Autor Tema: El equipo de Patrulleros.com  (Leído 115646 veces)

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #420 en: 27 de Junio de 2008, 21:13:26 pm »
Solo espero llegar a la suela del zapato a algun moderador de los que hay en activo y de los retirados...
luzaederbmoh

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #421 en: 27 de Junio de 2008, 21:21:29 pm »
Gracias por tu tiempo Xena y no nos dejes en el olvido!!!Enhorabuena a Escalaejecutiva y a Hombredeazul.Un saludo colegas!!! ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #422 en: 27 de Junio de 2008, 21:24:08 pm »
Pues muchaas gracias  USUKAKI por todo tu tiempo y esfuerzo dedicado al foro y a ti hombredeazul, pues nada "compa?ero" enhorabuena y a ponernos las pilas en unos días ;;cer;;

musul y mu2 (madre mía que currao), devonfire, cazaor (otra vez),  hook, tango44... gracias una vez más,  por la bienvenida.

fuyu, vamos hombreee, que esto es "solo" un foro, para charrar, divertirse, discutir un poquillo... si pensara que se pueden hacer enemigos aquí, ya me habría ido hace tiempo.


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #423 en: 27 de Junio de 2008, 21:42:57 pm »
Cuanto peloteo veo yo en muchos de los mensajes  ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom;
Y todo para no ser baneados  :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #424 en: 27 de Junio de 2008, 21:44:14 pm »
Solo espero llegar a la suela del zapato a algun moderador de los que hay en activo y de los retirados...
La verdad ya con esto me doy cuenta que nombran a cualquiera
Que dios nos pille confesados  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #425 en: 27 de Junio de 2008, 23:12:32 pm »
USUKAKI, maestro,,, :rezar :rezar espero que te vaya bien en tu nuevo destino. Tenemos unas jarras en "pendiente".

hombredeazul, enhorabuena, espero que te sea leve.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #426 en: 28 de Junio de 2008, 00:27:11 am »
Xena......gracias por todo darling......espero que te pagues unas  ;;cer;; con el finiquito. ;risr;

Usukaki.....a ti lo mismo...... ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;risr;

Escala y azul man......mucha suerte con todo y enhorabuena.

 :cul
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #427 en: 28 de Junio de 2008, 01:14:34 am »
Usukaki, muy buena gente, espero que este a?ito podamos coincidir y tomar unas birritas junto a prodigos y demas ;risr; ;risr;

Y a hombreeazul ya le dare ca?a pero en persona  ;ris; ;ris; ;ris;,

A cuidarse  :bor: :bor: :bor:
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #428 en: 28 de Junio de 2008, 06:49:51 am »
Usukaki, gracias por todo ( Sabes a lo que me refiero ), y en cuanto a Hombredeazul que decir, enhorabuena.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #429 en: 28 de Junio de 2008, 09:59:27 am »
Gracias a los que se van y suerte a los que entran......  ;pal;
Salu2

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #430 en: 28 de Junio de 2008, 12:38:57 pm »
Muy bien Ronin. No hago más que decir que tengo envidia de Hombredeazul porque es un tío guapo y simpático y le haces moderador. Tú te has propuesto hundirme  ;llor;.

Siento que te vayas, Usukaki, pero si es para mejor, adelante y mucha suerte. Gracias compa?ero.

Fuyu, es muy dificil ser moderador. A veces hay mucha mar de fondo y sólo se ve lo más superficial de la lucha. Es evidente que se han cometido (yo unos cuantos) y se cometerán errores ya que son miles los mensajes que hay que supervisar pero el balance siempre es bueno.

Escalaejecutiva. Se hacen enemigos. Claro que se hacen. Y no lo digo para que te vayas, que conste.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #431 en: 28 de Junio de 2008, 13:03:46 pm »
Bueno.... Parece que esta vez no llego demasiado tarde. Lo justo para ahorrarme un mensaje, (ya que ahora son dos cambios [jejejejeje 2x1 como el carrefoussss]) algo importante en esto momentos de crisis (?Crisis.... que crisis??  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj ).

Mis más sinceras felicitaciones para los dos nuevos moderadores  ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. y mis deseos de que no les supongan muchos problemas.

A los que salen, como ya han dicho por aquí

Vuelvo a conocer personalmente a uno de los moderadores.... jejejeje de las tres etapas de moderadores que he disfrutado en este foro. Conozco a uno del trio....

Pues lo dicho

Felicidades a los cuatro, mis deseos de "mandato tranquilo" a unos y de superación de metas a otros....
 :manitas :manitas
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #432 en: 28 de Junio de 2008, 15:03:39 pm »
Muy bien Ronin. No hago más que decir que tengo envidia de Hombredeazul porque es un tío guapo y simpático y le haces moderador. Tú te has propuesto hundirme  ;llor;.

Siento que te vayas, Usukaki, pero si es para mejor, adelante y mucha suerte. Gracias compa?ero.

Fuyu, es muy dificil ser moderador. A veces hay mucha mar de fondo y sólo se ve lo más superficial de la lucha. Es evidente que se han cometido (yo unos cuantos) y se cometerán errores ya que son miles los mensajes que hay que supervisar pero el balance siempre es bueno.

Escalaejecutiva. Se hacen enemigos. Claro que se hacen. Y no lo digo para que te vayas, que conste.

Salud y suerte.

Pues yo creo que tu lo hiciste perfectamente, a mi juicio el mejor con diferencia abrumadora, y no creo que nadie lo haga tan bien como tu, pero seguramente habrá quién piense lo contrario.

Aunque vivas en el pais de nunca jamas y votes a Zapatitos, saludos.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #433 en: 28 de Junio de 2008, 15:07:51 pm »
Bueno, eso lo dices ahora que ya no pinto nada por aquí pero en tiempos también tuvimos nuestros encontronazos. Yo creo que los demás han sido mejores porque rebajaron la tensión que había en el foro por mi culpa y no lo pusieron en riesgo. También puedo asegurarte que hay mucha gente que piensa lo contrario que tú. Tendrías que haber visto mis privados en esa época. Gracias de todas formas.
A Zapatero le voto de momento....


Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #434 en: 28 de Junio de 2008, 19:16:59 pm »
Bueno forer@s, pues ya lo ha dicho Ronin, me retiro de la moderación del foro.

Ha sido casi un a?o y he de decir que no me habéis puesto las cosas demasiado difíciles, sólo algunos momentos de tensión puntuales que creo quedaron solucionados, de lo cual me alegro.

Mi renuncia no viene por haber tenido ningún problema, debo dar gracias, únicamente he pedido dejarlo porque en este último tiempo no he entrado en el foro como debería y creo que mis obligaciones como moderadora las dejé un poco aparcadas, fundamentalmente por falta de tiempo, sólo cuestiones personales.

Como creo que los moderadores y administrador del foro deben de prestar más atención de la que yo actualmente estoy prestando, no tengo ningún problema en admitirlo y prefiero dejarlo aquí.

Y además,  siempre vendrá bien sangre nueva que aportará más que yo.

Por supuesto, ni que decir tiene que seguiré como una forera más????????ahora me toca dar trabajo al administrador y moderadores  :cuer;. Y como último deseo?? :bur)??Ronin queda prohibido banearme!!!!!!!!!!!!!
Ha sido una experiencia más.

Desde luego mi enhorabuena a escalaejecutiva.

Gracias a tod@s, también a Ronin y Patrulleros que en su día pusieron parte de su confianza en mí y a Streiker  y Usukaki que también me ayudaron un montón con las dudas que tenía con todo esto, que mi fuerte no es la informática.


 :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones
Bueno, ya me lo explicarás... Xena, yo tampoco estoy entrando mucho últimamente al foro, pero sí lo suficiente para comprobar que lo has hecho de puta madre. Besazosss.
Enhorabuena y rebienvenido escalaejecutiva
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #435 en: 28 de Junio de 2008, 20:55:59 pm »
Bueno, eso lo dices ahora que ya no pinto nada por aquí pero en tiempos también tuvimos nuestros encontronazos. Yo creo que los demás han sido mejores porque rebajaron la tensión que había en el foro por mi culpa y no lo pusieron en riesgo. También puedo asegurarte que hay mucha gente que piensa lo contrario que tú. Tendrías que haber visto mis privados en esa época. Gracias de todas formas.
A Zapatero le voto de momento....


Salud y suerte.

Creo que de lo que tu me borraste nunca te he dicho nada, nuestro encontronazos son por otros motivos mas politicos, jejeje
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #436 en: 28 de Junio de 2008, 21:05:00 pm »
Y también porque estás convencido de que estoy como una chota  ::)

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #437 en: 28 de Junio de 2008, 21:14:20 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #438 en: 29 de Junio de 2008, 00:17:56 am »
hombredeazul, al que igualmente doy la enhorabuena por haber aceptado la responsabilidad del cargo.
Acierto total. Enhorabuena para nosotros, que le vamos a tener, y a él, desearle suerte, que le va a hacer falta... :aplaus
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #439 en: 29 de Junio de 2008, 01:44:42 am »
Varios días sin meterme por el foro y me encuentro sorpresas...

    Pues nada más decir q me uno a la generalidad,

         Gracias a los que salís ( por no banearme), y suerte para los que entráis ( no me baneéis).       :cul


                Hombredeazul, además de caerte del caballo, tb sabes moderar ?

                    Pues tu primera misión se te asigna desde éste preciso momento, ya puedes ir preparando ( y posteriormente pagando ) una cafeloterapia, o ya me buscaré a algún  "papi", para hacerte la vida imposible...      ;risr;

                               Xena y Usukaki, gracias por vuestra desinteresada labor llevada a cabo a lo largo de vuestro nombramiento como moderadores en éste nuestro foro, y esperemos sigais siendo partícipes desde el otro lado de la línea.

                                        Y para el  "desertor de Pitufo "...      enorabuena y mano dura con ésta gente...          no les pases ni una q se te suben a la chepa      :mus;

                                             
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O