Autor Tema: El equipo de Patrulleros.com  (Leído 114878 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #540 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:47:33 pm »
:carcaj :carcaj :carcaj, lo ves mustiki, cuando se le cita, saca lo mejor de sí mismo, :carcaj :carcaj :carcaj



un saludo.

Yo le he visto espesito pero bueno......no se puede pedir peras al olmo.

Vaya guasa con los PMM.

El pacorro y su fina ironía de barrio, el Mustiki y el Ethancito.  :carcaj :carcaj :carcaj

?? No me extra?a que Gallardón no os quiera subir el sueldo !! ;ris; ;ris; ;ris;

 :carcaj :carcaj

Mirale que salao el trincacefalopodos.....eso si ha tenido gracia ves paco??

Saludos y paz.

?trincacefalopodos?  Hasta para eso eres poco original y copias las frases del Paco.  :carcaj

Venga Mustiki, esfuerzaté, que lo puedes hacer mejor, vamos, vamos.......?? ale, ale !!  ;pal; ;pal;

Pero si te lo he dicho desde el cari?o hombre                                                                    :pino

Toma a ver si cazas ese hermoso....


Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #541 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:58:03 pm »
Y que mejor que tomarse las cosas con ironía y humor, pocas cosas no se pueden tomar así, aunque haberlas hailas.

  ?Se?or: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Se?or, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio. Dame un alma que no conozca el aburrimiento, los refunfu?os, los suspiros y los lamentos y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Dame el sentido del humor, dame el don de saber reír de un chiste, a fin de que sepa traer un poco de alegría a la vida y hacer partícipes a los otros. Amén?. Tomás Moro (1478-1535).


un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #542 en: 23 de Septiembre de 2008, 18:20:43 pm »
Y que mejor que tomarse las cosas con ironía y humor, pocas cosas no se pueden tomar así, aunque haberlas hailas.

  ?Se?or: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Se?or, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio. Dame un alma que no conozca el aburrimiento, los refunfu?os, los suspiros y los lamentos y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Dame el sentido del humor, dame el don de saber reír de un chiste, a fin de que sepa traer un poco de alegría a la vida y hacer partícipes a los otros. Amén?. Tomás Moro (1478-1535).


un saludo.

No te entiendo paco, es que yo soy mas de escorbuto, la polla record, navajazo en el bazo, matando gratis, pota fresca......a mi esos royos que cuentas no me van.

Un saludo.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #543 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:12:00 pm »
Y que mejor que tomarse las cosas con ironía y humor, pocas cosas no se pueden tomar así, aunque haberlas hailas.

  ?Se?or: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Se?or, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio. Dame un alma que no conozca el aburrimiento, los refunfu?os, los suspiros y los lamentos y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Dame el sentido del humor, dame el don de saber reír de un chiste, a fin de que sepa traer un poco de alegría a la vida y hacer partícipes a los otros. Amén?. Tomás Moro (1478-1535).


un saludo.

No te entiendo paco, es que yo soy mas de escorbuto, la polla record, navajazo en el bazo, matando gratis, pota fresca......a mi esos royos que cuentas no me van.

Un saludo.


 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar


??? Que buenoooo tio !!!
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #544 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:47:16 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;


un saludo.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #545 en: 23 de Septiembre de 2008, 20:45:26 pm »
Y que mejor que tomarse las cosas con ironía y humor, pocas cosas no se pueden tomar así, aunque haberlas hailas.

  ?Se?or: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Se?or, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio. Dame un alma que no conozca el aburrimiento, los refunfu?os, los suspiros y los lamentos y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Dame el sentido del humor, dame el don de saber reír de un chiste, a fin de que sepa traer un poco de alegría a la vida y hacer partícipes a los otros. Amén?. Tomás Moro (1478-1535).


un saludo.
Me dejas perplejo Paquito, cuanta sabiduría, vamos a concentrar toda nuestra sabiduría y canalizarla para de una vez por todas dar el garrotazo final, se aceptan ideas.

RED EVIL

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #546 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:37:03 pm »
Negativo, sabiduria la justita para leer cosillas de los verdaderos sabios y quedarme  :b:, y esto es extensible a nivel del foro que muchas veces me quedo con la boca abierta leyendo a compa?eros que no voy a nombrar porque mi estilo pasa más por la ironia, la puya fina, que por bailarle el agua a nadie, situación en la que me suelo encontar incomodo, aunque a veces es inevitable.

Un saludo

PD: ? ideas?  what si that ?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #547 en: 26 de Septiembre de 2008, 09:29:47 am »
Negativo, sabiduria la justita para leer cosillas de los verdaderos sabios y quedarme  :b:, y esto es extensible a nivel del foro que muchas veces me quedo con la boca abierta leyendo a compa?eros que no voy a nombrar porque mi estilo pasa más por la ironia, la puya fina, que por bailarle el agua a nadie, situación en la que me suelo encontar incomodo, aunque a veces es inevitable.

Un saludo

PD: ? ideas?  what si that ?

si, si , si....  ;::)   :bote




Por cierto BADBOY lo de EthanCITO.... antes de decirlo pellizcate los pezones hasta que sangres... que no sangras ?? pues lo escribes... que sangras, aprendes lo tontorron que eres y no lo escribes.

QUE TE PARECE ??  ;risr;

Por cierto, llamo Rubalcaba a Malaga avisando a la guardia civil de trafico de que vas para alla...  ;risr;... ya sabes, contigo esta el gobierno saliendo de la crisis  :carcaj y le tienes as el y a Peré Navarro muy contento...  :partirse :partirse :partirse :partirse




Mustiki, estooooo.... ehhhhhhhh...... pá que !!!....  Si al final voy a tener que hacerte una encerrona una noche de estas por aqui y hacer que te cages de miedo con tu uniforme, pistolita y todo lo demas.  ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #548 en: 26 de Septiembre de 2008, 17:44:27 pm »
Mustiki, estooooo.... ehhhhhhhh...... pá que !!!....  Si al final voy a tener que hacerte una encerrona una noche de estas por aqui y hacer que te cages de miedo con tu uniforme, pistolita y todo lo demas.  ;risr;


No me extra?aria nada que me cagase al verte la cara en la oscuridad....yo y cualquiera....que zuto :ojsal

Un saludo.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #549 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:13:26 pm »
como últimamente he estado en al hinopia no me había enterado de ná.
Felicidades EPI y gracias , streiker.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #550 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:15:03 pm »
Define "últimamente"  :bur)


Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #551 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:24:01 pm »
pues desde que empezaron mis problemillas laborales........
usuaria autoexcluida

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #552 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:30:10 pm »
Gracias Alerta..espero que no sean graves los problemillas...

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #553 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:55:21 pm »
pues desde que empezaron mis problemillas laborales........


Pues entonces lo adecuado seria decir más en la inopia todavia.


Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #554 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:59:31 pm »
inopia es sin hache? co?o que patinazo.
La cosa está así, en el negociado estamos un jefe y cuatro curritos. Los cuatro curritos estamos esperando vacantes para pirarnos del negociado en cuanto podamos. Teniendo en cuenta que el curro nos gusta y además entre nosotros nos llevamos muy bien y nos lo pasamos de puta madre, cual es el problema?
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #555 en: 26 de Septiembre de 2008, 19:22:30 pm »
A mi me suena sin h, pero que te lo diga alguno de los Lazaros Carreteres  de corrector del word que  pululan por acoy, pues si alerta hay mucha mala persona suelta, pero si se le ve venir, es que hay muchos que lo disimulan

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #556 en: 26 de Septiembre de 2008, 19:46:13 pm »
bueno en realidad al mío no le vimos venir tampoco.
usuaria autoexcluida

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #557 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:13:21 pm »
A mi me suena sin h, pero que te lo diga alguno de los Lazaros Carreteres  de corrector del word que  pululan por acoy

inopia: Ignorar algo que otros conocen, no haberse enterado de ello....sin hache.. .ca;

Os mando la factura con IVA o sin?? :botefumera :botefumera

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #558 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:18:31 pm »
con iva, que hacienda está muy jodida de dinero
usuaria autoexcluida

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #559 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:24:50 pm »
...y encima los pobres devolviendonos 400 leuros a cada contribuyente...y nos quejamos..  ::)