Autor Tema: El equipo de Patrulleros.com  (Leído 114985 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1140 en: 28 de Febrero de 2015, 11:02:05 am »
Hoy cumplimos trece años.



Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando la página empezase su recorrido con más que una dificultad como algunos recordarán.

Haciendo un rápido repaso de estos trece años todavía recuerdo la vieja plataforma de Miarroba donde no se requería registro previo y cuyo anonimato procuraba ciertas "licencias lingüísticas" en la que se entremezclaban "odios y pasiones" de dificil ubicación, y que dieron paso tres años después a la que conocemos hoy donde es mucho mas fácil seguir los debates.

En estos trece años he pasado de simple forero, a moderador y desde hace casi diez años ejerzo como administrador, las tareas no son sencillas dado que se ha de ejercer un control de moderación y administración que evite la entrada de elementos no deseados, se controle la inserción de mensajes en evitación de un exceso de las "licencias lingüisticas" conjugando los mismos con el derecho y la libertad de expresión a veces reclamado, y todo ello dentro de la particularidad y complejidad de que la mayoría son y somos, agentes de la autoridad.

Todo es mejorable en esta vida y nadie está en posesión de verdades absolutas y siempre se puede aprender de quienes en algún momento están en disposición de aportar una idea o una opinión que sirva al propósito, el foro sirve a ese propósito intentando que aquellos que tienen algo que aportar más allá de la malintencionalidad puedan hacerlo con la continuidad suficiente, y a pesar de las críticas, los abandonos voluntarios y forzosos, las malas intenciones y las campañas de desprestigio y sobretodo, que siempre gusta lo "último de lo último", el foro y la página siguen aqui, quizás no tan vivas como al inicio dado que pagamos ese precio de ser el "spectrum" de las redes sociales, pero hemos seguido manteniéndonos vivos gracias a todos sus participantes, algunos nuevos y otros no tanto.

En un futuro quizás no muy lejano llegará el día, ansiado para algunos, que deba dejar mis responsabilidades aceptadas de forma voluntaria tras el ofrecimiento del Webmaster, pero eso no será hoy...quizás, mañana, y hasta que ese día llegue sólo puedo decirles:

Gracias a todos por seguirnos en estos trece años.

47ronin

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1141 en: 28 de Febrero de 2015, 16:18:14 pm »
Yo me he incorporado a la familia de patrulleros algo más tarde, no llevo aquí esos 13 años, pero he decir que en tiempo que llevo se me ha pasado rápido, en la era de las nuevas tecnologías todo va muy deprisa, demasiado pero a pesar de todas las vicisitudes y acontecimientos que han ocurrido en todos estos años aquí estamos, al píe del cañón, siendo para unos referente y para otros el objeto donde fijar sus iras y pagar sus frustraciones, pero da igual, aquí seguimos y eso se debe a que somos un grupo abierto, permeable, donde, a lo largo de todos estos años, han ido llegando compañeros para hacer sus aportaciones y, como en la vida misma vida, unos llegaron y siguen, otros vinieron y se marcharon y otros muchos estarán aun por llegar . . . desde aquí mi agradecimiento a todos ellos, a los que están ahora y a los que han pasado por aquí y ahora no están porque todos ellos han hecho grande este foro, sin las aportaciones de todos ellos, los que están y los que se han ido, no hubiéramos llegado hasta aquí, porque el foro es tarea de todos, porque el foro es mucho más que la simple suma de sus partes, es un grupo humano y como tal es un ente vivo, que sufre los avatares de la vida de igual manera que todos sus miembros, pero que se nutre de todas y cada una de las aportaciones que los foreros hacen, con el único límite de la educación y el respeto, esa ha sido y sigue siendo la linea roja que como moderador me he impuesto, por lo tanto todas las aportaciones son validas con este único límite y eso también ha permitido que en el foro haya pluralidad de opiniones, cualquier voz es válida, cualquier color también, aquí caben todas las ideas, argumentos y aportaciones y precisamente porque somos mucho más que la suma de las partes la pluralidad nos enriquece y refuerza, porque argumentar frente a otro desde el respeto es una de las mayores pruebas de libertad, porque el debate lleva a la reflexión y la reflexión nos engrandece como personas ya que nos hace cuestionarnos nuestros propios esquemas personales.

Por lo tanto desde aquí nada más que agradecer de nuevo a todos los foreros todas y cada una de sus aportaciones, animar a unos y a otros a seguir construyendo un foro libre y plural donde las opiniones y aportaciones nos sirvan a todos a crecer como personas y sobre todo y muy especialmente como profesionales.

Muchas gracias por todo.

Heracles_Pontor

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1142 en: 28 de Febrero de 2015, 16:20:46 pm »
Hola, AMIGO ronin, las tareas de moderación no son fáciles, ya que nunca se hace a gusto de todos. Con que se haga desde la mejor intención el resto es estar de acuerdo o no con lo moderado pero poco mas se debe discutir.
GRACIAS por estar al pie del cañón, y aunque ya hace casi 20 años que deje  mi Madrid natal leyéndolos sigo estando conectado.
Un salu2

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1143 en: 28 de Febrero de 2015, 19:25:24 pm »
Muchas felicidades por el cumpleaños, gracias a este foro que permite comunicarnos y dar luz a muchos asuntos " oscuros" no quiero pensar que sería de este cuerpo sin la ventana que significa este foro donde airearlo todo ja,ja,ja enhorabuena a su creador, administrador y moderadores  :Plasplas

Cuando alguien quiere conocer lo que ha pasado no pregunta en Jefatura ni en los sindicatos, se mete en el " puto foro" jjjj

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1144 en: 28 de Febrero de 2015, 19:41:42 pm »
Enhorabuenaaa me alegro que después de 13 años siga siendo un punto de encuentro y de información vital.

No se puede ser del agrado de todos y el administrador debe cumplir con sus cometidos, sino seria un caos que derivaría en el fin de la página

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1145 en: 28 de Febrero de 2015, 20:46:12 pm »
Allá por el 2004 empecé está aventura, me dediqué a leer y a aprender todo lo que podía de mi nuevo trabajo, porque algo se quedaba cojo en la formación que recibía, hasta que un día leí un post..... algo así como "¿Quiénes son los agentes de movilidad? ¿a que se van a dedicar? ¿Podrán detener?. PUFFFF pues anda que no ha llovido desde entonces, temas candentes, discusiones varias y lo más importante, CONOCIMIENTO COMPARTIDO.
Total, que durante este tiempo, además del conocimiento, he tenido el placer de conocer a bastantes de los habitantes de está familia virtual en el mundo real, teniendo un gran recuerdo de todos ellos, incluso con algunos manteniendo un trato habitual en distintas quedadillas y viéndonos con cierta asiduidad, pero otra de las cosas que más me han llenado es el sentido de "camadarería" cuando nos hemos encontrado trabajando y he recibido la ayuda de estos compañeros, e incluso llamando a otros que por lejanía prestan servicio en otras tierras han tenido a bien ayudarme sin conocerme nada más que por un Nick y una foto de perfil, sintiéndome aceptado e integrado en vuestro mundo.
Así mismos, quiero agradecer enormemente la ayuda recibida por el equipo de moderadores por ayudarme en la tarea que me encomendaron, cuando decidieron que formase parte de su equipo de colaboración.
Por todo lo que he podido compartir en estos años con cada uno de vosotros, no tengo más que un sincero ataque de gratitud.
No quiero olvidar a David, el creador master del foro, que tanto a sufrido en sus carnes el mantenerlo abierto, al cual quiero hacer una mención especial en este pequeño homenaje a todos vosotros, que sois la razón de que el foro siga vivo.
FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.


Desconectado vaitiare

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
  • Iaorana
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1146 en: 28 de Febrero de 2015, 22:28:51 pm »
Que os siga leyendo muchos años más   ¡¡FELICIDADES P :aplausATRULLEROS!!!

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1147 en: 28 de Febrero de 2015, 22:31:22 pm »
Hoy cumplimos trece años.



Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando la página empezase su recorrido con más que una dificultad como algunos recordarán.

Haciendo un rápido repaso de estos trece años todavía recuerdo la vieja plataforma de Miarroba donde no se requería registro previo y cuyo anonimato procuraba ciertas "licencias lingüísticas" en la que se entremezclaban "odios y pasiones" de dificil ubicación, y que dieron paso tres años después a la que conocemos hoy donde es mucho mas fácil seguir los debates.

En estos trece años he pasado de simple forero, a moderador y desde hace casi diez años ejerzo como administrador, las tareas no son sencillas dado que se ha de ejercer un control de moderación y administración que evite la entrada de elementos no deseados, se controle la inserción de mensajes en evitación de un exceso de las "licencias lingüisticas" conjugando los mismos con el derecho y la libertad de expresión a veces reclamado, y todo ello dentro de la particularidad y complejidad de que la mayoría son y somos, agentes de la autoridad.

Todo es mejorable en esta vida y nadie está en posesión de verdades absolutas y siempre se puede aprender de quienes en algún momento están en disposición de aportar una idea o una opinión que sirva al propósito, el foro sirve a ese propósito intentando que aquellos que tienen algo que aportar más allá de la malintencionalidad puedan hacerlo con la continuidad suficiente, y a pesar de las críticas, los abandonos voluntarios y forzosos, las malas intenciones y las campañas de desprestigio y sobretodo, que siempre gusta lo "último de lo último", el foro y la página siguen aqui, quizás no tan vivas como al inicio dado que pagamos ese precio de ser el "spectrum" de las redes sociales, pero hemos seguido manteniéndonos vivos gracias a todos sus participantes, algunos nuevos y otros no tanto.

En un futuro quizás no muy lejano llegará el día, ansiado para algunos, que deba dejar mis responsabilidades aceptadas de forma voluntaria tras el ofrecimiento del Webmaster, pero eso no será hoy...quizás, mañana, y hasta que ese día llegue sólo puedo decirles:

Gracias a todos por seguirnos en estos trece años.

47ronin


Se han perdido muchos foreros por el camino y es mi deseo que vuelvan y sobre todo, que el foro sea tan alegre como era hace unos años.

Por lo demás Felicidades  :Ok
Que me quiten lo bailao

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1148 en: 28 de Febrero de 2015, 23:25:02 pm »
A pesar de no ser tan asiduo o activo como hace tiempo, este foro es una parte más de mi familia profesional, con sus momentos buenos y malos, con sus alegrías y sinsabores, pero parte de la familia al fin y al cabo...

Muchas felicidades al todo equipo y a seguir sumando años.
luzaederbmoh

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1149 en: 28 de Febrero de 2015, 23:34:33 pm »
En las series de policías que veía cuando era pequeño y que forjaron mi vocación, los policías que acababan su turno de trabajo se reunían en un bar para comentar las actuaciones del día, hacer borrón y cuenta nueva y prepararse para el día siguiente.

Al ingresar en la policía y ejercer la profesión uno se da cuenta que las obligaciones que todos tenemos nos impiden cumplir con ese ritual de "socialización policial". Cuando hace trece años, David y ronin crearon "patrulleros" abrieron un bar virtual donde poder juntarnos como hacían los policías de Canción Triste de Hill Street pero desde casa y a cualquier hora.

Eso es para mi este foro, un bar que tiene unos propietarios (y por tanto unas normas que cumplir) que pusieron su dinero y sobre todo su tiempo para que todos podamos juntarnos aquí, eso hay que agradecerlo y hoy es un buen día para hacerlo  :gracias1

Pero un bar lo hacen los propietarios y lo llenan los clientes... ocasionales, esporádicos, habituales o fijos todos hacen que el bar funcione y este ha funcionado muy bien durante 13 años gracias a los foreros que cada día han entrado aquí para contar sus experiencias, sus actuaciones o bien para dar su opinión sobre las noticias del día, a todos ellos  :gracias1

FELIZ 13 ANIVERSARIO PATRULLEROS

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1150 en: 01 de Marzo de 2015, 02:44:20 am »
No llego a tan fatídica cifra, ese maldito trece, pero hace ya 8 años que deambulo por este portal, y la verdad que he conocido las andanzas de un montón de gente, al principio de forma virtual, después nos hemos puesto cara y sonrisa en unas cenas o comidas, algunos han desaparecido, otros se han incorporado, un homenaje enorme a los que siguen manteniendo este foro (aunque nos tiremos de los pelos en ocasiones), lo que tengo claro es que siempre nos unirá una palabra SOLIDARIDAD.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1151 en: 01 de Marzo de 2015, 07:16:36 am »
ya llevaré cerca de los diez años conectado a las andanzas y aventuras del foro.
Como dice escala, en el bar virtual donde se comparten experiencias y sobre todo se APRENDE otras tantas. Que siga así, feliz cumpleaños!

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

gautamacop

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1152 en: 01 de Marzo de 2015, 12:51:21 pm »
 :mj: :mj: :mj:

Felicidades por los 13 avos..-

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1153 en: 01 de Marzo de 2015, 20:39:14 pm »
Que jovenes! Enhorabuena a tod@s.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1154 en: 03 de Marzo de 2015, 18:35:35 pm »


Felicitar al portal por su Aniversario.

Llego unos pocos años por aquí y lo cierto es que ha habido un poco de todo...aprendizaje, consejo, solidaridad, trastos a la cabeza...etc....y de todo ello he aprendido cosas, tanto de lo bueno como de lo malo, y sigo aprendiendo (y espero seguir haciéndolo), aunque últimamente no esté muy participtivo que digamos.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1155 en: 28 de Abril de 2015, 10:06:21 am »
A nuestro Moderador William por esos ochos años.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1156 en: 28 de Abril de 2015, 10:16:39 am »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas noraWillna

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1157 en: 28 de Abril de 2015, 11:02:16 am »
Felicidades.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1158 en: 28 de Abril de 2015, 11:50:05 am »
 :Plasplas :Plasplas
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1159 en: 28 de Abril de 2015, 13:41:25 pm »
 :gracias1