Autor Tema: El equipo de Patrulleros.com  (Leído 115003 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
El equipo de Patrulleros.com
« en: 31 de Agosto de 2006, 15:01:37 pm »
En las próximas horas se van a realizar unos cambios en los moderadores actuales, toda vez que a petición del moderador Shin-Chan2, el mismo cesará en sus funciones actuales y que ha venido desempe?ando con gran profesionalidad desde el principio. Sobre esta cuestión querría destacar que, si bien ha sido atacado duramente por ello, sus tendencias o preferencias políticas jamás le han impedido ejercer su labor con la imparcialidad que de él se esperaba, habiéndose limitado a participar en aquellos temas, abiertos por otros foreros, defendiendo lo que él entendía debía defender por creer en ello, al igual que los demás defendían con gran fuerza sus convicciones contrarias a las intervenciones de aquél.

 Agradecer a Shin-Chan2 el esfuerzo y dedicación realizado para mantener esta página viva, toda vez que su implicación con la misma ha permitido que esta crezca y se convierta en un lugar de encuentro agradable para todos aquellos que quieran participar y aportar sus experiencias en nuestros difíciles quehaceres diarios.

 Muchas gracias amigo y compa?ero Shin-Chan2, desde aquí te animo a que sigas participando activamente en el foro.

 Y desvelando el ?secreto? sobre la persona que sustituirá en las próximas horas a Shin-Chan2 en las labores de moderación, deciros que es conocido por todos vosotros, siendo una persona respetada y querida, y a la que doy la bienvenida en sus nuevas funciones, nuestro compa?ero y forero habitual, Cazaor.

 Muchas gracias Cazaor por haber aceptado esta responsabilidad.
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 04:13:45 am por 47ronin »

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2006, 15:14:23 pm »
entran las nuevas generaciones pisando fuerte incluyendome yo. Shin-Chan2 sabemos que siempre andaras por aqui cerca.
Compañeros y amigos.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2006, 16:18:52 pm »
Buenas,

uhmS, vaya, así que finalmente algo pasaba con Shin-Chan2, ya me mosqueaba a mi tanta firma con menciones al respecto...  ;::)
Bueno, al menos espero que siga participando tan activamente como antes, porque yo personalmente aprendo mucho de él  :lect
Suerte para cazaor en su nueva tarea (al final el cazaor ha sido cazao  ;ris;)

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2006, 16:26:17 pm »
Gracias Shin-chan... buen trabajo el que has hecho!!!


Y BIENVENIDO CAZAOR EN TU NUEVO CARGO !!!!


(por cierto...  :pen: a cuanto ha ascendido tu nomina tras el nuevo nombramiento?   :carcaj ... y otra pregunta ahora estas de practicas??? cuanto tiempo tienes de practicas  ;risr;)

Saludos y gracias por aceptar el reto.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2006, 16:36:42 pm »
Aunque Shin-Chan2 y yo no compartamos nuestra versión de como funciona el mundo, reconozco que es una persona completamente válida y que a sido un gran moderador, espero seguir manteniendo con el enfrentamientos dialécticos (sin llevarlo al terreno personal)

Bienvenido sea el nuevo moderador, se le queda una papeleta dificil de llevar
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2006, 16:38:38 pm »
Desde aquí quisiera darle las gracias a Sin-Chan por todo lo que ha aportado al foro y desear seguirle viendo por aquí durante mucho tiempo.

por otro lado darle la bienvenida a Cazaor al nuevo cargo y desearle mucha suerte.


Saludos.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2006, 16:48:41 pm »
Sólo esperar que shin chan siga por estos lares animando el cotarro y que el compa?ero cazaor haga su comentido tan bien o por lo menos parecido a su antecesor. Bueno el siguiente moderador voy a ser yo jejeje. No os amargueis, voy a ser mas duro que la censura de el Franquisimo  :manitas. Es broma
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2006, 17:21:37 pm »
Duro e ingrato el oficio de moderador de un foro con tan alta participación como este.

Gracias a Shin Chan y enhorabuena a Cazador.



Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado thirinthel

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
  • choose a fucking big television
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2006, 17:31:34 pm »
vaya esperemos que shin chan solo cese como moderador y no como forero porque sino esto va a parecer muy monocromático..

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2006, 17:32:12 pm »
Pues como dice mi maestro, hasta aquí ha llegado mi trabajo en Patrulleros como moderador. Quiero que quede claro que ha sido un honor y un privilegio absoluto el formar parte del equipo de la mejor página policial que existe (sin desmerecer a ninguna). Que no ha sido para mí una decisión fácil de tomar y que no estoy contento con ella. Sin embargo, fiel a mis convicciones, creo que uno no debe estar a toda costa donde sabe que puede llegar a ser más perjudicial que beneficioso, luchando con armas que no son suyas, y corriendo el riesgo de que la sangre que se vierta no sea la propia.
Cuando Ronin y el webmaster me ofrecieron colaborar con Patrulleros, acepté tanto por lo que significaba que un profesional de la talla del administrador se hubiera fijado en las pobres aportaciones que yo podía realizar, como por lo que comportaba la propia existencia de la página; la presencia tenaz de la verdad, frente a los intentos de censura política; el alarde de profesionalidad de la policía (encarnada en el creador de este sitio), frente a cualquier circunstancia. Demostrando quienes son, de verdad, dignos de llamarse servidores públicos; la honradez y tesón de quienes vestimos uniforme y llevamos placa. Mi trabajo, en definitiva, sería un homenaje al compa?ero que sufría persecución por su lucha en favor de la libertad de expresión y, por extensión, a toda la comunidad policial.
Me avisaron del trabajo que mi papel me llevaría y de que la función no sería fácil porque habría que compaginar que el ambiente del foro fuese respirable, con la libertad de expresión que debía imperar en el sitio. Pensé, sin embargo, que ejerciendo cierto control en la aplicación de las normas escritas y, como siempre había venido haciendo, enfrentando a las opiniones equivocadas, tendenciosas, malintencionadas o que pudieran provocar desinformación, miedo o frustración argumentos, mejor o peor expresados pero siempre fundamentados, mi labor de moderación sería suave. Evidentemente, me equivoqué.
Con el tiempo, mis posturas, que yo creía suficientemente personalizadas y ajenas a contaminaciones externas, comenzaron a confundirse con defensas partidistas. Mis intentos por desviar la discusión política del plano de los partidos hacia visiones legalistas, más acordes con el espíritu profesional de la página, se interpretaron como intentos de defensa de determinados partidos. Comencé a recibir en privado y en abierto, acusaciones incluso de connivencias delictivas, insultos, desacreditaciones, burlas hacia mis ideas y hacia mí mismo. Hubo quien, tras abandonar el foro por no encontrarse a gusto con lo que veían, me aconsejaron hacer lo mismo. No quise, convencido de que la deriva extremada que también para mí resultaba evidente, podía contrarrestarse con la razón, con el sentido común. Volví a equivocarme. Una de mis funciones, la de hacer que el foro fuese respirable, fracasaba y había una nota que discordaba y que provocaba reacciones fuera de toda lógica entre policías. Esa nota, era yo. Con la guerra perdida, manifesté mi deseo de abandonar un campo de batalla donde las perdigonadas podía llevárselas quien sostiene este sitio. No podía permitirme hacer gestos de heroísmo que perjudicasen a alguien a quien admiro profundamente. Se me pidió seguir y lo hice por lealtad a quien depositó en mí su confianza. Pero últimamente la cosa se desbordó. Al nacimiento constante de temas que nada tenían que ver con la labor policial pero que, de manera directa o indirecta (no puedo saberlo) contribuían al enrarecimiento del foro, se sumaron insultos a quienes me apoyaban públicamente, y la acusación de parcialidad en mi labor de moderación. Se llegó a decir que era frecuente el borrado, por mi parte, de mensajes por razones políticas. Estaba claro que la cosa debía terminar.
Así pues, consciente de que mi visión casi monacal de lo que es un policía no era bien tolerada entre un grupo, no sé si numeroso o no, pero desde luego notable de foreros, enfrentados sistemáticamente a cualquier asomo de mi particular filosofía y forma de entender la profesión, sabedor de que mi función como moderador estaba ya contaminada, el temor a que mi presencia perjudicase a una página con la que estoy firmemente comprometido, y el convencimiento de que una página profesional de la calidad de esta, debe de transmitir reflexiones y análisis más profundos de los que podían derivarse de mis discusiones, solicité nuevamente el relevo de mis funciones y mi anulación de la cuenta.
Se me ha concedido el relevo y eso me permitirá, en el tiempo que continúe participando, poder defenderme a mí y a mis ideas sin que mis expresiones, posturas o carga argumental, pueda perjudicar a Patrulleros; me permitirá no tener que hacer un ejercicio de auto moderación que me reste libertad y, sobre todo, me permitirá no tener que leer todos los temas expuestos y, entonces, reducir mi presencia, claramente perturbadora, en la página.
Así pues, muchas gracias a todos los que en público (Alertamedia, Fuyu, Cazaor, Bicho, Pindongo, Mon, r. Monty, Ronin, Cactuss) como en privado, a vosotros no os cito por si acaso, me habéis mostrado vuestro apoyo. A todos, perdón por no haberlo hecho bien.
Mucha suerte al nuevo moderador, Cazaor, quien tiene mejor talante y desde luego lo hará mucho mejor que yo.
Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2006, 17:41:12 pm »
Aunque como bien sabes no comparto tus ideas, creo que aportas bastante al foro.

Cuando tratamos temas políticos cada uno tiene sus ideas, en cualquier caso creo que nunca te he insultado.

Un saludo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mamomo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2006, 17:46:49 pm »
Pues yo siento muchisimo que dejes de hacer lo que hasta ahora.
Suerte a cazaor

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2006, 17:47:40 pm »
La mayoría de los insultos Chax,, curiosamente, no vinieron de los habituales del foro. De todas formas, eso ya ha pasado. Ya soy historia. No es preciso volver a ello.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2006, 17:54:56 pm »
Entonces ahora que dejas de ser moderador te podré insultar abiertamente.  :mus;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2006, 17:57:06 pm »
Con mucha más tranquilidad y desparpajo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2006, 18:08:24 pm »
Bueno, pues felicitaciones para "cazaor" y mi afecto para "Shin-Chan2".

A chinchando, digo "Shin-Chan2" :bur), comentarle que no creo que la "crispación política" baje con su dimisión. Es algo que a alguien se le ha ocurrido y como los "reality" de la tele <<parece>> que tiene éxito.... Yo sigo negándome a ver el gran hermano y compa?ía y también eludo las discusiones políticas que no persigan la mejora de la sociedad y sí los planteamientos de políticos en activo.... Pero hay gente que le va la marcha.... Igual dentro de unos a?os cuando los dos principales partidos y algunos de los llamados "bisagras" os hallan traicionado y dejado con el culo al aire.... penséis igual que yo.... Pues yo, en su día también gustaba de discutir de política.... ;cosc; ;cosc;

A "cazaor" desearle lo mejor de cara al "marrón" que se va a comer.... y tal vez también.... ?Por qué no?.... recordarle su firma, <<TO MENTIRA, TO POLÍTICA...>> que buena.... algo que hice mio después de leerla cuando empecé a "frecuentar" este nuestro foro....

Un abrazo para los dos....
y menos mal que no hablo de política.... :mus;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2006, 18:12:31 pm »
A mí uno de ellos, ya me ha dejado con el culo al aire, me ha traicionado y soy persona non grata para mi alcalde. Por eso hablo de ideas no de partidos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2006, 18:18:09 pm »
No te preocupes que varios a?os después del cambio de partido en tu Ayuntamiento y antes de perder las siguientes elecciones ya podrás hablar de los dos en igualdad de condiciones.... ;bron;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2006, 18:22:38 pm »
Suerte a Cazaor en su nueva función y espero seguir leyéndote Shin-Chan2.
A mano abierta mejor

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2006, 18:43:27 pm »
Gracias compa?ero Shin-Chan.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.