Autor Tema: El equipo de Patrulleros.com  (Leído 114969 veces)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #320 en: 26 de Julio de 2007, 18:58:46 pm »


que va kape, no está en casa, estoy de Rodriguez.   anda en la escuela, haciendo el curso de cabo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #321 en: 26 de Julio de 2007, 19:03:32 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Y luego mirando tus mensajes te tiene controlado, sabe que estas al pc en vez de juerga
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #322 en: 26 de Julio de 2007, 19:05:20 pm »


joder,   ahí le has dado......no había caido. pero si, es mi cuartada. :paz

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #323 en: 26 de Julio de 2007, 19:09:06 pm »

Badboy, hermano, por que para mi ya lo eres, y sabes que me partiría la cara con tigo, en cualquier actuación:

Cuando entré, hace 15 a?os, en la policia, mi primer intercambio de palabras, con un veterano, experto, fué:

Veterano:  mira, aquí lo que cuenta es la veteranía, la experiencia, todo lo que has aprendido en la escuela de policia no sirve para nada.

Streiker:  bueno, ok, pero algún dia seré veterano como tú, y la escuela, lo que aprendí, lo seguiré teniendo en mi base de datos.

Hoy, después de tanto tiempo,  soy veterano, y muchos de los que NO me dieron un voto de confianza, por que era un chaval de 21 a?os, inexperto, ni?ato y con ganas de currar, me respetan, e incluso, ahora, son subordinados mios.

Sólo una compa?era, que llevaba más a?os que matusalen, en el curro, me dijo: Tu serás mando.  Yo no me creía lo que me estaba diciendo, por que no era el momento, ni por mis espectativas, ni por mi formación práctica ni por mis motivaciones personales.  Imposible. 

Pero no se equivocó.  Ha llovido mucho, desde aquella "visión de futuro".  Ahora curro mucho más que aquel entonces y la verdad, el sueldo de cabo no da para que te hagas rico, pero me llena este trabajo, muchos de vosotros ya sabeis a que me refiero.

Yo no necesito galones, ni ascensos, ni cargos.  Me la pela y mucho.  No he necesitado medallas, ni agradecimientos. En esta vida he pasado por trances muy duros, pero como no teneis ni idea.  Cuando me encontraba en pleno curso de formación de cabo, la persona que más he querido en esta vida,  mi ejemplo a seguir, mi maestro, mi amigo, mi padre,  entró en una enfermedad grave, de las que no quiero recordar, y de ésta, no salió.

 Subaka, mi mujer, es mi alma gemela, por la que daría mi vida, y la que tanto y tanto ha hecho por mi.

Seguro que todos, todos,  habeis pasado por cosas parecidas, o alguno, incluso, estais en ellas.  Adelante compa?eros.  Luchar y seguir. Aprovechar la vida, los momentos gratos que se os presenten, y sobre todo, valorar lo bueno y obviar lo malo.  Vivir el presente, olvidar el pasado inmediato, y no os preocupeis tanto por el futuro, por que en esta vida no hay nada, nada, seguro.

Patrulleros: tienes todo mi apoyo incondicional, con o sin cargos.  Me la suda el cargo, pero valoro con mucho interés tu propuesta, y la voy a llevar a cabo con la implicación que este sitio merece.   Tu criterio es efectivo, y lo que tu digas, para mi, va a misa.  Recapacitar en el texto que ha hecho Patrulleros, que ya se que lo habeís hecho, pero darle una nueva leida.  Este hombre es un mulo de carga, trabaja y trabaja, para los demás, sabiendo que su destino es ese.

Ronin, tienes todo  mi apoyo,  aunque sé  que tu sólo te defiendes y que tus 47 incondicionales lo van a hacer mejor que el CAPULLO que ahora mismo está escribiendo este texto.


Aquí hay gente excepcional.  He hecho amigos, si amigos.  Y tened en cuenta una cosa, todos, todos, todos, soy Patrulleros. com.   Esto no se puede llevar a buen puerto sólo y exclusivamente, con los moderadores, el administrador y el web master. Sería pedante, y de prepotentes, pensar eso.


Posdata:

Viva Espa?a,  Viva el Real Madrid, viva catalunya, vivan las mujeres, vivan los hombres, via Barakaldo,  Málaga, Galicia,  Córdoba, Huelva, Canarias, Madrid,  vivan los policias, viva la Guardia Civil, viva la Policia Nacional, viva la Local, vivan las autonómicas, los Mossos ,  William vales un imperio, vivan la pe?a que trabaja de noche fija, vivan los que estais destinados en caballeria, con unidades caninas, de P.Js, de información, de tráfico, en salas de comunicación y transmision,   vivan los veteranos, los caimanes, los pollos,  vivan los Templarios, los Uidnoche, los Badboys, los Europelus, los pindongos, Malagapols, hombres de azul, guerrilleros88, gautamacop,   cazaor, policia, baltos, gelogurs, reyesdeldesfase, Kaperucitas,  Chax, UOEs, Lunas, Scrats, Sig pros, Mons,  los 47 ronins, los usukakis, Murciélagos,  las xenas, etham, expres, mis futuros policias (ricorecios, shinia,  opositor, v1-10), sos boys 747, samurays, tempestades, uidfaros, mufasa,  los de zaragoza, los tonfas, los ciudad-anos, los depuchades, los ROJOS,  como yo (shin shan, y algunos otros), los rock o pop, francisco de asis,  sodaturs, mamvc, cactuss, bichos1, flips, te-70, mimis, hitowers, hook,  sanroque222, Martinekes, Coti 1977, Mustiti, efemérides, Mercenarios, Eje, Jaromir, Suzuka, vivan todos los que no soys policias y aquí nos dais tanto apoyo incondicional, y tantos y tantos compa?eros, que ahora no recuerdo  (trabajo de noches y voy pegado, pegado) que han estado antes que yo, y que han aportado tanto.



Ah, y por último:    Alerta,  no te vayas.  Hablando se entiende la gente.  Todos podemos aprender de esto, todos podemos tener un mal dia, y estamos en nuestro derecho, pero hay que  recuperar el terreno perdido. El tiempo es oro y la humildad es el camino, creéme.  Un abrazo para ti, con mucho cari?o, pero mucho mucho.


Doy Fe.
El Secretario


USUKAKI.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #324 en: 26 de Julio de 2007, 19:30:51 pm »
Pues yo voy a puntualizar a streiker
paso por todos los vivas menos por dos
El del Real Madrid me chirria  ;cosc; ;cosc; ;cosc;
y por un viva a otro que ya sabe el quien es  :cul :cul :cul

                                                                                                                    Kape maaala....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #325 en: 26 de Julio de 2007, 19:42:12 pm »
YO CREO QUE NO DESISTEN, CREO QUE SE OFRECEN SOLO A QUIEN INTERESE O SEA AMIGO

Hola, pues veras, yo soy moderador de la parte oscura de la seccion de trafico.  NO conozco ni a Ronin y al webmaster, y es una de las cosas que mas siento.  Por lo que por ser amigo va a ser que no.  Ademas, aunque el foro es de todos, el administrador y el webmaster son soberanos en tomar este tipo de decisiones, ya que cuando toman esta decision lo haran por sus razones y no deben de dar explicaciones a nadie.
Los que se han ido, supongo que tendran sus motivos, y te aseguro que en este foro se permiten muchas "lindeces".
Un salu2

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #326 en: 26 de Julio de 2007, 20:15:59 pm »
Pues yo voy a puntualizar a streiker
paso por todos los vivas menos por dos
El del Real Madrid me chirria  ;cosc; ;cosc; ;cosc;
y por un viva a otro que ya sabe el quien es  :cul :cul :cul

                                                                                                                    Kape maaala....
Y no eres tu
besossssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #327 en: 26 de Julio de 2007, 20:16:46 pm »
     Vamos vamos se?oras y se?ores relaxxxx.
     Jefe Patrulleros, anda no te cabrees, me parece que cuando empezaste a montar todo este "tinglado", ni en sue?os podias imaginar que tomaria tal volumen y tanta fuerza, pero mira, salio cojonuda la cosa y aqui andamos, un monton de gente, de buena gente, compa?eros que como tu dices algunos son nicks y otros que ya no son solo eso y tienen cara, nombre....., son amigos ya, pero eso si, los conozcamos personalmente o no TODOS somos compa?eros.
     El camino es duro y mantener esto mucho mas, cada uno somos de su padre y de su madre, y chico aunque de vez en cuando nos calentemos, nos mosqueamos incluso nos enfadamos, mira, siempre volvemos aqui, al fin y al cabo, no vamos a estar toda la vida cabreados no?, y tambien tengo claro que incluso cuando la gente se puede sentir aludido/a como ahora, siempre piensan en el bien del foro, no creo que nadie tengo afan de protagonismo sinceramente, ya ves has logrado que seamos asi de raros.
     No me parece insistir sobre el agradecimiento por el esfuerzo, tiempo.... que has dedicado y dedicas a esta pagina, es algo evidente igual que lo es en diferente medida quizás el de un monton de gente, incluidos moderadores presentes pasados y futuros.
      Bueno no me extiendo mucho que luego me sale un ladrillo......, Ah Ronin capullin, tambien va por ti, que sino te pones envidiosonnnnn  :bur)
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #328 en: 26 de Julio de 2007, 22:27:08 pm »
Querido Patrulleros:
Perdona de corazón si algo de lo que he escrito ha podido llegar a dolerte. Lo digo porque me siento aludida en lo de la Libertad de expresión. Llevo mucho tiempo en este foro, no suelo meterme en polémicas salvo en algunos temas muy concretos que me tocan la moral, y nunca, nunca, me habian borrado un post. Y resulta que escribo en broma que no hay libertad de expresión (poniendo el icono :bur) ) y me encuentro una contestacion dura y luego el borrado del post (si no me equivoco). Sinceramente, a lo mejor el comentario vino en mal momento, si fue asi, nada más lejos de mi intención que darle un doble significado. Reconozco que me dolió y decepcionó mucho que por los coletazos de un tema como el de los moderadores me encontrara con una cosa asi. De ahí mi comentario posterior, por el que pido perdón si en algún momento ha podido ofenderte.
Una vez dicho esto, quiero decirte que he releido varias veces tu post y que me ha dado mucho que pensar. Nos conocemos y creo que nos tenemos cari?o (al menos yo a ti si que te lo tengo), y al leerlo he recordado algunas conversaciones que hemos tenido en persona, la pasión con la que hablabas y defendías la página de Patrulleros. Sé el trabajo que te está costando mantenerla, aunque tampoco me había parado a pensar en todo lo que hay aparte del foro, en todo lo que muchos podiamos haberte ayudado y no hemos tenido la iniciativa de hacerlo. Y de nuevo no me queda otra que entenderte y pedirte perdón. No me considero lo suficientemente válida como para aportar nada especial a este foro, ni como moderadora (ya lo he dicho otras veces), ni como otras cosas, y no me siento despreciada porque nunca hayas tirado de mi para nada porque supongo que te rodea gente mucho más capaz que yo. A pesar de ello, si alguna vez puedo echarte una mano en algo, aunque sea algo sin importancia como darle salida a esas camisetas que se te acumulan en casa, no tienes más que llamarme y haré lo que pueda. Nunca suficiente para compensar lo que tú haces por nosotros.


Para mi, el tema de los moderadores queda zanjado, no voy a hacer la "crítica constructiva" que tenia intención de hacer. De hecho, tampoco me parece tan importante. Sólo cobró importancia para mi cuando vi que estaba haciendo da?o a alguien a quien quiero mucho, mucho, mucho, a alguien que supo estar ahí, cada día, aguantándome cuando más lo necesité (y aunque no lo creais, se me están saltando las lágrimas mientras escribo, al recordarlo). Por eso me parecia lo correcto sacar la cara en este tema, porque entendia su postura y sus razones aunque a mi no me afectara de la misma manera. Y sólo decir que creo que esa persona en ningún momento ha pretendido hacer un chantaje, que a los que nos lo contó nos pidió que no habláramos y no lo hicimos, que lo que le impidió seguir adelante con el tema fue la preocupación por, en algún momento, hacerle da?o al foro. Y que probablemente la mayor perjudicada con este tema ha sido ella, para quien este foro es una parte muy importante de su vida, más de lo que nos podamos imaginar. Alerta, te quiero, no quiero que te vayas porque ya nunca sería lo mismo para muchos de nosotros encender el ordenador; porque ya nadie podrá arrancarme esas risotadas que muchas de tus contestaciones me arrancaban (bueno, salvo Pacodeasis). No quiero que te vayas porque soy una egoista y no quiero perder las cosas buenas, porque este foro esta lleno de egoistas que no queremos ceder ni un milímerto en la felicidad que sentimos cuando nos conectamos; porque eres nuestra familia. Sé que eres cabezota, pero creo que nos lo debes, no debes muchos buenos momentos que están por llegar. Si no quieres hacerlo por tí, hazlo por nosotros y no te vayas. De corazón te lo pido.




Se lo dije a ella y te lo digo ahora a ti, Ronin: creo que esto se fue de madre, se convirtió en una especie de pulso entre los dos que acabó metiéndose en el tema personal (pero nunca un chantaje). Y me parece muy triste que vosotros, que os podiais llamar amigos, hayais acabado en esta situación. Creo que hablando se entiende la gente, y que si pudiéramos todos dar marcha atrás, muchos cambiaríamos muchas cosas que hemos escrito. Al final, lo de quien es o no moderador ha dejado de tener importancia; lo que importa es el da?o que os habeis hecho durante la discusión.

Y por último, Ronin:
Discúlpame también si he dicho algo que te haya molestado. Supongo que así ha sido, ya que después de la famosa broma de la libertad de expresión (fue porque queria colgar una foto y me pediste que la pusiera en otro sitio. Menuda tonteria ?verdad?), de tu contestación que en ese momento no entendí, he notado un fuerte cambio en tu actitud respecto a mi: del colegueo y el buen rollo hemos pasado a una "estricta relacion profesional", al menos es la impresión que me has dado.
Antes, cuando escribía algo que no te cuadraba o no sabías como interpretar, me mandabas un privi para que te lo aclarara. Ahora, ...bueno no hace falta que diga más. Pero me gustaría que las cosas volvieran a su cauce, y si en algo te he molestado, creo que tienes confianza para comentármelo y pedirme explicaciones. Si quieres.

En cuanto a los nuevos moderadores:
Streiker: nunca te he mencionado porque la cosa no iba contigo; creo que llevas poco tiempo pero tu presencia destaca gratamente y creo que serás buen moderador, aunque, como dice Cazaor, seas de "gatillo facil"
Xena: Cuando te felicité te explique mi postura, que tu eras una de las grandes perjudicadas en esto y que tenías mi apoyo. Aunque no me conoces, espero que no dudes que mi comentario era sincero, y que espero que lo hagas muy muy bien para que ninguno podamos chistarte ni lo mas mínimo.

A todos los demas: perdonad este ladrillo (y eso que yo soy de las que solo escribe posts de 6 o 7 palabras) y espero veros a todos en la cena de octubre cuya organización me ha entoligao algun forero de cuyo nombre no quiero acordarme. Será un buen momento para conocer a los nuevos y reencontrarnos los viejos.
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #329 en: 26 de Julio de 2007, 23:01:15 pm »
Esto es lo que es este foro. Un sitio en el que entras jajaj jijiji y al final quedas un día y te das cuenta de que has encontrado a una persona con la que vas a poder contar pase lo que pase. Luego otra, otra, y otra más.
Un sitio en que eres un  avatar y un nick y te escribe gente con la que  apenas te has cruzado en nigún tema para decirte que sin la del ojo y la coleta no sería lo mismo.
Gente que te da el teléfono y te dice llámame, y no estoy hablando de mis amigos personales, que se hicieron amigos míos personales aquí en el foro, porque dónde si no habría yo coincidio con bicho si no compro droga en los suburbios :bur), si no de gente que no conoces DE NADA. Y te llaman, y te mandan privados, y te dan el messenguer, y te dicen que no te vayas, que tú eres como eres y que hace falta que alguien sea así.
A mí me sentó mal que no pensaran en mí como moderadora, me lo tomé como un desprecio a mi leatad al foro. también es cierto que me pilló en un moneto personal bastante chungo, y sentí que me daban por todos los lados. Si de algo tengo fama en este foro, y precisamente es por lo que ni se les ocurrió, es de ir de frente y a cara descubierta. Y eso hice, abrí un post dije que me iba y luego expliqué por qué. Yo no creía estar haciendo da?o al foro, y sigo sin creerlo. El foro ha superado crisis mucho más jodidas que ésta, y siempre sale reforzado. Pero realmente el que yo me vaya.........
Pero bueno me dijeron que sí y pegué un frenazo de dejar huella en el asfalto y di marcha atrás.
Pero lo que yo NO HAGO,  es que nadie tenga que decir las cosas por mí. Mi avatar y mi nick dicen lo que yo pienso. Nadie más, y respondo de todo lo que digan, y no tengo antecedentes de haber intentado eludir algo que haya dicho yo. Pero no respondo de lo que diga ningún otro nick ni ningún otro avatar.
La cosa se fue liando. La comprensión que encontré por parte de muchos se convirtió en no aceptación por parte de otro hasta llegar al extremo de acusarme de cosas que no he hecho. Esa actitud me dejaba solo un camino hasta que me he dado cuenta de una cosa: NO VA A PESAR MÁS LA OPINIÓN DE UNO, no dos, UNO, que la de todos lo demás.
Además yo no me largo de un sitio en plan huída a ninguna parte con varias acusaciones encima dejándomelas sin resolver, que para algo me ha servido el haberme metido en la guardia civil y con 23 a?os salir disparada de mi casa a pasar penalidades a 800 km de todo lo que quería en mi vida, a un territorio hostil y amenazante.
La percepción de muchos otros no ha sido esa, y les voy a demostrar que no se equivocan. Tienes razón bicho, OS LO DEBO.
Así que ya no me voy. No al menos hasta que a nadie le que de la menor duda de que ni soy una chantajista, ni una exigente ni una traidora.
Voy a seguir impidiendo que se metan con las mujeres policías, la guardia civil y shin chan. Las tres cosas que más defiendo en este foro porque con ellos solo me meto yo. Ale.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #330 en: 26 de Julio de 2007, 23:02:18 pm »
Olvidé un detallito sin importancia.................
Bicho,  :;:) :;:) :;:) :;:) :;:) :;:) :;:) :;:) :;:) :;:) :;:)
usuaria autoexcluida

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #331 en: 26 de Julio de 2007, 23:03:48 pm »
Hombre eso de que no nos metamos con sin no estoy yo muuuuuuuuu de acuerdo
 :bur) :bur) :bur)
a mi me ha dado permiso
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #332 en: 26 de Julio de 2007, 23:15:39 pm »
Celebro tu vuelta al ruedo alerta.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #333 en: 26 de Julio de 2007, 23:27:59 pm »
         Ceporrilla ni te vas a ir ni leches, que eres una cabezona es asi, pero chica cada uno es como es y asi hay que aceptarlo ademas, ya sabes que a los amigos no se los deja nunca, aunque se este a 800 ó a 8000 kms y tu como eres asi, no nos ibas a dejar, tu no eres capaz-
         Asi que...... como el tema ya esta claro no vamos a seguir fustigandonos no?, ahora chicas y chicos solo queda seguir arrimando el hombro, que mira eso si es cierto, hay que echar una mano al jefe, que al final a ese si que logramos cabrearlo o al menos agotarlo. Asi que Jefe ya sabes, tampoco es mala idea que dejes que te echen una manita de vez en cuando, pero que sea facilito eh ????? que yo soy muuuu torpe.
         Por cierto que con todo este lio, al final no he felicitado a los nuevos moderadores, chicos, no sabeis donde os habeis metido  :insano lo vais a pasar..... de vez en cuando apuradillos, somos muchos y algunos como yo pelin insistentes,  pero a cambio vereis que vais a ganar un monton de compa?eros, colegas y amigos, a algunos podreis ponerles cara y otros solo nick, pero eso si todos estaran ahi si los necesitais.
        
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #334 en: 26 de Julio de 2007, 23:34:38 pm »
Me alegro de que todo el mundo ponga de su parte para encauzar la situación. Esa es la mejor de las actitudes que se pueden tener en estos momentos. Además yo creo que merece la pena a nivel personal entre los foreros, que muchos os/nos conocemos desde hace tiempo... y por el foro también.

Sólo demostrar una vez más mi apoyo y confianza a los jefes en sus decisiones y sobre todo demostrarles mi agradecimiento por todo el trabajo que se cargan de forma voluntaria a las espaldas. Un saludo!  ,brin.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #335 en: 26 de Julio de 2007, 23:41:52 pm »
Despues de leer todos los ladrillos (como os habeis despachado de bien), solo puedo decir que me alegro de que nuestro cuartel particular se vaya rehaciendo de nuevo. Es mas, espero que esta experiencia nos refuerce, una y ense?e a ser mas...           ...mas nosotros, los "masones" de los cuerpos de seguridad.

Igualmente me ha alegrado ver la excelente calidad de muchos de los foreros. Excelentes foreros, excelentes personas.

Un abrazo a todos, porque en cierta manera me he emocionado.  :aplaus
luzaederbmoh

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #336 en: 26 de Julio de 2007, 23:47:18 pm »
pues yo iba a ir a una obra a coger "prestados" unos ladrillos para unas cositas que estoy haciendo en casa pero si no os importa creo que los robaré de por aqui.... :partirse

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #337 en: 26 de Julio de 2007, 23:51:34 pm »
..Y  ahora me arrepiento un poco de mis tres últimos párrafos porque reconozco que no son muy reconciliadores que se diga. Pero bueno es que aún estoy bastante dolida por ciertas cosas.
usuaria autoexcluida

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #338 en: 26 de Julio de 2007, 23:52:15 pm »
Pensad que en todas las familias se discute y esta no va a ser diferente
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #339 en: 26 de Julio de 2007, 23:54:36 pm »
..Y  ahora me arrepiento un poco de mis tres últimos párrafos porque reconozco que no son muy reconciliadores que se diga. Pero bueno es que aún estoy bastante dolida por ciertas cosas.

cuando estamos de calenton sólo conseguimos que hable por nuestra boquita ese peque?o bocazas que todos llevamos dentro, nos pasa a todos... lo mejor es dejar pasar un poco el tiempo y todo se ve de diferente manera...