Autor Tema: El equipo de Patrulleros.com  (Leído 114864 veces)

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #100 en: 19 de Abril de 2007, 00:33:58 am »
Felicidades al nuevo moderador... supongo que con el tiempo le conoceremos y se hará tan famoso como el Sebastián del PSOE!!!
(con una adecuada promoción publicitaria a cargo de los administradores y promesas que facilmente se las lleve el aire)  ;risr;

Todavia no tengo las llaves de la caja fuerte.......pero creo que esta la cosa chunga  :bur)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #101 en: 19 de Abril de 2007, 00:34:57 am »
Buenos pues nada, ahora que 47ronin lo ha hecho público, solo me queda hacer mi declaración de intenciones, ponerme a disposición de todos vosotros y daros las gracias por vuestra bienvenida.
Como es lógico, lo primero de todo es agradecer a Patrulleros y a 47ronin su confianza al pensar en mi para este cometido. Estoy seguro de que todos estamos interesados en que este espacio continue siendo un magnífico punto de reunión en el que poder aprender, compartir, y relacionarnos, por lo que un nuevo moderador no va a suponer traba ni impedimento alguno.
En fin, que lo importante es que disfrutemos cada vez que accedamos a la página, cosa que esta en nuestras manos (en la de todos los foreros) y que cada uno de nosotros somos nuestro mejor moderador.

Muchas gracias de nuevo a todos.




en realidad, lo que queremos es QUE NOS QUITES LAS MULTAS :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
usuaria autoexcluida

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #102 en: 19 de Abril de 2007, 00:41:28 am »
Buenos pues nada, ahora que 47ronin lo ha hecho público, solo me queda hacer mi declaración de intenciones, ponerme a disposición de todos vosotros y daros las gracias por vuestra bienvenida.
Como es lógico, lo primero de todo es agradecer a Patrulleros y a 47ronin su confianza al pensar en mi para este cometido. Estoy seguro de que todos estamos interesados en que este espacio continue siendo un magnífico punto de reunión en el que poder aprender, compartir, y relacionarnos, por lo que un nuevo moderador no va a suponer traba ni impedimento alguno.
En fin, que lo importante es que disfrutemos cada vez que accedamos a la página, cosa que esta en nuestras manos (en la de todos los foreros) y que cada uno de nosotros somos nuestro mejor moderador.

Muchas gracias de nuevo a todos.




en realidad, lo que queremos es QUE NOS QUITES LAS MULTAS :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)



Si no se lo dices a nadie, te cuento un par o tres de secretillos  :mus;  :mus;

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #103 en: 19 de Abril de 2007, 00:41:58 am »
Mucha suerte, compa?ero.

Un placer contar con tus servicios.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #104 en: 19 de Abril de 2007, 01:17:55 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

 Pero bueno como te dejas liar por Ronin y yo que te creia mas inteligente amigo.

 En fin que no tengas muchos problemas sobre todo por las lindezas que soltamos algunos  :mus; :mus; :mus; y ya sabes que debes unas birras por faltar a la juerga de Madrid,escaqueao.

 Estoy seguro que lo haras bien pues ya estas de vuelta y has estado en buenos destinos donde se aprende mucho y donde lo mas importante nos haras aprender al resto.

Un fuerte abrazo amigo y bienvenido esta gran familia.

  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus y sobre todo unas  ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;

 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #105 en: 19 de Abril de 2007, 01:22:35 am »
FELICIDADES COMPAAAA............ !!!!

 Ah no !!! que ahora eres un escalon por encima....


FELICIDADES Y A SUS ORDENES !!!!!   :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;


:bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #106 en: 19 de Abril de 2007, 01:32:15 am »
Muchas felicidades y darte las gracias por aceptar el reto de aguantarnos, a veces por nuestras salidas de tono, nuestros cabreos y por supuesto por las ganas de polemizar, mucha suerte en tu nuevo cometido compi. ,brin.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #107 en: 19 de Abril de 2007, 01:36:03 am »
felicidades compa?ero es un placer tenerte en el foro, ahora hay tres moderadores CNP,GC Y PL!!! está bien la distribuciónnnnnnn me gusta !

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #108 en: 19 de Abril de 2007, 07:35:20 am »
 ;pal; ;pal; ;pal; ????? ENHORABUENA USUKAKI !!!!!  ;pal; ;pal; ;pal;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #109 en: 19 de Abril de 2007, 09:43:36 am »
Apreciados Forer@s:

Al fin hemos conseguido tener la colaboración de un compa?ero de "verde", como apunta Cazaor, se intenta tener un foro lo más plural posible, donde no existan discrepancias por el color del uniforme a la hora de ofrecer un lugar lo más diverso, agradable y participativo posible.

Todos, absolutamente todos, estamos más o menos en el mismo barco, con distintas o similares funciones, cuyo principio no es otro que intentar conseguir un mínimo exigible en la convivencia de nuestra Sociedad y porqué no, también en este lugar, donde muchos resolvemos nuestras dudas e inquietudes, hacemos amigos, reímos y nos disgustamos a veces..., pero siempre dentro de un orden sólo marcado por la educación y el respeto hacia otro semejante que además con casi toda probabilidad tiene un a?adido en común, nuestra profesión.

Sólo queda felicitar a nuestro compa?ero Usukaki por aceptar tal empresa sacrificada por y para todos nosotros, no exenta de dificultades en las decisiones a tomar y todo, por nada, personalmente no existe una de las cosas más hermosas en este mundo que trabajar por los demás sin obtener nada a cambio, ?no es realmente así nuestra sacrificada profesión?.

Gracias Usukaki por ofrecernos tu tiempo y como no, gracias a tod@s.


Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #110 en: 19 de Abril de 2007, 09:48:28 am »
             Tengo una duda al respecto...     es cierto eso de que si no supera CAZAOR el periodo de prácticas....    se tiene que invitar a una parrillada un finde?

             Si el rumor es cierto...     no kiero pensar como va a reaccionar algun@...    

                                   TODO POR LA PARRILLADA....    !!!     :coch; :coch; :coch; ;coc; ;coc;

         P.D.1   Enhorabuena  SHIN- CHAN2   por tu dedicacióny aportación a éste foro.
         P.D.2   Enhorabuena CAZAOR por tu nuevo cargo en éste nuestro foro...     :manitas

                               Un saludo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #111 en: 19 de Abril de 2007, 10:17:39 am »
            Tengo una duda al respecto...     es cierto eso de que si no supera CAZAOR el periodo de prácticas....    se tiene que invitar a una parrillada un finde?

             Si el rumor es cierto...     no kiero pensar como va a reaccionar algun@...    

                                   TODO POR LA PARRILLADA....    !!!     :coch; :coch; :coch; ;coc; ;coc;

         P.D.1   Enhorabuena  SHIN- CHAN2   por tu dedicacióny aportación a éste foro.
         P.D.2   Enhorabuena CAZAOR por tu nuevo cargo en éste nuestro foro...     :manitas

                               Un saludo.

Bueno, ahora que me he terminado de reir.. tio, que hay que leer hasta el final! Cazaor hace tiempo que es moderador, Shin.chan hace tiempo que lo dejó de ser (aunque no se le olvida... sobre todo por algunos jeje) y ahora lo que se celebra es el nuevo nombramiento de USUKAKI al poder!  :aplaus

FELICIDADES UNA VEZ MÁS USUKAKI! (por si entra gente que sólo lee el último mensaje de los hilos)  ;ris;

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #112 en: 19 de Abril de 2007, 13:07:46 pm »
Y yo que me acabo de dar cuenta de este post.... ;cosc;

Felicidades USUKAKI!!!
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #113 en: 19 de Abril de 2007, 13:44:50 pm »
Por mi parte, felicitar a USUKAKI por aceptar la tarea, (decirle además que no sabe dónde se ha metido  :bur)) y felicitar también a ronin y patrulleros por haber pensado en él tan acertadamente... :aplaus
Como podéis observar, este no puede ser un foro más plural: los moderadores generales somos ya de todos los colores!... :paz

tu eres negro, pkmz municipal, el chan era gitano, Ronin marica, ?que defecto tiene Usukaki?, ?es mujer?, ?Es del Madrid?.


Un saludo.

Miembro de la ATGC ?algún problema pacorro? :bur)
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #114 en: 19 de Abril de 2007, 13:47:33 pm »
Muchas felicidades Usukaki, lo que no entiendo es que pertenenciendol Ilustre Colegio de Atestados de la ATGC hayas caído en las garras del cansino de ronin  :bur) bueno claro si es que esssssss mu cansico.  :partirse

Lo dicho enhorabuena y suerte. ,brin.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #115 en: 19 de Abril de 2007, 13:48:17 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #116 en: 19 de Abril de 2007, 13:48:59 pm »
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #117 en: 19 de Abril de 2007, 13:49:51 pm »
;ris; ;ris; ;ris;

Ahora en serio... un 10 por la elección.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #118 en: 19 de Abril de 2007, 13:51:49 pm »
Hola, amigo esto te va a costar una cuantas cervecitas cuando vaya a tus dominios... hehehe.  Pero a ver si dejamos a las mujeres aparcadas, que sera dificil pero ya veremos....

Un salu2 y enhorabuena

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #119 en: 19 de Abril de 2007, 13:56:23 pm »
Por mi parte, felicitar a USUKAKI por aceptar la tarea, (decirle además que no sabe dónde se ha metido  :bur)) y felicitar también a ronin y patrulleros por haber pensado en él tan acertadamente... :aplaus
Como podéis observar, este no puede ser un foro más plural: los moderadores generales somos ya de todos los colores!... :paz

tu eres negro, pkmz municipal, el chan era gitano, Ronin marica, ?que defecto tiene Usukaki?, ?es mujer?, ?Es del Madrid?.


Un saludo.

Miembro de la ATGC ?algún problema pacorro? :bur)


 No ahhggggg, eso no, no puede ser,  no teniamos bastante con ma?o desplazao, y complejo de bailarina todo el dia con la pata por lo alte  ;cosc;


  Pido que me eutanasienbaneen- el limite de sufrimiento del ser humano no es infininto, que alguien se apiade de este alma sensible  ;v;

un saludo.