Autor Tema: El equipo de Patrulleros.com  (Leído 114857 veces)

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1220 en: 28 de Enero de 2016, 23:07:57 pm »
Pasote de llavero, me encanta macho. :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1221 en: 29 de Enero de 2016, 09:37:43 am »
Pasote de llavero, me encanta macho. :Plasplas :Plasplas :Plasplas

 :Pelea_2



 ;risr;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1222 en: 29 de Enero de 2016, 15:58:17 pm »
No se no se... en esa época no estaban cerradas las casas con llave y más si las paredes eran de papel...  :bur)


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1223 en: 18 de Febrero de 2016, 15:12:09 pm »
No voy a extenderme demasiado en este asunto por que creo que las salidas de tono han sido numerosas y creo que la mayoría comprenderán que el teclado tiene que tener unos límites, el mensaje de anoche, en su parte final, es algo que no se puede dejar pasar sin que hagamos nada.



mire se lo voy a decir clsro....es. Usted Tonto, pero tonto de los cojones.
SIEMPRE escribo de usted, no encontrará un post mio en que no sea así.

De los.modersrores no he pedido apoyo, he pedido el mismo trato con los post que me atacan que el.que hacen con los míos, es dexir editarlos.

No se me ocurriría pedir apoyo a los moderadores de este foro por cuanto se que no lo obtendría.

Y se lo repito, es usted Tonto de baba, después de 50 mensajes va a darme lecciones de moralidad en este foro? Hágase moderador y expulseme.o callese la.boquita que estará más guapo, vaya a ser que alguien se la cierre


El señor nocheuid ha sido baneado durante una semana a partir de hoy.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19430
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1224 en: 18 de Febrero de 2016, 16:18:03 pm »
Aprenderá?

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1225 en: 18 de Febrero de 2016, 22:33:20 pm »
Aprenderá?
No. Uno puede defender sus ideales, pero siempre con respeto y educación. Y ha demostrado carecer de ambos.

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1226 en: 18 de Febrero de 2016, 23:02:08 pm »
Creo que ha habido participantes tan merecedores de ser baneados como el señor nocheuid, que han utilizado lenguaje soez y provocador y lo repito aquí en este otro tema, señores que extrañamente llevan poco tiempo entre nosotros. No critico la medida, pero es de exigir el mismo trato para los provocadores.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1227 en: 10 de Marzo de 2016, 21:09:58 pm »
Buenas, no se si es el hilo apropiado pero creo que  los mensajes del Sr. Bavaro no son merecedores de una expulsión definitiva del foro. Creo que hay foreros que tensan bastante más el ambiente  e incluso bastante más ofensivos. Pienso que su aportación, en general enriquecía el debate. Mi opinión.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1228 en: 11 de Marzo de 2016, 05:52:12 am »
Buenas, no se si es el hilo apropiado pero creo que  los mensajes del Sr. Bavaro no son merecedores de una expulsión definitiva del foro. Creo que hay foreros que tensan bastante más el ambiente  e incluso bastante más ofensivos. Pienso que su aportación, en general enriquecía el debate. Mi opinión.

Segundas oportunidades desaprovechadas, los señores bavaro y zidane desaprovecharon las suyas.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1229 en: 11 de Marzo de 2016, 16:00:51 pm »
Yo diría que han sido palos buscados. No creo que se lo tome mal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1230 en: 26 de Abril de 2017, 11:58:39 am »
Se informa que a partir de esta noche se va a proceder a la migración de un nuevo servidor para tratar de corregir los errores de funcionamiento que se han detectado, durante el tiempo que dure esa migración quizás se produzcan cortes de acceso y algún tipo de funcionamiento irregular.

Un saludo.-

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1231 en: 31 de Diciembre de 2017, 09:45:15 am »
En estas últimas horas del año el Equipo de Patrulleros.Com queremos agradeceros la fidelidad durante estos casi dieciséis años de existencia de este sitio que fue posible por la valentía de nuestro Webmaster, que sufrió en sus carnes la acción desmedida de la Administración por su creación.

Han sido dieciséis años de noticias, de debate, de apendizaje, en definitiva, de haber tenido un lugar donde reunirnos y compartir aquello que motivaba nuestro interés.

Hoy es 31 de diciembre de 2017, el año se acaba y se abre un nuevo año que podría ser el último de existencia de este sitio, mi ansiada jubilación puede estar próxima y el Webmaster deberá decidir si mantiene abierto este portal o si por el contrario cierra esta página de la historia, sea como fuere la decisión que tome, yo siempre le estaré agradecido por haberme encargado la gran responsabilidad de ser su "conductor" durante estos años.

A todos aquellos moderadores, pasados y presentes, darles las gracias también por el interés demostrado al contribuir en la continuidad de este foro, y muy especialmente a los actuales, pues todos ellos han estado siempre a la altura de lo esperado y han dedicado de su tiempo para que este foro siguiese vivo.



Gracias tod@s y Feliz año 2018.


                                                         

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1232 en: 31 de Diciembre de 2017, 16:29:29 pm »
Todo fluye, todo fluye. El equipo, paradoja, nunca fue un equipo, pero siempre tuvo a los mejores.   

Feliz año !!!

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1233 en: 31 de Diciembre de 2017, 17:07:50 pm »
En estas últimas horas del año el Equipo de Patrulleros.Com queremos agradeceros la fidelidad durante estos casi dieciséis años de existencia de este sitio que fue posible por la valentía de nuestro Webmaster, que sufrió en sus carnes la acción desmedida de la Administración por su creación.

Han sido dieciséis años de noticias, de debate, de apendizaje, en definitiva, de haber tenido un lugar donde reunirnos y compartir aquello que motivaba nuestro interés.

Hoy es 31 de diciembre de 2017, el año se acaba y se abre un nuevo año que podría ser el último de existencia de este sitio, mi ansiada jubilación puede estar próxima y el Webmaster deberá decidir si mantiene abierto este portal o si por el contrario cierra esta página de la historia, sea como fuere la decisión que tome, yo siempre le estaré agradecido por haberme encargado la gran responsabilidad de ser su "conductor" durante estos años.

A todos aquellos moderadores, pasados y presentes, darles las gracias también por el interés demostrado al contribuir en la continuidad de este foro, y muy especialmente a los actuales, pues todos ellos han estado siempre a la altura de lo esperado y han dedicado de su tiempo para que este foro siguiese vivo.



Gracias tod@s y Feliz año 2018.


                                                         
200000 mensajes en activo. No me quiero ni imaginar jubilado..
Si de verdad existe un webmaster por encima del grandioso, egocéntrico y todopoderoso Ronin, que haga algún cambio por favor. Porque si no poco futuro tiene este sitio, y no lo digo yo, lo decimos muchos en la calle .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1234 en: 31 de Diciembre de 2017, 17:12:55 pm »
Salvador Dalí.


Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1235 en: 31 de Diciembre de 2017, 19:59:02 pm »
FELIZ AÑO!!!!

Es un foro con mejores o peores momentos, idas y venidas de usuarios, mosqueos por las tipicas competencias de unos u otros,....pero que ha perdurado todos estos años con las dificultades actuales de sobrevivir entre tantas redes sociales y smartphones.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1236 en: 31 de Diciembre de 2017, 20:22:14 pm »
Salvador Dalí.
No deja de darme la razón. Una persona preocupada porque hablen de ella, ya sea bien o mal, es un ególatra.  Supongo que ya que has puesto esa cita sabrás de su megalomanía que acabó en un problema de narcisimo, ten cuidado que de ahí a la locura hay un paso, te recuerdo que se huntaba mierda por el cuerpo . En su día fue un genio, hoy sólo sería un friki .


un extracto de un artículo de  la vanguardia :

Narcisistas y psicópatas, perfiles de personas tóxicas que van al alza
Los psicólogos alertan que el momento social actual ha dado pie al aumento de un tipo de perfil de gente sin empatía, egoístas y que usan a los demás para beneficio propio.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1237 en: 31 de Diciembre de 2017, 20:35:33 pm »
.


Los psicólogos alertan que el momento social actual ha dado pie al aumento de un tipo de perfil de gente sin empatía, egoístas y que usan a los demás para beneficio propio.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Aplicable  a una amplia generalidad de la PM..sin sello coporativo y cada cual "a lo suyo".






Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1238 en: 31 de Diciembre de 2017, 20:44:53 pm »
.


Los psicólogos alertan que el momento social actual ha dado pie al aumento de un tipo de perfil de gente sin empatía, egoístas y que usan a los demás para beneficio propio.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Aplicable  a una amplia generalidad de la PM..sin sello coporativo y cada cual "a lo suyo".
bueno ya no puedo seguir la conversación porque  tengo que ir a TRABAJAR ... y en el trabajo no es de recibo estar escribiendo en foros ....
un saludo y feliz año a todos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1239 en: 31 de Diciembre de 2017, 20:50:23 pm »
Tenga usted una buena noche.