Autor Tema: El equipo de Patrulleros.com  (Leído 114899 veces)

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #300 en: 25 de Julio de 2007, 20:49:33 pm »
Primero quiero dar la enhorabuena a Xena, creo que has aceptado un puesto complicado, máxime cuando ha suscitado una polémica considerable lo que imagino te pone en una situación incómoda. Espero que entre todos no te demos muchos problemas.
Y espero que no te lo tomes como algo personal cuando exprese mi opinión sobre tu nombramiento en el tema correspondiente (no en este, que se ha abierto para felicitarte), cosa que ahora no puedo hacer ya que los dos temas relacionados se encuentran cerrados (lo cual reconozco que me parece una pasada: el otro dia me quejé de falta de libertad para opinar, activando el modo co?a on :bur) pero ahora empiezo a pensarlo así en serio, cosa que nunca me habia pasado en este foro)
Espero que entiendas que mi crítica no ira orientada a tí, creo que simplemente te lo han ofrecido y tu has aceptado, no tienes culpa de nada, todo lo contrario. Ahora te toca demostrar tu valia, y encima con todos los ojos encima de tí, lo cual lo hace más complicado.
Mi crítica es hacia el sistema empleado para tu elección, y pretenderá ser una crítica constructiva, sobre todo, porque en el fondo el tema de los moderadores no me afecta tanto como a otras personas y porque yo jamás aceptaría serlo si me lo propusieran. Pero me veo en la obligación de expresar mi opinión y de explicar algunas cosas que han pasado recientemente.

Por lo demás, solo puedo decir....QUE TE SEA LEVE Y QUE NO ACABES EN EL PSIQUIÁTRICO :herid
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #301 en: 25 de Julio de 2007, 21:01:00 pm »
Yo no entiendo la manía que tiene la gente de tener que meter las narices en todo... el foro funciona bien? te diviertes en el foro? entonces todo el mundo, incluído tú como forero, está haciendo bien su trabajo. Mi apoyo a los "jefes" en este tipo de decisiones, que creo yo, no deberían estar abiertas al público.


 ,brin.

PD: y alerta, ya sabes lo que pienso... y que me parece de críos el irse por ciertas cosas y demás. Pero sí quiero apoyarte en que no lo usaste como chantaje. Simplemente es algo que te dolió y punto. Razón suficiente para ti, como para dejar el foro y a todos los que andamos por aquí. Un beso

vaya menos mal, ya van dos que opinan que no hubo chantaje.
usuaria autoexcluida

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #302 en: 25 de Julio de 2007, 21:30:30 pm »
Yo me abstengo pues no soy nadie en este foro .....................alerta me alegro que sigas entre nosotros...........


Suerte xena
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #303 en: 25 de Julio de 2007, 21:35:28 pm »
Yo me abstengo pues no soy nadie en este foro .....................alerta me alegro que sigas entre nosotros...........


Suerte xena

Tu lo eres todo para MI AMORRRRRRRRRR      :n: :n: :n: :n: :n: :n:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #304 en: 25 de Julio de 2007, 21:41:59 pm »
Yo me abstengo pues no soy nadie en este foro .....................alerta me alegro que sigas entre nosotros...........


Suerte xena
sí pues vaya momento para alegrarse ;risr;
que tal tus oídos?
...y eso de que no eres nadie....eres uno de las mejores personas que conozco.
usuaria autoexcluida

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #305 en: 25 de Julio de 2007, 21:57:45 pm »
Yo me abstengo pues no soy nadie en este foro .....................alerta me alegro que sigas entre nosotros...........


Suerte xena
sí pues vaya momento para alegrarse ;risr;
que tal tus oídos?
...y eso de que no eres nadie....eres uno de las mejores personas que conozco.

alerta a ver cuando unas ca?as con el TX este y te conozco !!!


Aunque ultimamente no dejo de quedar con gente MAYORCITA...  :mus;



 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #306 en: 25 de Julio de 2007, 22:15:01 pm »
tenemos nuestro "aquel" las mayorcitas también. :manitas
usuaria autoexcluida

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #307 en: 25 de Julio de 2007, 23:46:33 pm »
Xena, tienes todo mi apoyo,............................siempre y cuando me compres la moto, os dejo a tí y a Streiker que me la regaleis a medias.

 ;;cer;;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #308 en: 25 de Julio de 2007, 23:50:57 pm »
Xena, tienes todo mi apoyo,............................siempre y cuando me compres la moto, os dejo a tí y a Streiker que me la regaleis a medias.

 ;;cer;;

Haces bien en insistir........ :mot:.........jajaja
Ante el defecto de pedir......................

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #309 en: 25 de Julio de 2007, 23:55:46 pm »
Primero quiero dar la enhorabuena a Xena, creo que has aceptado un puesto complicado, máxime cuando ha suscitado una polémica considerable lo que imagino te pone en una situación incómoda. Espero que entre todos no te demos muchos problemas.
Y espero que no te lo tomes como algo personal cuando exprese mi opinión sobre tu nombramiento en el tema correspondiente (no en este, que se ha abierto para felicitarte), cosa que ahora no puedo hacer ya que los dos temas relacionados se encuentran cerrados (lo cual reconozco que me parece una pasada: el otro dia me quejé de falta de libertad para opinar, activando el modo co?a on :bur) pero ahora empiezo a pensarlo así en serio, cosa que nunca me habia pasado en este foro)
Espero que entiendas que mi crítica no ira orientada a tí, creo que simplemente te lo han ofrecido y tu has aceptado, no tienes culpa de nada, todo lo contrario. Ahora te toca demostrar tu valia, y encima con todos los ojos encima de tí, lo cual lo hace más complicado.
Mi crítica es hacia el sistema empleado para tu elección, y pretenderá ser una crítica constructiva, sobre todo, porque en el fondo el tema de los moderadores no me afecta tanto como a otras personas y porque yo jamás aceptaría serlo si me lo propusieran. Pero me veo en la obligación de expresar mi opinión y de explicar algunas cosas que han pasado recientemente.

Por lo demás, solo puedo decir....QUE TE SEA LEVE Y QUE NO ACABES EN EL PSIQUIÁTRICO :herid

Ningún problema bicho1

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #310 en: 26 de Julio de 2007, 00:27:23 am »
Y por supuesto considero compa?eros al resto de los cuerpos, me da igual el color del uniforme o sus competencias, al fin y al cabo todos estamos en el mismo lado de la línea y si no nos ayudamos entre nosotros vamos apa?ados.

 :aplaus
luzaederbmoh

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #311 en: 26 de Julio de 2007, 12:59:27 pm »
Estimados Forer@s:

No escribo para molestar a nadie, busco ser constructivo y no levantar susceptibilidades, por lo tanto, espero que nadie se sienta ofendido, aclarado este punto, continuaré.

El trabajo realizado lo agradecen muchos y otros sólo buscan cualquier ocasión de ?torpedear? la labor de a?os de trabajo, dinero personal, tiempo que privo a mi familia u ocio personal; además de problemas legales que muchos de vosotros no conocéis, no sólo hablo de lo ocurrido con la Jefatura del Cuerpo a la que pertenezco, (es público), hay otras situaciones que me han obligado a contratar Abogados, Peritos, etc... de las que no voy a comentar y probablemente no lo haga nunca. Todo porque algunos apelan a su Libertad de Expresión, a los que la nombran, les recuerdo que la mayoría de los foros policiales son mucho más restrictivos que este, a veces ?rozamos? lo permisible legalmente, por lo tanto, me molesta cuando se habla de Libertad de Expresión, algunos se llena la boca con este término recogido en nuestra Carta Magna y demás, claro, los problemas legales lo tendrá el Webmaster... yo tan ricamente en mi casa sin pensar en nada más... personalmente sí tengo el Derecho que comento reconocido, sí he luchado por él durante más de cinco a?os y continuo haciéndolo, por lo tanto, antes de que nadie hable de este Derecho tan a la ligera que piense si ha luchado realmente por él, (demostrándolo claro está), a partir de ahí hablaremos de este tema.

Aquí muchos aclaman sus ?Derechos?, ?dónde están sus obligaciones?, en este lugar todo el mundo puede participar o irse libremente, la única obligación que tiene es el respeto a las normas generales o específicas que todo el mundo acepta cuando se inscribe, ahora, ?dónde está los Derechos de los demás participantes?, ?los míos?, bien, parece que no tenemos ninguno, sólo pensamos en los nuestros y en nada más.

Recuerdo que todo este ?tinglao? es gratuito, sin publicidad y de momento no percibo ni un sólo Euro, he realizado camisetas, Chandals, Polos, equipaciones de Fútbol, (que he tenido que COMERME), aumento de los medios técnicos en los que se sustenta este lugar, costes de procesos legales y demás, ?sabéis cuánto dinero llevo invertido aproximadamente?, tanto como para dar la entrada de un buen piso en Madrid.

Continuemos,

El camino que toma esta Comunidad no debe de ir tal mal cuando su crecimiento es cada vez más importante, superamos ampliamente más de 3.000.000 de visitas únicas desde su creación, superamos la cota de 9000 visitas/día, es decir, cada vez somos más visitados y tenidos en cuenta en otros ámbitos que ni tan siquiera algunos imaginan.

Dirigir un foro de esta magnitud conlleva muchos quebraderos de cabeza, nunca llueve a gusto de todos y por lo tanto, con ciertas aptitudes no sólo me perjudicáis, (es lo menos), sino lo hacéis al resto de participantes. Se puede admitir que ciertas decisiones puedan ser cuestionadas, ocurren en todos los foros que conozco y transmito la dureza de las medidas que toman, si miráis este, por su flexibilidad, ocurren situaciones aprovechadas con el fin de destruir, que no construir, debemos unirnos en uno sólo y no seguir juegos sin salida.

Nuestra memoria a veces falla, recordemos a un forero, Ex-Moderador, Shin-Chan2, nunca utilizó su facultad de banear, de imponer sus ideas contraria a muchos, etc..?cómo le hemos pagado?, cada uno se responda a sí mismo, agradecidos debemos de estar con él, en cuanto al resto de los Ex-Moderadores, ninguno abusó, ninguno ha sido destituido, ninguno ha sido visto con malos ojos por abandonar voluntariamente, todo está basado en la Libertad individual de cada uno de ellos pero no se permitirá vulnerar las libertades del Colectivo. Esto demuestra que las elecciones no han sido tan equivocadas, cuanto menos por el momento.

Se nos acusa de ?amiguismo?, no lo entiendo, los nuevos Moderadores no son conocidos y personalmente no he comido con ellos, el caso es incordiar, ?qué hacemos entonces?, os dejo todo, sigo trabajando y poniendo dinero como un gilipollas para que algunos hagan lo que quieran, ?dejamos todo al libre albedrío?.

Esto seguirá y seguiré en la ?brecha? porque lo merece la mayoría de sus participantes, he conocido grandes personas que no ?Nicks?, por ello, seguiré y seguiré mientras la gran mayoría de este lugar lo merezca.

?Queréis ayudarme?, mandarme artículos, leyes, vídeos, etc?finalidad, COLABORACIÓN, porque la base de patrulleros.com no es sólo el foro, es una parte, lo principal es la Web. ?cuántos la visitáis?, ?cuántos ME CORRIGEN cuando tengo alguna equivocación?, os lo digo, SÓLO UN COMPA?ERO, Pindongo, quien ha demostrado interés y respecto por mi trabajo, ?alguno más?, sí, en otros proyectos ?ocultos? está colaborando otro compa?ero, Mon, ?continuo?, venga, pensemos cuántos quitando el foro aportan? me he quedado sin más nombres. No imaginan Ustedes la de ideas que tengo y la falta de compromiso existente, cuidado, recuerdo la voluntariedad, no es una rega?ina, pero sólo nos fijamos en nuestras ambiciones e intereses.

Algunos ?afortunados elegidos? han rechazado el ambicioso ?cargo? y no por ello tengo nada contra, han sido informados de la dura tarea que supone, se mantiene la discreción y en ningún momento se les ha criticado, todo lo contrario, siguen ahí. A todos ellos les agradezco su honradez.

Los Moderadores, Streiker y Xena_091 tienen todo mi apoyo y respeto, debemos de agradecerles el tiempo que nos van a dedicar a cambio de nada, tengo el convencimiento que la mayoría lo haréis y evitar envidias, modos de elección y demás que sólo traen un enfrentamiento absurdo que no conduce a ningún lugar.

??Cómo están demostrando templanza ante esta situación los nuevos Moderadores!!, ?no pueden sentirse heridos?, insisto lo hacen a cambio de NADA, mirad cómo están actuando, de forma ejemplar, cuanto menos, ruego RESPETO.

En ningún caso, se impondrá nadie para ser Moderador, faltaría más, mientras pueda garantizaré los derechos colectivos nunca los individuales. El que no esté de acuerdo, HAGAN UNO, gasten sus dineros y roben tiempo de sue?o, pero dejen en paz a esta Comunidad que tod@s construimos poco a poco y día a día con gran esfuerzo.

Por último Sesan, rogaría que escribas en minúsculas, las mayúsculas es síntoma de gritar y si expones, cuanto menos, por respeto, no grites. Muchas gracias.

Sin acritud.

Saludos a tod@s los que tenéis en cuenta el trabajo de los demás.

P.D.: Si alguno piensa que este post está escrito con cierto mal humor, no se equivoca, me siento dolido, enga?ado y poco valorado por el esfuerzo realizado.
« Última modificación: 26 de Julio de 2007, 13:04:42 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado da222

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 30
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #312 en: 26 de Julio de 2007, 13:06:18 pm »
Estimados Forer@s:

No escribo para molestar a nadie, busco ser constructivo y no levantar susceptibilidades, por lo tanto, espero que nadie se sienta ofendido, aclarado este punto, continuaré.

El trabajo realizado lo agradecen muchos y otros sólo buscan cualquier ocasión de ?torpedear? la labor de a?os de trabajo, dinero personal, tiempo que privo a mi familia u ocio personal; además de problemas legales que muchos de vosotros no conocéis, no sólo hablo de lo ocurrido con la Jefatura del Cuerpo a la que pertenezco, (es público), hay otras situaciones que me han obligado a contratar Abogados, Peritos, etc... de las que no voy a comentar y probablemente no lo haga nunca. Todo porque algunos apelan a su Libertad de Expresión, a los que la nombran, les recuerdo que la mayoría de los foros policiales son mucho más restrictivos que este, a veces ?rozamos? lo permisible legalmente, por lo tanto, me molesta cuando se habla de Libertad de Expresión, algunos se llena la boca con este término recogido en nuestra Carta Magna y demás, claro, los problemas legales lo tendrá el Webmaster... yo tan ricamente en mi casa sin pensar en nada más... personalmente sí tengo el Derecho que comento reconocido, sí he luchado por él durante más de cinco a?os y continuo haciéndolo, por lo tanto, antes de que nadie hable de este Derecho tan a la ligera que piense si ha luchado realmente por él, (demostrándolo claro está), a partir de ahí hablaremos de este tema.

Aquí muchos aclaman sus ?Derechos?, ?dónde están sus obligaciones?, en este lugar todo el mundo puede participar o irse libremente, la única obligación que tiene es el respeto a las normas generales o específicas que todo el mundo acepta cuando se inscribe, ahora, ?dónde está los Derechos de los demás participantes?, ?los míos?, bien, parece que no tenemos ninguno, sólo pensamos en los nuestros y en nada más.

Recuerdo que todo este ?tinglao? es gratuito, sin publicidad y de momento no percibo ni un sólo Euro, he realizado camisetas, Chandals, Polos, equipaciones de Fútbol, (que he tenido que COMERME), aumento de los medios técnicos en los que se sustenta este lugar, costes de procesos legales y demás, ?sabéis cuánto dinero llevo invertido aproximadamente?, tanto como para dar la entrada de un buen piso en Madrid.

Continuemos,

El camino que toma esta Comunidad no debe de ir tal mal cuando su crecimiento es cada vez más importante, superamos ampliamente más de 3.000.000 de visitas únicas desde su creación, superamos la cota de 9000 visitas/día, es decir, cada vez somos más visitados y tenidos en cuenta en otros ámbitos que ni tan siquiera algunos imaginan.

Dirigir un foro de esta magnitud conlleva muchos quebraderos de cabeza, nunca llueve a gusto de todos y por lo tanto, con ciertas aptitudes no sólo me perjudicáis, (es lo menos), sino lo hacéis al resto de participantes. Se puede admitir que ciertas decisiones puedan ser cuestionadas, ocurren en todos los foros que conozco y transmito la dureza de las medidas que toman, si miráis este, por su flexibilidad, ocurren situaciones aprovechadas con el fin de destruir, que no construir, debemos unirnos en uno sólo y no seguir juegos sin salida.

Nuestra memoria a veces falla, recordemos a un forero, Ex-Moderador, Shin-Chan2, nunca utilizó su facultad de banear, de imponer sus ideas contraria a muchos, etc..?cómo le hemos pagado?, cada uno se responda a sí mismo, agradecidos debemos de estar con él, en cuanto al resto de los Ex-Moderadores, ninguno abusó, ninguno ha sido destituido, ninguno ha sido visto con malos ojos por abandonar voluntariamente, todo está basado en la Libertad individual de cada uno de ellos pero no se permitirá vulnerar las libertades del Colectivo. Esto demuestra que las elecciones no han sido tan equivocadas, cuanto menos por el momento.

Se nos acusa de ?amiguismo?, no lo entiendo, los nuevos Moderadores no son conocidos y personalmente no he comido con ellos, el caso es incordiar, ?qué hacemos entonces?, os dejo todo, sigo trabajando y poniendo dinero como un gilipollas para que algunos hagan lo que quieran, ?dejamos todo al libre albedrío?.

Esto seguirá y seguiré en la ?brecha? porque lo merece la mayoría de sus participantes, he conocido grandes personas que no ?Nicks?, por ello, seguiré y seguiré mientras la gran mayoría de este lugar lo merezca.

?Queréis ayudarme?, mandarme artículos, leyes, vídeos, etc?finalidad, COLABORACIÓN, porque la base de patrulleros.com no es sólo el foro, es una parte, lo principal es la Web. ?cuántos la visitáis?, ?cuántos ME CORRIGEN cuando tengo alguna equivocación?, os lo digo, SÓLO UN COMPA?ERO, Pindongo, quien ha demostrado interés y respecto por mi trabajo, ?alguno más?, sí, en otros proyectos ?ocultos? está colaborando otro compa?ero, Mon, ?continuo?, venga, pensemos cuántos quitando el foro aportan? me he quedado sin más nombres. No imaginan Ustedes la de ideas que tengo y la falta de compromiso existente, cuidado, recuerdo la voluntariedad, no es una rega?ina, pero sólo nos fijamos en nuestras ambiciones e intereses.

Algunos ?afortunados elegidos? han rechazado el ambicioso ?cargo? y no por ello tengo nada contra, han sido informados de la dura tarea que supone, se mantiene la discreción y en ningún momento se les ha criticado, todo lo contrario, siguen ahí. A todos ellos les agradezco su honradez.

Los Moderadores, Streiker y Xena_091 tienen todo mi apoyo y respeto, debemos de agradecerles el tiempo que nos van a dedicar a cambio de nada, tengo el convencimiento que la mayoría lo haréis y evitar envidias, modos de elección y demás que sólo traen un enfrentamiento absurdo que no conduce a ningún lugar.

??Cómo están demostrando templanza ante esta situación los nuevos Moderadores!!, ?no pueden sentirse heridos?, insisto lo hacen a cambio de NADA, mirad cómo están actuando, de forma ejemplar, cuanto menos, ruego RESPETO.

En ningún caso, se impondrá nadie para ser Moderador, faltaría más, mientras pueda garantizaré los derechos colectivos nunca los individuales. El que no esté de acuerdo, HAGAN UNO, gasten sus dineros y roben tiempo de sue?o, pero dejen en paz a esta Comunidad que tod@s construimos poco a poco y día a día con gran esfuerzo.

Por último Sesan, te rogaría que escribas en minúsculas, las mayúsculas es síntoma de gritar y si expones, cuanto menos, por respeto, no grites. Muchas gracias.

Sin acritud.

Saludos a tod@s los que tenéis en cuenta el trabajo de los demás.

P.D.: Si alguno piensa que este post está escrito con cierto mal humor, no se equivoca, me siento dolido, enga?ado y poco valorado por el esfuerzo realizado.

Nunca llueve a gusto de todos, de todos modos las estadisticas lo dicen todo,mucho quejarse pero todos vienen aqui ;;cer;;
Si buscas un buen amigo , comprate un perro.....

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #313 en: 26 de Julio de 2007, 13:14:42 pm »
Tienes toda la razón, Webmaster. La verdad es que tu labor es para erigirte un monumento. Pecamos de egoistas en un lugar que se supone un punto de encuentro en la red para FF.CC. S. y no de "desencuentros". A partir de ahora estoy a tu entera disposición para lo que necesites y humildemente pueda aportar, desde mi puesto de patrullero en una unidad canina.

Y ahora publico lo que ayer no pude, porque se cerró el post.

? Porqué hablais a gritos?   (En mayusculas)   


Madre mia, que obsesión por ascender, ni que pagarían por ello.
Yo creo que nos sorprendió la elección de Streiker como moderador a todos, pero por su juventud en el foro, más que nada. En sus pocos mensajes ha dejado su impronta y su amor por esta profesión, al igual que Xena. Lo que pasa es que el abusar del post de "Turno de Guardia", nos convierte a algunos en foreros "frívolos" sin nada que aportar y no es así.
Cada cosa tiene su lugar y su tiempo y para algunos nos sería muy facil estar opinando todo el día sobre temática policial, con el codigo penal en la mano y el de circulación en la otra, para poder resolver todas las dudas que se plantearan y poder refutarlas con pelos y se?ales...........................pero esto no es así.
Los foreros opinan de esto y de aquello, como y cuando quieren por muchos motivos: Porque les divierte más un determinado tema, porque entienden minimamente un asunto que les parece interesante, por alusiones, por "picar" a alguien, para responder, para atacar, etc, etc,...

A ver si se me entiende lo que quiero decir. El moderador puede ser la persona más radical del foro, pero una vez que ejerce como tal, su actitud tiene que ser más global y de mano izquierda y Temple.
Me jode que se vaya Alerta, aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos,( No soy un machista, pero ella nunca va a enteder mi postura)  pero en el fondo se va un poli, al igual que yo y esa es la esencia del foro en si........... ? Un foro policial ! ? Que más da quién es moderador ahora y quién lo será después ? Unos vendrán y otros se iran.
(Dios ? que co?azo estoy soltando ! )
Si no somos capaces de estar sentados frente a una pantalla por el hecho de que a "fulanito le han dado un caramelo y a mi no" ? Que haremos entonces en el mundo real y no en el virtual, cuando los desenga?os sean más fuertes ?

Mon y yo somos una especie de "Jaimitos" del foro, que siempre estamos haciendo gracias y vacilando a las chicas en el turno de Guardia. Pero esto no quiere decir que seamos unos descerebrados, que no sabemos rellenar una triste denuncia.
De hecho, estos meses para mi me está costando mucho escribir en el foro, ya que estoy haciendo un curso de infracciones de tráfico por internet y saco tiempo donde puedo.

Pues eso, que "Lo cortés, no quita lo valiente"  Si nombran a Xena moderador: Bien. Si nombran a Alerta: Bien. ?que más da?, yo seguiría escribiendo igual, ?vosotros no?
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #314 en: 26 de Julio de 2007, 13:34:50 pm »
Por todo lo que ha dicho patrulleros yo, cuando se me avisó de que mi actitud podía perjudicar el foro, la cambié.
Eso hice, pedí que no se volviera a poner el post de mi despedida, y no se puso hasta ayer.
Pedí a los que les había dicho lo que pasaba que se mantuvieran al margen, y se mantuvieron.
Opiné en abierto que el que se deja la piel en el mantenimiento del foro era patrulleros, y que por eso sus decisiones deben ser respetadas porque se les ha de suponer meditadas, y que no son necesarias unas elecciones para la poner un moderador.
Luego alguien dijo algo, y en vez de borrarse este tema se dejó y se me atacó con una fiereza que no me merezco.
Reconozco los fallos que pueda haber cometido, porque alguien  me los ha hecho ver, dejándome  claro que SABE por qué los cometí y que, efectivamente fueron "fallos", y no palabras tan feísimas con las que han sido definidas.
Por todo ello os doy las gracias a todos, que habéis sido muchos, incluso gente con la que me he peleado habitualmente en el foro, a los que habéis sabido entender mis sentimientos y comprender mis acciones, sin malinterpretar su intencionalidad, porque habéis estado todos a la altura de la gente que aparte de cerebro tiene corazón, cosa que no es nada mala, pues cerbro y corazón son los mejores compa?eros de patrulla que existen.
usuaria autoexcluida

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #315 en: 26 de Julio de 2007, 17:43:26 pm »

Badboy, hermano, por que para mi ya lo eres, y sabes que me partiría la cara con tigo, en cualquier actuación:

Cuando entré, hace 15 a?os, en la policia, mi primer intercambio de palabras, con un veterano, experto, fué:

Veterano:  mira, aquí lo que cuenta es la veteranía, la experiencia, todo lo que has aprendido en la escuela de policia no sirve para nada.

Streiker:  bueno, ok, pero algún dia seré veterano como tú, y la escuela, lo que aprendí, lo seguiré teniendo en mi base de datos.

Hoy, después de tanto tiempo,  soy veterano, y muchos de los que NO me dieron un voto de confianza, por que era un chaval de 21 a?os, inexperto, ni?ato y con ganas de currar, me respetan, e incluso, ahora, son subordinados mios.

Sólo una compa?era, que llevaba más a?os que matusalen, en el curro, me dijo: Tu serás mando.  Yo no me creía lo que me estaba diciendo, por que no era el momento, ni por mis espectativas, ni por mi formación práctica ni por mis motivaciones personales.  Imposible. 

Pero no se equivocó.  Ha llovido mucho, desde aquella "visión de futuro".  Ahora curro mucho más que aquel entonces y la verdad, el sueldo de cabo no da para que te hagas rico, pero me llena este trabajo, muchos de vosotros ya sabeis a que me refiero.

Yo no necesito galones, ni ascensos, ni cargos.  Me la pela y mucho.  No he necesitado medallas, ni agradecimientos. En esta vida he pasado por trances muy duros, pero como no teneis ni idea.  Cuando me encontraba en pleno curso de formación de cabo, la persona que más he querido en esta vida,  mi ejemplo a seguir, mi maestro, mi amigo, mi padre,  entró en una enfermedad grave, de las que no quiero recordar, y de ésta, no salió.

 Subaka, mi mujer, es mi alma gemela, por la que daría mi vida, y la que tanto y tanto ha hecho por mi.

Seguro que todos, todos,  habeis pasado por cosas parecidas, o alguno, incluso, estais en ellas.  Adelante compa?eros.  Luchar y seguir. Aprovechar la vida, los momentos gratos que se os presenten, y sobre todo, valorar lo bueno y obviar lo malo.  Vivir el presente, olvidar el pasado inmediato, y no os preocupeis tanto por el futuro, por que en esta vida no hay nada, nada, seguro.

Patrulleros: tienes todo mi apoyo incondicional, con o sin cargos.  Me la suda el cargo, pero valoro con mucho interés tu propuesta, y la voy a llevar a cabo con la implicación que este sitio merece.   Tu criterio es efectivo, y lo que tu digas, para mi, va a misa.  Recapacitar en el texto que ha hecho Patrulleros, que ya se que lo habeís hecho, pero darle una nueva leida.  Este hombre es un mulo de carga, trabaja y trabaja, para los demás, sabiendo que su destino es ese.

Ronin, tienes todo  mi apoyo,  aunque sé  que tu sólo te defiendes y que tus 47 incondicionales lo van a hacer mejor que el CAPULLO que ahora mismo está escribiendo este texto.


Aquí hay gente excepcional.  He hecho amigos, si amigos.  Y tened en cuenta una cosa, todos, todos, todos, soy Patrulleros. com.   Esto no se puede llevar a buen puerto sólo y exclusivamente, con los moderadores, el administrador y el web master. Sería pedante, y de prepotentes, pensar eso.


Posdata:

Viva Espa?a,  Viva el Real Madrid, viva catalunya, vivan las mujeres, vivan los hombres, via Barakaldo,  Málaga, Galicia,  Córdoba, Huelva, Canarias, Madrid,  vivan los policias, viva la Guardia Civil, viva la Policia Nacional, viva la Local, vivan las autonómicas, los Mossos ,  William vales un imperio, vivan la pe?a que trabaja de noche fija, vivan los que estais destinados en caballeria, con unidades caninas, de P.Js, de información, de tráfico, en salas de comunicación y transmision,   vivan los veteranos, los caimanes, los pollos,  vivan los Templarios, los Uidnoche, los Badboys, los Europelus, los pindongos, Malagapols, hombres de azul, guerrilleros88, gautamacop,   cazaor, policia, baltos, gelogurs, reyesdeldesfase, Kaperucitas,  Chax, UOEs, Lunas, Scrats, Sig pros, Mons,  los 47 ronins, los usukakis, Murciélagos,  las xenas, etham, expres, Predator,  mis futuros policias (ricorecios, shinia,  opositor, v1-10), sos boys 747, samurays, tempestades, uidfaros, mufasa,  los de zaragoza, los tonfas, los ciudad-anos, los depuchades, los ROJOS,  como yo (shin shan, y algunos otros), los rock o pop, francisco de asis,  sodaturs, mamvc, cactuss, bichos1, flips, te-70, mimis, hitowers, hook,  sanroque222, Seitancito, El killer,  Martinekes, Kanus,  Coti 1977, Mustiti, pródigos,  efemérides, Mercenarios, Eje, Jaromir, Suzuka, vivan todos los que no soys policias y aquí nos dais tanto apoyo incondicional, y tantos y tantos compa?eros, que ahora no recuerdo  (trabajo de noches y voy pegado, pegado) que han estado antes que yo, y que han aportado tanto.



Ah, y por último:    Alerta,  no te vayas.  Hablando se entiende la gente.  Todos podemos aprender de esto, todos podemos tener un mal dia, y estamos en nuestro derecho, pero hay que  recuperar el terreno perdido. El tiempo es oro y la humildad es el camino, creéme.  Un abrazo para ti, con mucho cari?o, pero mucho mucho.
« Última modificación: 26 de Julio de 2007, 22:58:41 pm por STREIKER »

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #316 en: 26 de Julio de 2007, 18:15:24 pm »
Me parece que el inicio del post es marear por marear, no entiendo "el chollo" de ser moderador o administrador de un foro, y no digo nada sobre serlo de patrulleros (por su importancia y numero de participantes), no entiendo ese afán de conseguir galones en el foro.

No me parece logico ni normal criticar la eleccion de los moderadores en funcion del motivo o los "meritos" para ser elegidos como tales, si hay que criticarlos, que sea pq no han desempe?ado correctamente su funcion en determinado momento o porque asi lo entendamos, eso si siempre desde el respeto y evitando voces (esas mayúsculas..... ::))



Viva Espa?a,  Viva el Real Madrid, viva catalunya, vivan las mujeres, vivan los hombres, via Barakaldo,  Málaga, Galicia,  Córdoba, Huelva, Canarias, Madrid,  vivan los policias, viva la Guardia Civil, viva la Policia Nacional, viva la Local, vivan las autonómicas, los Mossos ,  William vales un imperio, vivan la pe?a que trabaja de noche fija, vivan los que estais destinados en caballeria, con unidades caninas, de P.Js, de información, de tráfico, en salas de comunicación y transmision,   vivan los veteranos, los caimanes, los pollos,  vivan los Templarios, los Uidnoche, los Badboys, los Europelus, los pindongos, Malagapols, hombres de azul, guerrilleros88, gautamacop, policia, baltos, gelogurs, reyesdeldesfase, Kaperucitas,  Chax, UOEs, Lunas, Scrats, Sig pros, Mons,  los 47 ronins, los usukakis, Murciélagos,  las xenas, etham, expres, mis futuros policias (ricorecios, shinia,  opositor, v1-10), sos boys 747, samurays, tempestades, uidfaros, mufasa,  los de zaragoza, los tonfas, los ciudad-anos, los depuchades, los ROJOS,  como yo (shin shan, y algunos otros), los rock o pop, francisco de asis,  sodaturs, mamvc, cactuss, bichos1, flips, te-70, mimis, hitowers, hook,  sanroque222, Martinekes, Coti 1977, Mustiti, efemérides, Mercenarios, Eje, Jaromir, Suzuka, vivan todos los que no soys policias y aquí nos dais tanto apoyo incondicional, y tantos y tantos compa?eros, que ahora no recuerdo  (trabajo de noches y voy pegado, pegado) que han estado antes que yo, y que han aportado tanto.


VIVAN!!!!

 ;;cer;;

No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #317 en: 26 de Julio de 2007, 18:47:38 pm »
Pues yo voy a puntualizar a streiker
paso por todos los vivas menos por dos
El del Real Madrid me chirria  ;cosc; ;cosc; ;cosc;
y por un viva a otro que ya sabe el quien es  :cul :cul :cul
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #318 en: 26 de Julio de 2007, 18:51:14 pm »


joer,  que me dejé el Atletico de Madrid....ains,   bueno, viva el atletico de madrid y la madre que lo parió, y a la gente chula como mi Kape.  :manitas

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #319 en: 26 de Julio de 2007, 18:53:41 pm »
Ah y otra cosa que se me olvidaba
Deja de vez en cuendo el ordenador libre para que se conecte tu mujerrrrrrrrrr
 :bur) :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente