Autor Tema: El equipo de Patrulleros.com  (Leído 114971 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1080 en: 24 de Diciembre de 2013, 19:12:56 pm »
Otro año más juntos virtualmente... FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

 ,brin. ,brin. ,brin. ,brin.
Muchas felices fiestas y tal y tal... Que me reserves una plaza en Ávila para el 2014 coño


Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1081 en: 24 de Diciembre de 2013, 20:47:08 pm »
Me llena de orgullo y satifación desearos unas felices fiestas y que tengais un propsero 2014

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1082 en: 24 de Diciembre de 2013, 23:25:22 pm »
Felices Fiestas a todos los que aportais en este foro.
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1083 en: 25 de Diciembre de 2013, 00:07:34 am »
Otro año más juntos virtualmente... FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

 ,brin. ,brin. ,brin. ,brin.
Muchas felices fiestas y tal y tal... Que me reserves una plaza en Ávila para el 2014 coño

Hecho, verás la misma realidad, con otra perspectiva.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1084 en: 11 de Enero de 2014, 18:03:56 pm »
Si algún forero detecta fallos de conectividad al intentar acceder a la página por favor que nos lo reporte, sobretodo si desde Google Chrome le sale el error 137.

Gracias.


Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1085 en: 11 de Febrero de 2014, 18:08:22 pm »
jajajajajajajajaj

sugerencia:

podriais poner de color la indicacion de los hilos donde dejamos nuestra intervencion ???  me vuelvo loca buscando donde he escrito y donde no.

aviso : al i descargarme el geogel crom se me lleno de virus troyanos a acabado el ordenador en el tecnico, me lo descargue desde el mismo geogel ese aviso que pone descargate geogel crom

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1086 en: 11 de Febrero de 2014, 18:10:32 pm »
jajajajajajajajaj

sugerencia:

podriais poner de color la indicacion de los hilos donde dejamos nuestra intervencion ???  me vuelvo loca buscando donde he escrito y donde no.

aviso : al i descargarme el geogel crom se me lleno de virus troyanos a acabado el ordenador en el tecnico, me lo descargue desde el mismo geogel ese aviso que pone descargate geogel crom

Es sencillo...pinche sobre su perfil y se le abrirá un cuadro donde le viene una opción que pone...MOSTRAR MENSAJES...al pinchar le abrirá los publicados, ordenados desde último al más antiguo.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1087 en: 11 de Febrero de 2014, 19:11:12 pm »
 :gracias2 :gracias2 :gracias2

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1088 en: 11 de Febrero de 2014, 19:20:15 pm »
 :Enfadado_1 ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

no me sale..pulso encima de perfil en letra y mesale configuracion etc, y la lista que me sale no es donde he escrito sino hilos que ni siquiera he visitado, y pulsando al lado de mi avatar tampoco me da la lista de hilos contestados ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1089 en: 11 de Febrero de 2014, 19:40:37 pm »
Pinche arriba, en su PERFIL...y cuando le abra el siguiente cuadro a la izquierda encontrará esto


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1090 en: 11 de Febrero de 2014, 20:02:25 pm »
prueba a explicarlo con manzanas.... ;ris;

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1091 en: 12 de Febrero de 2014, 16:25:36 pm »
epiiiiiiiiiiiiiii que te mando a blas..................

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1092 en: 12 de Febrero de 2014, 16:29:00 pm »
 .ca;

!! lo pille !!!!

hubiera tardado menos señor Ronin diciendome que no pulsara en mi avatar de la pagina de inicio al principio que casi lo taladro con tanto pincharlo, sino en el avatar de abajo al pulsar.............ya se me ha olvidado..... :insano

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1093 en: 12 de Febrero de 2014, 16:45:23 pm »
 :cul

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1094 en: 12 de Febrero de 2014, 16:57:05 pm »
 :mus;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1095 en: 23 de Abril de 2014, 16:01:03 pm »
Varios foreros nos han reportado tener problemas para el acceso en determinados temas y que los antivirus bloquean ese acceso al advertir de peligros de infección.

El Webmaster está trabajando en ello a fin de detectar el problema.

Gracias.-

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1096 en: 10 de Mayo de 2014, 10:38:38 am »
Buceas buscando en la red y te encuentras con enlaces en páginas que muestran su referencia a esta.

En nombre del equipo de patrulleros.com

Gracias.

Sindicato Vasco de Policía y Emergencias

http://www.svpe-ples.org/


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1097 en: 07 de Junio de 2014, 10:22:32 am »
Es de mala educación entrar en un sitio a preguntar sin antes decir buenos días, tardes o noches, y como es norma del registro hacerlo, toda pregunta insertada sin hacer esa presentacion previa será eliminada sin más trámites o explicaciones.

El equipo de patrulleros.com

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1098 en: 10 de Julio de 2014, 15:05:29 pm »
Le deseamos todo lo mejor.


Un saludo.EL LOBO.

Se nos muere "EL LOBO"


Notapor mugikorra » Mié, 09 Jul 2014, 19:25


Aunque ya no tenga nada que ver con el Grupo de Moderación, he visto conveniente abrir este hilo para compartir una noticia bastante desagradable que afecta a alguien muy vinculado a este Foro

Hace ya algún tiempo a "EL LOBO", Moderador histórico de este Foro, le fue diagnosticado un cáncer en el aparato digestivo. Creo recordar que de forma casual o en un reconocimiento rutinario.

Una enfermedad de la cual comenzó a ser tratado, intervenido (con extirpaciones de órganos), medicado en primera instancia para, posteriormente, comenzar con tratamiento de Quimioterapia.

Un tratamiento como ese que hace que las últimas fotos que nos mostró, que los que tenemos más trato con él pudimos observar, dejaban clara su agresividad. Sin vello en la cara, cejas, cuero cabelludo...

Parecía que todo iba más o menos estable hasta que recayó de nuevo recientemente, hará no más de un mes.. y volvió a tener que ser ingresado

Hoy, 9 de Julio, él mismo nos ha comentado que le retiran la Quimio y dan por finalizado el tratamiento, sin resultados. Su alimentación pasa a ser a través de una máquina, medio por el cual también parece que le están suministrando Morfina para paliar el dolor. Su fase, así lo ha denominado, es "terminal".

La enfermedad de personas ajenas nos impacta, pero resulta más dramático si esta ocurre con personas a las que has leído durante 6 años...con sus particularidades, errores y aciertos.

Esto no deja de ser un entretenimiento donde muchos nos desahogamos de la basura que rodea nuestro trabajo, expresamos frustraciones, críticas al sistema, a la sociedad....tratamos de compartir experiencias para "espabilar"....intentamos formarnos e informarnos para ser mejores profesionales....pero realmente nuestra vida comienza cuando "Cerramos sesión" y bajamos la tapa del Ordenador.

Detrás del personaje "EL LOBO" hay una persona, un trabajador serio, profesional y experimentado (que también pasó por el País Vasco)...que también dedicaba parte de su tiempo libre al Voluntariado de Protección Civil.

Por encima de diferencias, de defectos (que los tiene, como todos), ..se nos está muriendo uno de los nuestros. Y recalco...DE LOS NUESTROS . De los que está en el Bando de los que defendemos la Justicia y el Órden..y vemos la solidaridad, el sacrificio y el trabajo por la Sociedad como algo más que un trabajo (aunque nuestros Políticos nos mermen la vocación)

Un ser humano que no dudaría un segundo en auxiliarnos si estuviésemos en apuros.. fuésemos funcionarios o Vigilantes, en un momento en que el 40% de la sociedad nos pisaría....se está muriendo.


Vaya para él y su familia los mejores deseos de ánimo....



P.D.

Soy consciente que este Foro lo lee mucha gente de diversa ideología y diversa sensibilidad. Sólo voy a pedir una cosa, RESPETO. Es triste tener que recordar esto en una sociedad civilizada, pero es así. Y si a alguien no le conmueve la noticia, simplemente que sea consciente que ni él ni su familia se van a quedar aquí para "simiente de Rábanos". De una u otra manera, todos vamos a pasar por esto...muchas veces como allegado y UNA, la última, como protagonista

https://www.foropolicia.es/se-nos-muere-el-lobo-t1933.html

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1099 en: 10 de Julio de 2014, 16:02:43 pm »
 :mj: Mucha fuerza.