Autor Tema: El equipo de Patrulleros.com  (Leído 114891 veces)

uidfaro

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #880 en: 02 de Junio de 2009, 20:20:46 pm »
Hola buenas tardes
Me dirijo a vosotros para comunicaros que he solicitado mi baja como Moderador en el partado de oposiciones, no por nada en especial, considero que para ocupar tal cargo es necesario dedicarle tiempo a la página y por suerte o por desgracia no dispongo de ese tiempo. No se cuanto tiempo llevo de Moderador ni si lo he hecho bien o mal, he intentado hacerlo lo mejor que se, pero es el momento de dejarlo y que otros ocupen mi lugar.
Un saludo a todos y aunque no abandono el foro mis entradas en el mismo se hacen cada vez más espaciadas.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #881 en: 02 de Junio de 2009, 21:37:44 pm »
 :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones

 :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:

Todos se van de mi vera................ ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

Bueno tus razones tendras,...........espero que tu salida del foro sea solo a modo de moderador....ha sido un placer tenerte como compa?ero y espero que todo te vaya bien aunque imagino que te seguiremos viendo........ :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas



« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 21:38:15 pm por 47ronin »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #882 en: 02 de Junio de 2009, 22:07:47 pm »
Hola buenas tardes
Me dirijo a vosotros para comunicaros que he solicitado mi baja como Moderador en el partado de oposiciones, no por nada en especial, considero que para ocupar tal cargo es necesario dedicarle tiempo a la página y por suerte o por desgracia no dispongo de ese tiempo. No se cuanto tiempo llevo de Moderador ni si lo he hecho bien o mal, he intentado hacerlo lo mejor que se, pero es el momento de dejarlo y que otros ocupen mi lugar.
Un saludo a todos y aunque no abandono el foro mis entradas en el mismo se hacen cada vez más espaciadas.

   :Plasplas   :Plasplas   :Plasplas   :Plasplas
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #883 en: 02 de Junio de 2009, 22:34:28 pm »
Espero que polimadrid cumpla con sus obligaciones. :Ok
Old school Hollywood baseball...

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #884 en: 02 de Junio de 2009, 23:06:20 pm »
 :Plasplas :Plasplas

Forero y moderador ejemplar...
luzaederbmoh

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #885 en: 02 de Junio de 2009, 23:50:52 pm »
Pues como dice mi maestro, hasta aquí ha llegado mi trabajo en Patrulleros como moderador. Quiero que quede claro que ha sido un honor y un privilegio absoluto el formar parte del equipo de la mejor página policial que existe (sin desmerecer a ninguna). Que no ha sido para mí una decisión fácil de tomar y que no estoy contento con ella. Sin embargo, fiel a mis convicciones, creo que uno no debe estar a toda costa donde sabe que puede llegar a ser más perjudicial que beneficioso, luchando con armas que no son suyas, y corriendo el riesgo de que la sangre que se vierta no sea la propia.
Cuando Ronin y el webmaster me ofrecieron colaborar con Patrulleros, acepté tanto por lo que significaba que un profesional de la talla del administrador se hubiera fijado en las pobres aportaciones que yo podía realizar, como por lo que comportaba la propia existencia de la página; la presencia tenaz de la verdad, frente a los intentos de censura política; el alarde de profesionalidad de la policía (encarnada en el creador de este sitio), frente a cualquier circunstancia. Demostrando quienes son, de verdad, dignos de llamarse servidores públicos; la honradez y tesón de quienes vestimos uniforme y llevamos placa. Mi trabajo, en definitiva, sería un homenaje al compa?ero que sufría persecución por su lucha en favor de la libertad de expresión y, por extensión, a toda la comunidad policial.
Me avisaron del trabajo que mi papel me llevaría y de que la función no sería fácil porque habría que compaginar que el ambiente del foro fuese respirable, con la libertad de expresión que debía imperar en el sitio. Pensé, sin embargo, que ejerciendo cierto control en la aplicación de las normas escritas y, como siempre había venido haciendo, enfrentando a las opiniones equivocadas, tendenciosas, malintencionadas o que pudieran provocar desinformación, miedo o frustración argumentos, mejor o peor expresados pero siempre fundamentados, mi labor de moderación sería suave. Evidentemente, me equivoqué.
Con el tiempo, mis posturas, que yo creía suficientemente personalizadas y ajenas a contaminaciones externas, comenzaron a confundirse con defensas partidistas. Mis intentos por desviar la discusión política del plano de los partidos hacia visiones legalistas, más acordes con el espíritu profesional de la página, se interpretaron como intentos de defensa de determinados partidos. Comencé a recibir en privado y en abierto, acusaciones incluso de connivencias delictivas, insultos, desacreditaciones, burlas hacia mis ideas y hacia mí mismo. Hubo quien, tras abandonar el foro por no encontrarse a gusto con lo que veían, me aconsejaron hacer lo mismo. No quise, convencido de que la deriva extremada que también para mí resultaba evidente, podía contrarrestarse con la razón, con el sentido común. Volví a equivocarme. Una de mis funciones, la de hacer que el foro fuese respirable, fracasaba y había una nota que discordaba y que provocaba reacciones fuera de toda lógica entre policías. Esa nota, era yo. Con la guerra perdida, manifesté mi deseo de abandonar un campo de batalla donde las perdigonadas podía llevárselas quien sostiene este sitio. No podía permitirme hacer gestos de heroísmo que perjudicasen a alguien a quien admiro profundamente. Se me pidió seguir y lo hice por lealtad a quien depositó en mí su confianza. Pero últimamente la cosa se desbordó. Al nacimiento constante de temas que nada tenían que ver con la labor policial pero que, de manera directa o indirecta (no puedo saberlo) contribuían al enrarecimiento del foro, se sumaron insultos a quienes me apoyaban públicamente, y la acusación de parcialidad en mi labor de moderación. Se llegó a decir que era frecuente el borrado, por mi parte, de mensajes por razones políticas. Estaba claro que la cosa debía terminar.
Así pues, consciente de que mi visión casi monacal de lo que es un policía no era bien tolerada entre un grupo, no sé si numeroso o no, pero desde luego notable de foreros, enfrentados sistemáticamente a cualquier asomo de mi particular filosofía y forma de entender la profesión, sabedor de que mi función como moderador estaba ya contaminada, el temor a que mi presencia perjudicase a una página con la que estoy firmemente comprometido, y el convencimiento de que una página profesional de la calidad de esta, debe de transmitir reflexiones y análisis más profundos de los que podían derivarse de mis discusiones, solicité nuevamente el relevo de mis funciones y mi anulación de la cuenta.
Se me ha concedido el relevo y eso me permitirá, en el tiempo que continúe participando, poder defenderme a mí y a mis ideas sin que mis expresiones, posturas o carga argumental, pueda perjudicar a Patrulleros; me permitirá no tener que hacer un ejercicio de auto moderación que me reste libertad y, sobre todo, me permitirá no tener que leer todos los temas expuestos y, entonces, reducir mi presencia, claramente perturbadora, en la página.
Así pues, muchas gracias a todos los que en público (Alertamedia, Fuyu, Cazaor, Bicho, Pindongo, Mon, r. Monty, Ronin, Cactuss) como en privado, a vosotros no os cito por si acaso, me habéis mostrado vuestro apoyo. A todos, perdón por no haberlo hecho bien.
Mucha suerte al nuevo moderador, Cazaor, quien tiene mejor talante y desde luego lo hará mucho mejor que yo.
Salud y suerte.


Pues no entiendo nada, he leído muchos de tus escritos y en ninguno vi que faltaras el respeto a nadie, de hecho, jamás faltaste el respeto a nadie, y no entiendo como alguien que siempre actúa desde el respeto,desde la lógica, la razón y la coherencia pueda ser insultado, además siempre argumentaste cada una de tus palabras, en fin, es una pena, pero espero seguir leyéndote, sabes que tienes mi apoyo, un saludo fuerte. :j:

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #886 en: 02 de Junio de 2009, 23:54:18 pm »
Hola buenas tardes
Me dirijo a vosotros para comunicaros que he solicitado mi baja como Moderador en el partado de oposiciones, no por nada en especial, considero que para ocupar tal cargo es necesario dedicarle tiempo a la página y por suerte o por desgracia no dispongo de ese tiempo. No se cuanto tiempo llevo de Moderador ni si lo he hecho bien o mal, he intentado hacerlo lo mejor que se, pero es el momento de dejarlo y que otros ocupen mi lugar.
Un saludo a todos y aunque no abandono el foro mis entradas en el mismo se hacen cada vez más espaciadas.

No pasa nada nene. La vida sigue y tu lo has hecho más que notable.  :Ok
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #887 en: 02 de Junio de 2009, 23:57:03 pm »
Lo has hecho francamente bien uidfaro, muchas gracias por tu tiempo y tu esfuerzo  ,brin.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #888 en: 02 de Junio de 2009, 23:58:31 pm »
Eso si, por supuesto felicito a los nuevos moderadores. :Fiesta_2

pacodeasis

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #889 en: 03 de Junio de 2009, 00:49:23 am »
Gracias por poner un poco de lo tuyo, para nosotros los demas.


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #890 en: 03 de Junio de 2009, 03:50:14 am »
Pues como a todos los moderadores que han pasado por aqui te doy las gracias por haber ayudado en todo lo posible y entrar a valorar si lo has hecho bien o mal es absurdo.....si no lo has hecho bien habra sido menos bien pero nunca mal.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #891 en: 03 de Junio de 2009, 07:57:36 am »
Gracias por todo y espero que Polimadrid se ponga las tet.. digo las pilas.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #892 en: 03 de Junio de 2009, 09:16:38 am »
 :Plasplas
Muchas gracias por todo, entiendo perfectamente tu postura y el esfuerzo que hacéis los que estáis ayudando al funcionamiento de este, nuestro foro, repito muchas gracias.
 :Plasplas
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #893 en: 03 de Junio de 2009, 10:42:47 am »
Recuerdo la primera vez que entré en este foro para seguir las novedades de las oposiciones, y para ver si Uidfaro nos informaba de alguna nueva (sin desmerecer a otros moderadores).

Gracias Uidfaro por tu labor.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #894 en: 03 de Junio de 2009, 12:17:34 pm »
Hola buenas tardes
Me dirijo a vosotros para comunicaros que he solicitado mi baja como Moderador en el partado de oposiciones, no por nada en especial, considero que para ocupar tal cargo es necesario dedicarle tiempo a la página y por suerte o por desgracia no dispongo de ese tiempo. No se cuanto tiempo llevo de Moderador ni si lo he hecho bien o mal, he intentado hacerlo lo mejor que se, pero es el momento de dejarlo y que otros ocupen mi lugar.
Un saludo a todos y aunque no abandono el foro mis entradas en el mismo se hacen cada vez más espaciadas.

Muchas gracias por tu tiempo y tu labor. No tengas dudas. Lo has hecho muy bien.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #895 en: 03 de Junio de 2009, 14:41:54 pm »
Una etapa que se cierra, la de uidfaro, y otra que comienza, la de MUSTIKI... a ambos les doy las gracias por su participación en este foro.

Espero que la decisión sea del agrado de la mayoría.

Un saludo a tod@s.-

pacodeasis

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #896 en: 03 de Junio de 2009, 15:20:54 pm »
Mustiki moderador  ;vom;, joder que mal estan las cosas, gran forero, pero como moderador espero que me calle la  :silen, suerte te deseo, y conste que no es envidia porque no me lo hayan ofrecido nunca, que yo no soy rencoroso, al menos no mucho.


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #897 en: 03 de Junio de 2009, 15:23:59 pm »
Pero mal, mal y ya veras cuando le llegue al  :abuelo la citacion del Juzgado......

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #898 en: 03 de Junio de 2009, 15:34:27 pm »
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación Uidfaro.  :mj:


El nuevo es mustiki?? ................. será broma ?no?  :partirse :partirse :partirse

pacodeasis

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #899 en: 03 de Junio de 2009, 15:50:50 pm »
No te rias cabrona, que el proximo es uidnoche,  :partirse :partirse :partirse :partirse, reserva fuerzas.


un saludo.