira vivo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #156 en: 19 de Junio de 2009, 19:01:31 pm »
*La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada...


DEP  :santos
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #157 en: 22 de Septiembre de 2010, 15:35:29 pm »
Lucy muere el día del funeral de sus padres
Habían fallecido en una accidente de tráfico22.09.10 | 15:22 h.  Informativos

La pequeña Lucy había despertado la solidaridad de toda Australia desde su incubadora del Royal Hospital para mujeres de Sydney, en donde luchaba por sobrevir tras nacer prematura y quedarse huérfana, al fallecer sus padres en un accidente de tráfico cuando se dirigían, como cada día, a visitar a su pequeña. Pero no lo ha logrado. Lucy a muerto el mismo día en el que realizaba el funeral de sus progenitores, según informa el diario Daily Mail.


Lucy, el bebé más solo de Sydney (20.09.10)

A sus 22 días de edad Lucy ha muerto. "Ha fallecido esta mañana, creo que deseando estar con su padre y su madre", aseguró al Herlad Sun una amiga de la família.

Su padre, Justin, de 42 años, era primerizo, pero Leah, de 33, tenía cinco hijos de un matrimonio anterior. Los niños, de entre seis y 15 años, vivían con ella.

Lucy iba a estar en el hospital hasta noviembre bajo la tutela de los servicios sociales que, a su salida, decidirían con quién iba a vivir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Old school Hollywood baseball...