Autor Tema: Opiniones Futurecops  (Leído 2102 veces)

Desconectado Jefewiggum

• Curioso
  • **
Opiniones Futurecops
« en: 21 de Junio de 2024, 22:09:04 pm »
Buenas a todos

Alguien que pueda darme algún tipo de referencia sobre esta academia? Estoy pensando en cambiarme y no lo tengo dsl todo claro.

Gracias.

Desconectado FFTR80

• Master Honorario
Re: Opiniones Futurecops
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2024, 18:06:35 pm »
Huye de academias...

Desconectado koljaiczek

• Novato
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2024, 13:36:09 pm »
Fue la primera que probé, hace un par de años. Muchos temas no estaban accesibles desde el principio, lo que me tocaba un poco la moral. Muchas veces, los vídeos consistían en el profe leyendo tal cual las diapositivas con el temario, sin explicar demasiado dónde podían estar las "trampas" y las vueltas. Pero bien en general, mejorando lo visto en otras que he visto después.

Cada cual tiene sus opiniones, pero creo que un academia SI es necesaria, al menos si te pilla de nuevas, aunque sólo sea para entender cómo debes enfocar el temario y la manera de estudiarlo. Ahorra muchísimo tiempo a la larga....

Desconectado Opo2802

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2024, 14:07:18 pm »
Si es verdad que al principio es necesaria una academia para que no te suene todo a chino, que te expliquen posibles trucos, trampas... Pero cuando ya has cogido rodaje, puedes continuar tú solo. De hecho, yo después de estar año y medio en una academia, haber reunido material suficiente de psicos y tras el despropósito de la 55, continúo yo solo.

Desconectado vetpol57

• Novato
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2024, 20:13:35 pm »
No la conozco, pero lo que te dicen los compañeros, si ya tienes algo de nivel de tu otra academia no te compliques. Ahora andan todas intentando retener a sus alumnos cuando casi ninguna acertó ni con temario ni con psicos.

Desconectado Gc129

• Mirón
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2026, 10:38:16 am »
Buenas a todos

Alguien que pueda darme algún tipo de referencia sobre esta academia? Estoy pensando en cambiarme y no lo tengo dsl todo claro.

Gracias.

Atención futurecops es una empresa que está inmersa en un procedimiento judicial por estafa y apropiación indebida, se dedican a promocionar cosas que realmente no son y cobrar de más varios mensualidades que luego nunca te devuelven. Cualquier otra academia antes que esta, es una estafa. Al menos conozco a una docena de personas que tienen con el mismo abogado un procedimiento en contra de ellos. También venden títulos que supuestamente dan puntos en el baremo que realmente no es nada más que un diploma y que tú pagues por ello porque el curso como tal nunca te lo dan. Si la probáis tened cuidado pagar solo un mes y luego salir huyendo.

Desconectado Alitas_

• Mirón
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2026, 11:46:27 am »
FutureCops es una academia que lleva muchisimos años en el sector…yo aprobé con ellos el año pasado, y este año me cambio de ayuntamiento y volveré con ellos, me parece una burrada lo que estás diciendo, tienen dos academias y creo que están haciendo cada día más ruido entre las academias “dominantes” y por eso este tipo de comentarios….menuda gilipollez!!!
Igual eres de otra academia de esas que ya huelen a rancio, pero no tiene sentido las tonterías que dices…