Autor Tema: El equipo de Patrulleros.com  (Leído 115538 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #660 en: 03 de Noviembre de 2008, 00:12:55 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #661 en: 03 de Noviembre de 2008, 17:00:31 pm »
Yo quiero una foto tuya con las ensaimadas a los lados de la cabeza y con traje de gala :risba :risba :risba :risba

 :bur)

Tus deseos son órdenes para mi:
Pepinillo jefe... :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #662 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:47:23 pm »
Pepinillo jefe... :bur)

Hasta dentro de unos meses pepinillo a secas  ;llor;... :bur)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #663 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:09:42 am »
Tienes caspa en los hombros...  ;ris;

Sí, pero soy guapa eh?

 :pen: :pen:....mejor no opino......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #664 en: 24 de Noviembre de 2008, 23:47:59 pm »
Pues eso, que vuelva, que lo había muy bien y se le echa de menos, el mejor que hubo hasta la fecha.

Ademas, quiero "un rojo" de moderador con el que me puda meter. :Mosqueteros_1

Y las putas, las lesbianas, los maricones (o gays), los drogadictos, los inmigrantes.... y el resto de gente de bien no tienen moderador que los defienda, los demas solo defienden a la minoría de gente normal  _Fumón_2



VIVA EL CHINO  :Fiesta_2  ANIMATE FOR PRESIDENT
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #665 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:28:38 am »
No estoy de acuerdo, no me refiero a que vuelva sin chan de moderador que eso me da igual, el mejor moderador Fuyu, sin ningun lugar a dudas ha sido Streiker, ahora este tambien es rojo, con lo que queda demostrado que somos los mejores  :paz.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223048
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #666 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:33:42 am »
 :Pelea_2

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #667 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:38:16 am »
No estoy de acuerdo, no me refiero a que vuelva sin chan de moderador que eso me da igual, el mejor moderador Fuyu, sin ningun lugar a dudas ha sido Streiker, ahora este tambien es rojo, con lo que queda demostrado que somos los mejores  :paz.

Un saludo.

Tambien ha sido bueno, QUE VUELVAN LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!

EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #668 en: 25 de Noviembre de 2008, 09:52:27 am »
Anda que no te va la marcha, Fuyu,  ;ris; ;ris; Gracias de todas formas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #669 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:50:21 pm »
Que no co?o, de moderadora Rosa Diez, que le pone al Chin.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #670 en: 18 de Febrero de 2009, 14:25:37 pm »
Pues nada ... esta ma?ana estaba yo tan tranquila tumbada en mi cama, y me llamó un pajarito azul muuu malo.
Y me dijo.. ? Oye que haces tumbada en la cama y no te presentas a las opos a moderadora del patru que ha sacado ronin ?
Pues jolines !! tiene razón . Pues mira ronin .. ya se que me has estado buscando porque sabes que soy tu mejor candidata , no busques mas , aquí estoy , quedo a la espera de tu oferta ? A ver que me ofreces , ehh ?
Espero que haya buen sueldo, Ya veo que a mi amigo willi le has dado curro , willi ya me contarás si te pagan bien , si entran todas las extras y buenas vacaciones , si no es asi , me lo dices que me hago sindicalista y les sacamos hasta el higadillo jejejejeje
Bueno.. a todo esto , Como va todo por aqui ? llevaba tiempo sin asomar , muy cierto , pero me han pegado un buen tirón de orejas , ehhh BadBoy .... Como te ailofiu a ti a la Tempe y al peque?o tsunami.
La verdad que si que os he echado de menos y las risas que nos pegabamos con los noctambulos de turno , Mi MoNsito de mis amores , BadBoy , mi querido conserje , STREIKER , Xena ,mi Rico guapeton , mimi , expres.. Que por cierto estube con el en los Madriles estas navidades , me hizo un servicio , con el taxi , ehh no seais mal pensaos jajajaja
Por cierto , tambien me he enterado que mi amiga Alerta está baneada ,?? mu mal !! Tiene caracter , pero si no le buscas las cosquillas es muy buena gente y mejor debatidora (? se dice asi ? ). ronin , una anmistia ?? hombre !!.
Bueno.. no os doy mas el co?azo , sorry por aquellos nicks que me dejé en el tintero.
Muchos besos y abrazos para tod@s y prometo ó amenazo con entrar mas jijijijiji  :mj:

PD:ronin , a la espera quedo de tu oferta jejejeje

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #671 en: 18 de Febrero de 2009, 16:40:27 pm »
Pues nada ... esta ma?ana estaba yo tan tranquila tumbada en mi cama, y me llamó un pajarito azul muuu malo.
Y me dijo.. ? Oye que haces tumbada en la cama y no te presentas a las opos a moderadora del patru que ha sacado ronin ?
Pues jolines !! tiene razón . Pues mira ronin .. ya se que me has estado buscando porque sabes que soy tu mejor candidata , no busques mas , aquí estoy , quedo a la espera de tu oferta ? A ver que me ofreces , ehh ?
Espero que haya buen sueldo, Ya veo que a mi amigo willi le has dado curro , willi ya me contarás si te pagan bien , si entran todas las extras y buenas vacaciones , si no es asi , me lo dices que me hago sindicalista y les sacamos hasta el higadillo jejejejeje
Bueno.. a todo esto , Como va todo por aqui ? llevaba tiempo sin asomar , muy cierto , pero me han pegado un buen tirón de orejas , ehhh BadBoy .... Como te ailofiu a ti a la Tempe y al peque?o tsunami.
La verdad que si que os he echado de menos y las risas que nos pegabamos con los noctambulos de turno , Mi MoNsito de mis amores , BadBoy , mi querido conserje , STREIKER , Xena ,mi Rico guapeton , mimi , expres.. Que por cierto estube con el en los Madriles estas navidades , me hizo un servicio , con el taxi , ehh no seais mal pensaos jajajaja
Por cierto , tambien me he enterado que mi amiga Alerta está baneada ,?? mu mal !! Tiene caracter , pero si no le buscas las cosquillas es muy buena gente y mejor debatidora (? se dice asi ? ). ronin , una anmistia ?? hombre !!.
Bueno.. no os doy mas el co?azo , sorry por aquellos nicks que me dejé en el tintero.
Muchos besos y abrazos para tod@s y prometo ó amenazo con entrar mas jijijijiji  :mj:

PD:ronin , a la espera quedo de tu oferta jejejeje

Luna
por ejemplo el  mio   :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #672 en: 18 de Febrero de 2009, 17:31:11 pm »
Pues si se admiten votos aho va uno:  :j:

Y con el sobresueldo invitate a algo.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223048
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #673 en: 18 de Febrero de 2009, 20:08:07 pm »
Pues nada ... esta ma?ana estaba yo tan tranquila tumbada en mi cama, y me llamó un pajarito azul muuu malo.
Y me dijo.. ? Oye que haces tumbada en la cama y no te presentas a las opos a moderadora del patru que ha sacado ronin ?

Por cierto , tambien me he enterado que mi amiga Alerta está baneada

Tienes muuu malos informadores... no hay "opos", sólo hay ceses, unos voluntarios y otros no, y tampoco existe ahora mismo ese baneo que mencionas, sino una decisión personal de no participar... así que mejora los servicios de información y ve cesando a los actuales.

 ;risr;

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #674 en: 18 de Febrero de 2009, 20:13:05 pm »
Joder con la justicia ordinaria , sale más caro insultar a un agente en la calle , y mira que sale barato, que insultar a una persona que desinteresadamente hace todo lo posible para que un foro , seguido por 4480 personas de toda Espa?a ( algunos más personas que otros), sea del agrado de todos los que nos dedicamos a esta gran mentira de las FFCCS.
William , Epi44 , Mamvc  y Hookk ?.. Gracias por  todo :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

?Todo acto tiene su consecuencia ?

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,5317.300.html

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #675 en: 18 de Febrero de 2009, 20:23:49 pm »
Me uno a las gracias para aquellos que ya no estan como moderadores y que buenamente hicieron su trabajo.  :Plasplas


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #676 en: 18 de Febrero de 2009, 20:30:27 pm »
Muchas gracias a todos  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #677 en: 18 de Febrero de 2009, 20:50:54 pm »
Joder con la justicia ordinaria , sale más caro insultar a un agente en la calle , y mira que sale barato, que insultar a una persona que desinteresadamente hace todo lo posible para que un foro , seguido por 4480 personas de toda Espa?a ( algunos más personas que otros), sea del agrado de todos los que nos dedicamos a esta gran mentira de las FFCCS.
William , Epi44 , Mamvc  y Hookk ?.. Gracias por  todo :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

?Todo acto tiene su consecuencia ?

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,5317.300.html

Con tu permiso cojo tus palabras y continuo con tus aplausos

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #678 en: 18 de Febrero de 2009, 21:29:57 pm »
luzaederbmoh

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #679 en: 18 de Febrero de 2009, 21:50:46 pm »
Yo no soy nadie ya aquí y me incomoda muchísimo opinar sobre la "política" de la página pero creo que, por encima de todo, está el respeto a quienes hacen funcionar esto. Si ese respeto se pierde, la "pena" no debiera ser temporal sobre todo cuando uno de los moderadores se ha sentido tan indefenso y yo diría tan indefendido como para abandonar su labor (y gracias que sigue aquí, espero que por mucho tiempo). Lo mismo digo de quienes no están y ayudaron a que la página creciera y a que el proyecto del webmaster siguiese hacia adelante.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.