Autor Tema: El equipo de Patrulleros.com  (Leído 114880 veces)

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #440 en: 29 de Junio de 2008, 02:15:01 am »
Esto no lo habia visto, asi que gracias a Xena por su a?ito de moderadora y bienvenidos a escalaejecutiva y hombredeazul en sus nuevos cargos. Por cierto, a congelaros el sueldo como moderadores que hay mucha crisisssssss :cul
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #441 en: 29 de Junio de 2008, 09:00:02 am »
Veremos que cambia.

No hay a quien le moleste más el humo del tabaco que a un exfumador.

Por lo demás, felicidades y a ver en que os gastaís el sobresueldo.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #442 en: 29 de Junio de 2008, 14:45:31 pm »
(Perdón, es que con el gol de Espa?a le he dao al ENTER)

decía, que espero no defraudar a los que me consideran válido  y sorprender a los reticentes.

Aunque ya lo hemos hablado en privado, no quiero dejar de agradecer a Xena el a?o y pico que ha dedicado al foro, creo que ha hecho un gran papel como moderadora y le "exijo" que siga por aquí regalandonos sus opiniones  :;:)
Como ya te dije, me conformaría con hacerlo la mitad de bien que tú.

Gracias STREIKER, compa?ero te tomo la palabra igual te pido ayuda... ;;cer;;

Epi cabroncete que te baneo (o como se diga), nada de piojo, pepinillo.... :bur), disfruta de las vacaciones.

Gracias Shin por tus ánimos, pese a que en algún momento hayamos tenido divergencia de opiniones.

Cazaor, está calro que los subis tenéis que tener siempre más experiencia en todo, calle, moderación de foros...

kaperucitablue, mujer de armas tomar, gracias y sigue cuidando a ronin

William, que ahora como moderador te baneo si te veo cerca de una moto ehh, ni se te ocurra. Gracias amigo.

Ethan, espero leerte mucho, como siempre. Y comparto contigo que había mejores moderadores que elegir (pero no que cobraban tan poco... ;ris;)

tele?eco, gracias por los ánimos, todavía estoy intentando leer las letritas peque?as... (no me estarás dando faena ya?)

A todos, GRACIAS otra vez.

P.D. Co?o como está la selección ?no?


De mi teclado no ha salido tal cosa, escalaejecutiva.

Solo que he sido comedido con mi opinion. Por supuesto te deseo lo mejor, y sera toda una experiencia tenerte de moderador, estaré expectante.

Aunque tambien he de decirte que desde el dia o los dias " D " me he llevado gratas sorpresas contigo y con tus comentarios, asi que quizas me precipité o quizas el cargo (que ya por entonces entiendo que se hablaría) apago los animos.

TAmbien he de reconocer que, segun mi opinion, he creido muchas veces que querias " ca?a" o querias guerra y discusiones por eso mi duda cuando lei que serias el nuevo moderador... pero ya te digo que a lo mejor me he equivocado y nada, tiempo al tiempo.

De nuevo te deseo, SUERTE !!!  :aplaus :aplaus :aplaus
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #443 en: 29 de Junio de 2008, 14:55:05 pm »
A los que llegan, pues por decisión mía y motivada ante la ausencia del forero y moderador Usukaki, a quien le resulta imposible conectarse al foro, el próximo 2 de julio, junto con el cambio de moderadores ya anunciado, se producirá el cambio del moderador Usukaki por el forero hombredeazul, al que igualmente doy la enhorabuena por haber aceptado la responsabilidad del cargo.

Espero que la decisión sea bienvenida.

Un saludo a tod@s.-


Ahora ya si que me has matado... o estoy inconsciente en el suelo y estoy metido en un mundo de fantasia y pesadillas viviendo una realidad indeseada !!!  :insano :insano :insano :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo


Es decir, LA MADRE QUE ME PARIO !!!  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;



Pero si este no tiene ni ..... idea de Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!


Vaya pesonaje que nos has enchufado RONIN.



En fin, que se le va a hacer... siempre le he odiado por llevarse de mis lares algo que era " MIO " y ahora encima tiene poder para moderar mis comentarios... QUE INJUSTA ES LA VIDA !!!!  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;







Alá pues, modera esto:  ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;)


A ver si lo haces mejor que trabajando hijo mio, que no hacemos carrera de ti.






















todo el mensaje es: :bur)  ahora en serio suerte y enhorabuena  :aplaus
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #444 en: 29 de Junio de 2008, 21:23:44 pm »
(Perdón, es que con el gol de Espa?a le he dao al ENTER)

decía, que espero no defraudar a los que me consideran válido  y sorprender a los reticentes.

Aunque ya lo hemos hablado en privado, no quiero dejar de agradecer a Xena el a?o y pico que ha dedicado al foro, creo que ha hecho un gran papel como moderadora y le "exijo" que siga por aquí regalandonos sus opiniones  :;:)
Como ya te dije, me conformaría con hacerlo la mitad de bien que tú.

Gracias STREIKER, compa?ero te tomo la palabra igual te pido ayuda... ;;cer;;

Epi cabroncete que te baneo (o como se diga), nada de piojo, pepinillo.... :bur), disfruta de las vacaciones.

Gracias Shin por tus ánimos, pese a que en algún momento hayamos tenido divergencia de opiniones.

Cazaor, está calro que los subis tenéis que tener siempre más experiencia en todo, calle, moderación de foros...

kaperucitablue, mujer de armas tomar, gracias y sigue cuidando a ronin

William, que ahora como moderador te baneo si te veo cerca de una moto ehh, ni se te ocurra. Gracias amigo.

Ethan, espero leerte mucho, como siempre. Y comparto contigo que había mejores moderadores que elegir (pero no que cobraban tan poco... ;ris;)

tele?eco, gracias por los ánimos, todavía estoy intentando leer las letritas peque?as... (no me estarás dando faena ya?)

A todos, GRACIAS otra vez.

P.D. Co?o como está la selección ?no?


De mi teclado no ha salido tal cosa, escalaejecutiva.

Solo que he sido comedido con mi opinion. Por supuesto te deseo lo mejor, y sera toda una experiencia tenerte de moderador, estaré expectante.

Aunque tambien he de decirte que desde el dia o los dias " D " me he llevado gratas sorpresas contigo y con tus comentarios, asi que quizas me precipité o quizas el cargo (que ya por entonces entiendo que se hablaría) apago los animos.

TAmbien he de reconocer que, segun mi opinion, he creido muchas veces que querias " ca?a" o querias guerra y discusiones por eso mi duda cuando lei que serias el nuevo moderador... pero ya te digo que a lo mejor me he equivocado y nada, tiempo al tiempo.

De nuevo te deseo, SUERTE !!!  :aplaus :aplaus :aplaus

Muuuchas gracias compa?ero, sinceramente me ha alegrado mucho leer tu mensaje, creo que dice bastante de ti.

En cuanto a lo de dar ca?a, quizás di esa impresión, pero no fue mi intención, lo cierto es que en las discusiones a veces se eleva el tono más de la cuenta y se pierde perspectiva:

Lo primero es que aquí todos somos COMPA?EROS y como tales hablamos de si yo hago X y tú Y, discutimos un poco y  luego nos tomamos un café virtual y a ser posible nos echamos unas risas contándonos nuestra última batallita... eso es la POLICIA ?no?

Lo dicho, gracias de nuevo por tu voto de confianza  ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #445 en: 29 de Junio de 2008, 21:29:26 pm »
Muy bien Ronin. No hago más que decir que tengo envidia de Hombredeazul porque es un tío guapo y simpático y le haces moderador. Tú te has propuesto hundirme  ;llor;.

Siento que te vayas, Usukaki, pero si es para mejor, adelante y mucha suerte. Gracias compa?ero.

Fuyu, es muy dificil ser moderador. A veces hay mucha mar de fondo y sólo se ve lo más superficial de la lucha. Es evidente que se han cometido (yo unos cuantos) y se cometerán errores ya que son miles los mensajes que hay que supervisar pero el balance siempre es bueno.

Escalaejecutiva. Se hacen enemigos. Claro que se hacen. Y no lo digo para que te vayas, que conste.

Salud y suerte.

Tu experiencia como moderador, tus más de 9500 mensajes...me impiden llevarte la contraria, sin embargo por lo menos en eso, desearía que te equivocaras.

Un saludo y gracias.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #446 en: 29 de Junio de 2008, 22:08:01 pm »
Bueno ahora en serio,
xena lo hizo genial y mas cuando empezo y le vino un chaparron que si sabia la pobre, pero las pocas veces que la he visto que ha tenido que tomar postura como moderadora me quito el sombrero ante ella, ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
Se que lo vais a hacer muy bien porque en todo el tiempo que lleva esta pagina nunca se han equivocado a la hora de escojer a los moderadores, pienso que siempre han seguido muy buenos criterios (aunque en la eleccion de hombre de azul sea que es guapo, pero ese era el criterio y la verdad hay que reconocer que el chico es guapo  :bur) :bur) :bur) :bur) :bur))
Espero no haceros sacar de quicio ni a los nuevos ni a los que ya estais
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #447 en: 29 de Junio de 2008, 23:32:19 pm »
Acojonado estoy y aun no he empezado...

 :partirse
luzaederbmoh

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #448 en: 29 de Junio de 2008, 23:52:37 pm »
Chax, Terry, Musul, mu2, Devonfire, Tango44, coti1977, Mon, BOY747, Arouetvoltaire, mimi...............creo que no se me queda nadie en el tintero, gracias a vosotros, que el conjunto de foreros, en los que incluyo mi granito de arena, es quien hace este foro.

Mustiki, para unas  ;;cer;; en cualquier momento, aún sin finiquito  ;ris;

Rock, a ver si nos vemos ya de una pu?etera vez y no es porque me traigas curro, además tienes que ense?arme el edificio nuevo.

Gracias Kape............................................ya te pagaré las cervecitas que acordamos  :mus; (upssss, creo que ésto no tenía que ponerlo en abierto)  :bur)

USUKAKI, muchas gracias por tu labor y por la ayuda que me has prestado.

Enhorabuena Hombredezul, ya te pagarás algo con el sueldo de moderador (upsssssss, creo que ésto tampoco tenía que ponerlo aquí)  :carcaj

En fin, que gracias a todos.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #449 en: 30 de Junio de 2008, 08:06:16 am »
Enhorabuena Hombredezul, ya te pagarás algo con el sueldo de moderador (upsssssss, creo que ésto tampoco tenía que ponerlo aquí)  :carcaj

Eso está hecho. El único "pero" es que la extra no va a ser completa...   ;;cer;;

Por cierto, no sabia que se cobraba tan bien.  :partirse
luzaederbmoh

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #450 en: 01 de Julio de 2008, 10:34:56 am »
Ya veo que el calor altera los cuerpos  :insano :insano estoy 4 dias sin entrar y cambia 2 de los 3 moderadores :hipo :hipo.
Bueno tanto a xena como a uskaki muchas gracias por el dificil trabajo realizado y darles la bienvenida a hombredeazul y escalaejecutiva en su nuevo cometido que espero  sea a buen nivel como sus antecesores.
Un saludo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #451 en: 01 de Julio de 2008, 11:02:52 am »
Joder KILLER !!!


Juntar " buen nivel " con el nick " Hombredeazul "...

Es como juntar a "jogo bonito" con " ITALIA ".


 ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #452 en: 01 de Julio de 2008, 11:14:09 am »
Joder KILLER !!!


Juntar " buen nivel " con el nick " Hombredeazul "...

Es como juntar a "jogo bonito" con " ITALIA ".


 ;risr;

No, si al final te voy a coger cari?o...  :manitas

En cuanto sepa como se banea te vas a cagar, chikilicuatre.  :partirse
luzaederbmoh

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #453 en: 01 de Julio de 2008, 11:19:36 am »
Si no sabes... no sabes.

Que se le va a hacer.

Aunque no te preocupes mucho, ya que en estos dias de EUFORIA, se premian a los que no saben o sea que, a lo mejor te cae algo. Ejemplos:


Hombredeazul -> moderador
Luis Aragones -> renovacion
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #454 en: 01 de Julio de 2008, 11:20:12 am »
Gracias KILLER


Ya veo que te impones hombredeazul  :partirse

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #455 en: 01 de Julio de 2008, 11:21:58 am »
Gracias KILLER


Ya veo que te impones hombredeazul  :partirse

 ;llor;
luzaederbmoh

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #456 en: 01 de Julio de 2008, 11:24:12 am »
Tranki, a partir de ma?ana ya verás las opciones que tienes de más  :mus;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #457 en: 01 de Julio de 2008, 11:28:41 am »
Tranki, a partir de ma?ana ya verás las opciones que tienes de más  :mus;


Encima con amenazas.   ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;


Dios los crea....



Por cierto, me caias bien Xena.  :mus;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #458 en: 01 de Julio de 2008, 23:47:53 pm »
Por cierto, me caias bien Xena.  :mus;

y eso?.........?ya no?..........?me desprecias?..............



 ;;) :cul

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

 :bur)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #459 en: 01 de Julio de 2008, 23:56:39 pm »
Nos ha jodido, tu penultimo mensaje... arengando al pIuto "hombredeazul celeste " a que cuando vea el poder que se presume que tiene y que le hace tanta ilusion (porque en casa es un mandao como todos los gayumbeles de hoy en dia) me banee.

(cosa imposible por otra parte, ya que el foro cairia en el pozo del aburrimiento para siempre! )
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *